Copa del Mundo 2012 - Sofia

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2012 - Sofia

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 5 Mayo 2012 - 18:37

Oh no! Me e confundido, Miteva 5ta..
Ddmitrieva1
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por ..Nina.. el Sáb 5 Mayo 2012 - 18:44

Entonces 3ª Ganna?? me alegro por ella =)
y Miteva 5ª por el fallito del final solo?
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por ybalka el Sáb 5 Mayo 2012 - 18:53

@..Nina.. escribió:Entonces 3ª Ganna?? me alegro por ella =)

eso de "Fallito" y "solo"...Hay que medirlas a todas por el mismo rasero y ser más justos, se le cayó el aparato fuera enterito y ella también sacó la mano. Pero como lo hace miteva es un fallito?
ybalka

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 5 Mayo 2012 - 18:56

Es un gran fallo, a pesar de ser Miteva. Salió ella y el aparato, una pena.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4509

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 5 Mayo 2012 - 18:58

@ybalka escribió:

eso de "Fallito" y "solo"...Hay que medirlas a todas por el mismo rasero y ser más justos, se le cayó el aparato fuera enterito y ella también sacó la mano. Pero como lo hace miteva es un fallito?

Las cosas como son, fue un fallo curioso, que merece la penalización, pero ella puede sacar partes de su cuerpo mientras no se haya pasado la linea con alguna parte que "apoye fuera", ¿no?, o eso pensaba yo, asique supongo que por eso no la penalizaran. Igual por haberle dado un 27500 no hubiese pasado nada pero, con ese fallo no se debería subir al poduim, y eso quees mi preferida y que llevaba un muy buen ejercicio hasta el final pero...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por lilia el Sáb 5 Mayo 2012 - 19:02

Miteva ha sacado el pie o parte de él cuando ha acabado la última voltereta. Ella ha sido lista y lo ha movido enseguida. Eso es lo que me ha parecido ver, en la repetición se ve mejor.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 5 Mayo 2012 - 19:03

Sí, en la repetición a cámara lenta se ve que también apoya la pierna o el pie fuera, así que también hubo penalización en ese aspecto.

albitaRITMICA

Mensaje por ..Nina.. el Sáb 5 Mayo 2012 - 19:08

Perdon , es que a Miteva no la he visto y pensaba que era menos .Ahora ya se lo que ha pasado, gracias por aclararmelo. Aclaro que pienso que los fallos se tienen que valorar por igual, tanto si lo hace un rusa, como una bulgara como otra cualquiera.
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por ybalka el Sáb 5 Mayo 2012 - 19:39

@AlexBierzo escribió:
@ybalka escribió:

Las cosas como son, fue un fallo curioso, que merece la penalización, pero ella puede sacar partes de su cuerpo mientras no se haya pasado la linea con alguna parte que "apoye fuera", ¿no?, o eso pensaba yo, asique supongo que por eso no la penalizaran. Igual por haberle dado un 27500 no hubiese pasado nada pero, con ese fallo no se debería subir al poduim, y eso quees mi preferida y que llevaba un muy buen ejercicio hasta el final pero...

cuando digo sacó, es que apoyó fuera de la línea, en la voltereta se desvió y para coger la cinta tuvo que apoyarse como pudo y apoyó fuera de la línea, pero sí, la gimasta puede sacar partes de su cuerpo e incluso el aparato fuera de la linea siempre que no toquen el suelo sin ser penalizadas.
ybalka

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Sáb 5 Mayo 2012 - 19:46

Felicidades España.
Y pues qué bien que le hayan ganado a Italia, equipo que en mi opinión ya aburre.
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por celita el Sáb 5 Mayo 2012 - 19:49

@AlexBierzo escribió:
@ybalka escribió:

Es muy difícil que cuando sale el aparato no salga también la gimnasta, salvo que el aparato rebote y vuelva dentro. Si se sale la cinta y la gimnasta tiene que recogerla, la mano es casi imposible que no toque el suelo, con lo cual es "fuera". Crying or Very sad

En este caso sacó también el pié, pero vamos, de todos modos se hubiera considerado que la mano estaba fuera al recoger el aparato.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por lilia el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:20

http://www.federginnastica.it/index.php?module=articolo&idContentPage=9127

Giornata conclusiva della Coppa del Mondo di Sofia. Giornata di specialità e le Farfalle azzurre, anche oggi, si devono accontentare di due argenti. Sarà destino, ma la Santoni e compagne, che vincono ovunque, qui in Bulgaria non ci riescono proprio. Era successo la scorsa estate, il 21 agosto, con la piazza d’onore ai nastri e cerchi, addirittura fuori dalla finale con le palle e quinte nel completo. Un mese dopo avrebbero dominato il Mondiale a Montpellier. Diciamo, allora, che perdere la rassegna balcanica è un segno di buon auspicio, foriero di chissà quali altri successi. Altrimenti non si spiega come le tre volte campionesse iridate possano chiudere, senza errori, a mezzo decimo dalla Spagna, nell’esercizio con i due attrezzi, e a un decimo dalle padrone di casa, in quello con l’attrezzo singolo. Assente la Russia, sempre terza la Bielorussia. Continuiamo a credere che questi siano episodi isolati, perché se, al contrario, fossero qualcosa di diverso, a rimetterci non sarebbero soltanto le nostre ragazze, ma la credibilità stessa della Ginnastica Ritmica. Intanto ci accontentiamo del fatto che l’Italia non scenda mai dal podio. Un dato molto più che statistico, un dato acquisito sul campo. A livello individuale, nel Torneo internazionale “Dundee Cup”, le due ginnaste italiane, Carmen Crescenzi (Armonia d’Abruzzo) eVeronica Bertolini (San Giorgio ’79), conquistano entrambe la 4ª posizione, rispettivamente, nel concorso junior e in quello senior. La teatina allenata da Germana Germani ha concluso la sua gara con il punteggio totale di 97.300 (CE 25.300; PA 24.025; CL 23.400; NA 24.575). L’altra, allenata da Elena Aliprandi, ha invece ottenuto 104.900 punti (CE 26.350; PA 26.550; CL 26.200; NA 25.800).
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por celita el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:37

Assente la Russia, sempre terza la Bielorussia. Continuiamo a credere che questi siano episodi isolati, perché se, al contrario, fossero qualcosa di diverso, a rimetterci non sarebbero soltanto le nostre ragazze, ma la credibilità stessa della Ginnastica Ritmica.

Surprised

Idem per una ritrovata compagine iberica, fresca di lasciapassare olimpico conquistato tre mesi or sono al Test Event di Londra. Ma, senza offesa, la composizione sulle note del Guglielmo Tell di Rossini è di un altro pianeta.

Pues "sin ofender" querida Italia, pero tal vez a la gente no le emocione tanto tu ejercicio de otro planeta porque vienes reciclando los mismos elementos desde hace 2 ciclos olímpicos. No te niego que el ejercicio sea impresionante, pero es que ya nos impresionó hace 8 años y hace rato que nos acostumbramos a verlo.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por antonio el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:46

Totalmente de acuerdo. El ejercicio no es para tirar cohetes porque a fuerza de querer ser las campionísimas se han quedado en el camino. No hay nada como la humildad y lo que le pasa a Italia con todos mis respetos es que se han acomodado en hace dos años cuando estaban a la par de Rusia. No se puede seguir con los mismos elementos año tras año y girar sin terminar los giros y recoger siempre dentro del campo visual, porque llega una competición como ésta y resulta que te valoran como merece el ejercicio sin la churra y sin el churro. A trabajar y a innovar que seguro que en Londres están por encima nuestra que es lo único que parece les importa.
antonio

Mensaje por nayim1995 el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:50

La verdad es que teneis razon. Hay momentos en que no sabes si estas viendo a la Italia de 2007,2008 o cualquier otro año porque los ejercicios dan la misma sensacion

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por Maron el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:51

O.O en serio han puesto eso?? que fuerte!!! un poco más de humildad sea para el equipo que sea!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Minerva el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:52

Ala Ala Ala, por favor, campeonas del mundo, mas humildes y un poco de cultura general, ibericas no es igual a españolas. Segundo, perdieron el derecho a criticar ningun ejercicio cuando ellas, siendo camponas del mundo no han cambiado ni uno. Que se dediquen a informar y no a "no ofender"

Última edición por Minerva el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:58, editado 3 veces
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Enka el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:52

elisa santoni no da mas!

Enka
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:56

Flipo con el artículo. En el que publicaron ayer ponían algo así y estuve por comentar, pero al final no lo hice, me reservé la opinión.

albitaRITMICA

Mensaje por nayim1995 el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:57

Estos comentaristas italianos en su linea...solo basta oirlo lo loros que se ponen cuando hacen una retransmision, que no se callan ni bajo del agua....

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:58

Lo peor es que los comentaristas italianos cuando falla Rusia o algún otro rival directo se alegran, vamos, un poco de educación. Ahí se nota la humildad y la deportividad!

albitaRITMICA

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Sáb 5 Mayo 2012 - 21:04

Que yo recuerde los comentarios italianos siempre han sido así.
A Rusia siempre la han tratado despectivamente solo porque las han superado muchas veces. Ahora es a España.

Y ya veo que no soy solo yo al que le parece que todos los ejercicios de Italia son casi iguales. Mismos lanzamientos, mismos movimientos, lo mismo desde hace mucho tiempo.

Cuidado Italia y les pasa en Londres lo mismo que les pasó en Beijing 2008: se quedaron sin medalla.
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por nai el Sáb 5 Mayo 2012 - 21:15

Enhorabuena a las chicas, espero que las sirva para animarlas y afrontar con ganas los mesecitos que quedan antes de los JJOO
nai

Mensaje por delapuert el Sáb 5 Mayo 2012 - 21:17

Grandes las españolas. En cuanto a las italianas.. Las novedades de sus ejercicios son NADA, muy comodonas. En los giros dan pena, yo que soy un palo levanto mas la pierna... Ánimo a las chicas. Me encanta el nuevo final del mixto

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 377

Mensaje por antonio el Sáb 5 Mayo 2012 - 21:17

No tengo ninguna duda. A Italia este año, se le han visto las debilidades. Primero porque no ha cambiado los ejercicios y segundo porque en años anteriores si fallaba Rusia quedaba por delante pero con diferencia del tercero, pero desde hace unas competiciones hasta acá, la situacion de debilidad de sus ejercicios al mejorar el resto las hace francamente estar fuera de la medalla de oro y según parece de la de plata cuando para ellas estas olimpiadas eran para sacarse la espinita de la anterior. ESPAÑA ha ganado en la final a todas, pero en la general a muy poco de las Italianas. La diferencia es que España sube y aumenta la dificultad en cada copa y las italianas no.
antonio

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente