Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Mensaje por lilia el Dom 15 Abr 2012 - 18:45

Yo tampoco le digo a nadie qué tiene que opinar, Dios me libre!!. Sólo estoy diciendo que miremos bien lo que escribimos y cómo lo escribimos porque hay expresiones o palabras que pueden molestar, nada más!. Claro que si no te gusta Sara puedes decir que se vaya, pero yo también estoy en mi derecho de opinar que si no hubieran fallado ahora Sara y todo el equipo serían lo más!. Y que conste que yo tampoco entiendo el por qué fallan tanto, sobre todo en el de pelotas que lo tenian dominado y del cual han cambiado pocas cosas. Tampoco estamos dentro del equipo para saber que les pasa por la cabeza. Por lo que sé, las chicas estan muy contentas con sus entrenadoras, por lo que tan malas no seran!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por tartesso el Dom 15 Abr 2012 - 18:45

@antonio escribió:Ademàs. Que yo sepa la federación no es una secta. Sara no es un gurú a la que se debe todo el respeto del mundo. Cuando se fué la entrenadora Baranova (o la invitaron a que se fuese), no he visto la misma contundencia en defenderla en los que ahora me critican por decir lo que pienso de Sara. Como no es una secta y como no tengo obediencia debida, cuando lo haga bien la aplaudire y cuando salgan las cosas repetidamente mal, alguien se tiene que hacer responsable y evidentemente no voy a culpar al modisto de los maillots

jajajajajjajajajaja, que triste!!!!
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Dom 15 Abr 2012 - 18:48

A como están las cosas de impredecibles, no veo imposible que esto suceda:

Fallo catastrófico de las rusas (ya les ha pasado muchas veces, por qué no en Londres)

Oro: Bielorrusia.
Plata: Italia.
Bronce: España.

España ha hecho ejercicios buenos y puede que en Londres por pura casualidad claven bien los 2 ejercicios.

Por otra parte, creo que España sí puede superar a las búlgaras que no tienen un nivel tan alto como Rusia o Bielorrusia, a mi parecer.
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 18:49

En cuanto a lo de Noelia, ¿alguien sabe cuál es su papel en el conjunto?. Yo por mucho que lo intento, no entiendo las imágenes complacientes tanto de Sara como de la propia Noelia ensayando y riendo con la anterior entrenadora de la cual por cierto ya dije en su momento respecto de la hija que nos iba a traer problemas. recuerdo como Stella, se dirijía a mi como alguien que no entendía de ritmica cuando yo pedía cambios en la composición. Y ahora ¿Donde está ella?. Si el problema es también Noelia, pues no tengo tampoco reparos en pedir que se haga algo al respecto, pero desde luego nada ni nadie me hará quedarme callado y esperar al milagro de los no fallos para la próxima.
antonio

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 18:52

Dejemos trabajar a las chicas, a Baránova teniendo en cuenta que los ejercicios ya están montados, pero por favor, no nos pongamos moínos por pedir que entre gente nueva o que salgan algunas si de eso depende que las nuestras estén más tranquilas, más motivadas o lo que quiera que necesiten.
antonio

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 18:59

En fin, perdonad por la vehemencia, pero es muy ingrato estar esperando notas por internet y día a día perder un poco la esperanza en que las cosas salgan mejor. Los ejercicios me encantan y creo que tienen dificultades y enlaces muy por encima de algunos de los que siempre nos superan, pero por eso, y porque llevamos los aficionados muchos años esperando el milagro de la resurrección de este equipo, me enerva no poder criticar abiertamente cuando las cosas salen mal, porque no hacerlo también forma parte de nuestro problema y es que siempre dejamos las cosas para la bondad del final y eso a veces sale pero otras no. Simplemente seamos más profesionales.
antonio

Mensaje por Grin el Dom 15 Abr 2012 - 19:11

wuoooooooo!! os ha dado por Sara Bayon jijijijijji
Grin

Masculino Mensajes : 1051

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Dom 15 Abr 2012 - 19:24

@Sarob escribió:25, 550 Rusia!!!?? ¿Qué han hecho?

Te imaginas la cara que habrá hecho la Vinner!
Panda fan de la rítmica

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por rafa el Dom 15 Abr 2012 - 19:27

antonio, este ultimo post mas sincero y mas pensado...te da mucha mas credibilidad que todo los post anteriores que has dicho sobre sara.
entiendo tu enfado, pero hablando como lo has hecho antes y diciendo comentarios como has dicho de sara pierdes la razon...visto desde fuera.
siento discrepar bastante.
mi apoyo total a sara y las conjunteras y a tope en londres! a lo largo de la temporada hay subidas y bajones, no todos los equipos estan al cien por cien durante toda la temporada, de hecho la gran mayoria: japon, alemania, rusia (vease el ultimo desastre, ) ni siquiera itilia.
me importa mas su estado de forma de cara al europeo.
saludos antonio, y por supuesto sigue mostrando tus impresiones.

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 403

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 19:43

Entiendo tu postura y gracias por el post, pero recuerda que la vehemencia no es lo mismo que el insulto y yo a Sara no la he insultado aun a pesar de que he insistido en que debe abandonar la federación porque independientemente de que todos los equipos tienen sus bajones, el de España dura desde el 2000 y frente a eso las esperanzas han de convertirse en realidades o por los menos de intentarlo. Mi cŕitica se puede hacer con toda la moderación del mundo, pero se debe hacer, es decir, tenemos el derecho a realizarla porque las unicas que salen al tapiz son las gimnastas pero de los demás, todo absolutamente todo es prescindible. Gracias por tu post otra vez.
antonio

Mensaje por Ritmica Mundial! el Dom 15 Abr 2012 - 19:46

La reportera italiana ya lo dice durante el ejercicio de Bielorusia ( un conjunto como el de España no se puede permitir esa nota y esos fallos tan tan tan continuados durante tantas competiciones) aun así ánimo a las chicas y hacia delante!
Ritmica Mundial!
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 252

Mensaje por Taty el Dom 15 Abr 2012 - 20:00

A mí me hace una gracia tremenda que no se pueda criticar a las niñas o a las entrenadoras o a quien sea de la federación, porque si lo haces enseguida te saltan al cuello. ¿ Cuando pierde el Barsa o el Madrid no están todo el santo día criticando a Mou o a Guardiola? acaso hay gente en los foros futboleros que digan "ay no te metas con Mourinho que puedes herir su sensibilidad"... ¿ acaso cuando algún futbolista de cada uno de vuestro equipo falla un gol o hace una mala jugada no le ponemos a parir con el típico... "qué malo eres, no le metes goles ni al arco iris..." o acaso le dices, " FULANITO , HAS FALLADO UN GOL QUE NOS QUITA LOS TRES, PUNTOS, BUENO OTRA VEZ SERÁ, POR LOMENOS LO HAS INTENTADO... " ¿ alguien de los que están aquí piensa eso? ¿ Si el entrenador de cualquier equipo de futbol encadena un descenso y 4 derrotas consecutivas el presidente de dicho club no lo destituye? ¿ no somos nosotros primeros que diriamos "PEPITO A LA CALLE YA".... Pero que pasa, que a la hora de hablar del EQUIPO NACIONAL DE RITMICA no se puede criticara las entrenadoras y a las niñas , con fallo tras fallo desde Montpelllier, sin pase directo a los JJOO, con fallos en Thiais, fallos en Pesaro...¿ no se puede pedir la dimisión de la Srta Bayón? Hagamos una reflexión, y si quieren que traten a la rítmica como un deporte más serio dejen de empatizar tanto con las niñas y mirenlas como deportistas que representan a nuestro país y están aprovechándose del dinero de muchos de los que nos dedicamos a la rítmica.
Taty
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por AlexBierzo el Dom 15 Abr 2012 - 20:14

Antonio:
A tí, en tu trabajo ¿Te juzgan con la alegría y la dureza conque lo haces tú? Es muuuy fácil hacer lo que tú haces, y desde luego que tus opiniones aportan muuuy poco al duro trabajo que hacen nuestras chicas, leyéndote, parece que Sara se pasase el día tocándose la barriga...
hazte un favor y piensa meditadamente, antes de faltar al trabajo de los demás...
Desde luego si yo fuese ellas y me estuviese jugando el tipo todo el año, trabajando duro, lejos de mi familia, con horarios infernales... me servirían de muy poco tus comentarios, me sentiría peor y como dice tartesso, las familias de las gimnastas, los amigos y las propias gimnastas leen este foro...¿te sientes orgulloso de decirles lo que escribes?...una cosa es pensar algo con el calentón del momento, y otra muy distinta, es escribirlo y quedarse tan ancho...
porque de sabios está el mundo lleno pero, las que salen al tapiz son ellas.
ÁNIMO CHICAS QUE, ÉSTO SÓLO HA SIDO UN PASO MÁS EN VUESTRA LUCHA, QUE LAS COSAS SALDRÁN MAL MÁS VECES, SEGURO, PERO, ESTOY SEGURO QUE ACABARÁ SALIENDO BIEN, Y CUANDO ESO PASE, ESPERO QUE LA GENTE OS APOYE...mientras tanto, todo mi ánimo y el de mucha gente que sabe que sólo cayéndose, aprende uno a levantarse y cada vez, se hace mejor y más rápido.
VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE OS PARIÓ A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS Y ÁNIMOS PARA LAS ENTRENADORAS QUE NO SE ACABA EL MUNDO... A PENSAR EN LO QUE HA SALIDO MAL Y A ARREGLARLO PA LA PRÓXIMA, MUAKAAAAS
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por lilia el Dom 15 Abr 2012 - 20:17

Que no he dicho que no se pueda opinar, sólo me estoy quejando de la forma en que se han dicho algunas cosas, que creo no eran las correctas. Se pueden decir las cosas de muchas formas!. Claro que cada uno pude opinar lo que quiere, para esto estan los foros, pero también opino que hace unos meses, cuando el preolimpico, todo era bonito y ahora... eso es lo que yo no entiendo!. Posiblemente, si llegan al europeo y lo clavan haciendo una buena competición todo será diferente olvidándose lo que hace 1-2 meses se ha escrito en el foro.
Claro que si a un@ no le gusta Sara puede decirlo, pero no es lo mismo decir "si las cosas siguen así espero que se cambien las entrenadoras" a decir algo así como "sara bayón vete de una vez si tienes un poco de vergüenza ajena...", creo que no son formas. Me quejo de las formas! De si gusta o no gusta Sara cada uno tenemos nuestra opinión, a todos no nos puede gustar lo mismo...
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por supernova el Dom 15 Abr 2012 - 20:20

Bueno, pues yo ya empiezo a acostumbrarme, españa fallo seguro, y eso es lo que piensa medio mundo... incluidas las jueces... yo tambien creo que hace falta una renovación, incluso ir probando otras gimnastas, tendran muy buenas condiciones.. pero si fallan, es como si nada...empecinarse en algo no sirve para nada... podrian empezar a rodar alguna otra y ver como resulta... es algo lógico , y no esperar que llegue el milagro de no fallar... una mala tarde la tiene cualquiera, pero una y otra y otra y otra... siempre hay una excusa para cada caso... no tenemos otras niñas? pues habra que arriesgar y probar, pq así tal como esta ya vemos que no...en fin que pena,

supernova

Mensaje por emita el Dom 15 Abr 2012 - 20:25

Exactamente, Tati. Lo de este foro es muy fuerte. "¿corriente contra Bayón?" ¿Como que corriente? y a uién hay que pedir explicaciones sino? ¿Al espiritu santo? Aquo se ridiculiza a gimnastas hasta la saciedad, se les pone motes, etc pero decir que alguien no es digno del puesto que ocupa juzgando SUS RESULTADOS, ¿eso es una ofensa?

Y por cierto. No se otros, pero aunque tuviesemos hoy el bronce tampoco diría que Bayon y Baranova son lo mas. Por la simple razón d que su trabajo no esta a la altura de España, ni en la anterior etapa, ni en la actual. Yo no las hubiese contratado, pero bueno..debe ser que en España hay escased de entrenadoras de ritmica (irony mode on).

Y con respecto a Sara como gimnasta, lo mismo, cada uno puede opinar lo que quiera..como se opina de todas. Eso de herir sensibilidades..pues lo dicho por Raty. Quien está expuesto lo está para lo bueno y para lo malo. Si a alguien le afecta lo quese pueda decir de ellos en inet, lo que tienen que hacer es no eterse en foros de opinión. Asi de simple. Imaginad si todas las personas famosas se hundieran con cada cosa negativa que leyesen en inet. La gimnasia es delicada porqueson deportistas muy jóvenes pero bueno, por eso mismo me abstendría de leer ciertas cosas si fuese una gimnasta de élite

emita

Mensaje por ybalka el Dom 15 Abr 2012 - 20:29

@supernova escribió:Bueno, pues yo ya empiezo a acostumbrarme, españa fallo seguro, y eso es lo que piensa medio mundo... incluidas las jueces... yo tambien creo que hace falta una renovación, incluso ir probando otras gimnastas, tendran muy buenas condiciones.. pero si fallan, es como si nada...empecinarse en algo no sirve para nada... podrian empezar a rodar alguna otra y ver como resulta... es algo lógico , y no esperar que llegue el milagro de no fallar... una mala tarde la tiene cualquiera, pero una y otra y otra y otra... siempre hay una excusa para cada caso... no tenemos otras niñas? pues habra que arriesgar y probar, pq así tal como esta ya vemos que no...en fin que pena,

Totalmente de acuerdo, luego la gente cree que diciendo tres frases fáciles y bonitas que quedan muy de olé y aplauso a lo sálvame deluxe y poner la bandera de españa está todo solucionado.

Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y que no nos comparen con Rusia, Bielo...porque españa NO HA CAMBIADO LOS EJERCICIOS y aún así lo hace peor que los que sí.
ybalka

Mensaje por AlexBierzo el Dom 15 Abr 2012 - 20:41

@ybalka escribió:
@supernova escribió:Bueno, pues yo ya empiezo a acostumbrarme, españa fallo seguro, y eso es lo que piensa medio mundo... incluidas las jueces... yo tambien creo que hace falta una renovación, incluso ir probando otras gimnastas, tendran muy buenas condiciones.. pero si fallan, es como si nada...empecinarse en algo no sirve para nada... podrian empezar a rodar alguna otra y ver como resulta... es algo lógico , y no esperar que llegue el milagro de no fallar... una mala tarde la tiene cualquiera, pero una y otra y otra y otra... siempre hay una excusa para cada caso... no tenemos otras niñas? pues habra que arriesgar y probar, pq así tal como esta ya vemos que no...en fin que pena,

Totalmente de acuerdo, luego la gente cree que diciendo tres frases fáciles y bonitas que quedan muy de olé y aplauso a lo sálvame deluxe y poner la bandera de españa está todo solucionado.

Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y que no nos comparen con Rusia, Bielo...porque españa NO HA CAMBIADO LOS EJERCICIOS y aún así lo hace peor que los que sí.

"Alguien ha matado a alguien"...ybalka...que llevamos mucho escribiendo en el foro para que te andes con eufemismos, que cada uno piense lo que quiera pero, estas entrenadoras llevan un año y medio con el conjunto, ¿Ya te quieres cargar al equipo?...y no me hagas ponerme a buscar lo que escribiste por aquel entonces porque vuestra memoria es muy corta y vuestra opinión cambia de parecer muuy rápido...
Que cada uno pienses lo que quiera, y que lo escriba libremente pero, os pido una cosa: Sumad aunque os cueste...porque pa restar hay tiempo de sobra...y para mí vosotros ayudáis a tirar por el suelo el ánimo de las chicas ¿De verdad piensas que ayuda en algo escribir con todo el calentón? Y sabes que somos medio vecinos y que muchas veces estamos de acuerdo pero, por favor ten un poco de corazón, ponte en su lugar, que son las primeras en fustigarse...si llevásemos un ciclo olímpico y no hubiese salido nada, de acuerdo...pero ES QUE LLEVAN POCO MÁS DE UN AÑO, se han clasificado para los juegos y, de momento, no han defraudado...tiempooooo, ti-em-poOOOO
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por lilia el Dom 15 Abr 2012 - 20:42

Pues eso, cada uno que opine lo que quiera, con respeto claro está!. Cada uno piensa y le gusta lo que quiere y ninguno vamos a cambiar de opinion, así que por mi parte sobre este tema boca cerrada que no entran moscas! mini22
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Ritmica Mundial! el Dom 15 Abr 2012 - 20:47

PAZ Y AMOR Y UN ARRIBAA EEEEEEEEEEEEEEEESPAÑÑÑÑAAAAA! VAMOS CHICASSSSS :bandera: :bandera: :bandera: :bandera: aplauso aplauso bounce I love you :wave:
Ritmica Mundial!
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 252

Mensaje por emita el Dom 15 Abr 2012 - 20:47

Y fijaos en otra cosa. Rusia, han fallado en la final del mixto, lo cual se tradue en "Rusia tambien está fatal. Nunca fueron tan fallonas. Viner deve estar de los nervios, etc" Y eso que llevan encima el enésimi cambio en ell montaje en pocos meses. Sin embargo, España dos anos con los mismos ejercicios y fallando el50% de las veces que pisa un tapiz, se traduce en: ole chicas. Estamos cerca. Sara hace un buem trabajo." No sé.. pero no me cuadra. Y aparte. con las condiciones de las espanolas, montajes mejores se podian hacer. Qué no haria la entrenadora de Suiza o Italia con gimnastas de la talla de las españolas.

emita

Mensaje por BERNA el Dom 15 Abr 2012 - 20:57

con un año y medio con el conjunto y todos los días del año creo que da para mucho mas,yo también pienso que hay algún mal que tienen que curar ,a lo mejor es de las entrenadoras ,a lo mejor es de la federación ¿? no se ,pero tanto y tanto fallo competición tras competición ya es cuestión de observar y analizar ¿porque?
con respeto y sin demagogia podemos y debemos ver la realidad de España

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por BERNA el Dom 15 Abr 2012 - 21:01

las rusas no paran de moverse de un lado a otro del tapiz y de arriesgar y con que velocidad ! y sus ejercicios son mucho mas complicados que los de las españolas y por supuesto que también pueden fallar.

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por ybalka el Dom 15 Abr 2012 - 21:08

@AlexBierzo escribió:"Alguien ha matado a alguien"...ybalka...que llevamos mucho escribiendo en el foro para que te andes con eufemismos, que cada uno piense lo que quiera pero, estas entrenadoras llevan un año y medio con el conjunto, ¿Ya te quieres cargar al equipo?...y no me hagas ponerme a buscar lo que escribiste por aquel entonces porque vuestra memoria es muy corta y vuestra opinión cambia de parecer muuy rápido...
Que cada uno pienses lo que quiera, y que lo escriba libremente pero, os pido una cosa: Sumad aunque os cueste...porque pa restar hay tiempo de sobra...y para mí vosotros ayudáis a tirar por el suelo el ánimo de las chicas ¿De verdad piensas que ayuda en algo escribir con todo el calentón? Y sabes que somos medio vecinos y que muchas veces estamos de acuerdo pero, por favor ten un poco de corazón, ponte en su lugar, que son las primeras en fustigarse...si llevásemos un ciclo olímpico y no hubiese salido nada, de acuerdo...pero ES QUE LLEVAN POCO MÁS DE UN AÑO, se han clasificado para los juegos y, de momento, no han defraudado...tiempooooo, ti-em-poOOOO

pero qué dices de cargarme al equipo ni a una entrenadora? tú has leído lo que he escrito unas páginas más atrás? Entre los 20 post de antonio hay post de otra gente, no confundas opiniones. Por cierto, busca lo que quieras y pónmelo, así al menos me recuerdas por qué alguna vez estuve ilusionado con este equipo .

Y me reitero, el royo optimista mola, muy zen, bonito y diplomático todo, lo que se os escapa es que en este deporte no se llega a nada si a una juez no le da la gana. Y si seguimos así llegarán los JJOO, se dará la utópica situación que llevas soñando desde el 2010 y que nunca se cumple (que hagan una competición perfecta) y las jueces dirán, pues ahora no, te pongo a Alemania, Grecia, Ucrania e Israel delante que han demostrado mucho más que tú a lo largo del año, y mira, así a lo tonto ya estamos fuera de la final. Y tú dirás, ánimo chicas, para el 2016 fijo que nos dan lo que nos merecemoooos ...y el bucle vuelve a empezar.

Y es que los JJ.OO no son una competición aislada, las jueces premian lo que vienes haciendo los años anteriores, por poner un ejemplo no hay más que ver la notaza que le dieron a almu en cinta en la clasificación de Pekín para que pasase a la final y pudiese conseguir su sueño de 4 finales olímpicas. Las jueces no son tontas y pasan mucho tiempo con las gimnastas y al final deciden quién merece una final olímpica y quién no.

En fin yo no quiero cambiar la opinión de nadie, tu gasta el emoticón de la bandera que yo lo gastaré cuando vea resultados como hice en el preolímpico y se me llenará la boca, por ahora reprimenda es lo que les toca.
ybalka

Mensaje por antonio el Dom 15 Abr 2012 - 21:24

Me parece increíble alex bierzo tus comentarios. Esto si que tenía que estar prohibido en este foro. el prohibir POR EL HECHO de que alguien como tú lo digas. Vuelvo a decir que para gustos los colores y tú quédate con tu retaíla de críticas a mi persona en vez de mirar lo que tienes que mirar. Yo no critico a la gente que anima a las españolas, porque entre ellos me encuentro yo y si no lee bien todos mis comentarios, sino que digo que la libertad también está para que con educación que parece que no la conoces, se diga líbremente que en este equipo falla la dirección y eso querido ni tú ni nadie cambia los resultados.
antonio

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente