ASsturias Base

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASsturias Base

Mensaje por RGimnasia el Miér 24 Oct 2007 - 12:28

Lne.es » Campeones

Elegidos los conjuntos de base para el Campeonato de España

VOTE ESTA NOTICIA





El conjunto del club Gimnástica Grado durante su actuación.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
Gijón, J. J.

El pasado fin de semana tuvo lugar en el pabellón gijonés de Mata Jove el Campeonato de Asturias de conjuntos base de gimnasia rítmica en el que participaron un total de nueve conjuntos pertenecientes a ocho clubes de todo el Principado: D'Lys con dos formaciones, Olimpia, Stroke, Siero, Grado, Mieres, Lena y Recta Final.

En total fueron alrededor de medio centenar de niñas las que estuvieron presentes en este campeonato en el que están velando sus primeras armas en la competición en la que es la modalidad más exigente de la gimnasia rítmica. El pabellón Mata Jove registró una gran animación con la presencia de muchos familiares de las jóvenes gimnastas.
Los distintos ganadores fueron los siguientes: en la categoría benjamín el podio estuvo formado por el Gimnasia Lena con 17,275 puntos seguido del Olimpia, 13,250 y D'Lys con 12,350.

En la categoría alevín el ganador fue el Gimnástico Grado con 17,350; en segundo lugar se clasificó el Recta Final con 14,325 siendo tercero el Stroke con 13,675.

Por último en la categoría infantil el campeón de Asturias fue el Siero con 19,000 puntos, segundo fue el D'Lys con 13,725 y tercero Rítmica Mieres con 11,200.

Estos tres clubes de cada una de las categorías se clasifican para el Campeonato de España que se celebrará en Córdoba los días 17 y 18 del próximo mes de noviembre.
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5922

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.