Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Re: Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Mensaje por ...Una... el Mar 17 Abr 2012 - 15:53

@SalvaDior escribió:Bueno tonterías dirás tú guapa, a lo mejor en los tiempos de la URSS la república de Georgia consiguió oros mundiales y europeos pero como Georgia no ha conseguido absolutamente nada.
Y ser español no significa decir tonterías, flipo con tu comentario la verdad, ni que el mío hubiera ido a malas, aunque bueno te has creado la cuenta sólo para decir eso....
UP
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Mensaje por SalvaDior el Mar 17 Abr 2012 - 15:59

Jajajaja total Ybalka, pero bueno, yo pasing de esa gentuza.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 17 Abr 2012 - 18:07

Qué bueno! Laughing

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por entrenadora el Mar 17 Abr 2012 - 18:14

Bueno,bueno nenas , que enfadoooo!Tampoco es para tantoooo!No hay que meterse en cosas de las que noteneis conosimiento y encima decir tonterias!Y haora ala,ha leer y estudiar muchooo,no tengo tiempo para vosotras,tengo que ir ha entrenar.A...y no insultar ha la gente si no hos tiro de las orejaaaas!

entrenadora

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 17 Abr 2012 - 18:21

Emmm ... ¿qué?
Flipo ... Laughing

albitaRITMICA

Mensaje por MartaVera el Mar 17 Abr 2012 - 18:43

divina ignorancia
MartaVera

Femenino Mensajes : 1320

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 17 Abr 2012 - 20:51

@entrenadora escribió:Bueno,bueno nenas , que enfadoooo!Tampoco es para tantoooo!No hay que meterse en cosas de las que noteneis conosimiento y encima decir tonterias!Y haora ala,ha leer y estudiar muchooo,no tengo tiempo para vosotras,tengo que ir ha entrenar.A...y no insultar ha la gente si no hos tiro de las orejaaaas!
Primero: aprende a escribir. Conocimiento y no conosimiento, ha leer, ha entrenar, ha la gente, hos tiro.....todo eso es sin H. De la EGB. Hace daño a la vista.
Segundo: para meterte con el foro escribes en el marca o en el as, aquí no queremos garrulos.
Tercero: A leer y a estudiar tú, que falta te hace, empezando por los modales, siguiendo por los modales, y terminando por la ortografía.
Cuarto: para escribir chorradas, encima indocumentadas y por partida doble (insistir en el mismo error es la bandera de los necios), mejor no escribas nada.
Quinto: nos haces un favor y cancelas la cuenta
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por ybalka el Mar 17 Abr 2012 - 22:00

@entrenadora escribió:Bueno,bueno nenas , que enfadoooo!Tampoco es para tantoooo!No hay que meterse en cosas de las que noteneis conosimiento y encima decir tonterias!Y haora ala,ha leer y estudiar muchooo,no tengo tiempo para vosotras,tengo que ir ha entrenar.A...y no insultar ha la gente si no hos tiro de las orejaaaas!

vete a una escuela antes a adquirir "conosimientos" mi amolll y luego ya entrenas a quien quieras. Manda huevos nena.
ybalka

Mensaje por Nymeria el Mar 17 Abr 2012 - 22:06

marta_arce escribió:
Primero: aprende a escribir. Conocimiento y no conosimiento, ha leer, ha entrenar, ha la gente, hos tiro.....todo eso es sin H. De la EGB. Hace daño a la vista.
Segundo: para meterte con el foro escribes en el marca o en el as, aquí no queremos garrulos.
Tercero: A leer y a estudiar tú, que falta te hace, empezando por los modales, siguiendo por los modales, y terminando por la ortografía.
Cuarto: para escribir chorradas, encima indocumentadas y por partida doble (insistir en el mismo error es la bandera de los necios), mejor no escribas nada.
Quinto: nos haces un favor y cancelas la cuenta

BRAVO MARTA Así se habla, sí señor
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por elizabeth el Mar 17 Abr 2012 - 22:10

mmmmmmmm increible! Surprised
de donde ha salido esta chic@?? se hace una cuenta solo para decir estas cosas.....
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Buntonboy el Mar 17 Abr 2012 - 22:28

Encima de todo pesima ortografia, ya es mucho que no usemos acentos, pero poner letras donde no van eso es mas critico =S

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2978

Mensaje por nai el Mar 17 Abr 2012 - 22:38

Yo creo que las pone aposta, hay gente para todo, lo mejor es no darles coba
nai

Mensaje por SalvaDior el Mar 17 Abr 2012 - 22:55

Suscribo lo dicho por Marta Smile jajajajaja
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Iriyana el Mar 17 Abr 2012 - 23:02

Yo tb creo que las faltas de ortografia las ha puesto a posta
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 17 Abr 2012 - 23:20

La gente se aburre mucho, no?

albitaRITMICA

Mensaje por ffl84 el Mar 17 Abr 2012 - 23:31

la gente esta muy mal de la cabeza
para empezar dar la cara, el foro es gratuito pero aqui existen personas que llevan mas de cinco años escribiendo e informandose.
Lo mas importante es que este es un foro de opinion y se repetan todas las opiniones que sean o aporten algo, aunque sea polemica, pero diplomatica.
No vuelvas a aparecer por aqui para dar una tonteria de noticia que ademas no es ni cierta.
un beso
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Mar 17 Abr 2012 - 23:48

@SalvaDior escribió:Bueno jueces de hierro me parece que no, sino Rusia no habría ganado las Olimpiadas en Beijing. El título tendría que haber sido para Italia, Bielorrusia plata y bronce o ellas o China, no estoy seguro. Eso en mi opinión.
Y en la opinión de la comentarista italiana igual, sólo que ella opina que directamente el bronce debió ser para China y Rusia fuera del pódium, con que...

si bueno eso esta muy bien y es cierto talvez las notas de rusia estubieron un poquitin infladas pero tambien hay que decir que buenos ejercicios lo fueron las italianas fue un robo desacaradisimo que hasta la fecha me enojo d esolo pensarlo pero tambien hay que decir que ahora los errores ya no se ven como antes que cualquier pequeñesa pumm -0.10 y ahora pues un errorsito pasa pero para la calidad de algunas gimnastas su nota es muy acorde bueno me retiro que voy a ver si ya hay algunos vieos de eugenia SALUDOS Y UN BESO
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por antonio el Miér 18 Abr 2012 - 9:44

Contigo Marta.
Los ejercicios de las rusas salvo el fallo de la final con aros y cintas que fué un desastre en toda regla, no hay que discutir que son hasta el momento los más difíciles que hay en el tapiz, pero también es cierto que toda la mafia que hay alrededor, encima y debajo por orden de la Vinner, hacen y desmejoran a un equipo que no necesita de madrinas. A Rusia o le pasa nada por perder en una competición, es más, si pierde las olimpiadas pues se sigue pensando que tiene un equipazo, pero la señora Vinner no está por la labor. En cuanto a España, los cambios en el mixto lo hacen muy interesante y dificultan los enlaces para subir nota. Esperemos que les salga bien las próximas veces.
antonio

Mensaje por antonio el Miér 18 Abr 2012 - 9:50

Por cierto, la chica del giro maravilloso del equipo ruso, si os dáis cuenta también lo borda en el ejercicio en la competición de Thiais. Esta chica ha intentado ser individual, me consta, pero ni el dinero, ni precisamente los buenos contactos la han permitido llegar a entrenar con las grandes. Seguramente eso es lo que pasa en el entorno Vinner. Hay tantas buenísimas que sinceramente una más puede estar perfectamente en un grupo pasando casi inadvertida salvo para nosotros que lo vemos todo. Si os dáis cuenta , tampoco hace alzadas con las demás, se ve que por lo menos tratan de cuidar en lo posible a esa joya.
antonio

Mensaje por antonio el Miér 18 Abr 2012 - 9:52

... y aprovechando la oportunidad del foro seguiré reivindicando desde aquí, el grand prix de Marbella. El último autógrafo que tengo de Kanaeva es del último celebrado en esta ciudad que me queda al lado. Es una pena que no haya más oportunidades en varias provincias y ciudades para disfrutar de este bello deporte.
antonio

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17