Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Mensaje por tartesso el Vie 13 Abr 2012 - 22:34

pues vaya, para una salida de aparato no lo veo tan mal...
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Ritmica Mundial! el Vie 13 Abr 2012 - 23:31

tampoco lo veria mal si ocurre una sola vez en 2 años, pero es que es en todas las competiciones! No hacemos ni una de arriba a abajo toda perfecta y que puedas decir OLÉ! y un 26.325 no es una nota para España...
Ritmica Mundial!
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 252

Mensaje por AlexBierzo el Vie 13 Abr 2012 - 23:56

sois una bandaaaa.....de pesimistaaaas
pero vamos a ver, desde cuando es importante ganar thiais y pesaro...
lo que están haciendo las nuestras es fallar cuando deben que es en lo que no importa...si agora fallan todo lo posible, si se ven en todas las circunstancias posibles... cuando lleguen las compes serias las que fallarán serán las otras...
a ver TODOS estamos de acuerdo en que las gimnastas son la caña, los montajes también y que los bordan en entrenos y en algunas compes...pues traaaanquis, que ya saldrá y SÍ, yo digo que pa la próxima y si la próxima es dentro de dos pues no pasa nada y canto más alto el muro mejor y pista; estoy contento con nuestro conjunto, me encantan los montajes y voy a verlas en el podium aunque os pongáis en plan: "dos velas negras"
PALANTE Y PALAAAAANTE Y PALAAAANTE y luego
MÁS PALAAAANTE y que no sale todavía?.... PUES MÁS PALAAAANTE

Cobardicas que sois unos cobardicas, me meriendo yo 15 como vosotros cada mañana
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Lajtha el Sáb 14 Abr 2012 - 0:25

@AlexBierzo escribió:sois una bandaaaa.....de pesimistaaaas
pero vamos a ver, desde cuando es importante ganar thiais y pesaro...
lo que están haciendo las nuestras es fallar cuando deben que es en lo que no importa...si agora fallan todo lo posible, si se ven en todas las circunstancias posibles... cuando lleguen las compes serias las que fallarán serán las otras...
a ver TODOS estamos de acuerdo en que las gimnastas son la caña, los montajes también y que los bordan en entrenos y en algunas compes...pues traaaanquis, que ya saldrá y SÍ, yo digo que pa la próxima y si la próxima es dentro de dos pues no pasa nada y canto más alto el muro mejor y pista; estoy contento con nuestro conjunto, me encantan los montajes y voy a verlas en el podium aunque os pongáis en plan: "dos velas negras"
PALANTE Y PALAAAAANTE Y PALAAAANTE y luego
MÁS PALAAAANTE y que no sale todavía?.... PUES MÁS PALAAAANTE

Cobardicas que sois unos cobardicas, me meriendo yo 15 como vosotros cada mañana

Olé!!!!
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 566

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 14 Abr 2012 - 0:34

Álex, está claro que es mejor fallar ahora que en Londres, pero aun siendo así, no habrá servido de mucho.
¿Por qué? Pues porque cuando no fallen, les darán un 26.850, porque veníamos de estar asentados en el 26.350-26.400.....si ahora no fallasen, estaríamos en los 27s y subiendo, subiendito poco a poco....rozando el 27, luego el 27,1, el 27,2....décima a décima, competición a competición.....y luego en el gran momento, soñar con un 27,3 o 27,4 o 27,5....que sí son notas de podium o de estar muy cerca de él....así fue como subieron los equipos de Emilia Boneva, arañando poquito a poco.....no vale de nada clavarlo un día (x muy importante que sea ese día) si no se lleva el camino asentado en notas altas. Esa es mi opinion....
Las chicas de Sevilla 98 ganaron 11 de 12 oros previos al mundial, vale que luego fallasen en el mixto el primer día, pero la estela anterior les valió para no obtener una nota de descalabro en el mixto y obtener una supernota en el bello tango de 5 pelotas que no fallaron
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4894

Mensaje por Lajtha el Sáb 14 Abr 2012 - 0:49

También recordar que con el cambio... perdieron al psicólogo, creo que de ahí viene el declive, un psicólogo es esencial para cualquier deportista, afrontar las derrotas, las competiciones, las lesiones, etc; y las mismas entrenadoras no pueden estar haciendo de psicólogas porque es incompatible. Pienso que es algo que se debería plantear muy seriamente, porque después las niñas por muy buenas que sean fallan. Si la federación quiere que se haga algo decente, deberían plantearse según que cosas.
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Bessonovasuperfan el Sáb 14 Abr 2012 - 1:19

Exactamente. Preguntar a ver que equipo de los que van a Londres no tiene un psicologo. Ya no solo de rítmica, tambien en cualquier otro deporte. Pero en concreto en este es mas que importante, esencial. Este deporte requiere sesiones de entrenamiento que los demás deportes no (¿recordais que en Lagrimas por una Medalla los chicos de futbol que estaban sentados en el avion detrás de Tania y otra compañera que no recuerdo quien era entrenaban dos horas tres dias a la semana y el dia que más eran tres horas?) Todos sabemos lo que supone hacer este deporte a nivel de elite. Estar todo el dia todos los dias encerrada en el pabellon sin ver a tus amigos, tu familia y tu gente y dando el 100% de ti en cada entrenamiento es duro de sobrellevar, ademas de la presion con la que entrenan y compiten en un año olimpico.

Por favor Real Federación Española de Gimnasia, esto es importante, no es un gasto que se deba evitar. Si quieren unas deportistas que compitan bien y dejen en un buen lugar a España, lo primero es contar con un psicologo. Lo es tan importante como el medico o el masajista. La salud de nuestras gimnsatas no solo esta en el peso y las lesiones, tambien la salud mental es importante para un pleno rendimiento.
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Minerva el Sáb 14 Abr 2012 - 2:08

Pues para mi es lo de siempre, y lo de siempre es fallos, y fallos y fallos y nunca salimos de ahi, como siempre estoy decepcionada.

Habra que ver los videos pero al menos dentro de lo que cabe ha habido notas mas bajas de lo normal, lo digo porque la nota mas alta fue de 29 150 de kanaeva cuando ultimamete les estaban dando 29 600 como churros, espero que vayan bajando poco a poco hsta que se normalice el asunto y no haya esas notas con esos fallos. Soñar es gratis.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Bessonovasuperfan el Sáb 14 Abr 2012 - 2:46

y tan gratis... llevamos soñando desde el 2000 y aqui estamos...
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por tartesso el Sáb 14 Abr 2012 - 12:03

pues nada, a seguir recreándonos en la m****a.
se ha fallado y punto. TODOS queremos que hagan los ejercicios limpios y que saquen un 30,000 pero la realidad es que se ha fallado y no hay más cáscaras.

y sobre la nota que nos pngan las jueces mi respuesta es: ¿y qué más da?
las jueces van a hacer lo que les de la gana tanto si hacemos fallos en 5 campeonatos como si hacemos enteros de cero en 7 copas del mundo seguidas. Yo la verdad es que me preocuparía más por cómo estén las chicas y animarlas en todo momento. O queremos que pase como con Marina Fernandez? Lo dijo ella aquí mismo, en este foro.

"sólo quiero expresar como he podido sentirme en muchas ocasiones. Supongo que al nombrarme a todos os aparece esta palabra en mente: FALLONA. He llegado a ver normal que se me relacionara así, Marina Fernández fallona como si se tratara incluso de mi segundo apellido. Esto a pesar de ignorarlo sin querer pesa, es como un lastre, una etiqueta que por más que trates de quitártela de encima no sale ni con agua caliente…"

OJO!! con esto no quiero hacer responsable a NADIE del foro de los fallos, faltaría más! solamente lanzar al aire la reflexión de que "Pudiendo decir cosas buenas, para qué recrearnos en lo malo". Seguramente lo primero sea más útil que esto último.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por nai el Sáb 14 Abr 2012 - 15:34

marta_arce escribió:
@ybalka escribió:
marta_arce escribió:los cuentos de la lechera que siempre nos hacemos: con un 27 (que es una nota que fácilmente habrían sacado sin la salida del tapiz) irían cuartas
en fin + de lo =

totalmente de acuerdo y espérate tú al típico comentario de "ánimo chicas, para la próxima fijo que lo clavan", esa frase que durante los primeros seis años de mala racha desde el 2000 pues como que estaba bien, pero ya del 2006 para aquí suena a maldición...a ver igual para el 2018 hacemos una buena competición.

Mi mayor temor es que las jueces digan "hasta aquí España, hemos estado muy por la labor de daros medalla y de poneros donde debéis estar pero siempre falláis, y hay grupos mucho más regulares que merecen estar por encima vuestra" y claro, Alemania, Francia, Grecia etc empiecen a estar por encima nuestra. Justo cuando tenemos a las jueces en la palma de la mano....zass en toda la boca!

comparto totalmente tu opinion y tus temores....si al final pasará eso

Comparto vuestra opinión, aunque esta competición no sea importante y lo que haya que clavar sea Londres, me parece importante una trayectoria, tanto para las gimnastas como para los jueces. Si ganamos el preolímpico y empezamos a obtener 4/5 puestos en las competiciones pequenas, tanto para las jueces sirve (Espana está ahí) como para las gimnastas (creo q la confianza en sí mismas no es igual si vienen de tener buenos puestos o de fallar en todas las competiciones, irían con miedo). Si están fallando, las jueces verán que no es un equipo regular y las gimnastas pierden confianza de cara a la competición.

Ánimo a las chicas, y a ver si se soluciona el tema.
nai

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 14 Abr 2012 - 16:27

Kondakova por delante de Kanaeva y Dmitrieva en mazas
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por lilia el Sáb 14 Abr 2012 - 16:30

@Ddmitrieva1 escribió:Kondakova por delante de Kanaeva y Dmitrieva en mazas

Si, Dmitrieva ha fallado. Kanaeva debe haber fallado también porque muy poca nota veo yo para las notazas que le estan dando...
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por Lajtha el Sáb 14 Abr 2012 - 16:31

lili@ escribió:

Si, Dmitrieva ha fallado. Kanaeva debe haber fallado también porque muy poca nota veo yo para las notazas que le estan dando...

¿Dónde lo estáis viendo?
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 14 Abr 2012 - 16:36

@Lajtha escribió:
lili@ escribió:

¿Dónde lo estáis viendo?

Por el foro Internacional o tambien llamado "Kondakova fans a muerte"..
Ddmitrieva1

Mensaje por lilia el Sáb 14 Abr 2012 - 16:37

@Lajtha escribió:
lili@ escribió:

¿Dónde lo estáis viendo?

En ningún sitio. Lo sé por comentarios en los foros de gente que está allí viendo la competición. Aquí puedes ir viendo los resultados en directo: http://www.beatricevivaldi.com/ginnastica_ritmica/news-ed-eventi/speciale-world-cup-pesaro-2012.html
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 14 Abr 2012 - 16:46

Mateva es Bulgara?
Ddmitrieva1

Mensaje por lilia el Sáb 14 Abr 2012 - 16:47

@Ddmitrieva1 escribió:Mateva es Bulgara?

Si
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Sáb 14 Abr 2012 - 16:51

Dmitrieva 29.175
Kanaeva 29.250

Falta saber la nota de Kondakova para saber si se mete en la final Dmitrieva o ella!
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 14 Abr 2012 - 16:51

No se que edad tendrá pero puede ser la sustituta de Silvia.
Ddmitrieva1

Mensaje por lalola el Sáb 14 Abr 2012 - 17:13

oye! pero ha empezado ya o que? que todavia no me sale ninguna nota!
lalola
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 345

Mensaje por lilia el Sáb 14 Abr 2012 - 17:13

España acaba de competir. Me dicen que no han estado perfectas, con un error, pero bien recuperado!!
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lalola el Sáb 14 Abr 2012 - 17:14

a ver si tienen suerte... que tal francia? sabes algo?
lalola
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 345

Mensaje por lilia el Sáb 14 Abr 2012 - 17:15

@lalola escribió:a ver si tienen suerte... que tal francia? sabes algo?

Francia bien, con una buena ejecución.
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Sáb 14 Abr 2012 - 17:17

La nota de España es 26. 750.
lilia
Moderadora
Moderadora