Salta a la vista!
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Salta a la vista!
Lars escribió:Lorenita escribió:Pues si te digo la Verdad, no tengo ni idea, ésta la buscó mi entrenadora, puede ser algo Michael Bublé? me suena a su tipo de música, pero niide, preguntaré!Lars escribió:¿Qué música utilizas en el ejercicio del programa? Gracias de antemano
Sí, es de Michael Buble, la he buscado. ¡Muchísimas gracias!
Anda sí? jajaja he acertado! es que es muy del estilo de la que quiero utilizar este año para mazas, y es de Miguel BuBlé,jajajaj! Me alegro haberte ayudado.

Lorenita- Gimnasta Nacional

Lorenita escribió:Lars escribió:Lorenita escribió:Pues si te digo la Verdad, no tengo ni idea, ésta la buscó mi entrenadora, puede ser algo Michael Bublé? me suena a su tipo de música, pero niide, preguntaré!Lars escribió:¿Qué música utilizas en el ejercicio del programa? Gracias de antemano
Anda sí? jajaja he acertado! es que es muy del estilo de la que quiero utilizar este año para mazas, y es de Miguel BuBlé,jajajaj! Me alegro haberte ayudado.
Y cómo se llama? ha encontrado el título? Un besito!

Lorenita escribió:Lorenita escribió:Lars escribió:Lorenita escribió:Pues si te digo la Verdad, no tengo ni idea, ésta la buscó mi entrenadora, puede ser algo Michael Bublé? me suena a su tipo de música, pero niide, preguntaré!Lars escribió:¿Qué música utilizas en el ejercicio del programa? Gracias de antemano
Se titula Feeling Good

http://www.youtube.com/watch?v=Edwsf-8F3sI&ob=av2e

Lars- Gimnasta del Europeo

Lars escribió:Lorenita escribió:Lorenita escribió:Lars escribió:Lorenita escribió:Pues si te digo la Verdad, no tengo ni idea, ésta la buscó mi entrenadora, puede ser algo Michael Bublé? me suena a su tipo de música, pero niide, preguntaré!Lars escribió:¿Qué música utilizas en el ejercicio del programa? Gracias de antemano
Se titula Feeling Good
http://www.youtube.com/watch?v=Edwsf-8F3sI&ob=av2e
No, esa no es. esta que has pusto es la que quiero utilizar ste año, es que es parecida. No tengo ni idea de cómo se llama la otra. intentaré buscarla!

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: