Copa del Mundo 2012 - Sofia
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: Copa del Mundo 2012 - Sofia
yo dejaria la cinta del año pasado . con la musica española el aro dejarle el que lleva , que es una pasada ,las mazas podria dejarlas y la pelota cambiarla entera 

Grin- Gimnasta de las Olimpiadas
opino como grin, el aro si lo entrena le puede quedar una pasada.. la musica de mazas em encanta y es de la filarmonica de londres genial pero cambiaria elementos del ejercicio se le puede sacar muchisimo partido.. la cinta este año no me gusto quiza comparada con la fuerza de la del año pasado.. ains asique si no mejora pues que deje la española y si la pelota la cambiaria o a algo super elegante (para contrastar con las otras musicas) o a algo tipo la de 2010 que le quedo genial.. pobre maksy ojala la veamos pronto
y en general estamos a 1 mes del europeo y a 3 de los juegos y no veo bien bien a ninguna.. tendran que ponerse las pilas..
y en general estamos a 1 mes del europeo y a 3 de los juegos y no veo bien bien a ninguna.. tendran que ponerse las pilas..
Maron- Gimnasta de las Olimpiadas
Mas malas noticias segun estan diciendo en el foro ruso Stanyuta tiene una lesión,lleva(o llevaba) el pie escayolado.A este paso van a quedar 4 en competición.
AHHA- Gimnasta del Europeo
Otra, pobre Melita!!!

elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas
:OOOO pues una cosa es vendado y otra escayolado!!! si es escayolado se puede perder los juegos y aunque me alegraría por Irina Leparskaya melitina se merece luchar por el podium olímpico!, asegúrate bien de qué han dicho!
SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas
acabo de ver videos de Melita en Pesaro, y lleva una especie de proteccion en el pie derecho! no se referiran a eso?!
Ah, eso es otra cosa muy distinta. Madre mía qué susto, de venda a escayola hay un trecho!!!!!!!
@SalvaDior escribió::OOOO pues una cosa es vendado y otra escayolado!!! si es escayolado se puede perder los juegos y aunque me alegraría por Irina Leparskaya melitina se merece luchar por el podium olímpico!, asegúrate bien de qué han dicho!
han dicho que iba con escayola.
Puff qué sustos! Lo de Maksy me parece tan raro....se que las Derus dijeron eso, pero semanas por una gripe? Ojalá tenga razón Minerva u sea que la están montando unos ejercicios espectaculares, porque me encanta vomo gimnasta. Pero digo yo, si este fuera el motivo, no es más fácil decirlo que estar con estas intrigas y cancelando participaciones? No lo entiendo
nai- Gimnasta de las Olimpiadas
Con escayola? Qué fuerte! Si es verdad se puede perder el Europeo y seguramente los Juegos! 

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas
Ahi no por favor mi melitina noooo
a este paso veo a webeer y mitrosz en final olimpico y lloraré

MartaVera- Gimnasta de las Olimpiadas
Yo espero que lo de Melitina no sea nada grave. Pobre, siempre con lesiones. Ahora que parecía que se había reenganchado ... ¡ZAS!, otra vez lesionada.
albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas
¿Podeis poner enlace a la info de Melita? No la encuentro en el internacional
En esta página de fans
http://www.facebook.com/pages/Melitina-Staniouta/188587270917
Pone que irá a Sofía (actualizado de ayer)
http://www.facebook.com/pages/Melitina-Staniouta/188587270917
Pone que irá a Sofía (actualizado de ayer)
@nai escribió:¿Podeis poner enlace a la info de Melita? No la encuentro en el internacional
Es del foro ruso http://rhytmic.borda.ru/?1-0-0-00000724-000-30-0#015.001.001
"Melitina tiene algo en el pie,por lo menos lo llevaba escayolado"
Es el comentario de un usuario,nada oficial de momento.Igual en vez de escayola queria decir venda.
Gracias! No entiendo nada jeje, pensaba que era comentario del foro internacional. En fin, esperemos que no sea nada.
Igual se refieren a la protección que llevaba en Pesaro!!
jajajajjaaj el avatar de ahha me mata!!!
brombeere- Gimnasta de las Olimpiadas
Totalmente! JajajajaAmandaa escribió:jajajajjaaj el avatar de ahha me mata!!!
jafaolorapolvora- Gimnasta de las Olimpiadas
@jafaolorapolvora escribió:Totalmente! JajajajaAmandaa escribió:jajajajjaaj el avatar de ahha me mata!!!
No puedo parar de reiir, me ha entrado un ataque de risa jajajajaja me declaro fan de ahha
brombeere- Gimnasta de las Olimpiadas
About Alina's worries, I have read in Russian forum that she could be changing routines witn the aim of preparing for EC
http://rhytmic.borda.ru/?1-0-0-00000724-000-30-0
http://rhytmic.borda.ru/?1-0-0-00000724-000-30-0
Nasheshka- Gimnasta del Grand Prix
thanks alot Nasheska^^ I hope its just that and she's alright!^^
Maron- Gimnasta de las Olimpiadas
Thanks Nasheshka! I hope so!
En cuanto a lo de Melitina será una venda chic@s!!!!
Y sí, el avatar de ahha lo más jajaja
En cuanto a lo de Melitina será una venda chic@s!!!!

Y sí, el avatar de ahha lo más jajaja
Here you can see Zhenya's training video in Sofia, and a short interview article
http://www.gong.bg/view_article.php?article_id=268337
The video loading is very slow for me, anyway I had uploaded the video to youtube
https://www.youtube.com/watch?v=Vup8u61G_U0
interview translation by google:
Evgenia Kanaeva in Sofia: I hope to have many fans here
Olympic and world champion rhythmic gymnast Evgenia Kanaeva held its formal training in Sofia before the World Cup in Arena Armeec.
Russian player missed the race in Penza (Russia) late last week because of colds. But now Zhenya, as her fans call her, more than motivated to provide the level in front of the Bulgarian audience.
Although not all of she is given to the training of racing carpet Kanaeva stood smiling in front of home media to share his impressions of our country.
- Yes, for the first time in Bulgaria. My impressions are good, beautiful room and the organization level and hopefully do well.
- Last week you had health problems, how you feel now?
- I do not like to talk about my illness, I hope viewers do not see it and not become evident in my performance.I hope to have many fans here.
- What do you remember from the Beijing Olympics?
- The Beijing Olympics was the highlight of my life. One of the most beautiful days in my life because every athlete dreams of participating in the Olympics. That was my dream, as is my second dream, to fall for the second time the Olympic Games. I want to wish all here to experience the same.
- What motivates you after you’ve already won it?
- I do not think about my victories and assessments. I try not to think about it I just think about what I do now and have to think so. I try to please the viewers happy. So I work on myself, trying to cultivate. I wish Bulgarian viewers are happy with our performance. Come support us. I wish them health, happiness and get more pleasure from life.
http://www.gong.bg/view_article.php?article_id=268337
The video loading is very slow for me, anyway I had uploaded the video to youtube
https://www.youtube.com/watch?v=Vup8u61G_U0
interview translation by google:
Evgenia Kanaeva in Sofia: I hope to have many fans here
Olympic and world champion rhythmic gymnast Evgenia Kanaeva held its formal training in Sofia before the World Cup in Arena Armeec.
Russian player missed the race in Penza (Russia) late last week because of colds. But now Zhenya, as her fans call her, more than motivated to provide the level in front of the Bulgarian audience.
Although not all of she is given to the training of racing carpet Kanaeva stood smiling in front of home media to share his impressions of our country.
- Yes, for the first time in Bulgaria. My impressions are good, beautiful room and the organization level and hopefully do well.
- Last week you had health problems, how you feel now?
- I do not like to talk about my illness, I hope viewers do not see it and not become evident in my performance.I hope to have many fans here.
- What do you remember from the Beijing Olympics?
- The Beijing Olympics was the highlight of my life. One of the most beautiful days in my life because every athlete dreams of participating in the Olympics. That was my dream, as is my second dream, to fall for the second time the Olympic Games. I want to wish all here to experience the same.
- What motivates you after you’ve already won it?
- I do not think about my victories and assessments. I try not to think about it I just think about what I do now and have to think so. I try to please the viewers happy. So I work on myself, trying to cultivate. I wish Bulgarian viewers are happy with our performance. Come support us. I wish them health, happiness and get more pleasure from life.
wanwan0402- Gimnasta del Europeo
Qué majica es 

Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Página 2 de 27.