Copa del Mundo 2012 - Corbeil-Essonnes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2012 - Corbeil-Essonnes

Mensaje por Maron el Lun 14 Mayo 2012 - 18:07

encima es eso.. que seguimos.. no sé puede hacer nada??

dios es que esta competicion.. buf miteva se merecia oro y kanaeva plata o bronce y daria y merkulova con esos errores lejos del podium hombre ya! que ser rusa parece que ya tienes que tener medalla.. Si se falla fuera! 3 caidas en mazas de daria..

es que nos lo tomamos a cachondeo el comentario de marta pero me parece que tiene más de verdad de lo que queremos creer/imaginar... que pena de verdad..
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por AlexBierzo el Lun 14 Mayo 2012 - 18:08

Juas, muy buenas xavalines...yo me pongo un poco más serio, aunque no me enfado...
Ha habido otra ocasión en que la injusticia se cebó con unas gimnastas y fue en la final olímpica de Atlanta:
Las bielos, tanto Luky como Ogryzko, fueron puntuadas como un chiste malo, ambas hicieron muuuy buena competición y no recibieron más allá de 9.7 si no recuerdo mal, cuando en anteriores mundiales y europeos no bajaban de 9.8 y casi siempre estaban en podiums, es más, creo que Luky recibió un 9.466 con la cuerda que no logro saber por qué, falló al meter la cuerda en una zancada, es fue todo, ella misma se desco****** en el besosylloros.
De aquella, Vinner era amiga de las Derus y decidieron hundir a las bielos en favor de ukras y rusas, así de simple, fue un podium totalmente manipulado.
Sere tuvo un fallo curioso en la cinta, en el último lanzamiento y, aun aśi, creo que sacó un 9.85, bueno que fue todo tremendo...
Agora ya es tan descarado y lleva tantos años pasando que ya trago carretas y carretones y las notas me dan más igual que nunca ¿Qué le dan un 29.300 a las mazas de Merkulova? (La peor gimnasta que haya visto nunca entre las mejores) me la suda, yo se que el único giro que sabe hacer, es el de cabeza-culo, que lo repite dos veces queriéndonos hacer creer que una es bajando la cabeza y la otra subiendo la pierna (es verdad que están ambos estipulados como diferentes pero, ella hace exactamente el mismo giro), pues que lo haga, NO ME LO CREO, se desequilibra en la mayor parte de los equilibrios, hace lanzamientos de una maza, y recogidas que las Averinas o Kudryatseva hacían en su primer año, es torpilla, no sigue la música, no sabe hacer ni rotaciones en penché, dificultad que SE INVENTÓ LA PROPIA VINNER, para desagradar al mundo, no tiene apenas espalda, en dos años estará más dura que Kondakova, lo mejor que tiene son las zancadas, pero como anda que parez una amazona pues hasta eso le queda bruto...no es su culpa pero no vale y aunque le den 30s, para mí seguirá siendo una gimnasta mediocre, que no debería sacar más de 25s o algún 26s a lo sumo en sus montajes...
Que Vinner de las notas, no quiere decir que yo me las crea...es más, debería ocurrir una desgracia tipo... que alguien grabase una conversación en la que se descubriesen todos estos chanchullos para que la rítmica desapareciera de los JJOO, creo que, hoy por hoy, es lo único que haría dar una vuelta de tuerca a este deporte y hacer cambios serios, desde la base, es decir, toda la FIG, como decía el amigo de Camera café:
A LA **** CALLE.
Antes me ponía de muy mala leche agora, me tomo a coña...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por maripepa el Lun 14 Mayo 2012 - 20:53

Pues a mi dentro de todo me da pena Merkulova. Porque yo creo que con otra entrenadora y otros montajes se luciria más. A mi la rusa que menos me gusta en este momento es Kondakova y me da a mi que Dimitrieva ha tirado por la borda sus posibilidades de ir a Londres en las dos últimas competiciones. Pero creo que a no ser que en el Europeo cambien mucho las cosas irán Kanaeva y Kondakova. No creo que Viner envie a Merkulova porque está verde y Dimitrieva siempre falla. Y aunque ha mejorado mucho en los empeines y a mi me gusta verla ahora mucho más que antes, tengo que admitir que falla como una escopeta de feria. Kondakova también, pero tiene más palmarés.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por maripepa el Lun 14 Mayo 2012 - 20:54

En cualquier caso, yo a la que espero con toda mi alma es a Kudryatseva el anyo que viene!
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Melitina_3 el Lun 14 Mayo 2012 - 21:07

@maripepa escribió:Pues a mi dentro de todo me da pena Merkulova. Porque yo creo que con otra entrenadora y otros montajes se luciria más. A mi la rusa que menos me gusta en este momento es Kondakova y me da a mi que Dimitrieva ha tirado por la borda sus posibilidades de ir a Londres en las dos últimas competiciones. Pero creo que a no ser que en el Europeo cambien mucho las cosas irán Kanaeva y Kondakova. No creo que Viner envie a Merkulova porque está verde y Dimitrieva siempre falla. Y aunque ha mejorado mucho en los empeines y a mi me gusta verla ahora mucho más que antes, tengo que admitir que falla como una escopeta de feria. Kondakova también, pero tiene más palmarés.

Estoy contigo, a mí también me da pena Merkulova, tiene muy buenas condiciones y es muy joven, ¡ojo!, esto no quiere decir que se merezca esos 29s, ni por asomo, pero creo que es la que menos culpa tiene en todo esto, y está siendo muy criticada. Ella es una mandada, la que compra a las jueces es la Sra.V, al igual que decide quien compite y quien no.

Yo me imagino que ella intenta hacerlo lo mejor que puede o que sabe, e intenta disfrutar de todas las oportunidades que le están dando, ya que sabe de sobra, que la vida de una gimnasta rusa no dura mucho.
Melitina_3

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Minerva el Lun 14 Mayo 2012 - 22:24

Pues para mi no es excusa, yo siempre he dicho y pienso, si a tu mandan el aparato a Madrid, tiene 3 desequilibros o fallos asi y te ponen un 29 estas en tu derecho de si no te parece justa la nota no aceptarla, y renunciar a la medalla o lo que sea. Tan culpable es el que da la nota como el que la recibe y la acepta.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por SalvaDior el Lun 14 Mayo 2012 - 23:43

marta_arce, respecto a lo de las búlgaras de los 80 y las ukras de los 90 vale pero....y la Kabaeva de 1998-2011 y la Kanaeva 2008-actualidad? Ellas también están a la altura de esas gimnastas que has dicho y también se están mereciendo casi todo lo que se les da.

Si que estoy de acuerdo, en que los mamoneos actuales son muchisimo más descarados, pero muchísimo. Pero mamoneos va a haber siempre, sólo cambiará el nombre de la persona que los haga y ya está!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 15 Mayo 2012 - 0:22

OK, kabaeva cuando empezó era buena y Kanaeva también lo es....de los oros de Kabaeva, algunos seguro seguro que se pudo llevar Tchachina y de los de ahora de Kanaeva, seguro que le sobran la mitad, porque es buena, pero si falla, falla y si las demás (leáse Melita, Maksi o Miteva) no fallan, pues deberían ganarla.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Aeiei el Mar 15 Mayo 2012 - 0:27

También hay que recordar que cuando kanaeva falla en una competición importante véase: Cinta-2010 WC Moscú que no pasó a la final y la ganó Dmitrieva y final Mazas-2011 EC Minsk que se le calló las mazas varias veces y también se le fue fuera el podio fue: charkashyna-rivkin-maksimenko. Cuando falla, las jueces le dan una puntuación a la par de su actuación.

Pero que kondakova y mas aún Merkulova gane medallas haciendo un ejercicio de fallo tras fallo, pues cansa y deprime.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 793

Mensaje por Minerva el Mar 15 Mayo 2012 - 0:45

No paso a la final del mundial porque las otras dos tuvieron mas nota que ella y como solo son 2 por pais. Pero por ejemplo, una medalla que no vi justa en Kanaeva, la unica en una gran competicion fue el oro de Mie en cinta, fallo y gano.

Y entiendo lo que dice marta, es que ya no es que haya chanchullos mas o menos, es que hay cosas que en fin, estilo Russia en Mie, o la Mitrosz en las finales, Weber igual y asi. Es exageradisimo!
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Aeiei el Mar 15 Mayo 2012 - 0:51

Totalmente de acuerdo en todo.

Se que no pasó a la final porque sus dos compañeras habían quedado por delante de ella, pero seguro que kanaeva se merecía más nota que kondakova.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 793

Mensaje por elizabeth el Mar 15 Mayo 2012 - 0:54

@maripepa escribió:En cualquier caso, yo a la que espero con toda mi alma es a Kudryatseva el anyo que viene!

al año que viene??? ya sera senior???
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por SalvaDior el Mar 15 Mayo 2012 - 1:23

Lo de Rusia en Mie clamó el cielo y lo de Kanaeva en cinta de esa final también. Por lo demás, no se me ocurren otras ocasiones en las que no haya merecido lo que ha obtenido (refiriéndome a europeos, mundiales y olimpiadas). Bueno sí, sus notas pero no el resultado de las mismas. Siempre le suben medio puntito como mínimo, aunque es la rusa menos sobrepuntuada.
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Mar 15 Mayo 2012 - 2:53

Los cambios que ha hecho Riza en sus ejercicios...fatal. El de pelota ha perdido bastante frescura....ahora tiene, nada más y nada menos, que 3 lanzamientos saltando, dos giros y recogida haciendo la voltereta con manos (perdón por mi nulo lenguaje gimnástico..). O sea, tres veces lo mismo. Antes mucho mejor.

El de aro también estaba mejor antes, no entiendo estos cambios.
SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 15 Mayo 2012 - 13:02

@SalvaDior escribió:Lo de Rusia en Mie clamó el cielo y lo de Kanaeva en cinta de esa final también. Por lo demás, no se me ocurren otras ocasiones en las que no haya merecido lo que ha obtenido (refiriéndome a europeos, mundiales y olimpiadas). Bueno sí, sus notas pero no el resultado de las mismas. Siempre le suben medio puntito como mínimo, aunque es la rusa menos sobrepuntuada.
pues eso, Salvi, medio puntito en cada ejercicio, son dos puntos en total, a esto le sumas que a Miteva o Melita o Maksi le quitan medio puntito por ejercicio y tenemos los 4 puntos que le saca Kanaeva a Miteva que no son reales y le permiten seguir ganando a pesar de fallar y Miteva o ls otrs no....
y esto hablando de Kanaeva, que vale, pero lo de Kondakova, Mitrozs, Merku, Weber, Trikomiti no lo había visto yo en la vida
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Maron el Mar 15 Mayo 2012 - 13:23

lo de Rusia en Mie es de lo peor que he visto.. si hasta Paloma dijo algo de "esto las deja fuera del podium" y se sorprendio cuando no.. es que lo recuerdo!

y la cinta de Mie también!! >.< aiins aún así, vale, Kanaeva no merece esas pedazo notazas pero es la rusa más justa ganadora en los últimos 10 años para mi.. eso si lo de kondakova y merkulova... no me lo explico.. y eso weber y mitrosz en tantas finales? si son mejores nuestras indis españolas! no me lo explico! bueno si....:

*Money makes the world go round*
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por antonio el Mar 15 Mayo 2012 - 20:57

Chicos, es inútil preguntarse el porqué de estas cosas. Mientras la osa siberiana pinche con su bigote en la carita de las jueces y las federaciones, estamos perdiditos. Lo peor de todo, es que con el paso del tiempo nos vamos acostumbrando como el veneno en dosis lentas, y la ritmica es sólo cosa de esta señora y sus pupilas. Supongo que ser juez hoy en día pasa por oler las bragas de esparto con swarowsky de la Viner y gritar, Hummm, que bien huelen y acto seguido dinerito para cursos, meriendas y lo demás, y si no estás conmigo pues no te convoco y serás una muerta de hambre sin trabajo ni historia.
antonio

Mensaje por ybalka el Mar 15 Mayo 2012 - 22:53

Acabo de flipar en el foro internacional, mirad lo que dicen que Dmitrieva puso en su twitter :

Belosnegka escribió:After Corbeil Daria Dmitrieva in her Twitter said that she thinks that it was the last competition in Corbeil...She thinks about retire...
Also BOTH Dashas discussed how they'll watch EC on TV!

Está pensando en retirarse?? Corbeil fue un mazazo para ella por lo que se ve, pobrecilla.

Tb dicen que entre las Darias estuvieron discutiendo cómo verían el Europeo desde la tele, es decir, kondakova no va al europeo??

Y luego ya como guinda del pastel Merkulova escribe esto, quiero pensar que es una frase de automotivación:

@sammy861 escribió: And Merkukova wrote.. "i know that I can obtain what I want" seriously???
ybalka

Mensaje por AlexBierzo el Mar 15 Mayo 2012 - 22:59

Al final ¿ha ocurrido?
(Pellizcadme, puede que sea una pesadilla... )
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Deckard el Mar 15 Mayo 2012 - 23:37

Maborro de este deporte. Ya tenemos plata u oro olímpico. Espero seriamente que si la señorita Merkulova viaja hasta los Juegos Olímpicos, Kanaeva barra en oros y por fin se haga justicia en este deporte y el resto de gimnastones que si que practican una auténtica gimnasia rítmica (búlgara o bielorrusa), se puedan subir al podium.

Y la otra que no se alegre tanto que la tengo calada y sé donde vive...

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por nai el Miér 16 Mayo 2012 - 0:11

@ybalka escribió:Acabo de flipar en el foro internacional, mirad lo que dicen que Dmitrieva puso en su twitter :

Belosnegka escribió:After Corbeil Daria Dmitrieva in her Twitter said that she thinks that it was the last competition in Corbeil...She thinks about retire...
Also BOTH Dashas discussed how they'll watch EC on TV!

Está pensando en retirarse?? Corbeil fue un mazazo para ella por lo que se ve, pobrecilla.

Tb dicen que entre las Darias estuvieron discutiendo cómo verían el Europeo desde la tele, es decir, kondakova no va al europeo??

Y luego ya como guinda del pastel Merkulova escribe esto, quiero pensar que es una frase de automotivación:

@sammy861 escribió: And Merkukova wrote.. "i know that I can obtain what I want" seriously???

Imagino que es una broma, en plan como Merkulova ha ganado lo de Corbeil y piensa q la Tita se la coloca por delante
nai

Mensaje por almosthappy el Miér 16 Mayo 2012 - 1:51

@ybalka escribió:

Tal parece que Kondi es lesionada (rodilla), ha publicado fotos en su twitter y foreros de rsg.net las han republicado... y leí no sé dónde que también Dmitrieva es lesionada?

almosthappy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 86

Mensaje por ybalka el Miér 16 Mayo 2012 - 3:02

@almosthappy escribió:
@ybalka escribió:

Tal parece que Kondi es lesionada (rodilla), ha publicado fotos en su twitter y foreros de rsg.net las han republicado... y leí no sé dónde que también Dmitrieva es lesionada?

No sabemos, sólo sabemos que ha dejado un mensaje en su twitter diciendo que mañana le daban los resultados de algo que no sabemos, por eso suponemos que es una lesión o algo físico (?¿)
ybalka

Mensaje por wanwan0402 el Miér 16 Mayo 2012 - 6:56

Dmitrieva's feet are injured, she just posted photos on her twitter on hour ago...((((((((( Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
http://twitter.com/#!/busi_22/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FcB9v4qPW
wanwan0402
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 399

Mensaje por wanwan0402 el Miér 16 Mayo 2012 - 6:57

Dmitrieva's feet are injured, she just posted photos on her twitter one hour ago...((((((((( Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
http://twitter.com/#!/busi_22/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FcB9v4qPW
wanwan0402
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 399

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente