¿Quién es la gimnasta más elegante?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
¿Quién es la gimnasta más elegante?
Hola!!
que tal? bueno a raiz de una conversacion me sale esta preg y como dice la pregunta es para que opineis y debatais quién es o era la gimnasta más elegante y por qué, aparte de por curiosidad y por animar el foro, también es que hoy en clase me he topado bueno los tipicos comentarios de ritmica y que "prefieren el ballet" (cuando ni el cisne negro les gusto etc) y que es mucho más elegante que la ritmica bla bla ah y el gran comentario que las gimnastas estan muy delgadas (kanaeva seguro tiene casi mas pecho que yo XD) sobretodo un reportaje que hubo de las chicas del 90 o no se que.. en fin creeis que hay gimnastas verdaderamente elegantes? si quereis poner algun video o lo que querais^^
ahora he de estudiar, ya dire cual es para mi de las mas elgantes^^
pues nada a opinar^^
gracias!
que tal? bueno a raiz de una conversacion me sale esta preg y como dice la pregunta es para que opineis y debatais quién es o era la gimnasta más elegante y por qué, aparte de por curiosidad y por animar el foro, también es que hoy en clase me he topado bueno los tipicos comentarios de ritmica y que "prefieren el ballet" (cuando ni el cisne negro les gusto etc) y que es mucho más elegante que la ritmica bla bla ah y el gran comentario que las gimnastas estan muy delgadas (kanaeva seguro tiene casi mas pecho que yo XD) sobretodo un reportaje que hubo de las chicas del 90 o no se que.. en fin creeis que hay gimnastas verdaderamente elegantes? si quereis poner algun video o lo que querais^^
ahora he de estudiar, ya dire cual es para mi de las mas elgantes^^
pues nada a opinar^^
gracias!

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: ¿Quién es la gimnasta más elegante?
Yo creo que cada gimnasta tiene algo, Bessonova expresaba mucho, también me gustaba la expresión de Tchachina, Sessina también me gustaba..., de las actuales me quedo con Miteva, pero...
es imposible elegir una sola gimnasta.
es imposible elegir una sola gimnasta.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

hombre podemos decir varias si quereis y luego votamos o no se como querais

Yo creo que las ucras , Bessonova y Maximenko , aunque lo siento si digo demasiadas pero Kanaeva, Charkashyna ,Miteva ... y solo digo de ahora porque bueno hace poco que me intereso por la gimnasia internacional y poco que llevo en el foro 

..Nina..- Gimnasta del Europeo

Actualmente Maksymenko y Miteva sobre todo,aunque tambien añadiria a Kanaeva,a Melita,a Ganna,a Mazur,a Shynkarenko, a Liubov y las 3 españolas tambien son muy elegantes.
Desde el 2001-2002 hasta 2007-2008 de las ya retiradas Bessonova,Godunko,Tchachina,Almudena,Yerofeeva y Sessina sobre todo.
Y de los 90 todas son muuuuuy elegantes,asi que aqui no puedo elegir,pero las que mas me gustan Kostina,Lukyanenko,Serebryanskaia,Gontar,Petrova,Carmen y Carolina.
Desde el 2001-2002 hasta 2007-2008 de las ya retiradas Bessonova,Godunko,Tchachina,Almudena,Yerofeeva y Sessina sobre todo.
Y de los 90 todas son muuuuuy elegantes,asi que aqui no puedo elegir,pero las que mas me gustan Kostina,Lukyanenko,Serebryanskaia,Gontar,Petrova,Carmen y Carolina.

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

Sessina, sin dudarlo un solo segundo!

galia- Gimnasta de la Copa del Mundo

esto era mas bien por orgullo por poder demostrar que la gimnasia tambien es elegante xD

Tchachina por supuesto su elegancia fuerte como una Angelina jolie imponente con cualquier maillot que se pusiera no importaba por que tiene un porte uffff.
Sessina tambien me lo parece con esos maillot de diseñador uffff.
Tambien la elegancia de yerofeeva su elegancia mezclada con lo gotico.
Sessina tambien me lo parece con esos maillot de diseñador uffff.
Tambien la elegancia de yerofeeva su elegancia mezclada con lo gotico.

jane_tchachina- Gimnasta del Europeo

tchachina !!!! sin duda ... no se quedan atras anna bessonova -sessina - miteva .

fran toro- Gimnasta de la Copa del Mundo

Lo voy a hacer por ciclos olímpicos, ya que me parece la manera más justa de hacer listas de gimnastas de lo que sea:
1984-1988: Galina Beloglazova
1988-1992: Alexandra Timochenko
1992-1996: Ekaterina Serebrianskaya
1996-2000: Elena Vitrichenko
2000-2004: Irina Tchachina
2004-2008: Anna Bessonova
2008.2012: Silvia Miteva
Queda claro por mi comentario y por el resto cuál es la escuela más elegante no? Jajajaja aunque si todo fuera gimnastas elegantes sería aburrido! Las gimnastas como Carolina Pascual o Kabaeva son lo más también!
Queda claro por mi comentario y por el resto cuál es la escuela más elegante no? Jajajaja aunque si todo fuera gimnastas elegantes sería aburrido! Las gimnastas como Carolina Pascual o Kabaeva son lo más también!

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

SalvaDior escribió:Lo voy a hacer por ciclos olímpicos, ya que me parece la manera más justa de hacer listas de gimnastas de lo que sea:
Opino lo mismo que tu en las 4 que he puesto negritas, las otras no lo se porque no las he visto

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Liubov Charkashyna, Irina Tchachina, Tamara Yerofeeva

eduardo_g.a.- Gimnasta de las Olimpiadas

Ay¡¡ me has tocado mi punto débil¡¡¡
Para mi es fundamental la elegancia en una gimnasta y personalmente me impresiona mucho más una gimnasta elegante que una gimnasta que realiza "milquinientas dificultades " en el tapiz pero sin buena ejecución y distinción.
Como haberlas hay muchas, (elegantes, se entiende) me voy a ir a los extremos tanto en el tiempo como geográficos.
GALINA BELOGLAZOVA, es elegantisima, para mi la Más, y luego actual y española JULIA USON, cada vez me gusta más esta chiquilla¡¡
Bueno, pues ese es mi voto
Me voy pa' clase¡¡
Para mi es fundamental la elegancia en una gimnasta y personalmente me impresiona mucho más una gimnasta elegante que una gimnasta que realiza "milquinientas dificultades " en el tapiz pero sin buena ejecución y distinción.
Como haberlas hay muchas, (elegantes, se entiende) me voy a ir a los extremos tanto en el tiempo como geográficos.
GALINA BELOGLAZOVA, es elegantisima, para mi la Más, y luego actual y española JULIA USON, cada vez me gusta más esta chiquilla¡¡
Bueno, pues ese es mi voto
Me voy pa' clase¡¡
Michinita- Gimnasta del Grand Prix

SalvaDior escribió:Lo voy a hacer por ciclos olímpicos, ya que me parece la manera más justa de hacer listas de gimnastas de lo que sea:
no me metas a mi Carolina y a la Kabaeva en el mismo saco que te doy!!!!
por lo demás, bastante de acuerdo, sobre todo en Sere, Besso y Miteva.
Una que no debería faltar: mi adorada Bianka y sus compatriotas Lili Ignatova, Julia Baycheva y Mila Marinova. Lobatch y Kostina también entrarían en mi lista.....
y de las españolas, sin duda, Carmen Acedo y Alba Caride. De las actuales, Julia Usón

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Para mi Sessina la primera, Bess la segunda y Maksy la tercera.
Luego metería en un saquito a Kanaeva, Miteva, Lyuba, Tchachina y Amudena.
Luego metería en un saquito a Kanaeva, Miteva, Lyuba, Tchachina y Amudena.

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: