Grand Prix 2012 - Vorarlberg

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Grand Prix 2012 - Vorarlberg

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 6 Jul 2012 - 0:51

Segunda Rotación, my comments:
Kanaeva, gran ejercicio de mazas, en esta ocasión, perfecta la doble balanza. Y digo yo, si en la final por aparatos se la come, porqué no se lo deducen??
Maksi: se come una zancada, y se cae en un equilibrio.....aún así, tiene un grandísimo ejercicio de aro. Lástima que no sea la Maksi de siempre
Liubov: mazas, una vez te vas acostumbrando a su musiquilla, ya no me parece tan estridente y fea como antes. Caida tonta dentro de un buen ejercicio, aunque se come una dificultad. Por cierto, en la 1ª rotacion, con la pelota sí mete su superdificultad de recogida con las piernas en posición de pino, q quitó en la final de este aparato
Garayeva mazas: música no tan horrible como las otras músicas que lleva, menudo rebote le da una maza q se le va al suelo. Lo de las rodillas dobladas, es que cada vez le va a más. Nuevo maillot también
Miteva con el aro: no le sale la dificultad con el pie (el rebote en equilibrio dorsal) pero lo salva muy bien. Para mí, genial, la mejor de la rotación junto a Eugenia.
Neta: bien correcta, sin más.
Merkulova y Daria: pues Merkulova sin grandes fallos, pero vamos, en su línea, y Daria ansiosilla, sobre todo al principio, se le cae un poco la cinta en el rodamiento inicial....me sorprende verla por encima de merku sin fallar merku....en fin, veremos q se decide
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por SalvaDior el Vie 6 Jul 2012 - 1:58

Marta Merkulova falló con la cinta o eso suponemos por la nota porque es el único vídeo de su AA que falta. Sino habría ganado a Dmitrieva.

En cuanto a la dificultad de Liubov al final de pelota, la hace si le da tiempo sino no...aquí ya ves que la hace después de la música y en la final aún l ehabría quedado más retrasada..

Manda huevos que Garayeva fallando en todos los ejercicios ganara el bronce, lo nunca visto.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por ybalka el Vie 6 Jul 2012 - 16:12

Acabo de ver la tercera rotación que no había visto y me he dado cuenta de que miteva se sale del tapiz con la pelota, me parece raro que nadie lo haya comentado.
ybalka

Mensaje por SalvaDior el Vie 6 Jul 2012 - 17:55

Menudo fallo más tonto, impropio de ella, pero vamos, con los fallos tan clamorosos y chorras que ha tenido en esta compe tampoco me extraña, el AA fue un continuo WTF!? con ella
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 6 Jul 2012 - 22:15

@*albita* escribió:como puedo ver los videos de las finales de marc?? no encuentro el link!!
Aquí lo tienes wapa: http://www.livestream.com/voltigierdvd/
están al final de la página (dale hacia abajo al scroll)
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6