Fabricar maillots
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Fabricar maillots
alguien sabe mas??
Última edición por ..Nina.. el Miér 7 Dic 2011 - 18:28, editado 1 vez

..Nina..- Gimnasta del Europeo

..Nina.. escribió:vale, exactamente, a mi tampoco me gusta ese empalme... si a mi me han dicho eso que penalizaba y que no te dejaban salir al tapiz, pero he mirado en el codigo y no pone nada de eso. Si alguien sabe mas que lo diga plisss
Y eso ¿quién te lo ha dicho?
Las nuestras eran todas así y la mayoría de niñas de otros clubes también las llevaban de esa forma (y las siguen llevando), digo yo que si penalizara no se harían...no lo había oído nunca

Irene_90- Gimnasta del Europeo

Yo se de una vez, que un maillot era abierto por los lados la falda, y si nos penalizaron, pero nada mas, y otro equipo se lo hizo tipo vestido i lueg le dieron un par de puntadas a la braguita y no las penalizaron ni nada.
Pero lo que es la falda abierta por los lados o algo si, creo que si lo penalizan.
Pero lo que es la falda abierta por los lados o algo si, creo que si lo penalizan.

Missi GR- Gimnasta del Grand Prix

Acabo de recordar otro maillot que me hicieron, era como un vestido ( el corte era parecido a uno que llevo tchachina con torerita y eso ), era todo de una pieza, luego me hicieron a parte un maillot de tirantes ( tipo bañádor ) con la tela que queria para la braguita... y una vez todo hecho, me lo incorporaron y cosieron las costuras del " vestido " a las del maillot de debajo...
asi no se quedaba ningun corte... quedo bastante bonito y competí con el sin ninguna penalizacion
espero que te sirva, no se si me he explicado jeje

asi no se quedaba ningun corte... quedo bastante bonito y competí con el sin ninguna penalizacion
espero que te sirva, no se si me he explicado jeje

nui- Gimnasta de la Copa del Mundo

muchas gracias. Me parece muy buena idea nui

era muy comodo, porque por ejemplo para calentar me bajaba la parte de arriba y entrenaba cn el maillot de debajo.. lo que no se es si cn el codigo actual estara penalizado o que...

nui- Gimnasta de la Copa del Mundo

Muchas gracias por los comentarios!
He estado hablando con un familiar que se le da bien eso de coser, y me ha comentado y no habria problemas en hacerlo a mano, pero que el problema es que no quedaria tan bien, como haveis dicho
Ya mirare y ya os contare!
He estado hablando con un familiar que se le da bien eso de coser, y me ha comentado y no habria problemas en hacerlo a mano, pero que el problema es que no quedaria tan bien, como haveis dicho

Ya mirare y ya os contare!

justrhythmics- Gimnasta del Europeo

vale jeje y como sera el maillot???

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: