Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Re: Copa del Mundo 2012 - Pesaro

Mensaje por Ddmitrieva1 el Vie 13 Abr 2012 - 21:22

Rusia por delante de Italia
Ddmitrieva1
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Ritmica Mundial! el Vie 13 Abr 2012 - 21:23

10 JPN 26.550
Ritmica Mundial!
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 252

Mensaje por Sarob el Vie 13 Abr 2012 - 21:23

Japón adelanta a España 26,550
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 723

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 13 Abr 2012 - 21:26

lili@ escribió:
marta_arce escribió:
Debería tomar cartas en el asunto Jesús Carballo, esto no tiene solución de continuidad

Marta, tampoco es para tanto... digo yo... Si queremos continuidad debemos dejar trabajar al equipo técnico, no?. No podemos estar cambiando cada dos por tres, así no estaremos arriba nunca!. Que conste que yo tampoco entiendo tantos errores con el mismo ejercicio, el cual tenían dominado el año pasado!

no digo q cambien de entrenadoras, yo creo q van por el buen camino en el sentido de q tienen grandes ejercicios, pero digo que algo tendrá que hacerse (no sé muy bien el que´) porq no es normal tanto fallo (es una pena que con ejercicios tan brillantes y niñas tan buenas fallemos siempre siempre siempre).....deben replantearse la manera de afrontar las compes, lo del psicologo, más exhibiciones, tecnicas de concnetracion, lo que sea, pero está claro que lgo tienen que cambiar y YA!!!, porque el sistema actual simplemente no está funcionando, no sé, es desesperante, la verdad
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Sarob el Vie 13 Abr 2012 - 21:28

Ucrania 25.650
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Ritmica Mundial! el Vie 13 Abr 2012 - 21:28

11 UKR 25.650
Ritmica Mundial!
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FanRitmica el Vie 13 Abr 2012 - 21:34

marta_arce escribió:
lili@ escribió:
marta_arce escribió:
Debería tomar cartas en el asunto Jesús Carballo, esto no tiene solución de continuidad

Marta, tampoco es para tanto... digo yo... Si queremos continuidad debemos dejar trabajar al equipo técnico, no?. No podemos estar cambiando cada dos por tres, así no estaremos arriba nunca!. Que conste que yo tampoco entiendo tantos errores con el mismo ejercicio, el cual tenían dominado el año pasado!

no digo q cambien de entrenadoras, yo creo q van por el buen camino en el sentido de q tienen grandes ejercicios, pero digo que algo tendrá que hacerse (no sé muy bien el que´) porq no es normal tanto fallo (es una pena que con ejercicios tan brillantes y niñas tan buenas fallemos siempre siempre siempre).....deben replantearse la manera de afrontar las compes, lo del psicologo, más exhibiciones, tecnicas de concnetracion, lo que sea, pero está claro que lgo tienen que cambiar y YA!!!, porque el sistema actual simplemente no está funcionando, no sé, es desesperante, la verdad

Que falla la cabeza, está más que claro, en mi opinión. Porque que los ejercicios son capaces de realizarlos sin fallos, ya lo hemos visto (sin tener en cuenta pequeñas imprecisiones que se pueden tener, por ejemplo en los cambios que hicieron, que pueden no estar totalmente limpios)
Causa una gran impotencia, que por nivel de ejercicios y gimnastas, pudiéramos estar cómodamente en una 4 plaza a la espera de que en cualquier momento uno de los de arriba falle un poquito, y "robarles" el podium. Pero claro, si somos nosotras las que fallamos... es totalmente imposible.

Aún así con ellas a muerte, que valen muchísimo, pero hay que cambiar el chip jolin!

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 923

Mensaje por Sarob el Vie 13 Abr 2012 - 21:35

FRANCIA 26.400 y GRECIA 26. 400
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por MartaVera el Vie 13 Abr 2012 - 21:35

marta_arce escribió:
lili@ escribió:
@Sarob escribió:España 26,325

Han tenido un error, con una pelota fuera del tapiz!!

Señora Anna Baranova, le pregunto: cuándo c*** van a dejar de fallar??? cuando van a hacer una competición en la que claven los dos ejercicios??
no se entera usted que si se falla no hay nada que hacer??? es que siempre siempre lo mismo
Y q tiene q ver baranova,si las chicas fallan ella solo las entrena si se ponen nerviosas o lo q les pase bastante tendra ella q ver, yo pienso q necesitan algun psicologo o algo..^^
MartaVera

Femenino Mensajes : 1347

Mensaje por jafaolorapolvora el Vie 13 Abr 2012 - 21:38

Según mi madre el Twitter es el causante de esto. Que desconcentra mucho que lo leyó en un estudio. Laughing
Mola hagáis caso, que es antitecnologica
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 13 Abr 2012 - 21:40

1CAN 24.950

2 GER 26.550

3 ITA 27.600

4 BLR 27.400

5 AZE 20.400

6 ISR 26.950

7 ESP 26.325

8 GBR 23.150

9 RUS 27.975

10 JPN 26.550

11 UKR 25.650

12 FRA 26.400

13 GRE 26. 400
A falta de la nota de Uzbequistan, novenas, fuera de la final de pelotas

Mensaje por Ddmitrieva1 el Vie 13 Abr 2012 - 21:43

Buff menudo mazazo..
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 13 Abr 2012 - 21:43

@MartaVera escribió:
marta_arce escribió:
lili@ escribió:
@Sarob escribió:España 26,325

Han tenido un error, con una pelota fuera del tapiz!!

Señora Anna Baranova, le pregunto: cuándo c*** van a dejar de fallar??? cuando van a hacer una competición en la que claven los dos ejercicios??
no se entera usted que si se falla no hay nada que hacer??? es que siempre siempre lo mismo
Y q tiene q ver baranova,si las chicas fallan ella solo las entrena si se ponen nerviosas o lo q les pase bastante tendra ella q ver, yo pienso q necesitan algun psicologo o algo..^^
Baranova no es solo su entrenadora, es la seleccionadora nacional, la máxima responsable del equipo español (cobra un sueldo que pagamos entre todos, al igual que el resto de becas), por lo que le corresponde a ella responder de los resultados que se obtengan. A parte del entrenamiento, ha de cuidar todos los demás aspectos, especialmente el competitivo, de nada vale que en casa en el tapiz de Madrid les salga todo perfecto si luego en la competición de verdad la cagan sistemáticamente. El deporte de élite se basa no fallar cuando no se tiene que fallar, y este aspecto también es responsabilidad del seleccionador, que busque los medios que se necesiten para ello (psicólogos, etc, lo que sea....), pero claro que es responsabilidad de Baranova, como en su día lo fue de Emilia y María Fdez Ostolaza, y no hay color

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 13 Abr 2012 - 21:45

Yo creo que lo mejor sería un psicólogo ...

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por FanRitmica el Vie 13 Abr 2012 - 21:47

Yo que pensaba que el preolímpico marcaría un antes y un después en cuanto a motivación, fuerza, seguridad... en el tapiz! Y volvemos a lo mismo Sad

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 923

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 13 Abr 2012 - 21:47

@FanRitmica escribió:Yo que pensaba que el preolímpico marcaría un antes y un después en cuanto a motivación, fuerza, seguridad... en el tapiz! Y volvemos a lo mismo
A mí me pasa lo mismo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 13 Abr 2012 - 21:49

los cuentos de la lechera que siempre nos hacemos: con un 27 (que es una nota que fácilmente habrían sacado sin la salida del tapiz) irían cuartas
en fin + de lo =

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 13 Abr 2012 - 21:54

No sé que pasa, pero llevamos así desde 2009, y los Juegos están a la vuelta de la esquina! Ánimo a las niñas, ellas se merecen lo mejor, pero también hay que reconocer los errores, y a este paso nos ocurrirá como en Pekín.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 13 Abr 2012 - 21:56

@albitaRITMICA escribió:No sé que pasa, pero llevamos así desde 2009, y los Juegos están a la vuelta de la esquina! Ánimo a las niñas, ellas se merecen lo mejor, pero también hay que reconocer los errores, y a este paso nos ocurrirá como en Pekín.
eso es lo que yo digo, q no se sabe que pasa, pero algo pasa (y no bueno) y alguien deberia analizarlo para ponerle remedio, sino, como dice Albita, nos darán boleto de vuelta antes de lo previsto

Mensaje por ybalka el Vie 13 Abr 2012 - 22:01

marta_arce escribió:los cuentos de la lechera que siempre nos hacemos: con un 27 (que es una nota que fácilmente habrían sacado sin la salida del tapiz) irían cuartas
en fin + de lo =

totalmente de acuerdo y espérate tú al típico comentario de "ánimo chicas, para la próxima fijo que lo clavan", esa frase que durante los primeros seis años de mala racha desde el 2000 pues como que estaba bien, pero ya del 2006 para aquí suena a maldición...a ver igual para el 2018 hacemos una buena competición.

Mi mayor temor es que las jueces digan "hasta aquí España, hemos estado muy por la labor de daros medalla y de poneros donde debéis estar pero siempre falláis, y hay grupos mucho más regulares que merecen estar por encima vuestra" y claro, Alemania, Francia, Grecia etc empiecen a estar por encima nuestra. Justo cuando tenemos a las jueces en la palma de la mano....zass en toda la boca!
ybalka

Mensaje por supernova el Vie 13 Abr 2012 - 22:11

Vaya... acabo de encontrarme con lo mismo de siempre....si en competiciones digamos "menores" fallan las cabezas....pq es lo que falla, ya que el ejercicio está más que trillado, pues es lo que nos espera... no se puede fallar y se falla.... creo que deben centrarse un poquito más en la competición y dejarse de tonterias varias.

supernova

Mensaje por Miteva el Vie 13 Abr 2012 - 22:12

Cada vez que fallan me desmorono con ellas, enserio pierdo las ganas hasta de seguir las compes... jo¡
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por Ritmica Mundial! el Vie 13 Abr 2012 - 22:12

Jopeee es que es verdad, daros cuenta la semana pasada en thiais ya fallamos, y Sara bayon dijo (a la proxima chicas, a la proxima) pues la proxima no ha llegado, y la siguiente será igual! Creo que hace falta un poco de seriedad y una buena charla (dura) entre entrenadoras y gimnastas! Porque siempre decepcionan (casi siempre) y me gustaria decir "ESPAÑA NUNCA DECEPCIONA" pero no es así. Italia si que lo puedo hacer aqui está la prueba http://www.ginnasticaritmicaitaliana.it/2012/04/13/litalia-non-delude-mai/
Ritmica Mundial!
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 13 Abr 2012 - 22:18

@ybalka escribió:
marta_arce escribió:los cuentos de la lechera que siempre nos hacemos: con un 27 (que es una nota que fácilmente habrían sacado sin la salida del tapiz) irían cuartas
en fin + de lo =

totalmente de acuerdo y espérate tú al típico comentario de "ánimo chicas, para la próxima fijo que lo clavan", esa frase que durante los primeros seis años de mala racha desde el 2000 pues como que estaba bien, pero ya del 2006 para aquí suena a maldición...a ver igual para el 2018 hacemos una buena competición.

Mi mayor temor es que las jueces digan "hasta aquí España, hemos estado muy por la labor de daros medalla y de poneros donde debéis estar pero siempre falláis, y hay grupos mucho más regulares que merecen estar por encima vuestra" y claro, Alemania, Francia, Grecia etc empiecen a estar por encima nuestra. Justo cuando tenemos a las jueces en la palma de la mano....zass en toda la boca!

comparto totalmente tu opinion y tus temores....si al final pasará eso

Mensaje por Ritmica Mundial! el Vie 13 Abr 2012 - 22:32

http://www.rgwcup2012pesaro.com/public/punteggi/GROUP_APPARATUS_5_BALL_13042012.pdf
Ritmica Mundial!
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente