JJOO Londres 2012 (Fotos)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JJOO Londres 2012 (Fotos)

Mensaje por Begotxu el Mar 8 Mayo 2012 - 19:35

es que bosco es la que lleva la equipación rusa y la verdad es que es preciosa... pero con la nuestra... SE HAN QUEDADO AGUSTO !
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5325

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 9 Mayo 2012 - 12:14

No tengo nada más que añadir a las declaraciones de mi paisano, uno de los profesionales más reputados que actualmente tiene España en este sector:

Roberto Verino nos dice que "como no podía ser de otra manera me sumo a los Diseñadores y Empresarios Españoles en su protesta por
una decisión tan inexplicable como el de encargar el diseño y la
confección de los uniformes del Equipo Olímpico Español a una empresa
extranjera. Es un detalle que desprecia nuestra calidad y nuestro
prestigio como país importante internacionalmente en moda. El Comité
Olímpico se comporta como si fuese una empresa particular y no lo es. El
Equipo Olímpico es de todos los españoles y debe convertirse en un
símbolo que nos represente a todos empezando por su uniforme. Se da
además la circunstancia agravante de que una de las empresas
patrocinadoras de nuestro deporte olímpico son unos grandes almacenes
españoles. Creo que es una irresponsabilidad que las autoridades de nuestro deporte no tomen una decisión ejemplar que rectifique este evidente error. Difícilmente nos haremos respetar internacionalmente si no nos respetamos nosotros mismos."
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 9 Mayo 2012 - 12:30

@jafaolorapolvora escribió:Al menos nos pagaran por llevarlo! Eso sí, el COE eligió esto.

A esto tengo que decir que "de gratis" y hasta recibiendo dinero por ello (que eso está por ver), no genera inversión ni negocio para la paupérrima economía del sector textil español, y si además añadimos de las declaraciones de Verino, ni aunque fuesen precioso,s ni regalados.

EEUU va de Ralph Lauren, Ialia un mix Prada-Armani, ingleses de Stella McCartne, Francia de ADIDAS (línea SLVRfranco-alemana),...y "fastídiate Manuela" el pais que vió nacer a Balenciaga y hoy en día exporta a todo el mundo con el imperio Zara, VAMOS CON PRODUCTO RUSO!!!!
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pAuLii el Miér 9 Mayo 2012 - 13:41

@Irene Gamallo escribió:Acabo de leer el post ahora, pues si Marta, ay diosito diosito!!!!!

Ésto sólo lo salva el porte y la gracias de nuestros deportistas!!

Pero me cago en la leche! a quien se le ha ocurrido tirar por tierra tantos años de buen hacer español en el mundo del diseño?

- el blazier no es grave, lo grave es ponerlo con camiseta de pico a dos
tonos rojo/amarillo, y además botones blancos: toma glamour!
- el escudo con base blanca en el bolso de pecho y en la manga de las
chaquetas parece una acreditación de recinto ferial, más baratita una pegatina y luce lo mismo!
- los naúticos a 2 tonos, look niños invitados a comunión del compi del
cole
- la falda, ni mencionarla, no sé si lleva motivos arabescos o indios de
cahemira, haberles puesto unas maripositas que están de moda!!!
- el pañuelo anudado+cinturón anudado: lío cojonudo de nudos!
- y lo mejor es el chandal, que os va que nos pide uno la Tita, y se lo
pone y todo! es su estilo total!. Eso si, los elásticos rayados del chandal me gustan, me consolaré con eso

La indumentaria de ellos todavía puede pasar, y como bien decís gracias al porte de Nadal y compañía.

Pero el de ellas... en vez de ese trozo de mantel que nos quieren decir que es una falda, les pones unos shorts o unos pantalones piratas rojos que seguro que quedará mejor con la americana amarilla, que no me disgusta del todo.

Y bueno el chandal... no esta mal pero la cosa esa que lleva en mitad del pecho sobra, vamos todo esto desde mi humilde punto de vista, y ya de los zapatos ni hablo que me enervo!!! xD
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por brombeere el Miér 9 Mayo 2012 - 21:33

Y se puede cambiar la equipación?

Es que ya me imagino las conjunteras y carol con eso y puff.. pobres xD

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3609

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 9 Mayo 2012 - 21:36

No ser puede. Pero bueno, yo veo lo positivo nos ha salido gratis porque encima nos patrocinan. Aunque hubiera varios diseños y escogieran esto.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1943

Mensaje por mithos91 el Miér 9 Mayo 2012 - 22:35

Son horribles, horteras a tope, pero si esque esa clase de chandal solo lo llevan los garrulos de primer grado, es decir los garrulos mas garrulos que hay por hoy en España, de esos que salen en callejeros por lo menos...
mithos91

Masculino Mensajes : 1311

Mensaje por Deckard el Miér 9 Mayo 2012 - 23:21

@mithos91 escribió:Son horribles, horteras a tope, pero si esque esa clase de chandal solo lo llevan los garrulos de primer grado, es decir los garrulos mas garrulos que hay por hoy en España, de esos que salen en callejeros por lo menos...

Sólo me ha quedado claro que hay mucho garrulo suelto...

Mira que yo era un crío pero como el vestuario de Barcelona 92... ninguno!

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por ybalka el Jue 10 Mayo 2012 - 0:52

@jafaolorapolvora escribió:No ser puede. Pero bueno, yo veo lo positivo nos ha salido gratis porque encima nos patrocinan. Aunque hubiera varios diseños y escogieran esto.

gratis? entonces el millonaco de euros quién se lo ha llevado?
ybalka

Mensaje por Minerva el Jue 10 Mayo 2012 - 5:24

Si, ha sido gratis, y encima el Bosco nos paga por llevarlo!
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Buntonboy el Jue 10 Mayo 2012 - 8:08

@Minerva escribió:Si, ha sido gratis, y encima el Bosco nos paga por llevarlo!

Tan feos los diseños que bosco paga para que sean portados, horror, extraño porque a mi gusto los chandales del equipo rusos usualmente me parecen bonitos je

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2875

Mensaje por netartemisa el Jue 10 Mayo 2012 - 11:34

Ahora han salido representantes del mundo de la moda en España quejándose de que no se haya acudido a ellos y sí a una empresa rusa (que por otro lado lleva tiempo ya colaborando con el COE)
Por lo que he escuchado de ambas partes ha habido una especie de fallo de comunicación a lo grande, porque el COE dice ninguna empresa española ni la asociación (o como se llame) de empresarios de textil ni nada se ha dirigido a ellos con propuestas ni diseños ni nada; y luego dicen desde el mundo de la moda que ellos no hacen un "vestido" para un cliente que no se lo ha pedido. Sinceramente al ver el reportaje me dio la sensación de ser un caso de "el uno por el otro, la casa sin barrer".

Y lo de que Bosco no nos cobre, y además haga una aportación, no tiene nada que ver con que los diseños sean "feos" o no, sino con su condición de sponsor o patrocinador o parecido.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por jane_tchachina el Vie 11 Mayo 2012 - 0:53

http://www.youtube.com/watch?v=cqGclycZB4Y

El anuncio de la televisora de mi pais.

A partir del segundo 24 se ve la chica de gimnasia ritmica (=
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Vie 11 Mayo 2012 - 7:24

@jane_tchachina escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cqGclycZB4Y

El anuncio de la televisora de mi pais.

A partir del segundo 24 se ve la chica de gimnasia ritmica (=

Genial el comercial, aunque abusa mucho del football para mi opinion, yo tengo SKY hahaha, pero no quisiera ver la gimnasia por ahi que en casa de mis padres no tenemos internet, asi que no podre seguir el cotilleo de la competicion u.u

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2875

Mensaje por Minerva el Mar 15 Mayo 2012 - 12:43

EL busco dice que cambiara la equipacion! http://www.marca.com/2012/05/12/mas_deportes/caminoalondres/1336830974.html

Eso de muy Español, miedo da.
Minerva

Mensaje por ybalka el Mar 15 Mayo 2012 - 15:16

@Minerva escribió:EL busco dice que cambiara la equipacion! http://www.marca.com/2012/05/12/mas_deportes/caminoalondres/1336830974.html

Eso de muy Español, miedo da.

ok, ahora la firma es italo-rusa, todo Europa menos la propia España diseñando los uniformes de España. Todo muy lógico.

Muy español = toro, banderilla y folclorismo rancio de posguerra....qué meeedo!
ybalka

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 15 Mayo 2012 - 15:59

Pues que queréis que os diga, la única que ofreció diseños y que encima nos van a pagar, fue Bosco, así que...
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1943

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 16 Mayo 2012 - 11:21

@jafaolorapolvora escribió:Pues que queréis que os diga, la única que ofreció diseños y que encima nos van a pagar, fue Bosco, así que...

Es que en teoría el COE no tiene que atender exclusivamente una oferta, la forma adecuada de funcionar es organizar un concurso público y luego valorar las ponencias, pero que se sepa concurso/petición no ha existido, al igual que se hace con Iberia, Correos, etc; y de ahí las protestas de los diseñadores/fabricantes españoles que no han podido ni presentar sus propuestas. A las cuales por supuesto, yo me sumo.

Sigo pensando que no es lo propio, ni siquiera que sea más fructífero para la economía nacional, que los uniformes del equipo olímpico español no sean producto nacional.

Si El Bosco es un sponsor, del COE que los deportistas olímpicos le presten su imagen para publicidad
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Minerva el Miér 16 Mayo 2012 - 11:23

@Irene Gamallo escribió:
@jafaolorapolvora escribió:Pues que queréis que os diga, la única que ofreció diseños y que encima nos van a pagar, fue Bosco, así que...

Es que en teoría el COE no tiene que atender exclusivamente una oferta, la forma adecuada de funcionar es organizar un concurso público y luego valorar las ponencias, pero que se sepa concurso/petición no ha existido, al igual que se hace con Iberia, Correos, etc; y de ahí las protestas de los diseñadores/fabricantes españoles que no han podido ni presentar sus propuestas. A las cuales por supuesto, yo me sumo.

Sigo pensando que no es lo propio, ni siquiera que sea más fructífero para la economía nacional, que los uniformes del equipo olímpico español no sean producto nacional.

Si El Bosco es un sponsor, del COE que los deportistas olímpicos le presten su imagen para publicidad

Vamos a ver, no os ralleis, segun el COE (que a saber si es verdad) como el Bosco se ofrecio y se lo dieron a que otros años se organizaron un corcurso y no se presento nadie. Traduccion minervistica(?) EL bosco nos los da gratis y encima nos paga no se si era 1 millon y pico de euros a lo largo de 4 años? para llevarlo. Porque eso ya s eha dicho, y se sabe.

De quien iba a atander la oferta? De alguien qu eles cobraba o de alguien que encima de darselos gratis les paga? Poderoso caballero es don dinero.
Minerva

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 16 Mayo 2012 - 12:11

@Minerva escribió:
@Irene Gamallo escribió:

Vamos a ver, no os ralleis, segun el COE (que a saber si es verdad) como el Bosco se ofrecio y se lo dieron a que otros años se organizaron un corcurso y no se presento nadie. Traduccion minervistica(?) EL bosco nos los da gratis y encima nos paga no se si era 1 millon y pico de euros a lo largo de 4 años? para llevarlo. Porque eso ya s eha dicho, y se sabe.

De quien iba a atander la oferta? De alguien qu eles cobraba o de alguien que encima de darselos gratis les paga? Poderoso caballero es don dinero.

Si desde luego Minerva, porque está claro que el dinerito público que maneja el COE, sirve para lucrar la economía personal de algunos más que para reinvertirlo en el pais y en el beneficio de los deportistas que nos representan. Ojalá se aclaren entre otros temas, algo de esto que hablamos en el "juicio Urdangarín"
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por supernova el Miér 16 Mayo 2012 - 16:11

Pues tambien a mi me mosquea lo del diseño muy español, veo las chicas con falda de faralaes(muy de feria) y con mantilla??Y a los chicos con torerita y montera.. todo muy aire español, y eso si con tejidos de calidad... como los del "avance del diseño" en fin, si no nos tomamos en serio ni nosotros mismos... que van a hacer los demas? pues tomarnos el pelo como lo hacen.

supernova

Mensaje por brombeere el Miér 27 Jun 2012 - 18:13

Los uniformes definitivos: http://www.rtve.es/deportes/20120627/asi-seran-nuevos-uniformes-olimpicos-espana-londres/540179?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Para mi opinión: las chicas les queda muy bien el detalle de la flor en el pelo, les quitaría el abanico y les pondría la falda más corta y otros zapatos, unos zapatos de tacón bajo y que fueran más elegantes. Y en los chicos les quitaría el sombrero, a algunos deportistas no creo que les quede bien el sombrero... no me imagino por ejemplo a Carles Pujol con sombrero...

brombeere

Mensaje por SalvaDior el Miér 27 Jun 2012 - 19:28

bueno yo no me imagino a Carles Puyol en unas olimpiadas, él obviamente no va a ir, los futbolistas que compiten son mucho más jovencitos (además de que está lesionado) y nunca son estrellas del deporte, creo que son sub 21, creo (repito).

y bueno qué decir....absolutamente horrible, siempre quedamos como los catetos de turno, igual ponen a alguien echando paella a nuestro paso....
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 27 Jun 2012 - 19:41

Bah, el de los chicos tiene un pase, pero es que el de las chicas es HORRIBLE.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por brombeere el Miér 27 Jun 2012 - 20:07

No sabia eso Salva, mersi Smile

brombeere

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente