Grand Prix 2012 - Moscú

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Grand Prix 2012 - Moscú

Mensaje por yaya el Miér 22 Feb 2012 - 19:45

yo creo que llevar ese ejercicio de cinta alas olimpidas es una maravilla,recordemos cuantas grandes gimnastas han repetido temporada tras temporada sus ejercicios,si no mal recuerdo petrova la pelota mazas 92 y 93,vitrichenko tambien,barsoukova la pelota desde que era junior jeje,kabaeva pelota y cinta 99 y 2000 y muchas mas
yaya
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por SalvaDior el Miér 22 Feb 2012 - 23:08

A mi no me parece mal que lo deje tal cual. Eso sí, la nueva cinta de Kondakova me gustaba mucho (la música, más bien) la brasileña no me gusta mucho. El aro me parece bien que lo guarde.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por SalvaDior el Miér 22 Feb 2012 - 23:08

Y que vuelva a su música de pelota del preolímpico por favor..
SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 23 Feb 2012 - 0:59

yo si fuera Kanaeva, también me edejaría la cinta, es lo mejor que ha hecho (desde mi punto de vista). Si dentro de unos años la recordaré por algo, será por esta cinta.

Totalmente de acuerdo con yaya, antes no había esa tendencia de cambiar de ejercicios todos los años...se mantenían un par de años por lo general....las que más cambiaban eran las españolas (ay, esa cabecita privilegiada de Emilia....q grandes ratos nos ha dado)....

Kondakova me da = q cambie o no, es una petarda como gimnasta. Igual que garayeva, al menos esta última tiene una gran flexi, Kondakova no sé que la ven....para mí no es gimnasta de JJOO ni de lejos, y menos con lo que tienen en Rusia. La tita debe estar enamorada de ella y merku
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 23 Feb 2012 - 1:03

@yaya escribió:yo creo que llevar ese ejercicio de cinta alas olimpidas es una maravilla,recordemos cuantas grandes gimnastas han repetido temporada tras temporada sus ejercicios,si no mal recuerdo petrova la pelota mazas 92 y 93,vitrichenko tambien,barsoukova la pelota desde que era junior jeje,kabaeva pelota y cinta 99 y 2000 y muchas mas

también timoschenko repitió la pelota y las mazas en el 91 y 92 en BCN...

Shamatulkaia y Luky también repetían ejercicios del 91 y 92....., la propia Almu yo creo que ha repetido aros y pelotas de un año a otro, no?

tampoco pasa nada malo, mientras cambies al menos la mitad.....

Lobatch también....de aquella época (finales 80) la que más cambiaba era Bianka, yo creo q nunca tuvo ejercicios iguales de una temporada a otra, en los 6 años que estuvo en la élite es muy meritorio
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por emita el Jue 23 Feb 2012 - 7:30

Yo me reenganchado a la gimnasia hace relativamente poco y me sorprendió esa tendencia de cambiar TODOS (!!!) los ejericicos cada año. De toda la vida era lo normal dejar 2. A mí tampoco me molestaba para nada. De hecho algunos de mis ejercicios favoritos (Vitry cinta 93-96, Almu aro 97-99 y Bessonova aro 02-04), se mantuvieron hasta tres (!!) temporadas. Y el subidón que me dio comprobar que seguían manteniéndolos un año más era increíble ;-) Además luego en conjuntos psaa la contrario.. HE leído que España se pasó 3 con el mismo montaje?? y ahora que las italianas no cambian ninguno para Londres (!!) Y España tampoco (aunque viendo cómo hemos tenido que clasificarnos es para darse ocn un canto en los dientes). Qué curioso esto de los ejercicios.

Volviendo a la actualidad. Yo también veo superacertado que Kanaeva mantenga la cinta. Es el único ejercicio que le he visto acorde a los super-resultados que cosecha.

Y Kondakova, no sé qué me pasa, pero a pesar de todo, estoy empezando a disfrutar aspectos de ella. Definitivamente debería conservar los ejercicios de Londres. La pelota estaba genial (todas las carencias de ella como gimnasta, aparte). Me parece un ejercicio creativo y esa música me encanta. La cinta una pasada de música. No entiendo que vuelva a la antigua... Para eso podía modificar la nueva.. Hay momentos en ese ejercicio que me gustaron mucho. Además si Kanaeva, que es lo más pavisoso del mundo, puede con tres montajes nuevos (aunque serán lo mismo de siempre). No veo por qué a Kondakov a le está entrando ese acojonamiento.

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por SalvaDior el Jue 23 Feb 2012 - 16:21

Yo también pienso lo mismo, la cinta y la pelota del preolímpico de Kondakova podrían haber estado genial....con esos 2 musicones no entiendo porqué lo cambia a la insufrible música brasileña y a la nueva de pelota, que es antirítmica.
SalvaDior

Mensaje por yaya el Jue 23 Feb 2012 - 16:32

a mi kondakova ni fu ni fa pero estoy con salva la musica de pelota (b.s la piel que habito y la de cinta son chulisimas) al menos que nos haga disfrutar con las musicas por que lo otroooooo ufff telita
yaya

Mensaje por yaya el Jue 23 Feb 2012 - 17:14

Trurnir Gimnasia Rítmica Gran Premio de Moscú (AVANCE)

Inicio » Artículos y entrevistas

23/02/2012 - 09:39
Mañana, 24 de febrero, el HSS "Amistad" se inicia el estreno de la temporada de Gimnasia - serie de la competición 'Grand Prix', donde los mejores gimnastas del mundo competirán por los boletos a los Juegos Olímpicos - London 2012 la historia del torneo serie "Grand Prix" se inició hace catorce años En 1998, el Palacio de los Deportes "Dinamo", donde fue el primer torneo "Grand Prix" en Rusia. Se contó con la participación de 30 gimnastas de 16 países. Detrás de los últimos 14 torneos.

En la última semana de febrero HSS "Amistad", que será la sede del primer Gran Premio, se reunirán bajo los arcos de sus gimnastas más fuertes del mundo. Match Grand Prix - algunos torneos prestigiosos celebrados en Europa, donde regularmente se ve la flor y nata de la elite mundial de gimnasia . Característica de la serie es que los premios se otorgan a los atletas y al final de cada sorevnovaniyi, y la cantidad de puntos de rating en ciertos tipos de ejercicios para toda la temporada, así que trate de no perder las estrellas de estos torneos. Sin embargo, esta primera etapa de el Grand Prix en Moscú también se distingue por el hecho de que aquí comienza el tramo final hasta el inicio de la temporada principal - los Juegos Olímpicos de Londres. la competencia promete ser muy grave. Además de los líderes del equipo nacional ruso en el Gran Premio de Moscú Gran llevará a cabo la primera edición de Belarús Melitina Stanyuta , una de las principales búlgara gimnasta medallista de Campeonato del Mundo de Silvia Miteva , medallista de bronce de los campeonatos mundiales Aliya Garayeva de Azerbaiyán y otros. Debido al hecho de que para nosotros, esta etapa es el hogar, la competencia se llevará a tan sólo ocho atletas rusos, mientras que otros dicen no más de cuatro. Los dos primeros estarán en la final. En cuanto a los problemas en el torneo en esta etapa están casi todos los equipos son casi lo mismo: mirar a los contendientes, y para evaluar la preparación de nuevos programas. La competencia será juzgada en árbitros de Moscú, que luego servirán a los Juegos Olímpicos. Decisión del Comité Olímpico Internacional se proporciona a los jueces de la desinteresada neutral, en presionar a sus atletas del propio país. el primer día del torneo se llevará a cabo una seniorok la competencia internacional y juniors. En segundo lugar, los grandes campeones de la Copa de apertura a Gazprom. Alina Kabaeva en el marco de la "Gazprom a los niños" y la calificación del Gran Premio. El primer programa se proporcionan a los atletas en los ejercicios de grupo: 5 goles y 3 + 2 envolturas de cinta. . En el último día de las finales programadas para el Gran Premio de grupo y ejercicios individuales con los clubes, cinta, pelota y aro para el equipo ruso en el torneo serán los siguientes: Evgenia Kanaeva , Kondakova Daria , Mamun Margarita , Merkulov Alexander , Isabel Nazarenkova , Trubnikov Anna Dmitrieva Daria y Natalia Bulycheva . Es posible que durante el Gran Premio de Moscú, vemos a los futuros ganadores de los Juegos Olímpicos de 2012, que promete hacer el torneo aún más emocionante e interesante. También hay que señalar que en lasgimnasia rítmica Rusia sigue siendo una de tendencias en todo tipo de programas. Sin embargo, en el grupo de ejercer nuestro liderazgo no es tan absoluta.Casi de vuelta a gimnastas rusas respirar representantes de Belarús, Italia y Bulgaria, lo que hace que nuestros atletas y sus entrenadores se mueven constantemente hacia adelante, para mejorar sus habilidades y programas. Pero la llegada de Irina Viner , con su vasta experiencia para el puesto de entrenador en jefe en el grupo de ejercicios para llevar el equipo a un nuevo nivel.

Programa:

Viernes, 24 de febrero

11,00-14,00 Concurso Internacional de seniorok
15.10 a 20.00 Junior Internacional de Competencia Sábado, 25 de febrero de Calificación: 13.00 - 13.15 5 objetivos, ejercicios de grupo 15.00 - 15.15 3 2 envolturas de cinta, ejercicios de grupo Domingo, Febrero 26 Final: 12.10 - 12.15 5 goles, un equipo de 12.15 - 12.45 de la banda 12,45 - 12,50 5 goles, dos del equipo 12,50 - 13,20 de bolas 13.20 - 13.25 5 goles, 3 Equipo 13.40 - 13.45 3 cintas y 2 aros, un equipo de 13.45 - 14.15 mazas 14.15 - 14.20 3 cintas y 2 aros, 2 Team 14,20 - 14,50 Cinta 14.50 - 14.55. 3 cintas y 2 aros y 3 tripulantes Gala
yaya

Mensaje por pumuki el Vie 24 Feb 2012 - 11:16

Antes se repetian mas que ahora, si casi te los aprendias de memoria..para mi mejor porque asi veias si la gimnasta en esa competicion estaba mejor o peor que en las anteriores competiciones
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por yaya el Vie 24 Feb 2012 - 13:54

si eso por una parte esta bien, pero no creeis que tenian una cierta ventaja frente a las que cambiaban de ejercicio(lo tenian mas trillado,aveces cambiaban algunas cositas o arreglos)menos mal que petrova cambio el aro del 92 al carmina burana del 93y 94 que hay es donde se nota lo que hace la musica y lo que transmite ala gimnasta y por supuesto al publico.
yaya

Mensaje por yaya el Vie 24 Feb 2012 - 14:08

entrevista a irina viner antes del to
Irina Viner: estoy a favor, para oficiar en la gimnasia rítmica no es una cuestión subjetiva, o puede tirar del programa olímpico

Inicio » Artículos y entrevistas

24/02/2012 - 14:49
25 de febrero en Moscú, gimnasio Universal "Amistad" Copa de Campeones de Gazprom comienza llamada Alina Kabaeva en el marco de la "Gazprom - a los niños" (la calificación del Gran Premio), que reunirá a atletas de 34 países. Para el ciudadano ruso de gimnasia rítmicade la competencia, esto será el primer lanzamiento internacional oficial de esta temporada.Los planes para el equipo para este torneo, una de las etapas de preparación para los Juegos Olímpicos, ¿cómo es esta formación, se nos pidió que decirle al presidente de la Federación Rusa de Gimnasia Rítmica, el entrenador en jefe de los rusos gimnasia nacional rítmica, Irina Viner. - Irina, en estas competiciones vamos a ver todas las gimnastas rusas superiores, encabezados por el campeón olímpico Yevgeny Kanaeva .¿Cuáles son los objetivos fijados por ellos? - Hablando del Gran Premio, al principio hay ocho atletas rusos. De acuerdo a las reglas de esta competición, nosotros, como campeones del mundo en la prueba por equipos, podemos poner un completo equipo de cuatro personas, además de - cuatro más, ya que los organizadores. Pero en la final, en pruebas individuales seguirán recibiendo sólo dos personas. Con respecto a los fines que son de la tradicional competencia (aunque con un nuevo nombre), la apertura del año para el equipo nacional ruso, es también tradicional. En términos generales, nosotros, como siempre, "correr" a las condiciones competitivas de los nuevos programas, que están entrando en la temporada, el aspecto, el de usted mismo ahora, en este sentido representan. En Eugene Kanaeva , por ejemplo, sólo un ejercicio con una cinta será la misma, y los restantes tres - el nuevo y sofisticado, tanto en el tratamiento del tema, y en el tempo. Por otra parte, el ejercicio con los clubes, que, junto con su entrenador personal Shtelbaums Vera Efremovna , actualizada hace una semana ... Dasha Kondakova cambiado dos ejercicios, con una pelota y los clubes. Otras chicas también introducen los aficionados a los tribunales y los jueces del nuevo programa. Realmente espero que más televidentes podrán ver otro equipo en ejercicios de grupo. Otros no en términos de caras nuevas en la composición, sino en términos de los programas nuevos y mejorados, y muestran que, quiero creer que nos ayudará a regresar a este tipo de posiciones de liderazgo del programa perdidos en los últimos años. La mayoría de estos programas ya han demostrado la niña hace dos semanas en el campeonato de Rusia en Kazan, pero luego, como se dice, fue una reunión. En el Grand Prix se llevará a cabo en su debut internacional. Por cierto, en este sentido es muy importante que atender el próximo torneo será el mismo juez que va a trabajar en los Juegos Olímpicos. Es importante para nosotros - para mostrar sus nuevos programas, para ver su reacción, por lo que los invitó. Es recomendado por los jueces del Comité Olímpico Internacional neutrales, en representación de los países cuyos gimnastas no estará en los Juegos Olímpicos en los ejercicios individuales o de grupo. Su dieciséis años. Invitamos a todos, incluidos los magistrados de reserva, sino cuatro, por diversas razones no pudieron volar a Moscú. Volviendo a hablar de los nuevos programas de ejercicios individuales y de grupo, quiero decir que estamos trabajando en ellos ha ayudado a que se enfríe la cabeza del Comité Técnico Federación Internacional de Gimnasia María Shishkovsky. A principios de febrero, que defendió brillantemente su tesis en la Universidad Estatal de San Petersburgo, la Cultura Física Nacional, Deporte y Salud Lesgaft de un tema muy serio de evaluación de los componentes de las habilidades de desempeño en la gimnasia rítmica. Y, volviendo a casa a Polonia, fuimos a ver la colección en Novogorsk, la formación, y miró el mismo equipaje que estaba trabajando en su tesis de que evaluar directamente las capacidades de rendimiento de nuestras chicas. Su consejo, que debo decir, es en gran medida con nuestros pensamientos y puntos de vista nos han ayudado a hacer eso por mucho tiempo, no era posible mientras se trabaja en el programa - poner los puntos sobre la «i» y llegar a un común denominador. ¿Qué fue de él, se puede ver en el Universal Sports Hall "Druzhba" de febrero 25-26. - Cuando se habla de los jueces neutrales Olímpicos, en representación de los países cuyos gimnasia artística no es competitivo a nivel global, inmediatamente surge la pregunta acerca de sus habilidades y profesionalismo . ¿Podemos confiar en ellos? - Pero ya veremos. Pero esto es una broma. Recuerdo que poco antes de los Juegos Olímpicos de Pekín, volamos con Vera Shtelbaums Efremovna en un avión con un juez de Sudáfrica, uno de ellos, tal vez, servirá el próximo Gran Premio (que entró como un juez de reserva). Por lo tanto, todo el camino que nos explicó cómo ejecutar correctamente los elementos. Y hemos escuchado la fe Efremovna, porque en sus palabras que era racional. ¿Qué podemos decir sobre esto? Ya sabes, hay una expresión lúdica: un científico no puede ser un candidato se requiere. Pero aquí el contrario, no puede ser un candidato, pero los científicos - que pueda. Los jueces pueden ser, no son capaces de formar y lograr algunos resultados en este campo, pero la fórmula de "cómo hacerlo", saben muy bien. Si dice que si el ejercicio de una pierna debe ser así, entonces debe ser así. Si de lo contrario, entonces, no se considera. Por lo tanto, siempre les digo a mis hijas: "Si, por ejemplo, en el atleta de pista y campo el listón a una altura de 2 metros, y salta a 1 metro 99 centímetros, la placa se cae. Ella no puede caer, porque un error. ¿Por qué, entonces, en la gimnasia rítmica, la colocación de la pierna no es malo, crees que no tumbar, hablando en sentido figurado, el bar? Incluso como derribar, incluso a pesar del hecho de que los jueces suelen hacer la vista gorda! Yo apoyo la idea de que juzgar en nuestro deporte no es subjetiva, o la gimnasia puede lanzar desde el programa olímpico. Por lo tanto invitó a estos árbitros neutrales. Espero que cuidadosamente grabar todos nuestros defectos, incluidas las que se considera poco importante para ellos. Y escribimos esto, vamos a mostrar los gimnastas más tarde y sus entrenadores, analizar y sacar las conclusiones pertinentes, a fin de no repetir estos errores en los Juegos Olímpicos. - En el último año, en una conferencia de prensa dedicada a este torneo, que ha presentado a los periodistas la nueva Tatiana entrenador en los ejercicios de grupo Sergaevu. Hace unos días, en Novogorsk en la misma conferencia de prensa organizada en honor del Gran Premio de Gran próximo, se posicionó como el entrenador en jefe de los ejercicios de grupo. ¿Puede explicar qué está pasando aquí? - Y el hecho es que durante muchos años, pensamos que en el grupo de ejercicios de seguridad van por delante del resto. Y no lo ha notado, como dormirse en los laureles y se detuvo. No sólo alcanzó sino que las sobrepasó. Un tercer Mundial consecutivo no se puede ganar el oro. Esto es casi un ciclo olímpico completo. Este año son los Juegos Olímpicos. Tuvimos un fracaso, formó el abismo existente entre individuo y grupo de programas entre la habilidad de los gimnastas realizan en eventos individuales y ejercicios de grupo. Si en las primeras vueltas para asegurarse de que durante sus presentaciones hubo diferencias entre los elementos, sin dejar de encaje de desventaja - el elemento formaba parte de ella - en un paso enorme, expresiva y figurativa, en el grupo de programas integrados de la primera a las obras último paso en los últimos años no lo era. Si los programas individuales, cada niña tiene un coreógrafo, con los que trabajan por un tiempo largo (en el Kanaeva, por ejemplo, es Irina Zenovka tienen Kondakova - nos invitó Lucie Dimitrov de Bulgaria y así sucesivamente), con todos sus efectos positivos, el grupo Los ejercicios que hemos perdido lo que antes en beneficio de nuestros gimnastas destacados de todos los demás. Es decir, la integridad impecable de la realización de ejercicio ... En general, este tenía que hacer algo. Tatiana Sergaeva - un gran entrenador, seguimos trabajando juntos en un equipo, pero como entrenador en jefe de los ejercicios de grupo en su último año no fue así. El hecho es que antes de la cita de ella para este cargo, trabajó como joven y ella está bien. Pero trabajar con el equipo nacional, con las estrellas (y tenemos todas las chicas que está en un ejercicio de grupo, por su propia naturaleza - la estrella) - y otra muy distinta, no necesita habilidades especiales y experiencia apropiada. Ellos están allí, y su barón, y su eminencia gris, y debe ser capaz de hacer frente a todo esto, sobre todo porque estas estrellas se han deteriorado recientemente, y que necesitan para llevar ... me invitan para el puesto de entrenador en jefe para el grupo ejerce innu Bystrov de San Petersburgo, profesor con su carisma interior que ha sido capaz durante el trabajo con el equipo en Japón, dicen, con la primera llamada a romper con este equipo en los Juegos Olímpicos. Pero se le ocurrió a su invitación a la misma historia: Inna trabajado principalmente con los equipos de estudiantes, y también fue difícil para el tiempo restante antes de los Juegos Olímpicos de lograr con las estrellas de lo que se requiere de ellos. Así que decidí tomar yo mismo. Y ahora, por las victorias y las derrotas en los ejercicios de grupo será responsable sólo a mí mismo. Ahora nos sentamos en la sala todos los días durante diez horas bezvylazno para alcanzar de nuevo el nivel inherente a nuestra escuela rusa de gimnasia rítmica. Una gran parte de mi ayuda y ya he mencionado el coreógrafo más famoso en el mundo de la búlgara Lucy Dimitrov, con quien trabajo desde 1997. Para 27 carreras de un día haciendo que el día 28 para hacer algo así hay que hacerlo en los Juegos Olímpicos. - Esperemos que los próximos eventos suceden, también. Dime, que son de atletas extranjeros para competir con los jóvenes? - Cuando se trata de pruebas individuales, los televidentes podrán ver el primer número de la selección nacional de Belarús Melitina Stanyuta. Gimnasta ucraniana Victoria Shinkorenko. Aliya Garayeva de Azerbaiyán. Con todo inicio hay atletas de 34 países, incluyendo los ejercicios de grupo. Muy bonito, ¿cuál es la composición representativa fue capaz de reunir a principios de año. Vamos a ver lo que nuestros competidores potenciales se respira en los Juegos Olímpicos. No descartar, porque nadie está parado. Tomemos, por ejemplo, las mismas niñas procedentes de Malasia, que ahora están haciendo en el grupo de ejercicios de grandes elementos nuevos que ni siquiera hemos practicado. Estamos en este sentido, también, la necesidad de seguir adelante. Así que nuestro próximo programa, después de los Juegos Olímpicos de Londres se basa en el trabajo con objetos. Ella se prestó gran atención a ... - El programa del Gran Premio de 2012 será menor y la competencia internacional ... - Sí. Y contará con la presencia de 72 atletas, entre ellos 16, desde Rusia. - Volviendo al equipo principal, cuáles son sus planes después de esto comienza? - A finales de mayo - principios de junio se llevará a cabo en Nizhny Novgorod, Campeonato de Europa, de la que, en relación con crisis económica en Europa, se negó a Eslovenia, y, en relación con esta crisis, que se llevaron. En realidad, resultó que antes de los Juegos Olímpicos de todas las grandes competiciones de gimnasia rítmica se llevará a cabo en Rusia. Por ejemplo, la Copa del Mundo por primera vez en la historia se Penza del 26 al 30 de abril. En cuanto al Campeonato de Europa, esperamos que haya más de trescientos atletas de 26 países. Creo que, vengan todos. Así que si quieres ver la competición de gimnasia olímpica, sin salir de Rusia, vamos a Nizhny Novgorod. Será un ensayo general para los Juegos de Londres. Tal vez la situación será un poco mal, pero el número de participantes será exactamente lo mismo. Pero la Copa del Mundo llegará a aquellos atletas que quieran entrar en la clasificación de la Federación Internacional. - Cuando se declara una parte de nuestro equipo olímpico? - Incluso después de la Eurocopa, que se genera en un 90 por ciento. Siguiendo con el tema olímpico, yo diría que en el Reino Unido, nuestro equipo partirá el 21 de julio. A través de contactos personales, que han permanecido desde entonces los días en que he trabajado con un equipo de Reino Unido, ha caído en el camino, entonces el máximo de los Juegos-92 en Barcelona, ​​no pudo ponerse de acuerdo sobre un campo de entrenamiento con el liderazgo que la federación de gimnasia. Vivimos en un viaje de dos horas de Londres y formado en un centro deportivo bien, que aprobó recientemente el Campeonato de Europa de patinaje artístico. A continuación, trasladarse a la capital de los Juegos Olímpicos, donde el 09 de agosto se iniciará la competencia en la gimnasia rítmica.

traducido con el chrome (muchas cosas no se entienden)

rneo:
yaya

Mensaje por yaya el Vie 24 Feb 2012 - 14:11

primeros resultados del torneo internacional( toma ya svatkovskaya primera): http://vfrg.ru/up/doc/gran-prix2012/results_seniors.pdf
yaya

Mensaje por yaya el Vie 24 Feb 2012 - 14:12

toma ya 28,100 en aro
yaya

Mensaje por yaya el Vie 24 Feb 2012 - 14:16

http://news.sportbox.ru/Vidy_sporta/hud_gimnastika/spbvideo_NI294179_Sbornaya-Rossii-po-hudozhestvennoy-gimnastike-provodit-
yaya

Mensaje por yaya el Vie 24 Feb 2012 - 14:21

madre mia la viner con el conjunto las estara poniendo finas que miedo
yaya

Mensaje por yaya el Vie 24 Feb 2012 - 14:23

http://www.championat.com/olympic12/article-113808-zvjozdnyj-turnir-v-moskve.html
yaya

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 24 Feb 2012 - 15:34

Madre mía, que bien Svatkovskaya!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por mithos91 el Vie 24 Feb 2012 - 20:16

Entonces se podra ver mañana online?
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Minerva el Vie 24 Feb 2012 - 20:23

Por el momento no.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 25 Feb 2012 - 12:43

Shynkarenko: cinta - 24.175, aro - 25.600, pelota -24.100

Dmitrieva: Pelota - 28.350, mazas - 28.025, cinta - 27.700, aro -28.725 = 112.800

Bulycheva: mazas - 25.450, cinta - 26.125, aro - 26.125

Kondakova: aro - 28.350

Neta: aro - 27.600

Última edición por albitaRITMICA el Sáb 25 Feb 2012 - 12:46, editado 1 vez

albitaRITMICA

Mensaje por yaya el Sáb 25 Feb 2012 - 12:44

Hamrikova Nataly República Checa - después de los primeros 3 tipos: 67.950
Nehmi Gracia Israel-después de los primeros 3 tipos: 71.625
Tikkanen Jouki Finlandia mod-25.550, después de los primeros 3 tipos: 74,500
Okaliova Natalia Slovaque pelota 22.200, después de las primeras tres especies - 64.775
Lilit Harutyunyan Armenia maza 24.775, después de los primeros 3 tipos -
Serniute Neda Litva - después de los primeros 3 especies - 67.975
Shinkarenko Viktoria Ucrania ... la cinta-wrap 24,175, 25,600 bola-bola-una grave pérdida de 24,100
Elif Turquía Zeynep CELEP - después de la primera 3 tipos: 64.2500
Daria Dmitrieva Rusia maza de bola-28,350-28,025-27,700 envuélvalo con cinta-28.725 = 112.800
Bulycheva Natalia Rusia-mazas 25.450 26.125 cintas-mod-26.125
Bogdanova Viktoria Estonia bola 24,375-24,750 Blvd. cinta 24.675
Ruprecht Nikol Austria - maza de 23.800, después de los primeros 3 tipos: 70.800
yaya

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 25 Feb 2012 - 12:49

Dmitrieva le ha ganado en aro a Kondi

Veremos a ver que pasa con los demás aparatos

albitaRITMICA

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 25 Feb 2012 - 12:50

Staniouta pelota 26.625
Mamun mazas 27.775

albitaRITMICA

Mensaje por Minerva el Sáb 25 Feb 2012 - 12:51

Espero que la gane en todos! Aunque para que le ganara a saber que hizo con el aro Kondakova.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente