Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 21:27

Las panderetas en Nochebuena, pero en competición cuando las cosas van mal desde el 2000 se podrá decir, creo yo, algo al respecto. No soy sólo yo los que pensamos que es necesario el cambio de algo o de alguien, no lo sé porque entre otras cosas mi labor es encender la tele y disfrutar de los ejercicios, pero también de enfadarme y tratar de que las cosas mejoren y eso no sólo se hace con paciencia sino también con inteligencia que es lo que parece le falta a la gente que soporta como tu las críticas.
antonio
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 21:31

Perdón si no es la persona mencionada la que ha criticado mis comentarios, igual era el comentario de otra persona pegado.
Sólo digo que estoy más que harto que en un foro, no se pueda decir con respeto lo que se quiera porque para eso es el foro. Los que ponen banderitas estupendo, por mi hoy no pondría nada, mañana veremos pero mientras tanto, a trabajar. A la pregunta de si en mi trabajo me exigen tanto, la respuesta es que no se en el tuyo pero en el mío desde luego que si porque frente a un error, se puede en mi caso perjudicar la salud de alguien. ¿algo más sobre la vida privada?
antonio

Mensaje por AlexBierzo el Dom 15 Abr 2012 - 21:37

Bien ybalka, ponte el báculo de dar reprimendas y ya está...te repito que decir es lo que toca...¿Qué toca...no confiar? y cuando claven una compe decir...¡vamos a ganar los juegos! Te he leído siempre y se que te gusta la gimnasia de verdad y que no sueles hablar a la ligera, por eso me sorprende que lo hagas ahora...PERO TOCA O NO TOCA...es una atribución que, ni de lejos, ni tú ni yo nos podemos dar; yo puedo decirte que, en mi parecer, tu opinión no suma pero, ya está... Y cuando uno trabaja y se esfuerza aunque las cosas no salgan, le animaré a seguir si se que lo puede conseguir y tengo fe en ello...
espero que lo entiendas. Un saludo ybalka.
Por cierto te cuento, ésto es un secreto entre tú y yo , este año hay elecciones en la española asique, no te vayas a dejar guiar por la corriente porque puede llevar veneno...Y ya te digo que no me juego ningún cuarto en la misma....
Fuerzaaa para las nuestra una y otra vez...que se que vási a hacer algo grande que estoy seguro de ello y ¿soy irracional? Seguro pero ME DA LA GANA DE SERLO, palante, palante y palante y para mí los emoticones de ESPAÑAAA, son para gastar agoraaaaaaa...............

Antonio:
¿Que no se puede decir qué...?
Sueles ser siempre, en tus comentarios, crítico; no te he leído ni un solo comentario positivo en este foro... siempre criticas, tanto a Carol, como a Julia y Natalia, como a las Angelovas, agora a Sara...de verdad...vas muy cerca....ya te digo que debes ser todo un sabio para tener un gusto tan fino y EXIGIR siempre podium...los que somos mediocres y nos emocionamos...tendemos a ser más felices y a vivir más años...como dicen por ahí "de ilusiones vive el tonto de los..."...y yo vivo muy feliz .
Tú sabrás pero, me duele ver tanta energía cuando las cosas no salen. Por cierto, me pides respeto y yo no te he faltado en ningún momento, ni una pizca, reléete a tí mismo lo que has escrito sobre Sara Bayón...respeto ¿pides respeto?

Última edición por AlexBierzo el Dom 15 Abr 2012 - 21:47, editado 1 vez
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 21:42

perdona, está claro que no se acepta la gente con opinión diversa. Por la misma razón tendría que decir lo mismo de los que siempre pase lo que pase apoyáis cualquier situación y sin embargo lo único que hago es expresar lo que siento. Está claro que este foro es tuyo. En infinidad de ocasiones tanto aquí como en yotube he valorado ejercicios de cualquiera de las que has mencionado y en el preolímpico no creo que haya más entradas de nadie en youtube animando y exaltando a las nuestras. NO TE ENTERAS. se trata de respeto por las opiniones y en vez de aceptar críticas vuelves y vuelves a enarbolar banderas de tus familiares según creo pues ni tú ni nadie impedirá que se diga lo que se piense. TODO ESTUPENDO, LAS NOTAS PERFECTAS Y LAS NUESTRAS MARAVILLOSAS. ¿es eso?
antonio

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 21:45

Por cierto, no te metas tanto conmigo porque creo que hemos sido varios los que hemos alzado nuestras voces para un cambio de Sara B. la gimnasia es algo más que yo y sobre todo más que tus banderas, y vuelvo a decir que si tú estás en una religión es tu problema y no el de la gente libre.
antonio

Mensaje por AlexBierzo el Dom 15 Abr 2012 - 21:53

Como dice lilia, punto en boca, ya he dicho todo lo que tenía que decir. A buen entendedor...que relea.
Salute
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ffl84 el Dom 15 Abr 2012 - 21:59

yo tengo una opinion claro y es que algo falla.No se si son las chicas que no tienen alma de competidoras o es algo a nivel federativo o a nivel de entrenadoras.Lo unico es que los resultados no vienen de la mano porque si, las jueces han estado por la labor esta temporada y la pasada en aupar a españa y se ha desaprovechado, estamos en un punto en donde españa ya es conocida por los fallos tanto federativos como a nivel deportivo y eso no es bueno.Como lei antes si llegas a los juegos y haces la competicion de tu vida eso no basta, porque aqui hay unas jueces que saben conocen y con resultados muy objetivos.

Esta claro que quien haya leido mis comentarios sabe que no soy partidario de los montajes de españa sobre todo del mixto, no de sara si no de los montajes.creo que se podria sacar mil veces mas partido a los montajes y erso es culpa de la entrenadora.esta claro que sara no esta rindiendo a nivel de composicion(es lo que pienso), y si a eso le sumas que fallan y fallan pos apaga.
Tambien es verdad que em gustaria que se quedase sara y baranova para dar una continuidad de la que españa no goza desde los años 90.....no creo que cambiar y cambiar de resultados la verdad.
tienen que buscar el problema y canalizarlo sin mas, pero ya.Quizas los ejercicios le vienen grandes que a mi parecer es lo que le pasa a rusia y por eso tambien estan fallando siempre.
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 22:00

Pues menos mal que has dicho todo lo que tenías que decir, sobre todo a mi. Me apunto. A buen conciliador pocas palabras. Por cierto, la comentarista Italiana es muy pérfida porque ha dicho lo mismo que algunos de nosotros. Una esquadra como la española no se puede permitir estos fallos. Vaya, alguien en Italia que piensa como yo..........
antonio

Mensaje por ffl84 el Dom 15 Abr 2012 - 22:02

por favor paremos de atacar y simplemente que cada uno diga lo que piensa y punto.
ffl84

Mensaje por ffl84 el Dom 15 Abr 2012 - 22:03

por cierto esta era la ultima competicion que participaba españa antes de el europeo no?
ffl84

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 22:03

yo tengo una opinion claro y es que algo falla.No se si son las chicas que no tienen alma de competidoras o es algo a nivel federativo o a nivel de entrenadoras.Lo unico es que los resultados no vienen de la mano porque si, las jueces han estado por la labor esta temporada y la pasada en aupar a españa y se ha desaprovechado, estamos en un punto en donde españa ya es conocida por los fallos tanto federativos como a nivel deportivo y eso no es bueno.Como lei antes si llegas a los juegos y haces la competicion de tu vida eso no basta, porque aqui hay unas jueces que saben conocen y con resultados muy objetivos.

Esta claro que quien haya leido mis comentarios sabe que no soy partidario de los montajes de españa sobre todo del mixto, no de sara si no de los montajes.creo que se podria sacar mil veces mas partido a los montajes y erso es culpa de la entrenadora.esta claro que sara no esta rindiendo a nivel de composicion(es lo que pienso), y si a eso le sumas que fallan y fallan pos apaga.
Tambien es verdad que em gustaria que se quedase sara y baranova para dar una continuidad de la que españa no goza desde los años 90.....no creo que cambiar y cambiar de resultados la verdad.
tienen que buscar el problema y canalizarlo sin mas, pero ya.Quizas los ejercicios le vienen grandes que a mi parecer es lo que le pasa a rusia y por eso tambien estan fallando siempre.
Gracias por ser valiente y decir algo en favor de algún comentario al respecto. He sentido que no se podía decir nada sobre la marcha del equipo español y la visión que las jueces están teniendo durante toda esta temporada. Gracias otra vez
antonio

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2012 - 22:06

Por Dios, queé debate...creo que estais sacando los pies del texto. Acabo de leerlo todo del tirón. Desde fuera no veo ningún ataque personal, ni de Antonio a Alex, ni de Alex a Antonio ni de nadie a Ybalka....simplemente dos maneras de reaccionar ante un hecho triste: y es que estamos en una espiral de fallo tras fallo desde la que parece que no vamos a salir nunca....

Unos reaccionan con una moral inquebrantable, más que la del alcoyano...apoyando a muerte a las nuestras y conminandonos al resto a hacer lo mismo, movido por la ciega pasión que siente por nuestra selección.

Y otros, movidos por la misma ciega pasión (porque aquí lo que está fuera de toda duda es que todos morimos por España), reaccionan desde la vehemencia, el enfado y el pedir responsabilidades.

Me da un poco de pena ver al foro enfrentado, porque es casi como mi segunda casa.....está claro que la causa es común y que a cada uno le sale una manera de canalizar sus sentimientos hacia ella. Veo lícitas ambas, pero me entristece que peléis por ello.

Mi postura personal es la de la vehemencia. Allá por la página 5 o 6, cuando leí que habían vuelto a fallar en el AA en pelotas, ya pedía responsabilidadades a Dña Anna Baranova, y que tomara cartas en el asunto el presidente Carballo. También a lili@ le pareció demasié. A mí no, como tampoco me lo parecen las palabras de Antonio.

Yo creo que estamos en nuestro derecho de exigir responsabilidades (ya lo dije en ese primer post, los sueldos y las becas salen de nuestros bolsillos, de uno de cada 5 días de los que vamos a trabajar, que se destina al fisco).....igual que los soñadores tienen derecho a su positividad y entusiasmo. Ambas posturas son igual de lícitas y defendibles y no debemos pelear por ello.

Yo creo firmemente que este Pesaro debería ser el punto de inflexion que necesita el equipo. Y sí, hay que cambiar. Yo creo que el margen de error ha pasado, quedan 4 meses para Londres.

Los amasadores de fortunas bursátiles tienen una máxima (que generalmente los pequeños y pardillos inversores nunca cumplimos): deja correr las ganancias y corta las pérdidas de raíz. Osea, lo que funciona y te da resultado no lo toques y lo que te hace perder pasta, sácalo de ahí ya!!. La gente que trabaja en esto lo sabe: los departamentos financieros o de especulacion de las grandes empresas poseen mecanismos automáticos que cortan de raíz operaciones cuando pasan de un límite establecido de pérdidas..Yo creo que aquí ya llegamos a dicho límite.

Yo no tengo la solución, ojalá, pero está claro que algo hay que cambiar. Alguien hablaba del fallo de Maider en Stutgart 1995 y que le costó el puesto en el equipo nacional en favor de Tania. Personalmente me da una pena horrible por ella, pero deportivamente no le pudo salir mejor la decisión a Emilia Boneva....

otro ejemplo: porqué ganó España de basket el oro en Japón? porque el gran pepu sacó del banco a Sergio Rguez en la semi frente a Argentina y dio la vuelta al partido....

hay que cambiar algo, lo que sea (Sara, Ana, gimnastas, métodos, planteamientos, concnetracion permanente, lo que sea) pero algo y ya!!!

Un último comentario: no compareis con el futbol. Por ahí no paso. Que a Mourihno, Messi, Cristiano o a Guardiola se les pueda criticar hasta la saciedad y se les puedan llamar hijos de su putís*** madre todos los días va en su sueldo, irreverentemente superior al de los mortales, y mucho menos al de las gimnastas, que en eso todos estamos de acuerdo, se dejan la piel en el tapiz (no como los señoritos que acuden en ferraris a entrenar o pachanguear dos horas al día y están muy esrtesados si tienen dos partidos a la semana).

Ea, he dicho.

Paz y Amor y a ver que pasa con la selección
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por jalt el Dom 15 Abr 2012 - 22:10

Es un dia complicado ( llevamos muchos, quiza demasiados ). Tras lo de Thais se puede pensar en accidente , lo de Pesaro demuestra que algo tienen que cambiar. Estamos en un momento importante con el europeo a la vuelta de la esquina y los JJOO en verano tenemos tiempo, pero este pasa deprisa. Supongo que el hecho de tener que estar a tope en Enero en el preolimpico ha retrasado la forma de las gimnastas que se deben haber relajado algo. El problema no es que sea un fallo es que son Desastres errores multiples que hunden la puntuacion. Quiero recordar ahora que Sara y Baranova ya vivieron el desastre de Pekin y tienen que poner todos los medios posibles para que esto no se repita ... y camino de ello llevamos. Ahora solo queda seguir trabajando y esperar que pasa... pero como dije antes pintan bastos.

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 71

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 22:14

Gracias Marta por la parte que me toca y en definitiva tienes toda la razón. Nos mueve el cariño a la selección y que deben de cambiar las cosas está claro. solo eso. Un saludo a todos los que nos apasiona este deporte incluído a Alex.
antonio

Mensaje por ffl84 el Dom 15 Abr 2012 - 22:24

yo sinceramente y me parece que me retracto no cambiaria nada ahora a dos meses de los jjoo.España no tiene base de gimnastas de nivel para suplir una posible gimnasta fallona.El caso es que los ejercicios no salen hace delante y lo mas problematico es que se falla a lo bestia.no carreritas y ya....si no aparato fuera del tapiz y pfff.de hecho no he visto los videos pero en los tres ejercicios que han presentado han tenido fallos en los tres.....
A mi sinceramente los ejercicios no me parecen de una dificultad y una dinamica esxtrema para que se falle de esa forma.thiais, pesaro y el europeo de rusia sera una continuidad al desastre de la seleccion que se lleva cuajando desde mas menos 2003..........el desastre de pekin fue un errror que se puede cometer pero es que no recuerdo un ejercicio limpio con baranova dese que esta ella y sara.igual con las angelovas...que dicho sea presentaban mejor ejercicios en composicion que las propia baranova.

Me inclino, y lo siento mucho, por contratar una entrenadora rusa.
ffl84

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2012 - 22:25

@antonio escribió:Gracias Marta por la parte que me toca y en definitiva tienes toda la razón. Nos mueve el cariño a la selección y que deben de cambiar las cosas está claro. solo eso. Un saludo a todos los que nos apasiona este deporte incluído a Alex.

Mensaje por SalvaDior el Dom 15 Abr 2012 - 22:36

Me alegro mil por el bronce de Miteva. De lo demás, no quiero comentar nada.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2012 - 22:38

@SalvaDior escribió:Me alegro mil por el bronce de Miteva. De lo demás, no quiero comentar nada.

q sorpresón, no? Miteva bronce en cinta...quien lo hubiera imaginado....y Kanaeva tres oros....quien se lo esperaría???

cuando es el europeo?

Mensaje por Ritmica Mundial! el Dom 15 Abr 2012 - 22:57

eso digo yo, cuando es el europeo que ando un poco perdido!
Ritmica Mundial!
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 252

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2012 - 23:04

Esta en el post correspondiente: del 29 de mayo al 3 de junio,

el proximo finde, Kalamata y al siguiente Penza

Os copio los horarios del europeo

Provisional Schedule for the 2012ECh RG

Tuesday, 29. May 2012 -- Arrival of the delegations

Wednesday, 30. May 2012

08 h 00 - 22 h 00 (?) Official Training

18 h 00 Briefing session with the Heads of delegations

Thursday, 31. May 2012

08 h 00 - 22 h 00 (?) Official Training

09 h 00 - 13 h 00 Judges' course

13 h 15 Instruction SWISS TIMING and end of the judges' course

Friday, 01. June 2012

09 h 00 Drawing of lots of the judges Juniors competition I / hoop + ball

10 h 00 - 11 h 50 Competition I - Juniors, group B - hoop + ball

11 h 50 - 12 h 00 Break

12 h 00 - 13 h 50 Competition I - Juniors, group A - hoop + ball

15 h 00 Drawing of lots of the judges Seniors group competition

16 h 00 - 18 h 40 Competition I – Senior groups nating 5 balls / 3 ribbon-2 hoops

18 h 50 Award Ceremony - Seniors group Competition I ???? ?? Opening Ceremony

Saturday, 02. June 2012

09 h 30 Drawing of lots of the judges seniors comp. II and Junior Competition I / clubs + ribbon

11 h 00 - 13 h 00 Competition II - Seniors, group B - 4 apparatus (place 11 to 20 at the ECh 2011)

13 h 00 - 13 h 15 Break

13 h 15 - 15 h 15 Competition II - Seniors, group A - 4 apparatus (place 11 to 20 at the ECh 2011)

15 h 30 Award Ceremony - Seniors Competition II

16 h 30 - 18 h 10 Competition I - Juniors, group A – clubs + ribbon

18 h 10 - 18 h 30 Break

18 h 30 - 20 h 10 Competition I - Juniors, group B – clubs + ribbon

20 h 25 Award Ceremony - Juniors competition I

Sunday, 03. June 2012

12 h 30 Drawing of lots of the judges Comp. III, only neutral judges (juniors individuals, senior groups)

14 h 00 - 15 h 40 Competition III - Juniors

15 h 40 - 16 h 00 Break

16 h 00 - 17 h 30 Competition III - Senior groups

17 h 45 Award Ceremony junior individual and senior groups Closing ceremony with Gala

Monday, 04. June 2012 Departure of the delegations

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 15 Abr 2012 - 23:06

CAlendario de lo que queda hasta el europeo: abril Kalamata y Penza y mayo lo que sigue (tmabién esta en su post correspondiente)

MAYO

5 -7 Copa del Mundo - Sofia
http://www.inforitmica.com/t6176-copa-del-mundo-2012-sofia

11 - 13 Copa del Mundo - Corbeil-Essonnes
http://www.inforitmica.com/t6177-copa-del-mundo-2012-corbeil-essonnes

18 - 20 Copa del Mundo - Tashkent
http://www.inforitmica.com/t6178-copa-del-mundo-2012-tashkent

29 - 5 Campeonato de Europa - Nizhniy-Novgorod
http://www.inforitmica.com/t5756p75-campeonato-de-europa-2012-nizhniy-novgorod-rusia

Mensaje por tartesso el Dom 15 Abr 2012 - 23:07

aqui parece que hay quien no se acuerda que a principios de enero, sin vacaciones, tomandose las uvas en el CSD y con la presión de tener la última oportunidad para entrar en Londres, estas chicas clavaron el preolímpico. 4 ejercicios perfectos como 4 soles mañaneros... pero bueno... supongo que eso no cuenta no?

ídem para el torneo de Zaragoza de diciembre. pero eso tampoco cuenta...

es muy fácil hablar a toro pasado, y luego, cuando las cosas salen bien empezar a apoyarlas. Solamente por el hecho de que estamos a 4 meses de los juegos y que, os guste o no, a estas alturas seria inviable el cambio de equipo técnico, lo que tendría que estar haciendo aquí la gente es dejarse los dedos en el teclado de enviar mensajes de ánimo a las nuestras en vez de pedir dimisiones.
pero bueno, allá cada uno con lo que hace
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Minerva el Dom 15 Abr 2012 - 23:10

Yo flipo con algunos comentarios que he leido por aqui.

Tambien flipe con el casi 28 de Mitrosz
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por FanRitmica el Dom 15 Abr 2012 - 23:18

marta_arce escribió:CAlendario de lo que queda hasta el europeo: abril Kalamata y Penza y mayo lo que sigue (tmabién esta en su post correspondiente)

MAYO

5 -7 Copa del Mundo - Sofia
http://www.inforitmica.com/t6176-copa-del-mundo-2012-sofia

11 - 13 Copa del Mundo - Corbeil-Essonnes
http://www.inforitmica.com/t6177-copa-del-mundo-2012-corbeil-essonnes

18 - 20 Copa del Mundo - Tashkent
http://www.inforitmica.com/t6178-copa-del-mundo-2012-tashkent

29 - 5 Campeonato de Europa - Nizhniy-Novgorod
http://www.inforitmica.com/t5756p75-campeonato-de-europa-2012-nizhniy-novgorod-rusia

Ya se que es una locura, pero si participaran en estas 6 competiciones que has nombrado, estoy más que segura de que las probabilidades de fallo en el Europeo se reducirían considerablemente (evidentemente siempre se puede fallar, y nadie está exento de ello, pero cuando estás "hasta las narices" de competir, todo fluye con más naturalidad).

Alguien dijo por ahí: España falla siempre, y los demás no. Y yo digo, los demás compiten siempre, y España no.

@tartesso escribió:
aqui parece que hay quien no se acuerda que a principios de enero, sin vacaciones, tomandose las uvas en el CSD y con la presión de tener la última oportunidad para entrar en Londres, estas chicas clavaron el preolímpico. 4 ejercicios perfectos como 4 soles mañaneros...

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Ánimo a las chicas, lo que no deben hacer es agachar la cabeza y rendirse, hay que continuar peleando Smile

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 923

Mensaje por ybalka el Dom 15 Abr 2012 - 23:27

Yo de verdad no sé si participáis en otros foros, pero elevar a la categoria de discusión esto es un poco excesivo. Yo no me he sentido ofendido ni insultado en ningún momento, tampoco creo que Alex ni antonio lo hayan hecho uno con el otro, ni nadie más. Un intercambio de opiniones encontradas sin más, tal cuál lo diríamos si estuviésemos en vivo, si vieseis las burradas que se suelta la gente en otros lados, esto os parecería una reunión del té.

En cuanto a lo de las uvas en el CSD pues la verdad, fue consecuencia de esto mismo que estamos discutiendo, no haber fallado en montpellier porque teníamos el pase en la mano. Y zaragoza, sin desmerecer al torneo, viene a ser como un entrenamiento al lado de Thiais o Pesaro. Igual te sientes mejor persona siendo empático con las niñas, más que nada por esa última frase que nos dejas a los "indignados" como asesinos en serie jajaja pero tienes razón, arrieros somos y en Londres nos encontraremos.

Está claro que tanto los optimistas como los indignados lo hacemos por el bien del equipo solo que unos creen que el apoyo excesivo es la solución y otros creemos que un toquecito de atención es lo mejor para que se pongan las pilas. Dos maneras de ver las cosas sin más.
ybalka

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente