Copa del Mundo 2012 - Minsk

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2012 - Minsk

Mensaje por Laura Gim el Vie 13 Jul 2012 - 16:19

Rusia la tiene que liar muy parda para que las bajen del primer puesto del podio...y eso que todavía no han hecho una competición totalmente perfecta, siempre hay un "algo". Ver veremos en los Juegos...
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por nayim1995 el Vie 13 Jul 2012 - 16:19

Un aplausazoooooo para las españolas...estas chicas son increibles...y desde luego hoy han sido merecido podium.

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por nayim1995 el Vie 13 Jul 2012 - 16:20

Teneis razon...lo de Rusia es de juzgado de guardia

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por celita el Vie 13 Jul 2012 - 16:22

El mixto de Rusia estuvo guarrísimo, en un momento dos gimnastas casi que se pelearon por coger una cinta, y eso por no entrar a valorar la música.

Me da mucha alegría ver a España por encima de Italia sin que nuestros ejercicios estuvieran perfectos al 100% ni ellas hicieran un desastre.

Ojalá podamos raspar una medalla en los juegos, es difícil porque sólo hay AA, pero no es imposible en absoluto.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2115

Mensaje por netartemisa el Vie 13 Jul 2012 - 16:23

Bravo por las españolas!! La verdad que me dio pena el mixto de Italia, es un pedazo de ejercicio pero no les salió nada bien hoy, y estuvimos mejor en los dos.

Y bueno, la victoria de Rusia, y encima en Minsk, es de traca, inmerecida del todo.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por GiocosaTheQueen el Vie 13 Jul 2012 - 16:45

Congratulations to the girls!! They were perfect today I love you
FORZA SPAGNA!! :bandera:
GiocosaTheQueen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 436

Mensaje por Ddmitrieva1 el Vie 13 Jul 2012 - 16:46

:bandera: 3eras aun no me lo creo.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por celita el Vie 13 Jul 2012 - 17:16

Sale a entrenar Rusia.
celita

Mensaje por maripepa el Vie 13 Jul 2012 - 18:02

Ha estado Dimitrieva leyendo el chat de la retransmision de Marc. Un montón de mensajes de apoyo. Ella encantadora. Pero le ha cambiado un poco el semblante con todos los "Dmitrieva for London". Debe estar muy tensa la pobre...
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por leyrep el Vie 13 Jul 2012 - 18:03

muy bien las chicas, mucha fuerza y mucha seguridad Smile
si ya encima aguantasen el final un par de segundos, lo petan Wink
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por celita el Vie 13 Jul 2012 - 18:04

Pero de camino Dasha aprendió a decir "te quiero" en varios idiomas jejejejeje
celita

Mensaje por Ddmitrieva1 el Vie 13 Jul 2012 - 18:29

Dijo: Te quiero, gracias y algo más, casi me da un sincope cuando la oí hablar en Español y Anton diciendole las frases xd. Laughing
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Tapiz el Vie 13 Jul 2012 - 18:48

que fallo más tonto... qué fuerza y qué bien hecho... a por las finales!

https://www.youtube.com/watch?v=frdYPVekmEE&feature=plcp
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por ffl84 el Vie 13 Jul 2012 - 19:01

muy bien en general se nota que llevan dos años con los mismos ejercicios.
aun asi falta pulir el lanzamiento doble de espalda con las pelotas.nunca sale y resta dificultad
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por ffl84 el Vie 13 Jul 2012 - 19:03

al final lei que iba merkulova a las olimpiadas???
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Maron el Vie 13 Jul 2012 - 19:07

que pena me lo perdi!!! queria ver a dmitrieva!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Vie 13 Jul 2012 - 19:26

http://www.livestream.com/rhythmicgym/video?clipId=pla_f242dd51-a019-42ad-bffe-24263ed195e9&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb competencia de 3aros + 2 cintas
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 13 Jul 2012 - 19:46

@Maron escribió:que pena me lo perdi!!! queria ver a dmitrieva!
maron Dmitrieva es mñna, hoy era solo conjuntos!!! me ha parecido leer que el grupo B empieza a las 10 de la mñn....mira los horarios en la pagina 6 o así de este post...ara voy con prisa, wapa

Que harán unas jueces neutrales si Rusia fallase por ejemplo como en el mundial de Mie cuando el aro se les fue a Cuenca??? En serio las bajarían del podium??? En fin, si en casa de las bielos fallan y ganan, es q no hay esperanzas para este deporte

Bueno, lo que más nos importa, OLE Y OLE por las CHICAS!!!!
yuhuuuuuu, nos están devolviendo la fe en nuestra maravillosa Gimnasia, la GIMNASIA RÍTMICA ESPAÑOLA!!!

Lo único que me apena es que sea a costa de Italia, que aunque a muchos no les gusten ya por cansinas de no haber cambiado los ejercicios, a mí me siguen encantando y pareciendo montajes super arriesgados y super espectaculares...me daría pena también que se quedasen sin medalla olímpica, tras el robo que les hicieron a las pobres en Pekín .... Bueno, es que a mí Bulgaria este año me parece sosa sosa sosa, veo a España claramente superior a ellas......
qué nervios (desde ya) para los JJOO, nos va a dar un infarto viéndolo!!! mejor así que desilusionadas, no?

Creo que me gustaría un podium con España Italia y Rusia o Bielorrusia. Las bielos han aumentado mucho la dificultad del mixto, y la música de las rusas es tan tan fea que pienso q en artístico no deberían ni llegar al 8,5.....qué bajón respecto al 2011, con sus dos soberbios ejercicios....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4830

Mensaje por Maron el Vie 13 Jul 2012 - 20:14

marta_arce escribió:
maron Dmitrieva es mñna, hoy era solo conjuntos!!! me ha parecido leer que el grupo B empieza a las 10 de la mñn....mira los horarios en la pagina 6 o así de este post...ara voy con prisa, wapa

Que harán unas jueces neutrales si Rusia fallase por ejemplo como en el mundial de Mie cuando el aro se les fue a Cuenca??? En serio las bajarían del podium??? En fin, si en casa de las bielos fallan y ganan, es q no hay esperanzas para este deporte

yuhuuuuuu, nos están devolviendo la fe en nuestra maravillosa Gimnasia, la GIMNASIA RÍTMICA ESPAÑOLA!!!

Lo único que me apena es que sea a costa de Italia, que aunque a muchos no les gusten ya por cansinas de no haber cambiado los ejercicios, a mí me siguen encantando y pareciendo montajes super arriesgados y super espectaculares...me daría pena también que se quedasen sin medalla olímpica, tras el robo que les hicieron a las pobres en Pekín .... Bueno, es que a mí Bulgaria este año me parece sosa sosa sosa, veo a España claramente superior a ellas......
qué nervios (desde ya) para los JJOO, nos va a dar un infarto viéndolo!!! mejor así que desilusionadas, no?

Creo que me gustaría un podium con España Italia y Rusia o Bielorrusia. Las bielos han aumentado mucho la dificultad del mixto, y la música de las rusas es tan tan fea que pienso q en artístico no deberían ni llegar al 8,5.....qué bajón respecto al 2011, con sus dos soberbios ejercicios....

jajaja que mona marta! me referia a que ha salido en livestream o eso han escrito jejeje!!

de todas maneras mañana me lo perdere porque estoy trabajando y hasta las 4:10 no llego a casa... Sad bueno al menos lo vere en "diferido"

OLE POR NUESTRAS CHICASSS!!!!!!!!!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Vie 13 Jul 2012 - 20:40

marta_arce escribió:

lo que dices es muy cierto solo una pregunta e leido que para referirse a los juegos ponen JJOO por que ?
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 13 Jul 2012 - 20:43

He estado viendo los entrenamientos y WOW Maksymenko, ha vuelto!
Si en Austria y en Rumanía se la veía sin chispa, aquí ha estado con una fuerza brutal. Se ha recorrido con un simple doble paso todo el tapiz, sus zancadas ya vuelven a ser zancadas, ya vuelve a expresar y a hacernos disfrutar, definitivamente esta es la Alina que queríamos ver. El aro sin palabras, la cinta increíble, ha hecho unas zancadas ahí para morirse, fue muy comentado en el chat del Livestream. Espero que esta Alina del entrenamiento sea la de la competición, y que no le pueda la presión, le deseo lo mejor. Se está jugando la plaza para los JJOO.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por Lajtha el Vie 13 Jul 2012 - 21:13

Muy cierto, por que eso de que lleven a Shynka y a Maksy... huele a... a ver cual se queda por encima...

Para referirse a los juegos se pone JJOO por que es como se pone (juegos olímpicos) al ser mayúsculas se pone doble letra.

Me encantaría un podium como el que pones Marta, me dan una penita las italianas... ahora eso sí, los italianos superdesagradables por el chat insultando...

Y sí, Dmitrieva ha estado por el livestream un ratito, y ha dicho cositas en castellano, también en italiano y en francés que Antón le iba diciendo.
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 528

Mensaje por *albita* el Vie 13 Jul 2012 - 21:20

donde puedo ver los entrenamientos? se han quedado grabados?
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por MartaVera el Vie 13 Jul 2012 - 21:39

Italia tuvo fallos? Es que me parece muy raro que españa las adelantase habiando cometido fallitos en ambos ejercicios... Cool
MartaVera

Femenino Mensajes : 1325

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 13 Jul 2012 - 21:44

Italia caída en el mixto, como nosotros, y en cinco pelotas imprecisiones, como nosotros, jajajaja.
Por cierto, a Lourdes le tuvieron que dar puntos en una rodilla, subió fotos con ella vendada, por culpa de salvar una recogida.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente