Copa del Mundo 2012 - Corbeil-Essonnes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Re: Copa del Mundo 2012 - Corbeil-Essonnes

Mensaje por nai el Jue 17 Mayo 2012 - 0:22

@SalvaDior escribió:Eso no creo que ocurra netartemisa....en Montpellier tuvo algún fallo y le dieron 28,1...yendo de cuarta gimnasta. Ahora, entre lo que ha mejorado (al césar lo que es del césar) y que va como segunda gimnasta....veremos si no hace un "kanaeva" y gana el europeo y luego las olimpiadas.

Quién fuera azafato del campeonato de europa para romperle la cinta antes de salir...estamos perdidos.

No creo que haga un Kanaeva, ella lo hizo porque su calidad gimnástica era indiscutible pero todos sabemos que Merkulova no está al nivel que estaba Kanaeva en 2008 antes del Europeo, ni en ejercicios ni psicológiccamente (a nivel de fallos y eso)
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 17 Mayo 2012 - 0:42

Da = la calidad gimnástica que tenga!!! Tita ya ha fijado cuales son sus cualidades gimnásticas: una décima mejor que Kanaeva
Asi de duro,chicos
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por Buntonboy el Jue 17 Mayo 2012 - 1:30

marta_arce escribió:Da = la calidad gimnástica que tenga!!! Tita ya ha fijado cuales son sus cualidades gimnásticas: una décima mejor que Kanaeva
Asi de duro,chicos

Yo digo que habria que abuchear cada nota de Merkulova en la competencia jejeje xD , pero siendo en Rusia creo sera dificil que esto suceda

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2982

Mensaje por Patty el Jue 17 Mayo 2012 - 5:27

No me la creo es una pesadilla echa realidad
pensandolo mejor será divertido verla hacer un soberano ridículo en plena olimpiada nos veremos en el chat del foro para reirnos juntos
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por delapuert el Jue 17 Mayo 2012 - 10:08

Pero madre mía... Kanaeva puede salir a asegurar pero es que su calidad es innegable. A mí me gusta mucho.., lo de Merku..no sabe encadenar elementos, se queda como parada, no estira la rodilla y hace algunos elementos que no sabes si reír o qué. Para el resto de gimnastas debe ser desmotivador ver a esta niña en el podium.
Por cierto ¿Qué es eso del chat del foro?

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 362

Mensaje por netartemisa el Jue 17 Mayo 2012 - 10:37

@SalvaDior escribió:Eso no creo que ocurra netartemisa....en Montpellier tuvo algún fallo y le dieron 28,1...yendo de cuarta gimnasta. Ahora, entre lo que ha mejorado (al césar lo que es del césar) y que va como segunda gimnasta....veremos si no hace un "kanaeva" y gana el europeo y luego las olimpiadas.

Quién fuera azafato del campeonato de europa para romperle la cinta antes de salir...estamos perdidos.

Ayss, qué rápido me has quitado la ilusión, jeje.

Yo lo cierto es que no he llegado a ver el ejercicio de mazas de Corbeil enterito, siempre pienso que cuanto más importante es la competición más "justas" tienden a ser las notas, es decir, en un torneo o copa se sueltan más, dan notas más altas que luego en Europeos, Mundiales y sobre todo Juegos bajan... así que no creo que el que obtuviera una décima más que Kanaeva en esta final de mazas signifique realmente nada.
Pienso que puede ser la favorita de Vinner y todo pero también creo que a la tita le interesa tener a una gimnasta que sea doble campeona olímpica individual, algo que NUNCA se ha logrado, y por eso no creo que haya problemas en que Kanaeva si es la mejor (que probablemente lo sea) gane.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por ruben el Jue 17 Mayo 2012 - 10:42

Yo no soy partidario de Merkulova para nada. Pero creo que me va a dar la sorpresa y me va a gustar mucho. No se por que me da a mi esa sensación.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por delapuert el Jue 17 Mayo 2012 - 11:57

Creo que eres el único que tiene esa esperanza Rubén..

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Laura Gim el Jue 17 Mayo 2012 - 12:50

No sabía muy bien donde colocar este comentario, pero creo que le viene que ni pintado a las últimas noticias sobre Merkulova. ¿Es la rítmica un deporte injusto? Coged aire... Wink

http://pasionporlaritmica.wordpress.com/2012/05/17/deporte-injusto/
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por delapuert el Jue 17 Mayo 2012 - 14:38

Me ha gustado ese post. Además lo de kabaeva fue de órdago, porque según lo que dijo Almudena en la retransmisión del mundial el año pasado, se fue amoldando el código a las características de la gimnasia rusa y en concreto de Kabaeva

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ruben el Jue 17 Mayo 2012 - 14:39

@delapuert escribió:Creo que eres el único que tiene esa esperanza Rubén..

Yo también lo creo, y me extraña por mi parte.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por rafa el Jue 17 Mayo 2012 - 20:11

Pues yo estoy con ruben...merlu todavía no me acaba de hacer pq está verde, pero he tenido la oportunidad de estar en corbeil este año y tengo q admitir que ha sorprendido mucho en directo para mejor...tiene mucha fuerza y energía
en la pista, claro está aún no para ganar ni para el 29.30...pero tiempo al tiempo.

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Mensaje por Laura Gim el Jue 17 Mayo 2012 - 21:38

@delapuert escribió:Me ha gustado ese post. Además lo de kabaeva fue de órdago, porque según lo que dijo Almudena en la retransmisión del mundial el año pasado, se fue amoldando el código a las características de la gimnasia rusa y en concreto de Kabaeva

Pues sí, yo alguna vez también pensé eso de que se adapta el código a según qué gimnasta...y lo sigo pensando
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12