Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Mensaje por ybalka el Dom 15 Abr 2012 - 23:28

@FanRitmica escribió:Ya se que es una locura, pero si participaran en estas 6 competiciones que has nombrado, estoy más que segura de que las probabilidades de fallo en el Europeo se reducirían considerablemente (evidentemente siempre se puede fallar, y nadie está exento de ello, pero cuando estás "hasta las narices" de competir, todo fluye con más naturalidad).

Alguien dijo por ahí: España falla siempre, y los demás no. Y yo digo, los demás compiten siempre, y España no.

Cuantisísisisisisisisma razón tienes FanRitmica!!! De locura nada, igual las seis no, pero con cuatro ya sería otro cantar
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Lajtha el Dom 15 Abr 2012 - 23:32

1 Psicólogo para las chicas ya!!! Nada de cambios, un psicólogo!!! ¿De verdad es tanto pedir?

Ánimo chicas!!!
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 569

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2012 - 23:45

@ybalka escribió:
@FanRitmica escribió:Ya se que es una locura, pero si participaran en estas 6 competiciones que has nombrado, estoy más que segura de que las probabilidades de fallo en el Europeo se reducirían considerablemente (evidentemente siempre se puede fallar, y nadie está exento de ello, pero cuando estás "hasta las narices" de competir, todo fluye con más naturalidad).

Alguien dijo por ahí: España falla siempre, y los demás no. Y yo digo, los demás compiten siempre, y España no.

Cuantisísisisisisisisma razón tienes FanRitmica!!! De locura nada, igual las seis no, pero con cuatro ya sería otro cantar

navegando por la web de la rfeg, lo unico que pone es que el proximo evento será el finde que viene en benidorm la copa de la reina.....

de lo demás no pone nada, habrá que esperar.....

venga chicas, joer, q sois la caña
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4970

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2012 - 23:47

@SalvaDior escribió:Me alegro mil por el bronce de Miteva. De lo demás, no quiero comentar nada.

y por el bronce de Ritza, va en racha desde Kiev,,,,estas notazas, unidas a lo que dijo Bess sobre maksi, me hacen temer lo peor sobre Maksi....no estarán "allanando el camino" con notas altas para que Ritza se quede de ucra fuerte en ausencia de la pobre Maksi, estará realmente lesionada? ains, q zozobra

Mensaje por SalvaDior el Dom 15 Abr 2012 - 23:56

Pues sí, miedo me da lo de Maksi....no obstante, Rizatdinova ha mejorado también y ahora saca lo que tiene que sacar, yo creo que el año pasado optaba al 27,5 o así y este si lo hace perfect al 28, me alegro mucoh por ella!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por ffl84 el Dom 15 Abr 2012 - 23:56

marta_arce escribió:
@SalvaDior escribió:Me alegro mil por el bronce de Miteva. De lo demás, no quiero comentar nada.

y por el bronce de Ritza, va en racha desde Kiev,,,,estas notazas, unidas a lo que dijo Bess sobre maksi, me hacen temer lo peor sobre Maksi....no estarán "allanando el camino" con notas altas para que Ritza se quede de ucra fuerte en ausencia de la pobre Maksi, estará realmente lesionada? ains, q zozobra
a mi se me paso hoy por la cabeza de que no habia ido porque quizas le esten cambiando esos ejercicios mediocres que presento en el unico torneo que fue en kiev........
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por SalvaDior el Dom 15 Abr 2012 - 23:59

Dios te oiga, a mi tampoco me gustaron mucho, aunque en realidad el de pelota creo que es el único así que lo deberían cambiar del todo, los demás con los visionados ganan bastante, pese a lo "no muy bien" qu elo hizo..
SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2012 - 23:59

cambiando de tema, la única que se metió en cuatro finales, Neta, eso se llama regularidad. por lo demás, el habitual reparto trapicheil de bronces compensatorios: liubov, garayeva, miteva en cinta (cuantos bronces en cinta tendrá?) y ritza!!! y la pobre Melita, desde cuando lleva sin coger medalla? se están cebando con ella...

trofi no participaba no? no la he visto en ninguna final....

Mensaje por SalvaDior el Lun 16 Abr 2012 - 0:10

sí participaba, lo ha debido de hacer...
SalvaDior

Mensaje por nai el Lun 16 Abr 2012 - 10:04

A ver si se aclara lo de Maksi, no creo que su ausencia se deba a un cambio de ejercicios sino más bien a un problema familiar/personal, esperemos que no sea nada grave
nai

Mensaje por AlexBierzo el Lun 16 Abr 2012 - 10:54

Pues sería una pena que Maksi estuviese lesionada, la verdad es que tiene mucha personalidad y disfruto con ella un montón...Ritza es muy bonita pero, no se, me gustaría verla con más carácter...a ver en las próximas compes...¿cuándo será el europeo?
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por AlexBierzo el Lun 16 Abr 2012 - 11:16

Ya me respondo yo...es en Mayo, ya no queda nada...a ver si Maksi compite en alguna de las copas del mundo que hay entremedias...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por SLIMAK el Lun 16 Abr 2012 - 12:16

Coincido con Marta y alguno más del foro... Para mí que le están preparando el terreno a Ridzatinova, porque de repente estas notazas es para flipar!. No quiero decir que no las merezca, puesto que ha mejorado muchísimo, pero hace bien poquito las jueces no estaban por la labor de valorarle como se merecía. En cambio, con Maksymenko parece ser que es todo lo contrario. A ver que pasa, pero no me gustaría perder de vista a ese "torbellino de carácter y expresión".
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 598

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 16 Abr 2012 - 15:11

Jo, no quiero pensar que se quieren quitar del medio a Maksy, para mí es bastante superior a Rizatdinova, aunque ella también me guste ...

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por SalvaDior el Lun 16 Abr 2012 - 15:23

Bueno Maksi era superior a Riza pero ahora Maksi ha pegado bajón y Riza subidón...por lo que vimos en la Deriugina cup, ambas están a la misma altura.
SalvaDior

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 16 Abr 2012 - 15:32

Pues yo no creo que Maksy haya pegado bajón, era su primera aparición esta temporada con TODOS los ejercicios nuevos (y Ritza solo mazas). ¿Cómo estaba Kanaeva cuando fue el GP de Moscú? Fatal, pues a Maksy le pasó lo mismo en Kiev.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 16 Abr 2012 - 16:04

Satisfecha estoy por la notas de Ritzadinova, después de la masacre y disgusto de Montpelier, empiezo a tener alguna esperanza para Londres; no hablo de medallas, pero de pensar que ni siquiera iba a ir, a tener opciones en la final si Maksi (Dios quiera q no) no va, porque si va, está claro, le bajarán las notas del tirón.

También me alegran las de Neta, a mi si me gusta y mucho, desde luego su trabajo se consolida,y yo creo que se lo merece.

De España mi opinión es tajante: los mismos ejercicios y fallan
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por ybalka el Lun 16 Abr 2012 - 18:02

Yo creo que lo de Rizatdinova es una ilusión pasajera, acordáos que siempre que falta la primera gimnasta de un país ( especialmente Rus, Blr, Bul y Ukr) mágicamente la segunda del país pega subidón de notas. Luego en la siguiente competición cuando ya vuelven a estar las dos las cosas vuelven a su sitio. En cuanto vuelva maksy (ojalá, apenas ha tenido vida gimnástica ) la situación se normalizará.

Acordaos de dónde estaban Miteva, Charkashyna, kanaeva etc hace unos años y de repente son las top mundiales.
ybalka

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Mar 17 Abr 2012 - 1:04

yo sigo pensando en lo de siempre rusia ganara todo haga lo que haga por
que aunque el trabajop de evgenia no me tiene desepcionado si un tanto
lo de las notas d emiteva que siempre haga lo que haga no la dejaran
ganar y es que yo no logro entender como esas jueces que a otras
gimnatas les regalan y regalan decimas a miteva a duras penas le regalan
un 9 que ella si que es limpia en su trabajo con el aparato y
corporalmente ami en lo personal se me dificulta ver los fallos de
mmiteva de donde con un ejercio que se mereceria un 9.600 pueden
quiotarle hasta 4 decimas me tiene un poco frustrado ademas de el
trabajo de las "jueces" con los equipos que a italia ni en su casa la
dejan ganar y que a rusia con esos ejercicios te preguntas pero como un
9.600 es ue no me lo creo con quien sabe cuantas perdidas de aparato y
aun asi es que te preguntas ¿con que cara reclaman la nota? rusia si
tiene buenos ejercicios muy bien pero si no deben ser justas como lo son
con otras jueces yo creo que si vieran esas notas las jueces del ciclo
pasado (2005-2008) se mueren del coraje ! y esque pienso esas si que
eran jueces de hierro
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por SalvaDior el Mar 17 Abr 2012 - 2:02

Bueno jueces de hierro me parece que no, sino Rusia no habría ganado las Olimpiadas en Beijing. El título tendría que haber sido para Italia, Bielorrusia plata y bronce o ellas o China, no estoy seguro. Eso en mi opinión.
Y en la opinión de la comentarista italiana igual, sólo que ella opina que directamente el bronce debió ser para China y Rusia fuera del pódium, con que...
SalvaDior

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Mar 17 Abr 2012 - 3:36

@SalvaDior escribió:Bueno jueces de hierro me parece que no, sino Rusia no habría ganado las Olimpiadas en Beijing. El título tendría que haber sido para Italia, Bielorrusia plata y bronce o ellas o China, no estoy seguro. Eso en mi opinión.
Y en la opinión de la comentarista italiana igual, sólo que ella opina que directamente el bronce debió ser para China y Rusia fuera del pódium, con que...

Yo creo que quedó bien el oro a Rusia. Sus ejercicios eran más difíciles, especialmente el de 3 aros y 4 clavas.
Sí creo que la que tenía que quedar sin medalla era China. En mi opinión, el podium verdadero de Pekín 2008 es:

Oro: Rusia.
Plata: Bielorrusia.
Bronce: Italia.
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

lo que se trata de Georgia

Mensaje por entrenadora el Mar 17 Abr 2012 - 11:41

@SalvaDior escribió:http://www.rhythmicgymnasticsresults.com/2012/ita/wcuppesaro.html

aquí están todos los resultados. acabo de flipar con el equipo Junior de Georgia :OOO han terminado terceras y una incluso ha llegado al 26....la que ha sacado peor nota ha obtenido 25,600 :OOOO flipo, ya era casi la única nación ex soviética que faltaba por destacar en este deporte...

Que seamos Españoles no significa que tenemos que decir tonterias,hay que ser justos.Para que te informes:Georgia ha dado campeonas del mundo en gimnasia ritmica y tambien de europa.En los ultimos años hubo un bajon por la situacion del pais.

entrenadora

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por SalvaDior el Mar 17 Abr 2012 - 13:59

Bueno tonterías dirás tú guapa, a lo mejor en los tiempos de la URSS la república de Georgia consiguió oros mundiales y europeos pero como Georgia no ha conseguido absolutamente nada.
Y ser español no significa decir tonterías, flipo con tu comentario la verdad, ni que el mío hubiera ido a malas, aunque bueno te has creado la cuenta sólo para decir eso....
SalvaDior

Mensaje por yaya el Mar 17 Abr 2012 - 14:09

tienes toda la razon salvadior,georgia como estado independiente no ha conseguido nada de nada, y no creo que todas sus componentes fuesen georgianas,esta de mas el comentario de esta chica y encima entrenadora(si es que lo es),,,vamos con salva que es una enciclopedia humana jajajaja....saludos
yaya

Mensaje por ybalka el Mar 17 Abr 2012 - 15:35

yo no entiendo lo de esta gente espontánea que se registran ofendidos, sueltan la parrafada y nunca más vuelven a aparecer, jajaajaj
ybalka

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente