Copa del Mundo 2012 - Minsk

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Re: Copa del Mundo 2012 - Minsk

Mensaje por rafa el Mar 17 Jul 2012 - 1:02

pues a mi me encanta la musica de liubov en mazas, creo que tiene unos contrastes melodico ritmico brutales con unos buenos contratiempos. es rica en estructura harmonica!!!
creo que es un lujazo, como buen amante del jazz, esta versión de liubov arriesgada y original y que se sale de los topicazos comerciales tipo ghost y clasicos de toda la vida.
por supuesto es mi opinion y para gusto los colores, entiendo que haya gente que no le guste.

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 403

Mensaje por angelpko el Mar 17 Jul 2012 - 2:45

@rafa escribió:pues a mi me encanta la musica de liubov en mazas, creo que tiene unos contrastes melodico ritmico brutales con unos buenos contratiempos. es rica en estructura harmonica!!!
creo que es un lujazo, como buen amante del jazz, esta versión de liubov arriesgada y original y que se sale de los topicazos comerciales tipo ghost y clasicos de toda la vida.
por supuesto es mi opinion y para gusto los colores, entiendo que haya gente que no le guste.
.

Jejej yo tb entiendo q no te guste pero pienso lo mismo Rafa .
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 663

Mensaje por Laura Gim el Jue 19 Jul 2012 - 12:02

Con un poco de retraso (por esto de las vacaciones y tal Wink ) os dejo el resumen de esta Copa del Mundo:

http://pasionporlaritmica.wordpress.com/2012/07/19/minsk-copa-mundo2/
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por mithos91 el Dom 22 Jul 2012 - 23:48

Me ha sorprendido gratamente la china, para mi es una segunda maksimenko en cuano a la expresion se merece, dan ganas de comersela, espero que tras las olimpiadas no se retire, y maksy por fin a vuelto, es mi gimnasta favorita y me tranquilia saber que si clava los ejercicios estara en la final olimpica.
Tengo la esperanza de que en las olimpiadas los fallos que ha tenido el conjunto ruso si se vean, porque de verdad las jueces estan ciegas, creo que en los juegos todo sera mas justo, queda otro optimista en el foro como yo?
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por FanRitmica el Lun 23 Jul 2012 - 0:20

@mithos91 escribió:Me ha sorprendido gratamente la china, para mi es una segunda maksimenko en cuano a la expresion se merece, dan ganas de comersela, espero que tras las olimpiadas no se retire, y maksy por fin a vuelto, es mi gimnasta favorita y me tranquilia saber que si clava los ejercicios estara en la final olimpica.
Tengo la esperanza de que en las olimpiadas los fallos que ha tenido el conjunto ruso si se vean, porque de verdad las jueces estan ciegas, creo que en los juegos todo sera mas justo, queda otro optimista en el foro como yo?

Yo Smile me resigno a no serlo, por lo menos hasta que me pegue la ost** con la cruda realidad jajaja

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 943

Mensaje por Maron el Lun 23 Jul 2012 - 0:24

yo siempre soy optimista o lo intento... pero la corrupcion y la kmafia siempre llega tan lejos que me espero cualquier cosa..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por SalvaDior el Lun 23 Jul 2012 - 0:47

yo quiero ser optimista pero cuesta taaaaanto. primero con el tema merkulova-dasha, luego con el tema de si veremos las dos ucras en la final, si veremos a mitrosz fuera, a miteva con posibilidades de pódium, a garayeva relegada a las últimas posiciones de la final, a la china y la koreana luchando por ir a la final, a rusia ganando el oro si lo clava y fuera del pódium si la caga mucho, a españa cogiendo el bronce.....es que pienso TANTAS cosas que no se me van a cumplir todas, ni siquiera la mitad (o a lo mejor ninguna) pero....estas dos semanas que quedan estaré positivo y mandando buena energía para que todos mis deseos se cumplan Smile
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 23 Jul 2012 - 0:51

Yo, es que si mi Alina no se mete en la final lloro no, lo siguiente Sad

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por SalvaDior el Lun 23 Jul 2012 - 1:13

Pues entre que las jueces sólo puntúan medio decentemente a la que va como primera ucraniana y que, seamos francos, maksimenko no está en su mejor momento....no lo tengo yo tan claro. Desde luego no se puede permitir un fallo.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por danielcarey el Dom 5 Ago 2012 - 3:17

@SalvaDior escribió:Pues entre que las jueces sólo puntúan medio decentemente a la que va como primera ucraniana y que, seamos francos, maksimenko no está en su mejor momento....no lo tengo yo tan claro. Desde luego no se puede permitir un fallo.
Siento lo mismo con Maksymenko... pero me encantaría ver a las dos en la final (si eso significa que su puesto aleja a oportunistas como Mitrosz de la final, más aún!)
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Claudia-principiante el Dom 5 Ago 2012 - 10:31

@danielcarey escribió:
@SalvaDior escribió:Pues entre que las jueces sólo puntúan medio decentemente a la que va como primera ucraniana y que, seamos francos, maksimenko no está en su mejor momento....no lo tengo yo tan claro. Desde luego no se puede permitir un fallo.
Siento lo mismo con Maksymenko... pero me encantaría ver a las dos en la final (si eso significa que su puesto aleja a oportunistas como Mitrosz de la final, más aún!)

Somos malos ¿eh? Cool Jijiji... Razz
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por danielcarey el Dom 5 Ago 2012 - 18:15

@Claudia-principiante escribió:
@danielcarey escribió:

Jeje si, según se mire!!! Prefiero pensar al revés, querer lo mejor para la gimnasia y para una final con gimnastas del mejor nivel, que LAS HAY para una gran final!!!
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Claudia-principiante el Dom 5 Ago 2012 - 18:23

@danielcarey escribió:
@Claudia-principiante escribió:
@danielcarey escribió:

Jeje si, según se mire!!! Prefiero pensar al revés, querer lo mejor para la gimnasia y para una final con gimnastas del mejor nivel, que LAS HAY para una gran final!!!

Pues claro que las hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing
Las mejores,¡A LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! aplauso lol! :D :sm2:
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14