Natalia García colabora en el proyecto "Fem Sport"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalia García colabora en el proyecto "Fem Sport"

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 25 Nov 2011 - 16:07

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4495

Re: Natalia García colabora en el proyecto "Fem Sport"

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 25 Nov 2011 - 16:14

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4495

Mensaje por brombeere el Vie 25 Nov 2011 - 16:22

Que bieen!, muchisimas gracias!!!!
brombeere

Femenino Mensajes : 3624

Mensaje por bessonova_cid el Vie 25 Nov 2011 - 17:30

lo podeis traducir por favor?
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por yomisma el Vie 25 Nov 2011 - 17:49

Te traduzco el principio rapido que me tengo que ir Smile
Natalia les ha explicado que es de Terrasa, desde siempre le a gustado la gimnasia ritmica y su madre la habia practicado. Como en Terrasa no habia clubs su madre le apunto al Club Muntanyec Sant Cugat. Tenía solo 6 años.Unos años mas tarde debido a su potencial comenzó a entrenar en el Car con la misma entrenadora de Almudena Cid, Iratxe Aurrecoetxea.

" Cuando era pequeña era mas complicado, salia del cole a las 5 de la tarde y me iba directa a entrenar, cuando comenzé la eso pude entrar a estudiar en el Car, aquí pude compaginar los estudios con las sesiones de entrenamiento. Los profesores me ayudan mucho cuando tengo competición y no puedo asistir a clase , ahora estoy haciendo 2 de bachillerato, aun no tengo decidido del todo que estudiaré despues, pero seguro que haré algo, para mi es una prioridad si no, cuando acabe mi carrera que haré? "
yomisma

Mensaje por yomisma el Vie 25 Nov 2011 - 17:53

Todos los niños y niñas se habian preparado muy bien con la ayuda de su profesora de educación física la visita de Natalia Garcia. Habian visto videos, habian investigado sobre sus competiciones, los aparatos etc... pero tenían curiosidades: ¿ Cuales son tus horarios de entrenamiento? ¿Cómo te afecta a tu vida social? ¿Como lo habes para estudiar? ¿ Cual es el aparato que mas te gusta? ¿ Eres competitiva? ¿ Cuantas competiciones has ganado? ...
yomisma

Mensaje por bessonova_cid el Vie 25 Nov 2011 - 18:31

muchas gracias
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por gimsiempre el Vie 25 Nov 2011 - 20:11

[quote="bessonova_cid"]lo podeis traducir por favor?[/quote]

Hoy la escuela ''Ferran i Clua'' ha recibido, dentro de las actividades del programa FEM.sport, una visita muy especial, la gimnasta Natalia García, la que se pronostica como sucesora de Almudena Cid.
Eran las 15.15 y todos estaban esperando nerviosos la entrada con hoja y bolígrafo para conseguir su autógrafo.
Natalia les ha contado que ella es de Terrassa. Siempre le había gustado la gimnasia rítmica y además su madre la había practicado. Como en Terrassa no había clubs, su madre la apuntó en el Club Muntanyenc Sant Cugat. Tenía tan solo seis años. Unos años después y dado su gran potencial empezó a entrenar en el CAR de Sant Cugat con la misma entrenadora que Almudena Cid, Iratxe Aurecoetxea.
‘’Cuando era pequeña era más complicado, Salía del cole a las cinco de la tarda y me iba directa a entrenar. Cuando empecé la ESO pude entrar a estudiar en el CAR.
Aquí puedo compaginar mis estudios con las sesiones de entrenamiento. Los profesores me ayudan cuando tengo competiciones y no puedo asistir a clase. Ahora estoy haciendo 2ndo de BAT,aun no tengo decidido del todo lo que estudiaré después ,pero seguro que haré para mi es una prioridad si no, cuando acabe mi carrera que haré? ‘’
Todos los niños y niñas se habían preparado muy bien con la ayuda de su profesora de Educación física, la visita de Natalia. Habían visto videos, habían investigado sobre sus competiciones, los aparatos, etc. pero habían muchas cosas que se preguntaban: ¿Cuales son tus horarios de entrenamiento? ¿Cómo te afecta a la vida social? ¿Cómo lo haces para estudiar? ¿Cuál es el aparato que más te gusta? ¿Eres competitiva? ¿Cuántas copas has ganado?...
Una de las cosas por la que tenían más curiosidad era el tema de los maillots. ’’Normalmente hacemos servir 4 maillots a lo largo de la temporada. Son muy caros ya que llevan swaroskis que se tienen que coser una a una al maillot. Primero nuestra entrenadora escoge la música y en función de esta se decide como será.
El tiempo ha pasado muy rápido y sin darnos cuenta ya era la hora de salir de clase.
‘’Es mi primera experiencia de este tipos y la verdad que me lo he pasado muy bien. Espero que los niños hayan disfrutado y aprendido muchas coses y que los que no hacen deporte empiecen a hacerlo. ’’
gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba