Copa del Mundo 2012 - Minsk

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2012 - Minsk

Mensaje por netartemisa el Dom 15 Jul 2012 - 18:44

@IMA escribió:
@neckarza escribió:En el chat de livestream había uno que decía que a las nuestras se les cayó una cinta.
https://www.youtube.com/watch?v=NKTzi9CxPG8&feature=relmfu

2:07 la gimnasta del medio se le queda parada la cinta. Mientras las otras dos siguen con ella en movimiento, ella no.
Puede que sea una explicación a la nota dada.

Puede que España se mereciese ese 27 por ese ejercicio pero el problema está en las notas de los que quedaron por encima con los errores que tuvieron. Al final en las olimpiadas no habrá ningún tipo de emoción porque si con estos fallos no se pierden medallas, significa que debería romperse un aparato para que cambie el nombre del oro y la plata. Lo único que no está escrito es si el bronce va para Bulgaria o Italia.

En la final olímpica dudo que haya dos ucranianas. La israelí con las notas que está recibiendo puede optar al bronce si no falla en ningún aparato (como en las últimas competiciones), a mí no me acaba de convencer, no expresa nada, reconozco que lo que hace lo hace muy bien, pero apenas arriesga. Aunque aún está verde, me gusta más la segunda gimnasta de Israel.

Rivkin tiene buenas notas, pero en general no pasa por encima de Charkashyna ni de Garayeva, yo no la veo luchando por el bronce, y sobre todo porque igual que Alyabyeva últimamente no hacen ni un AA limpio.
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Dom 15 Jul 2012 - 19:40

mini kanaeva escribió:¿Hay resultados?
Hoop final
1. Kanaeva 29.800
2. Dmitrieva 29.000
3. Staniouta 28.250
6. Son 27.825

Ball final
1. Kanaeva 29.125
2. Dmitrieva 29.050
3. Charkashyna 28.850

Clubs final
1. Kanaeva 29.550
2. Merkulova 29.400
3. Staniouta
3. Charkashyna

Ribbon final
1. Kanaeva 29.650
2. Dmitrieva 29.000
3. Staniouta 28.175
4. Charkashyna 28.050
5. Maksimenko 28.000
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Dom 15 Jul 2012 - 19:45

@*albita* escribió:donde puedo ver los entrenamientos? se han quedado grabados?
debajop esta la lista de los videos finales : http://www.livestream.com/rhythmicgym/video?clipId=pla_ebb2a86f-1483-4450-b37e-93b9a00ec972
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Buntonboy el Dom 15 Jul 2012 - 20:31

@netartemisa escribió:
@IMA escribió:
@neckarza escribió:En el chat de livestream había uno que decía que a las nuestras se les cayó una cinta.

2:07 la gimnasta del medio se le queda parada la cinta. Mientras las otras dos siguen con ella en movimiento, ella no.

Puede que España se mereciese ese 27 por ese ejercicio pero el problema está en las notas de los que quedaron por encima con los errores que tuvieron. Al final en las olimpiadas no habrá ningún tipo de emoción porque si con estos fallos no se pierden medallas, significa que debería romperse un aparato para que cambie el nombre del oro y la plata. Lo único que no está escrito es si el bronce va para Bulgaria o Italia.

En la final olímpica dudo que haya dos ucranianas. La israelí con las notas que está recibiendo puede optar al bronce si no falla en ningún aparato (como en las últimas competiciones), a mí no me acaba de convencer, no expresa nada, reconozco que lo que hace lo hace muy bien, pero apenas arriesga. Aunque aún está verde, me gusta más la segunda gimnasta de Israel.

Rivkin tiene buenas notas, pero en general no pasa por encima de Charkashyna ni de Garayeva, yo no la veo luchando por el bronce, y sobre todo porque igual que Alyabyeva últimamente no hacen ni un AA limpio.

Es una pena que teniendo tan grandes cualidades le falte mentalidad para asumir bien las competiciones, eso y elevar mas su riesgo de aparato, porque de ahi en fuera quitando ese attitude feo que tiene (el cual ya ha mejorado) es una muy buena gimnasta, Alyabyeva la ultima vez que la vi muy bien fue en Moscu 2010 y eso fallando el ejercicio de pelota feamente...

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2982

Mensaje por rafa el Dom 15 Jul 2012 - 21:28

@netartemisa escribió:
@rafa escribió:pues para mi las finalistas olimpicas tendrían que ser:

Kanaeva y Dimitrieva (RUS)

Chaskarsyna y Staniouta (BIE)

Masksimenko y Rizatdinova (UKR)

Silvia Miteva (BUl)

Anna Alibyeva (KAZ)

Neta Rivkin (ISR)

Y para el 10 puesto la que haga mejor competición entre:

Ledoux (Fra), Trofimova (Uzb) Soon (Kor) o Deng (CHI)

Pienso que ésta sería una buena final olímpica

Yo también pienso que esas serían más o menos las justas finalistas, pero te olvidas de Garayeva que es absolutamente FIJA en esa final. Así que pienso que quizás Alyabyeva y Rivkin estarían luchando con Son y Trofimova por las dos últimas plazas.

Pero vamos, que no estoy yo tan segura de que no metan a Mitrosz al menos por delante de una de las ucras, ojalá y ojalá que no.

ostras tienes toda la razon, se me pasó sin querer a garayeva...en este caso estoy de acuerdo contigo alibyeva y rivkin lucharán por plza en la final junto a las demás , aunque muy bien tienen que hacerlo las dos ukras para estar en la final y además no se si se lo van a permitir...habrá emoción por estas plazas...

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Mensaje por Nymeria el Dom 15 Jul 2012 - 21:30

@e.kan mejor 4ever escribió:
mini kanaeva escribió:¿Hay resultados?
Hoop final
1. Kanaeva 29.800
2. Dmitrieva 29.000
3. Staniouta 28.250
6. Son 27.825

Ball final
1. Kanaeva 29.125
2. Dmitrieva 29.050
3. Charkashyna 28.850

Clubs final
1. Kanaeva 29.550
2. Merkulova 29.400
3. Staniouta
3. Charkashyna

Ribbon final
1. Kanaeva 29.650
2. Dmitrieva 29.000
3. Staniouta 28.175
4. Charkashyna 28.050
5. Maksimenko 28.000
Gracias Smile
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por AHHA el Dom 15 Jul 2012 - 22:20

He visto las finales por aparatos,casi todos los ejercicios con errores,han estado fatal la mayor parte de ellas.Vaya olimpiadas que nos esperan.De las notas prefiero ni hablar porque son un sin sentido.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por delapuert el Dom 15 Jul 2012 - 23:28

Efectivamente la cinta se le queda parada, no se le cae (a las españolas). Menuda temporada más buena están haciendo. Fallos menores y mucha seguridad. Puede que no lleguen al ejercicio de las rusas, pero no entiendo de que sirve tanta dificultad si no son capaces de controlarlas.

Para mí el oro olímpico debiera ser para Bielorrusia. Y para España firmo un quinto puesto (con posibilidades de bronce, dependiendo de Bulgaria e Italia).Que por cierto, estas últimas, están dormidas en los laureles (en mi opinión).

En individual es un despropósito. Con Garayeva, Mitrosz etc

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 362

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 15 Jul 2012 - 23:44

Mis impresiones:

Melita: Muy bien, fallitos los dos días pero por líneas generales bien. Pienso que el lanzamiento que hace con los pies a modo de rebote en pelota le ensucia el montaje, pero parece que ya lo tiene bastante dominado. Me alegro por sus medallas, que ya tocaba.

Liubov: Genial en el AA, pero hoy un poco más fallona. La música de mazas no me gusta nada, es de ascensor.

Kanaeva: Notas infladas, un 29 y pico con caída no me parece lo ideal. El nuevo maillot de mazas no me gusta NADA, en cambio el de pelota es sencillito pero me gusta. En general ha estado correcta.

Dmitrieva: A Londres, sin más. La gimnasta más regular de toda la competición.

Alyabyeva: Grata sorpresa. La pelota muy bonita, aunque pienso que para 28s no.

Maksymenko: Estupenda. Para mí ya es la Alina del 2010 - 2011. Me alegro de su octavo puesto en el AA, y su cuarto, quinto y sexto puesto en las finales. Da gusto verla, es de las poquísimas gimnastas en la actualidad que disfruta cada minuto y medio. Olé por ella.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por Laura Gim el Lun 16 Jul 2012 - 0:11

@delapuert escribió:Efectivamente la cinta se le queda parada, no se le cae (a las españolas). Menuda temporada más buena están haciendo. Fallos menores y mucha seguridad. Puede que no lleguen al ejercicio de las rusas, pero no entiendo de que sirve tanta dificultad si no son capaces de controlarlas.

Para mí el oro olímpico debiera ser para Bielorrusia. Y para España firmo un quinto puesto (con posibilidades de bronce, dependiendo de Bulgaria e Italia).Que por cierto, estas últimas, están dormidas en los laureles (en mi opinión).

En individual es un despropósito. Con Garayeva, Mitrosz etc

Estoy muy de acuerdo contigo. El problema en el mixto es que las jueces verían como caída esa cinta (a mí fue la impresión que me dio en directo), así que el riesgo entero no cuenta. La nota de España no estuvo mal, las que estuvieron mal fueron las de arriba...especialmente la(s) de Rusia, que ya son de broma! Sobretodo las notas de ejecución de 9s. No es ni medio normal...y da igual que fallen un intercambio (el mismo intercambio los dos días por cierto), o una colaboración. Si no fallan, 29 largo, y si fallan 28 largo...oro garantizado!

Para mí, el conjunto bielorruso estuvo soberbio (aunque tuvo un fallito en la final del mixto), pero la limpieza y la sincronización que tienen es impresionante! Italia sale con muchísima fuerza y los montajes, aunque nos resulten repetitivos, son muy buenos.

Y creo que las nuestras están muy, muy bien. En cada competición están puliendo cosillas y al final están quedando unos ejercicios muy competitivos. Lo que creo que hay que hacer en los juegos es, 1º no fallar; después esperar fallos de italianas y/o búlgaras...y a ver qué pasa.
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por Iriyana el Lun 16 Jul 2012 - 1:00

Despues del europeo pense todo lo contrario, pero ahora piendo que el oro olimpico lo merece bielorrusia. Menudos montajes, el mixto es una barbaridad, infinitamente mejor que el de las rusas. Y en pelotas Rusia me encanta, pero las bielos no le tienen nada pero que nada que envidiar. Pero, si ni en su propio pais consiguen ganarlas, en Londres tampoco. Las rusas tendrian que hacer un desastre como en Nizhny Novgorod para quedar por detras.
En Londres, Rusia va a volver a escribir una hoja mas de la historia de la gimnasia. Kanaeva sera (ojala) la unica gimnasta individual con dos titulos olimpicos y Rusia ganara por cuarta vez consecutiva el oro. Casi nada. Esto ya no tiene emocion.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Buntonboy el Lun 16 Jul 2012 - 1:21

@Iriyana escribió:Despues del europeo pense todo lo contrario, pero ahora piendo que el oro olimpico lo merece bielorrusia. Menudos montajes, el mixto es una barbaridad, infinitamente mejor que el de las rusas. Y en pelotas Rusia me encanta, pero las bielos no le tienen nada pero que nada que envidiar. Pero, si ni en su propio pais consiguen ganarlas, en Londres tampoco. Las rusas tendrian que hacer un desastre como en Nizhny Novgorod para quedar por detras.
En Londres, Rusia va a volver a escribir una hoja mas de la historia de la gimnasia. Kanaeva sera (ojala) la unica gimnasta individual con dos titulos olimpicos y Rusia ganara por cuarta vez consecutiva el oro. Casi nada. Esto ya no tiene emocion.

Es que emocionaria si fuera todo justamente, bueno por Kanaeva aunque no a todos guste pero no creo alguien lo vaya a repelar, pero respecto al conjunto, es que si no se fragua como quieren que si??

Buntonboy

Mensaje por netartemisa el Lun 16 Jul 2012 - 11:13

Yo es que veo el ejercicio de pelotas de Bielorrusia y cuando terminan quiero que sean campeonas olímpicas, así tal cual, pero claro, ves la final por aparatos, que a las rusas se les caen 3 ó 4 pelotas y las bielos lo clavan y aún así Rusia acaba por delante, y te desanimas.

Para España también firmo el 5º puesto si es haciéndolo tan tan bien como últimamente, y claro, en lucha con Bulgaria e Italia de las que estamos muy cerca, así que un fallo puede tirar la balanza para un lado u otro. Mi miedo era que nos metieran a Japón e Israel por delante pero vista la tendencia, aunque la nota de Israel suele ser alta, si no hay fallos deberían quedar por detrás.

Yo a Maksymenko la vi estupenda, le siguen costando un poquito algunos giros en dorsal, pero vamos, también se le van a Charkashyna (pedazo de AA que hizo, por cierto) y a otras; cierto que el ejercicio de pelota no me enamora, pero creo que no es malo, la cinta y las mazas me gustan mucho y el aro me parece una pasada, de podio mundial sin duda alguna. Y el mallot ese verde oscuro con medias que sacó aquí le queda espectacular.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por eulucil el Lun 16 Jul 2012 - 11:16

@albitaRITMICA escribió:

Maksymenko: Estupenda. Para mí ya es la Alina del 2010 - 2011. Me alegro de su octavo puesto en el AA, y su cuarto, quinto y sexto puesto en las finales. Da gusto verla, es de las poquísimas gimnastas en la actualidad que disfruta cada minuto y medio. Olé por ella.

Desde luego. Alyabyeva hubiera brillado mucho más de no ser por su cabecita.
De Maksymenko estoy enamorado. Sale a expresar, a cerrar bien las dificultades, con empeine alto, a disfrutar. Vaya, a hacerlo bien. Lo único que le cambiaría, esas dorsales. No hace falta que un ejercicio lleve giros en dorsal, no sé, le pueden meter otra dificultad que sepa hacer, que seguro que la hay.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 334

Mensaje por eulucil el Lun 16 Jul 2012 - 11:20

A propósito, estaba mirando la final de pelota y Maksymenko se salió por el otro lado... sin esperar su nota en los sillones. Despiste o signo de rebeldía??
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 334

Mensaje por angelpko el Lun 16 Jul 2012 - 17:46

@Buntonboy escribió:
@netartemisa escribió:
@IMA escribió:

Es una pena que teniendo tan grandes cualidades le falte mentalidad para asumir bien las competiciones, eso y elevar mas su riesgo de aparato, porque de ahi en fuera quitando ese attitude feo que tiene (el cual ya ha mejorado) es una muy buena gimnasta, Alyabyeva la ultima vez que la vi muy bien fue en Moscu 2010 y eso fallando el ejercicio de pelota feamente...

Bueno lo de attitude feo .... Jajaj yo no entiendo si todo lo q diga almu tiene q ir a misa por q anda q no hacia ella cosas feas y dificultades inacabadas esta ella para hablar de la amplitud de un attitude ... Tanta tontería y tanta leche
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por angelpko el Lun 16 Jul 2012 - 17:50

@albitaRITMICA escribió:Mis impresiones:

Melita: Muy bien, fallitos los dos días pero por líneas generales bien. Pienso que el lanzamiento que hace con los pies a modo de rebote en pelota le ensucia el montaje, pero parece que ya lo tiene bastante dominado. Me alegro por sus medallas, que ya tocaba.

Liubov: Genial en el AA, pero hoy un poco más fallona. La música de mazas no me gusta nada, es de ascensor.

Kanaeva: Notas infladas, un 29 y pico con caída no me parece lo ideal. El nuevo maillot de mazas no me gusta NADA, en cambio el de pelota es sencillito pero me gusta. En general ha estado correcta.

Q no te guste la música de liubov en mazas genial pero de ahí a q sea música de ascensor te has pasado Wink música de ascensor es la de pelota de mitrosz no la de liubov en mazas
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Lun 16 Jul 2012 - 17:55

@netartemisa escribió:Yo es que veo el ejercicio de pelotas de Bielorrusia y cuando terminan quiero que sean campeonas olímpicas, así tal cual, pero claro, ves la final por aparatos, que a las rusas se les caen 3 ó 4 pelotas y las bielos lo clavan y aún así Rusia acaba por delante, y te desanimas.

Para España también firmo el 5º puesto si es haciéndolo tan tan bien como últimamente, y claro, en lucha con Bulgaria e Italia de las que estamos muy cerca, así que un fallo puede tirar la balanza para un lado u otro. Mi miedo era que nos metieran a Japón e Israel por delante pero vista la tendencia, aunque la nota de Israel suele ser alta, si no hay fallos deberían quedar por detrás.

Yo a Maksymenko la vi estupenda, le siguen costando un poquito algunos giros en dorsal, pero vamos, también se le van a Charkashyna (pedazo de AA que hizo, por cierto) y a otras; cierto que el ejercicio de pelota no me enamora, pero creo que no es malo, la cinta y las mazas me gustan mucho y el aro me parece una pasada, de podio mundial sin duda alguna. Y el mallot ese verde oscuro con medias que sacó aquí le queda espectacular.

Estoy casi totalmente deacuerdo contigo Wink
Pero he de decir q en los giros dorsales q se le van tanto como a charkashina y a maksi pienso q están mejor ejecutados los de liubov Wink pa cadera de maksi rsta siempre mal colocada aunq incluso termine bien la dificultad , como le pasaba a bessonoba ...

angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Lun 16 Jul 2012 - 18:05

@eulucil escribió:
@albitaRITMICA escribió:

De Maksymenko estoy enamorado. Sale a expresar, a cerrar bien las dificultades, con empeine alto, a disfrutar. Vaya, a hacerlo bien. Lo único que le cambiaría, esas dorsales. No hace falta que un ejercicio lleve giros en dorsal, no sé, le pueden meter otra dificultad que sepa hacer, que seguro que la hay.

Culpa del código vinneriano , ese giro en flexión dorsal lo deberían hacer pocas gimnastas no todas q se lo dejen a garayeva la pobre pa algo q le sale bien o a trofimova el resto psi psa Wink
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Lun 16 Jul 2012 - 18:22

Una cosa , q les pasaba a las gimnastas con el kiss and cry ? Q vergüenza Wink las niñas pobres dirigiéndolas y ellas ni caso Wink excepto las de siempre , kanaeva , dimitrieva , merkulova , liubov , melita ,y la ledoux ... El resto unas sinvergüenzas si se te cae la pelotita te jodes y sonríes o lloras pero te sientas tu ratito , quienes se creen q son ? Estas niñas ... Q egos por dios , a la alyabyeva esta .... Le echaba dos gritos q la ponía yo recta como una vara , hablando de ella , su aro y su pelota pasables ... El resto ... N fin , la nota esa de cinta con ese manejo en fin , el aro su mejor ejercicio .
Referente a maksi , lo siento por las fans incondicionales pero a parte de su carisma y las condiciones q nadie duda q son buenísimas ... El resto , pues vaya ... Mucho q mejorar , yo no se pero la pelota esa ... Estoy cansado de esas Coreos de siempre , con los rodamientos de hace diez años de las pesadas de las derus .... Con esas mallas horrorosas no , lo siguiente y esas músicas espeluznantes no , lo siguiente . Las dorsales pa como le salen una esta bien como liubov pero ya dos y tres pues no ... Vamos lo siento por los fans pero soy realista , rizatdinova para mi es primera gimnasta no maksi .
Otra cosa Smile ole por merkulova , digáis lo q digáis y pese a quien le pese es mejor esta niña q kondi , prefiero ver a ella correr detrás de la pelota q se le escapa q a kondi girando como una peonza con esos pies , esas rodillas n los saltos esas dorsales con la cadera mal colocada esa rapidez fuera de control esa prepotencia de la q se sabe segunda ... Ains Wink y dimitrieva pues en fin Wink esos giros con ese releve tipo trikomiti pues en fin dificultad cero desde mi punto de vista todos y cada uno de sus giros . Por lo menos merkulova se preocupa de tener su talón bien alto y y se preocupa de cerrar bien las dificultades q aunq no le salgan pues ahí esta el esfuerzo y se ve ... Q esta sobrevalorada si pero tb mitrosz webber trikomiti la griega ... En fin .... Mi opinión ^^
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Lun 16 Jul 2012 - 21:50

@eulucil escribió:
@albitaRITMICA escribió:

Totalmente de acuerdo. Yo a Alyabyeva la veo de podium si por una vez hiciese un AA completo bien.
ybalka

Mensaje por Buntonboy el Lun 16 Jul 2012 - 22:23

@angelpko escribió:
@Buntonboy escribió:
@netartemisa escribió:
@IMA escribió:

Bueno lo de attitude feo .... Jajaj yo no entiendo si todo lo q diga almu tiene q ir a misa por q anda q no hacia ella cosas feas y dificultades inacabadas esta ella para hablar de la amplitud de un attitude ... Tanta tontería y tanta leche

Aunque no lo haya dicho ella, de que es feo es feo... si se esta para comentar los pro's y malos de cada gimnasta no es con base a lo que eres sino a lo que presenta cada una.

Buntonboy

Mensaje por Lili92 el Lun 16 Jul 2012 - 23:48

Where can i watch the video with Anton and Dasha ?!!!!
I envy him =D
Lili92

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 17 Jul 2012 - 0:01

He visto solo la final de pelotas, bueno a los4 grandes.
Menudo tongazo!!!!
A ver, Bielorrusia lo clava, están en su casa, y Rusia falla (dos caídas, dos, y varias carreritas) y gana Rusia? are we crazy? yes, we are!
Vinner, sólo te deseo que hagáis una pifia monumental (lo siento por las gimnastas, ellas me caen bien) y que no pilléis podium. Por toda la injusticia que has traído a nuestro deporte, so guarra!! (lo siento, pero se lo merece)

Tenían que haber ganado las bielos y segundas nosotras!!! lo clavaron!!! disimularon bien la dificultad esa que se les atraganta del rebote en la espalda de alejandra, muy bien las chicas

Y las italianas, vaya carrerones de dos de ellas en la diagonal, en el lanzamiento que la Santoni le da en un remonte....

O sea, que para mí, el podium: Bielo-España-Italia

Las cintas solo he visto a España, no entiendo esa nota tan baja comparada con el viernes, en el AA fallan una recogida de un aro y en el lanzamiento de "la viga" de Sandra, en el AA hizo una voltereta y en el EF, dos....me fijaré de nuevo en eso que decís del superlanzamiento de Elena, pero no me ha parecido caída ni que se haya comido ninguna dificultad....por cierto, el giro en penché del principio de Elena, no os parece que lo empieza "raro" y luego lo termina muy bien? no sé si es apreciación mía....

Bueno, mñana veré el mixto y las indis, aunque ya veo que ha ganado la partida Dasha a Sasha pero que al final vinner llevará a quién le salga del higo, como siempre. en fin, mal rayo.....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4830

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 17 Jul 2012 - 0:27

@angelpko escribió:
@albitaRITMICA escribió:Mis impresiones:

Q no te guste la música de liubov en mazas genial pero de ahí a q sea música de ascensor te has pasado Wink música de ascensor es la de pelota de mitrosz no la de liubov en mazas
Tú escúchala, y de verdad, no te recuerda a la típica musiquilla de ascensor que ponen en las películas / anuncios? Porque es que a mí sí, sinceramente. Pero no es por ser mala con Liubov, es que es lo que pienso.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente