Copa del Mundo 2012 - Corbeil-Essonnes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2012 - Corbeil-Essonnes

Mensaje por mithos91 el Miér 9 Mayo 2012 - 19:19

Pos si nos ponemos así yo prefiero ver a las italianas en el podium antes que ver año tras año a las rusas llevandose todos los oros posibles tanto en indis como en conjuntos...
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por nai el Miér 9 Mayo 2012 - 20:47

Se supone que lo de Maksi eran problemas personales o familiares, pero no sé, ojala vuelva pronto porque empieza a dar miedo el europeo y los JJOO tan cerca
nai

Mensaje por Nymeria el Miér 9 Mayo 2012 - 21:08

Bueno bueno, de lo de Maksi no ha habido confirmación oficial...es ser muy optimista, pero bueno
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Begotxu el Miér 9 Mayo 2012 - 23:16

lo de maksi al principio dijeron que era una gripe... (vaya gripazo por que lleva 2 meses). Luego se dijo que estaba modificando los ejercicios y que no estaba lista.

Tambien se dice, se rumorea y se comenta que tiene problemas con las Derus y que no está contenta en la sele(eso lo he leído no sé donde) tambien se dice que son problemas personales y que está pasando una mala racha psicologicamente hablando.

Sabe dios... pero dudo que vaya al europeo y veremos si va a los Juegos Sad Que pena por que ella y rizatdinova estan AÑOS LUZ por encima de Shynkarenko y mazur a las que veo todavía muy verdes
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5490

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 9 Mayo 2012 - 23:31

yo sinceramente creo ue se ha lesionado y las Derus no lo quieren decir. Otra cosa no me cuadra. Aunque tnga los ejercicios muy verdes y lo que querais, pero a tres semanas del europeo, auqnue los tenga mas verdes que el trigo, iria para rodarlos, no me creo que vaya al europeo sin rodarlos si no estuviera lesionada. En fin, no sé pero yo creo que pintan bastos. Por muy a disgusto que estuviera, tampoco me creo que no pase de las derus y se pierda las olimpiadas.....mal me pinta mal
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por rafa el Miér 9 Mayo 2012 - 23:44

@Valeryia escribió:Yo estaré allí, así que intentaré conectarme al foro en la medida de lo posible!

Hola Valerya, como estas? quería hacerte un par de preguntillas a ver si puede ser posible que me eches una mano:

tengo pensado ir a corbeil y quería preguntarte si sabes cual es la parada Rer (tren) que tengo que bajar puesto que he visto que hay un par de paradas: corbeil essonnes y essonnes robinson. cual queda más cerca del pabellón? y en caso de que haya algún bus desde la parada, podrías indicarme alguno? muchísimas gracias de todas maneras.

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Mensaje por Maron el Miér 9 Mayo 2012 - 23:45

no entiendo a la federación ukraniana, por qué no lo dicen? de que tienen miedo? por no decir nada no se "recuperará" antes o piensan al reves mejor para su recuperación no dar info y mantenerla al margen.. que miedo
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por SalvaDior el Jue 10 Mayo 2012 - 0:10

Esto pinta mal...pero con la tontería Rizatdinova está ganando prestigio y ahor ala puntuan más o menos como deben. Así coge prestigio, cosa que a Maksi no le hace falta ya conseguir....y de paso, ponen a Shinkarenko a competir en todas para que también gane...No sé qué decirs, a mi me huele a estrategia...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Valeryia el Jue 10 Mayo 2012 - 1:39

@rafa escribió:
@Valeryia escribió:Yo estaré allí, así que intentaré conectarme al foro en la medida de lo posible!

Hola Valerya, como estas? quería hacerte un par de preguntillas a ver si puede ser posible que me eches una mano:

tengo pensado ir a corbeil y quería preguntarte si sabes cual es la parada Rer (tren) que tengo que bajar puesto que he visto que hay un par de paradas: corbeil essonnes y essonnes robinson. cual queda más cerca del pabellón? y en caso de que haya algún bus desde la parada, podrías indicarme alguno? muchísimas gracias de todas maneras.

Hola, pues en ésto no te puedo ayudar porque yo el año pasado fui en taxi desde Orly (el aeropuerto), así que la verdad es que no lo sé...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Minerva el Jue 10 Mayo 2012 - 5:16

Lo de Maksymenko pueden ser tantas cosas. No creo que lo diga directamente si tiene problemas con la seleccion o con los ejercicios. Es como cuando unaniña Viner se retira por "lesion".
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por mayte el Jue 10 Mayo 2012 - 10:41

Lo de Maksimenko es raro, sería una pena que perdiéramos una gimnasta tan buena y elegante, esperemos que sea una estrategia.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por ffl84 el Jue 10 Mayo 2012 - 12:23

Pues lo siento que os diga pero lo tengo muyyy claro
si han sacado a mazur del conjunto para ir a corbeil a dos meses de los juegos y tres semanas del europeo quiere decir que maksi ni ira a los juegos, es mucho riesgo tan solo por un problema psicologico o porque este modificando los ejercicios.
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por AlexBierzo el Jue 10 Mayo 2012 - 12:53

Todas las decisiones apuntan a lo que decís, una pena porque es la segunda gimnasta que más me gusta, en fin...ya se sabrá la razón, porque lo contará Paloma en los juegos o las Derus al dar la lista definita...vamos a esperar aunque, salvo milagro
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ybalka el Jue 10 Mayo 2012 - 13:05

Digo yo, Ucrania tiene dos plazas para los Juegos, Rizatdinova la suya propia por ley y la otra la que quieran las derus.

Creéis que las Derus van a anteponer sus problemas internos y arriesgarse a que Ucrania quede en un mero 6 o 7 puesto en los juegos? Pq desgraciadamente es donde pondrán a Rizatdinova y Mazur o Shynkarenko es que ni entran en el top 10 de las finales...

Yo no sabría qué decir conociendo a esas dos brujas, pero me parecería echar por la borda muchos años de trabajo con Maximenko. Y para mí Maximenko podría llegar a podium en Londres y mantener la reputación de ucrania.

Igual, (ojalá) le hayan cambiado los cuatro ejericicios y sea que los está puliendo en el más absoluto secreto o algo así, cuando veamos las que van al europeo tendremos la maldita respuesta.
ybalka

llegar en Corbeil

Mensaje por almosthappy el Jue 10 Mayo 2012 - 13:09

@rafa escribió:

! Holà ! La parada es "Corbeil-essonnes", que normalmente es el terminal. No creo que hay buses hasta el pabellón pero no es muy lejos, pienso unos 20min caminando (depende de que es lejos para ti )

En este mapa http://www.corbeil-essonnes.com/IMG/pdf/Plan_2008.pdf, la estación (en francés = gare) está en G4. De allí lo mas sencillo es seguir "rue Félicien Rops" (pasarás cerca del teatro municipal de Corbeil), y cuando encontrarás una pared inmensa a tu izquierda (me digo que es la pared de una prisión!), hay que ir a derecha para seguir la rue Féray.
Pasarás por el tráfico de círculo (no sé si es la palabra exacta... = intersección) dónde han puesto "estatuas florales" de gimnasia http://www.tournoigr.com/photos/ (tercera foto bajo "galerie photo", se ven mejor en facebook)
La dirección del pabellón es 90 rue Féray
http://www.corbeil-essonnes.fr/spip.php?article187 (para ver con google maps)

Con este sitio puedes comprobar los horarios del tren : http://www.transilien.com/web/site (en español también), por la tarde suele llegar en París en Gare de lyon, no va hasta Châtelet, o gare du nord. No sé cuando quieres ir, sólo el domingo o viernes/sábado. Si te quedas para los tres días es mucho mejor buscar un hotel en Corbeil o en los alrededores, porque el viaje hasta París es algo cómo 40-50min, y te resultará complicado pensar en todos los horarios de trenes/metro etc.

A tí y Valeriya, bienvenue en France !

almosthappy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 86

Mensaje por Alvaro el Jue 10 Mayo 2012 - 13:16

Lo de Maxymenko tiene una pinta horrible!

Yo cuando la ví en la Deriugina Cup de este año... y ahora lo sumo a las últimas noticias que nos llegan de cada competición... Me pongo a temblar!

En Kiev la ví muy muy desanimada, no la Maxymenko de años atrás. Salía del tapiz super deprimida, agobiada... Puede que por el stress de los ejercicios nuevos, pero no se, no me parece suficiente.

Yo creo que con Maxymenko debe pasar un poco como con Godunko... Además este año fue el de la consagración de ella, es una mujer adulta y con experiencia, y me imagino que ya no asumirá del mismo modo los tejemanejes e historias de Irina Deriugina...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por mithos91 el Jue 10 Mayo 2012 - 13:42

Yo si retiran a maksimenko para mi la gimnasia ritmica actual perdera muchisimo, es la unica gimnasta hoy por hoy que me llega de tal manera que me hace levantarme de la silla con cada ejercicio, una pena.
No se puede hacer algo? aunque sea una recogida de firmas como lo picupescu por el facebook
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 10 Mayo 2012 - 14:12

@ffl84 escribió:Pues lo siento que os diga pero lo tengo muyyy claro
si han sacado a mazur del conjunto para ir a corbeil a dos meses de los juegos y tres semanas del europeo quiere decir que maksi ni ira a los juegos, es mucho riesgo tan solo por un problema psicologico o porque este modificando los ejercicios.
exacto....
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por netartemisa el Jue 10 Mayo 2012 - 14:20

Me estáis asustando!!

Yo mantengo la esperanza de que acuda a Europeos y Juegos.

Y en todo caso, si acabara por retirarse por ella misma, porque no quiere seguir con el alto ritmo de entrenamientos y la presión, pues bien por ella porque le deseo lo mejor, pero si son las Derus las que están haciendo de las suyas con movimientos de gimnasia, ¡sería imperdonable!
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por celita el Jue 10 Mayo 2012 - 14:20

@ybalka escribió:Creéis que las Derus van a anteponer sus problemas internos y arriesgarse a que Ucrania quede en un mero 6 o 7 puesto en los juegos? Pq desgraciadamente es donde pondrán a Rizatdinova y Mazur o Shynkarenko es que ni entran en el top 10 de las finales...

Yo no sabría qué decir conociendo a esas dos brujas, pero me parecería echar por la borda muchos años de trabajo con Maximenko. Y para mí Maximenko podría llegar a podium en Londres y mantener la reputación de ucrania.

Yo de las Derus me creo cualquier cosa, no sería la primera vez que dan de lado a una gimnasta para poner a otra, o que le dicen que no compite al llegar al mundial. Y ya con lo de meter y sacar a gimnastas del conjunto ni empiezo, porque es un despropósito.
celita

Femenino Mensajes : 2118

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 10 Mayo 2012 - 15:06

Enserio, Maksy es mi gimnasta favorita en la actualidad, no soportaría que se retirara. Sin ella y sin Miteva creo que la rítmica perdería mucho sinceramente ... Sad

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por Alber el Jue 10 Mayo 2012 - 15:12

Yo estoy convencido de que no sólo no se retira, sino de que saldrá hecha una actriz y una diva de la pista como es ella. Tranquilidad!!

Alber
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Mensaje por netartemisa el Jue 10 Mayo 2012 - 15:59

Ojalá, Alber, ojalá... con lo que disfruto yo cada vez que sale esta niña a la pista, esa manera de llenar el tapiz y todo lo que me transmite.

netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 10 Mayo 2012 - 16:35

melitina tampoco va
por España, nadie en indis
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por rafa el Jue 10 Mayo 2012 - 16:37

Alguien sabe cuando hacen la exhibición los conjuntos? Hacen pase mañana viernes? Muchas gracias!

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente