Copa del Mundo 2012 - Corbeil-Essonnes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2012 - Corbeil-Essonnes

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 13 Mayo 2012 - 22:31

alguien me puede explicar qué es lo que hace en el 0:22 y en el 0:30? en castellano antiguo: dos p*** churros!!!
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4800

Mensaje por brombeere el Dom 13 Mayo 2012 - 22:31

Escuchar, y no se puede hacer nada al respecto¿, que las federaciones de cada país pongan quejas sobre todos los tongos y robos que hay en la rítmica y para que hagan que este deporte sea un poco más limpio o algo?

Se podría hacer??

Esque si no se hace nada al respecto año tras año será peor y puff yo es que estoy super indignada...

brombeere

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por brombeere el Dom 13 Mayo 2012 - 22:35

marta_arce escribió:alguien me puede explicar qué es lo que hace en el 0:22 y en el 0:30? en castellano antiguo: dos p*** churros!!!

jajajajajajjajaj anda que no me he reído Marta!. Por cierto está canción la llevaba yo cuando era Alevin mini5

brombeere

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por delapuert el Dom 13 Mayo 2012 - 22:54

Es que se critica a Kondi, pero al menos es una gimnasta. Merkulova es muy random, es la Rebecca Black de l gimnasia

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 360

Mensaje por yomisma el Lun 14 Mayo 2012 - 0:31

lo mejor de todo es que los vídeos de Merkulova de youtube tienen todos más " no me gustan" que " me gustan" con diferencia... así que la única ciega es Vinner
yomisma

Mensaje por fran toro el Lun 14 Mayo 2012 - 0:40

es valido repetir un ejercicio nuevamente en el caso de merlukova ?? por que a una amiga cuando competiamos le paso lo mismo ella partio con una musica que no era correcta lo cual la juez paro la rutina de mi amiga , mi entrenadora hablo con la juez por lo que habia pasado que la musica no era la correcta , y la descalificaron de la competencia y sin derecho a repeticion , lo cual el error no fue de ella si no del que pone la musica. que paso con el asunto de merlukova?
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 14 Mayo 2012 - 0:59

pues que tu amiga es tu amiga (y se tenía que haber quedado quieta sin empezar el ejercicio) y Merkulova tiene a el Padrino cubiréndole las espaldas Wink

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Lun 14 Mayo 2012 - 1:24

Lo de Merkulova hay que verlo positivamente:

Si va a Londres, es la oportunidad para que otra de nuestras gimnastas favoritas (en mi caso Miteva o Maximenko si es que va) ganen medalla

¿Por qué así? Porque Merku a pesar de ser sobrecalificada es muy fallona, comete muchos errores (u horrores).

Sería el colmo que se le caigan los aparatos o que se salga del cuadro y que le den notas altísimas.

Lo malo sería que no falle y gane medalla incluso por encima de Kanaeva

Pero por lo que he visto, si Merku va a Londres lo más probable es que falle. Es un arma de doble filo.
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por wanwan0402 el Lun 14 Mayo 2012 - 4:12

edited....
wanwan0402
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 399

Mensaje por nai el Lun 14 Mayo 2012 - 9:19

Acabo de ver los videos de mazas, incomprensible que el ejercicio de Merku esté por encima de el de Kanaeva, no hay color.
nai

Mensaje por angelpko el Lun 14 Mayo 2012 - 10:21

@Panda fan de la rítmica escribió:Lo de Merkulova hay que verlo positivamente:

Si va a Londres, es la oportunidad para que otra de nuestras gimnastas favoritas (en mi caso Miteva o Maximenko si es que va) ganen medalla

¿Por qué así? Porque Merku a pesar de ser sobrecalificada es muy fallona, comete muchos errores (u horrores).

Sería el colmo que se le caigan los aparatos o que se salga del cuadro y que le den notas altísimas.

Lo malo sería que no falle y gane medalla incluso por encima de Kanaeva

Pero por lo que he visto, si Merku va a Londres lo más probable es que falle. Es un arma de doble filo.
espero q liubov gane medalla se la merece tanto como zukova
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por angelpko el Lun 14 Mayo 2012 - 10:22

@antonio escribió:Lo peor de todo esto, es que no haya ninguna federación que tenga dos c****** para decir las cosas por su nombre y por una vez en la vida darse cuenta de que la mafia no sólo está con la droga y la trata de blancas sino también con la señora V. ¿ hasta cuando notazas y mirar para otro lado?, ¿ cuando olimpiadas compradas para que gane o si o también una rusa y me refiero a Kabaeva?. ME PARECE QUE LOS INDIGNADOS de la s,eñora Vinner deberíamos manifestarnos para que en algún medio escrito se dijese la verdad de la manipulación en este deporte.

Jejejej estoy de acuedo contigo Smile
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Laura Gim el Lun 14 Mayo 2012 - 10:57

Más info sobre esta competición aquí: http://pasionporlaritmica.wordpress.com/2012/05/14/corbeil-essones-copa-mundo/

Enjoy! Wink
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por nai el Lun 14 Mayo 2012 - 11:11

Me gustan mucho las españolas, creo que el conjunto va por buen camino, ojala estén inspiradas en el europeo que les dará confianza para los juegos... Se me van a hacer eternos sus ejercicios! El mixto es increible, el final me encanta
nai

Mensaje por antonio el Lun 14 Mayo 2012 - 11:30

Solo hay que ver la forma que tiene de ladrar a las jueces que no se dejan manipular, la cara de perro que pone cuando aún a sabiendas que el equipo ha fallado, no le dan la nota de la tarjeta sino de su actuación. Los bodrios que hemos visto en internet de los lameculos rusos que le hacen la pelota y le organizan fiestas y ella enjollada y teutona vestida como gozzila antes del combate. SEÑORA, APRENDA A VESTIR QUE PARECE UNA LÁMPARA de las de la ópera. HORTERA
antonio

Mensaje por antonio el Lun 14 Mayo 2012 - 11:32

LO ANTERIOR PARA LA SEÑORA V. SE TENDRÍA QUE TERMINAR CON EL MIEDO Y CON LA DICTADURA DE ESTA SEÑORA Y DE SUS PUPILAS. NO TODO VALE, NI EL PUESTO DE JUEZ, NI LA CARITA DE LAS NIÑAS RECOGIDAS DE DIOS SABE DONDE. No todo vale cuando es tan claro el daño que la señora Vinner está haciendo a este deporte, ella y sobre todo los jueces que con sus notas y sus lameculos le hacen la rosca a esta sinverguenza
antonio

Mensaje por angelpko el Lun 14 Mayo 2012 - 12:04

@antonio escribió:LO ANTERIOR PARA LA SEÑORA V. SE TENDRÍA QUE TERMINAR CON EL MIEDO Y CON LA DICTADURA DE ESTA SEÑORA Y DE SUS PUPILAS. NO TODO VALE, NI EL PUESTO DE JUEZ, NI LA CARITA DE LAS NIÑAS RECOGIDAS DE DIOS SABE DONDE. No todo vale cuando es tan claro el daño que la señora Vinner está haciendo a este deporte, ella y sobre todo los jueces que con sus notas y sus lameculos le hacen la rosca a esta sinverguenza

jejjje dios pero tu quien eres jejejeje
molas jajaj toda la razon si por mi fuera.....
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Lun 14 Mayo 2012 - 17:01

Y qué pasaría si Viner se fuera con un cubano o se retirara o lo que sea¿?!?!?!?! Que vendría otra y haría lo mismo, es que parece mentira que a estas alturas de la película os penséis que si ella se va se acabaría la corrupción en este deporte...En los 80 Robeva, en los 90 las Derus, desde 1998 Viner....ahora les toca a Leparskaya!!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por delapuert el Lun 14 Mayo 2012 - 17:26

Para cuando una española mangoneando xD mira que lo hacemos bien pa dentro de nuestro país xD

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 360

Mensaje por eulucil el Lun 14 Mayo 2012 - 17:33

A ver. La Viner ha dejado unas instrucciones muy claras para las jueces:

-Si sale la rusa y no la lía, un 29.5-30.
-Si a una rusa no se le cae nada, medalla.
-Si a la rusa favorita se le cae algo sólo una vez, medalla.
-Si hay dos rusas muy igualadas, para desempatar, contamos pedrería del Maillot.
-En caso de emergencia, si las rusas la liaran mucho, medalla para Garaeva.
-Meted a Mitrosz en las finales para tener contenta a la Polaca esa, pero sin medalla, que canta mucho.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 332

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 14 Mayo 2012 - 17:43

@SalvaDior escribió:Y qué pasaría si Viner se fuera con un cubano o se retirara o lo que sea¿?!?!?!?! Que vendría otra y haría lo mismo, es que parece mentira que a estas alturas de la película os penséis que si ella se va se acabaría la corrupción en este deporte...En los 80 Robeva, en los 90 las Derus, desde 1998 Viner....ahora les toca a Leparskaya!!

Pues no estoy de acuerdo....siempre ha habido mamoneos, ok. Pero ahora es que ya roza lo absurdo,antes no habia merkulovas ni mitrosz....que en los 80 ganaban, EN CASO DE DUDA (nunca con fallos como ahora) las Panova, Ignatova, Koleva etc (que no siempre ganaban), vale, pero es que mira que tres gimnastones
que en los 90 ganaban Skaldina y Timoschenko, vale, pero es que también eran unas cracks (no la Skaldina del 92, eso ya se ha dicho por activa y pasiva que fue tongazo) pero en el 92 el europeo lo ganó la mejor (Petrova), y el mundial lo ganó Kostina porq fue la que menos falló....desde 1998, SOLO gana RUSIA, el oro y plata están dados antes de salir al tapiz, solo se pelea por el bronce.
Y eso no puede ser.

No, lo siento pero no, no se puede ni comparar q gane Ignatova, Gueorguieva, mi Bianka, Timo, Kostina, Skaldina (j****, que todas estas eran buenísimas, coñño!!!) con que gane sistemáticamente la Kabaeva de 2004 y posteriores y la Merkulova de 2012 y siguientes y que chicas sin relevé ganen platas y oros a porrillo. No no y no.
En la final de aro de ayer, cualquiera de las que he puesto hace el fallo de Dmitrieva y se cae del podium, y en la gneral hacen los fallos de merkulova o dmitrieva (3 caidas con las mazas: tercera; fallo con la pelota: tercera; Miteva todo perfecto: cuarta).....y no entran a podium...habria ganado Miteva, que Kanaeva también falló

y lo del aro de Mie de las rusitas, bronce....eso ni de coñaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Minerva el Lun 14 Mayo 2012 - 17:48

marta_arce escribió:
@SalvaDior escribió:Y qué pasaría si Viner se fuera con un cubano o se retirara o lo que sea¿?!?!?!?! Que vendría otra y haría lo mismo, es que parece mentira que a estas alturas de la película os penséis que si ella se va se acabaría la corrupción en este deporte...En los 80 Robeva, en los 90 las Derus, desde 1998 Viner....ahora les toca a Leparskaya!!

Pues no estoy de acuerdo....siempre ha habido mamoneos, ok. Pero ahora es que ya roza lo absurdo,antes no habia merkulovas ni mitrosz....que en los 80 ganaban, EN CASO DE DUDA (nunca con fallos como ahora) las Panova, Ignatova, Koleva etc (que no siempre ganaban), vale, pero es que mira que tres gimnastones
que en los 90 ganaban Skaldina y Timoschenko, vale, pero es que también eran unas cracks (no la Skaldina del 92, eso ya se ha dicho por activa y pasiva que fue tongazo) pero en el 92 el europeo lo ganó la mejor (Petrova), y el mundial lo ganó Kostina porq fue la que menos falló....desde 1998, SOLO gana RUSIA, el oro y plata están dados antes de salir al tapiz, solo se pelea por el bronce.
Y eso no puede ser.

No, lo siento pero no, no se puede ni comparar q gane Ignatova, Gueorguieva, mi Bianka, Timo, Kostina, Skaldina (j****, que todas estas eran buenísimas, coñño!!!) con que gane sistemáticamente la Kabaeva de 2004 y posteriores y la Merkulova de 2012 y siguientes y que chicas sin relevé ganen platas y oros a porrillo. No no y no.
En la final de aro de ayer, cualquiera de las que he puesto hace el fallo de Dmitrieva y se cae del podium, y en la gneral hacen los fallos de merkulova o dmitrieva (3 caidas con las mazas: tercera; fallo con la pelota: tercera; Miteva todo perfecto: cuarta).....y no entran a podium...habria ganado Miteva, que Kanaeva también falló

y lo del aro de Mie de las rusitas, bronce....eso ni de coñaaaaaaaaaaaa

Me has leido la mente marta Razz
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 14 Mayo 2012 - 17:49

@eulucil escribió:A ver. La Viner ha dejado unas instrucciones muy claras para las jueces:

-Si hay dos rusas muy igualadas, para desempatar, contamos pedrería del Maillot.
-Meted a Mitrosz en las finales para tener contenta a la Polaca esa, pero sin medalla, que canta mucho.

Añado: si sale Miteva y lo borda: 28.2 pero por detras de las rusas, eh!!!! venga en cinta que lleva MI maillot, a lo mejor, le dejamos el broncecito para q no se note demasiado

una finalita para Webber

doña tita, que hacemos con las gimnastas elegantes?
tita: elegantes? q es eso?
jueces: uhm...ledoux, piscupescu, rizatdinova
tita: ah, buah, ésas que giran en relevé, qué vulgaridad.....para ésas ...nada
jueces (con miedito): ejem, pero doña, verá usted, es que ellas son elegantes....
tita (se saca de entre las pechugas un buen puñado de petrorrublos): éstos sí que son elegantes
jueces: ah, sí sí, visto así sí sí
tita: que no vuelva a repetirse
jueces: si bwana si bwana

Mensaje por Maron el Lun 14 Mayo 2012 - 18:00

jajajajaja que bueno marta!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por ybalka el Lun 14 Mayo 2012 - 18:04

@eulucil escribió:A ver. La Viner ha dejado unas instrucciones muy claras para las jueces:

Acabas de resumir los 4 COPs de los últimos 14 años en seis puntos básicos.

No puedo estar más de acuerdo. Es como una ley no escrita, velada, las jueces lo saben, la FIG lo sabe, los aficionados lo sabemos, las gimnastas lo saben, pero aquí todos seguimos con la farsa. xDD
ybalka

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente