Grand Prix 2012 - Moscú

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Grand Prix 2012 - Moscú

Mensaje por rafa el Mar 21 Feb 2012 - 0:54

Que yo sepa en el europeo de helsinky 88 ya estaba viner con la selección inglesa que culminó su preparación con las olimpiadas de bcn 92. LLevó algunas gimnastas que no estaban nada mal, sobretodo debbie southwick , una gimnasta de condiciones corporales increibles para la epoca y que llevaba las musicas, elementos y demás... que luego veríamos en Amina Zaripova a partir del europeo junior de lisboa 1991.
SI mal creo recordar Oksana Kostina, tras ser apartarda del equipo unificado en las olimpiadas de barcelona, viajó a los juegos y estuvo entrenando hasta el ultimo dia con el equipo inlges, liderado por viner, pero finalmente, las componentes fueron skaldina y timoshenko, muy a pesar de la mayoria....

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Mensaje por leyrep el Mar 21 Feb 2012 - 1:32

sip... en este video la comentarista dice que la entrenadora de las británicas en BCN'92 era Vinner... https://www.youtube.com/watch?v=y6IsyosgXSo

por cierto- muchos de los movimientos que hace debbie southwick me recuerdan a los que luego hizo Zaripova!
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por AlexBierzo el Mar 21 Feb 2012 - 12:50

@leyrep escribió:sip... en este video la comentarista dice que la entrenadora de las británicas en BCN'92 era Vinner... https://www.youtube.com/watch?v=y6IsyosgXSo

por cierto- muchos de los movimientos que hace debbie southwick me recuerdan a los que luego hizo Zaripova!
Muy buena, y el montaje claramente vinneriano, aburrido, poco imaginativo y movimientos y música cada uno por su lado.
Menos mal que tiene dinero y ganas para rodearse de gente de categoría porque como coreógrafa Vinner es terrible, un 0 a la izquierda.
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Niura el Mar 21 Feb 2012 - 15:21

@leyrep escribió:sip... en este video la comentarista dice que la entrenadora de las británicas en BCN'92 era Vinner... https://www.youtube.com/watch?v=y6IsyosgXSo

A mi tb!! Es zaripova total!!!!
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yaya el Mar 21 Feb 2012 - 16:01

siii y anterior a ella venera zaripova
yaya

Mensaje por yaya el Mar 21 Feb 2012 - 16:02

encontre esto pero no se a cual canal ruso se referira: Grand Prix de Gimnasia Rítmica en la televisión en 2012, Moscú

Inicio » Hood. Gimnasia en la televisión
21/02/2012 - 00:21
Deportes TV Canal 2:

25 de febrero:

9:25
Gimnasia. Gran Premio. Transmisión en vivo desde Moscú

1:35
Gimnasia. Gran Premio. Difusión de Moscú

26 de febrero:

9:00

18:20
Gimnasia. Gran Premio. Concierto de gala. Difusión de Moscú

21:20
yaya

Mensaje por Iriyana el Mar 21 Feb 2012 - 16:11

Creo que por Internet solo se puede ver desde Rusia
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por lilia el Mar 21 Feb 2012 - 18:30

Participantes:

Senior:

http://www.vfrg.ru/index.php?dn=pages&to=cat&id=243

Junior:

http://www.vfrg.ru/index.php?dn=pages&to=cat&id=242

Torneo internacional (senior):

http://www.vfrg.ru/index.php?dn=pages&to=cat&id=244
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6093

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 21 Feb 2012 - 18:49

Svatkovskaya en el Torneo internacional y no en el GP ... me entristece

Y una preguntita, pueden las rusas mandar a competir a 8 seniors en el GP? Madre mía ...

Y me alegro que vaya Mamun, me encanta esta chica, a ver si consigue medallita que me encanta

Y por cierto! 18 juniors rusas en el GP! Para morirse

Última edición por albitaRITMICA el Mar 21 Feb 2012 - 18:52, editado 1 vez (Razón : Se me olvidó una cosilla (:)

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4507

Mensaje por yaya el Mar 21 Feb 2012 - 19:00

madre mia solo espero que trubnikova y mamun les den una buena leccion a las mayores sobretodo a kondakova,dmitrieva y como no a merkulova,pero creo que es demasiado pronto,ya veremos
yaya

Mensaje por ritmiquera el Mar 21 Feb 2012 - 19:51

@albitaRITMICA escribió:Svatkovskaya en el Torneo internacional y no en el GP ... me entristece

Y una preguntita, pueden las rusas mandar a competir a 8 seniors en el GP? Madre mía ...

Y me alegro que vaya Mamun, me encanta esta chica, a ver si consigue medallita que me encanta

no me extraña... con la cantera que tienen... pero lo pueden hacer???por ser pais organizador o algo as sera no??

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 213

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 21 Feb 2012 - 20:12

@ritmiquera escribió:
@albitaRITMICA escribió:Svatkovskaya en el Torneo internacional y no en el GP ... me entristece

no me extraña... con la cantera que tienen... pero lo pueden hacer???por ser pais organizador o algo as sera no??

No sé si se puede hacer aunque seas país anfitrión pero vaya tela! Ellas mandando a competir a 27 individuales y países como España a ninguna.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4507

Mensaje por ritmiquera el Mar 21 Feb 2012 - 20:16

@albitaRITMICA escribió:
@ritmiquera escribió:

No sé si se puede hacer aunque seas país anfitrión pero vaya tela! Ellas mandando a competir a 27 individuales y países como España a ninguna.

es rusia y en rusia... jajja!!!

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 213

Mensaje por Minerva el Mar 21 Feb 2012 - 20:35

@yaya escribió:encontre esto pero no se a cual canal ruso se referira: Grand Prix de Gimnasia Rítmica en la televisión en 2012, Moscú

Inicio » Hood. Gimnasia en la televisión
21/02/2012 - 00:21
Deportes TV Canal 2:

25 de febrero:

9:25

1:35

26 de febrero:

9:00

18:20
Gimnasia. Gran Premio. Concierto de gala. Difusión de Moscú

21:20

Sport 2? O Russia 2?
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por yaya el Mar 21 Feb 2012 - 20:39

no lo especifican asi que no se
yaya

Mensaje por ybalka el Mar 21 Feb 2012 - 22:22

Igual la mayoría están fuera de competición pero sí inscritas.
ybalka

Mensaje por *albita* el Mar 21 Feb 2012 - 23:01

y de España nadie...
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por SalvaDior el Mar 21 Feb 2012 - 23:12

Alguien me explica qué diferencia hay entre el torneo internacional y el de senior? si las gimnastas que compiten ahí son seniors no? ya sé que esto ocurre en casi todas las competiciones pero no entiendo el porqué Smile
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por yaya el Miér 22 Feb 2012 - 1:53

tal vez sea este el canal: http://onlinetvi.com/en/russia-2-online/
yaya

Mensaje por yaya el Miér 22 Feb 2012 - 2:01

aqui una entrevista a jana batyrchina en sportbox.ru: http://news.sportbox.ru/Vidy_sporta/hud_gimnastika/spbvideo_NI293692_Videokonferenciya-s-YAnoy-Batirshinoy
yaya

Mensaje por yaya el Miér 22 Feb 2012 - 2:14

muy interesante,me encanta que su hija este practicando la gimnasia ritmica:

Múltiple campeón mundial y europeo de su propio torneo, la situación en el equipo de Gimnasia Rítmica Nacional de Rusia y sus propios planes para el futuro
21/02/2012 - 18:33
Visitar Spo rtBox visitó medallista olímpico de plata, siete veces campeón del mundo, el cinco veces campeón de Europa en gimnasia rítmica Jan Batyrshina .
Presentador:
Ian, buenas tardes!
Ian:
Hola, Dima.
Presentador:
Hoy vamos a hablar de diversos temas relacionados con la gimnasia rítmica. Un tema principal de nuestra discusión de hoy es el primer torneo de gimnasia rítmica de Rusia a los premios Batyrshin Jana .
¿Cuántas compleja organización del torneo, sobre todo porque hasta donde yo sé, la geografía del torneo es muy amplia y los participantes mucho?
Ian:
De hecho, para mí esta es la primera experiencia, y aunque terminé acto en 1998 y, en teoría, debería haber comenzado de inmediato, pero por alguna razón esto no sucedió por razones diferentes. Así que cuando me sugirió recientemente la organización de este torneo, yo, por supuesto, el fuego llamó inmediatamente, porque he soñado con esto por mucho tiempo - tienen su propio torneo.
Por supuesto, es un trabajo duro, sobre todo porque esta es mi primera experiencia en la materia. Un gran número de participantes se reunieron con nosotros.Esperábamos 200 personas, ya que hace mucho tiempo he estado fuera del deporte, ya las otras estrellas. Pensamos que, si un hombre se encuentra 200 - Sería muy bueno para el primer torneo ...
Presentador:
¿Y qué pasó?
Ian:
Cuatrocientos veinticinco! De las 31 ciudades de Rusia e incluso de Bakú. Y esto a pesar de que en algún lugar de un centenar de gimnastas que se negó porque no encaja realmente en esos términos, se han identificado. Y sucedió que en un primer momento se tomó un día - el 09 de marzo, pero cuando comenzaron a llegar en la aplicación, como un cuerno de la abundancia, nos dimos cuenta de que debemos tomar, y 8 de marzo en el mismo torneo. Es por eso que ahora tenemos el torneo, habrá dos días.
Vedeuschy:
Si una parte de Bakú, el torneo resultó el público de toda Rusia?
Ian:
Resulta que a pesar de que no estábamos planeando un torneo internacional. Rusia había planeado hacer primero y ver cómo va. Pero ahora ya no nos impresiona el hecho de que sea internacional, debido a la enorme cantidad de solicitudes recibidas de Bielorrusia, Ucrania, Uzbekistán, y todo el mundo quería venir, pero todos estamos retrasados. Dijeron que - el primer año que vamos a, vamos a echar un vistazo, y el año que viene vamos a decidir.
Presentador:
Por lo tanto, el apetito viene comiendo. ¿Quiénes participan? ¿Cuál es la edad de los participantes potenciales? Y lo más importante, ¿sobre qué base se les contrata?
Ian:
Tenemos un concurso para los niños y la edad mínima para el año 2006 p., Y el máximo de 2000 p. Mientras que el primer torneo que no tiene ninguna restricción sobre el número de participantes y por la edad. El primer torneo que queríamos ver cuánto popular torneo será sobre el número de gimnastas y entrenadores quieren venir a Moscú, al verme hablar en el evento. Creo que el próximo año se introducen algunas reglas, porque por lo general todo lo que hay en las reglas: entrenador, árbitro y dos gimnastas de todas las edades. Tal vez el próximo año también vamos a pasar a este sistema, se introducen algunas restricciones, pero tal vez no. Todo depende de cómo va todo hoy, vamos a hacer frente a tantos niños, y los jueces, creo que sería muy difícil. Pero, vamos a ver ...
Para mí, absolutamente sin importar quién gane en este torneo, a pesar de que servirá a mi hija. Quiero hacer una fiesta para los niños y los niños realmente lo disfruté! Vamos a tener los globos aerostáticos, pantallas, será un banquete con el entretenimiento. Los jueces también será a partir de diferentes ciudades, de modo que todo es justo. Cada equipo viene con su propio juez, que no hubo quejas.
Presentador:
¿Dónde está el torneo?
Ian:
Dirección: Mozhayskoe, 7. Especializada para la Infancia y la Juventud Escuela de Deportes Olímpicos de la Reserva "Kuntsevo".
Presentador:
Ya que estamos en el tema de los niños, me gustaría hablar sobre la participación en el torneo de su hija. ¿Cómo surgió la idea de que también se dedica a la gimnasia artística, o se le concedió? Debido a que no es ningún secreto que muchos padres que han alcanzado grandes alturas en los deportes profesionales no siempre están dispuestos a repetir la misma suerte de sus hijos.
Ian:
Eso es lo que yo pensaba. Y hasta le dio al ballet. Pero dio la casualidad de que si estábamos en el orden del maestro, o un ballet más difícil de la gimnasia, pero sucedió que después de la primera lección de Mariana salió corriendo a llorar porque algunos niña de 4 años de edad, llamó la maestra es muy la mano que estaba herida. Mariana - y se echó a llorar niña impresionable, y me di cuenta de que todo - desde el ballet hecho! Y cuando volvimos, me acordé de mi primer entrenamiento en la gimnasia rítmica. Me acordé de que, para mí era la felicidad, la alegría, con el primer entrenamiento, me encontré con el paquete de galletas y dulces, porque entonces todo era posible. Los primeros 4 años he recibido un gran placer de la gimnasia. Y pensé, ¿por qué estoy privando de su hija. La llevé al gimnasio y - no se creen, con el primer entrenamiento, todo se reduce a la bolsa alegre de galletas y dulces, y me dijo: "Mamá, mira, el entrenador me lo dio!"
Hasta el momento, es con gran placer participar y dice que, si de repente salta una sesión de entrenamiento: "Mamá, tengo que caminar todos los días en el tren!" Ella es muy talentosa y trabajadora. Yo sólo lo vi a mí mismo. Ella estaba locamente enamorado de todo esto, tiende a ser el mejor. Pero mi hija está comprometida no sólo en la gimnasia, ella va a una escuela de música para aprender Inglés y el baile. Un par de años, espero que ella se da cuenta que a ella le gusta, y está dirigido a ser uno con algo que hacer.
Presentador:
¿A qué edad crees que necesitas para participar en la gimnasia rítmica?
Ian:
Cuando empecé, yo no estaba y 5 años. Creo que esta es la mejor edad. A partir de 4 y hasta 7 años demasiado tarde, demasiado.

Presentador:
Por favor, califique la situación actual en la gimnasia rítmica. ¿En su opinión, son los contras, y cuáles son las ventajas?
Ian:
Puedo decir que me gusta el gimnasio actual. Se trata de una diferente y más complicado de lo que era. Yo ahora mismo no podía hacer nada, estar en el nivel en el que yo era a la vez. Menos que veo es que antes de que tuviéramos tiempo para crear una imagen completa en una improvisación en la danza. Ahora no es momento para las gimnastas: lo que necesitan hacer elemento por elemento, por lo que se parece un poco monótono, porque todo hacer que los elementos similares, aunque el entretenimiento no es inferior al gimnasio todos los de mi tiempo.
Presentador:
¿Puede alguien en el futuro previsible, para sacudir la posición de Rusia en la gimnasia rítmica?
Ian:
En mi opinión - no! Así que mirar y ver, incluso a nuestros rivales más cercanos Bielorrusia, Ucrania. Bueno, en realidad inferior! Y ellos son muy inferiores a nuestras chicas! Estaba pensando que si fuera posible reunir a todos los pueblos de nuestros gimnastas 5-6, entonces todo lo que se han tomado los primeros lugares de 5-6, y será entonces Ucrania y Bielorrusia. Ni siquiera sobra, en mi opinión, es mucho más fuerte que las gimnastas principales de Ucrania, Bielorrusia, Bulgaria. Que de alguna manera resulta que por encima de nuestras tres cabezas. Y espero sinceramente que los Juegos Olímpicos van a demostrar su superioridad. Creo que los Juegos Olímpicos para nosotros! Oro y plata - el cien por ciento!
Presentador:
Y eso es una ventaja o una desventaja? De hecho, la falta de competencia podría jugar algún día con nuestras gimnastas una broma cruel.
Ian:
No. No creo que nada ha cambiado desde mi época. Luego, alrededor de una situación similar en el equipo nacional ruso. Y allí estaba la competencia interna, pero las carreras de pura. Nosotros, a pesar de la rivalidad, fueron uno tras otro la montaña! Así que nos trajo Irina Viner .
Presentador:
A juzgar por las condiciones en las que participa nuestro equipo en Novogorsk, hubo un gran salto adelante. ¿Cuánto ayuda a las chicas?
Ian:
Novogorsk - es sin duda una base de datos única y todo gracias a Irina Alexandrovna Viner y todo su equipo. Sé que una gran cantidad de atención prestada a la calidad de los alimentos, en cada una de las gimnastas están preparando un menú especial. En mi tiempo, esto no fue así. Irina incluso comprar el caviar para los niños, ya que tiene una gran cantidad de vitaminas y proteínas, los gimnastas beber sólo agua de las botellas de vidrio, y sólo el agua mineral francesa. Ni siquiera estoy hablando de las salas de equipos, de fisioterapia y masaje, piscina. En resumen, las condiciones son simplemente fabuloso! Pero para entrar en el equipo, tienes que ir desde la parte inferior.
Y cuando eres tan inteligente, y crear las condiciones bajo las cuales la gimnasta está pensando sólo en su formación los fundamentos, el resultado es mucho mejor. Estoy muy contento de que la gimnasia también se presta gran atención a nuestro gobierno.
Presentador:
Pero hay situaciones en las que alguno de los golpes de los atletas del techo "en los términos y comienza la" fiebre de estrellas "?
Ian:
Francamente, yo no conozco a ningún gimnasta que "zazvezdilsya". Papel importante en la educación de nuestros entrenadores jugado y Alejandrovna Irina, en particular. En mi tiempo, dijo que mientras estás parado sobre un pedestal - que defienden que sólo tiene que ir y hacerlo - todo comienza desde cero. Y me acuerdo de su famosa frase: ". Cuanto más alto subas, más baja la cabeza" Todavía se adhieren a esta posición, y lo hago en mi vida, ayuda mucho.
Presentador:
¿Se calcula que su ganador de torneo de la historia para representar al equipo nacional ruso en las competiciones internacionales?
Ian:
Por supuesto, espero que, sin embargo, y voy a ver a los niños primero. Voy a seguir por todas aquellas gimnastas que tomarán nuestros premios.
Presentador:
Y lo que los ganadores recibirán el torneo de toda Rusia?
Ian:
A pesar de que el torneo para los niños, hemos hecho una exclusiva medallas, trofeos y certificados. Medallas y vasos están hechos de este metal. Se representan gimnastochka de pie en un cono de cristal. Muy bonito fuera!
También tenemos premios adicionales. Por ejemplo, el ganador de la nominación al "Torneo de la señorita" recibirá una sesión de fotos con el fotógrafo profesional. El ganador del Premio del Público recibirá un papel en la película para televisión. Todos los ganadores, también damos a los equipos.
Presentador:
¿No tienes el deseo de volver a la función de presentador en el canal "Rusia 2"?
Ian:
Estoy muy contento de oír y leer acerca de lo que a muchos les gustaría verme de nuevo conduce al canal "Rusia 2". Voy a decirlo. Si un esposo y sus hijos se les permite dejar ir, entonces yo sería feliz de volver. Echo de menos este ambiente, yo era un poco de esto no es suficiente. Así que creo que más de la oferta.
yaya

Mensaje por Minerva el Miér 22 Feb 2012 - 11:17

@yaya escribió:tal vez sea este el canal: http://onlinetvi.com/en/russia-2-online/

Es eso, que russia 2 si hay donde verlo pero sport 2 no. Pero segun vi es el sport 2.

Y el torneo internacional supongo que seran gimnastas de menos nivel.
Minerva

Mensaje por ybalka el Miér 22 Feb 2012 - 18:16

News Feb 22, 2012

Irina Viner: I am now - the head coach of Russian national team in group exercises

http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=57389

"And I am now - head coach of Russia in the group exercises. And, therefore, responsible, and for the failure, and for the victory. And the blame on someone else no one will be - all going to blame me".

Zaripova is now coach of Rita Mamun & Anna Trubnikova. Kanaeva has 3 new routines & will keep old ribbon. Whereas Kondakova has new composition in ball & clubs.

Resumen:

El conjunto ruso pasa a supervisión directa de viner y ella se hace cargo de todos los posibles fallos del conjunto en las competiciones (en definitiva, que la matanza en caso de que el grupo falle corre de su mano)

kanaeva cambia tres ejercicios y mantiene la cinta.

kondakova solo mazas y pelota.

Zaripova entrena a mamun y a trubnikova.
ybalka

Mensaje por Maron el Miér 22 Feb 2012 - 18:28

vaya, no cambia la cinta.. primer año que no cambia todos los ejercicios... bueno es preciosa pero que pena.. espero le vaya bien a kana..

y kondakova aun peor solo cambia 2... se sabia que dejaria su aro pero la cinta no la habia cambiado ya en london? ains madre mia
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Minerva el Miér 22 Feb 2012 - 18:37

Que Kanaeva pudiera superar la cinta del año pasado iba a ser practicamente imposible para mi pero me decepciona que no la cambie tambien sienceramente.
Minerva

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente