Grand Prix 2012 - Moscú

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: Grand Prix 2012 - Moscú

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 26 Feb 2012 - 19:02

28.600 para Kondi, que sinsentido, 27.950 para Garasucia, otro sinsentido. Melita sexta
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 26 Feb 2012 - 19:03

@Maron escribió:bueno pensemos en positivo.. es porque estaban en rusia............ pobre sylvia!!

kanaeva no estaba en la final de mazas?

copié dos veces la final de pelota, ya he puesto bien la de mazas, me he editado

Mensaje por Maron el Dom 26 Feb 2012 - 19:10

marta_arce escribió:
@Maron escribió:bueno pensemos en positivo.. es porque estaban en rusia............ pobre sylvia!!

kanaeva no estaba en la final de mazas?

copié dos veces la final de pelota, ya he puesto bien la de mazas, me he editado

jejeje tranquila^^
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por nai el Dom 26 Feb 2012 - 19:26

Vistos los videos de la competición:

- Impresionada con Kudryatseva y las gemelas, son una pasada. Tengo ganas de verlas en competiciones más importantes, son espectaculares.

- Kanaeva. Muchos fallos...la pelota me gusta mucho, el aro no tanto. Las mazas me encantan, a mi si me parece que esté la musica bien interpretada, y la malla es una pasada. Cambia de estilo e innova, me gusta. La cinta, cuando la ejecute correctamente, me parece espectacular. También me encanta la combinación de colores entre la malla y el aparato.

- Staniouta. Un poco a trompicones, pero espero que mejore de cara a las próximas competiciones.

- La pelota de Kondakova no hay por dónde cogerla...el aro en cambio me gusta. La cinta super enérgica, aunque nada limpia. ¿No os recuerda a veces a Godunko, en cuanto a la energía y rapidez?

´- Enamorada de Miteva, creo q es la gimnasta que más en forma está en este momento y que mejor lleva los ejercicios. Ojala tenga mucha suerte en londres y pille medallita, se la merece. Como pega...las músicas, no me van mucho. El ejercicio de pelota es el que más me ha desilusionado porque siempre es mi preferido de Miteva y esta vez no me llega tanto, pero es algo subjetivo.

- ¿De que año es Mammun? Me gusta mucho. La pelota una pasada, el aro igual.

- ¿Por qué cambiaron a Dudkina del conjunto?

. Todavía estoy alucinando con el ejercicio de la "vaca lechera" de Weber. QUé falta de gusto, mallot, musica y coreo. ¿De verdad va a ir a los JJOO? Me parece una broma el ejercicio, al verlo he epensado en la nota minima que imponene a las británicas para mostrar un mínimo de calidad en los JJOO, creo que Weber no debería pasar ese corte.

- Merkulova muchos fallos, aunque en el fallo de las mazas al final se le ve un empeine bonito y reflejos jejeje.

En general veo mejor a las junior s que a las seniors en cuanto ejercicios.
nai

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 26 Feb 2012 - 19:50

@nai escribió:Vistos los videos de la competición:

- Impresionada con Kudryatseva y las gemelas, son una pasada. Tengo ganas de verlas en competiciones más importantes, son espectaculares.

- Kanaeva. Muchos fallos...la pelota me gusta mucho, el aro no tanto. Las mazas me encantan, a mi si me parece que esté la musica bien interpretada, y la malla es una pasada. Cambia de estilo e innova, me gusta. La cinta, cuando la ejecute correctamente, me parece espectacular. También me encanta la combinación de colores entre la malla y el aparato.

- Staniouta. Un poco a trompicones, pero espero que mejore de cara a las próximas competiciones.

- La pelota de Kondakova no hay por dónde cogerla...el aro en cambio me gusta. La cinta super enérgica, aunque nada limpia. ¿No os recuerda a veces a Godunko, en cuanto a la energía y rapidez?

´- Enamorada de Miteva, creo q es la gimnasta que más en forma está en este momento y que mejor lleva los ejercicios. Ojala tenga mucha suerte en londres y pille medallita, se la merece. Como pega...las músicas, no me van mucho. El ejercicio de pelota es el que más me ha desilusionado porque siempre es mi preferido de Miteva y esta vez no me llega tanto, pero es algo subjetivo.

- ¿De que año es Mammun? Me gusta mucho. La pelota una pasada, el aro igual.

- ¿Por qué cambiaron a Dudkina del conjunto?

. Todavía estoy alucinando con el ejercicio de la "vaca lechera" de Weber. QUé falta de gusto, mallot, musica y coreo. ¿De verdad va a ir a los JJOO? Me parece una broma el ejercicio, al verlo he epensado en la nota minima que imponene a las británicas para mostrar un mínimo de calidad en los JJOO, creo que Weber no debería pasar ese corte.

- Merkulova muchos fallos, aunque en el fallo de las mazas al final se le ve un empeine bonito y reflejos jejeje.

En general veo mejor a las junior s que a las seniors en cuanto ejercicios.

Es senior de segundo año si no me equivoco Smile

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por nai el Dom 26 Feb 2012 - 20:22

Gracias por aclarar
nai

Mensaje por Tchachinafan el Lun 27 Feb 2012 - 5:54

creo que Miteva debío ganar
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por netartemisa el Lun 27 Feb 2012 - 19:10

Me encantan los 4 ejercicios de Miteva para este año, estoy FELIZ de que mantenga su ejercicio de cinta que es una pasada, el aro es impresionante y las mazas me han dejado sin palabras. La pelota es de esos ejercicios que cuando sale bien emociona.

Melitina me pareció que estaba bastante bien, aunque un poco plana, no me entusiasmó ni destacó, salvo el ejercicio de aro que sí me gustó mucho.

Kondakova, en aro más o menos porque lo tiene más dominado, pero por lo demás cada vez se acelera más, es super sucia, aunque tiene algunas cosas interesantes en casi todos los ejercicios.

Los ejercicios de Dmitrieva me parece que no tienen chicha ninguna, y encima no soporto verla girar tan desequilibrada y tan mal.

Kanaeva, el aro y la pelota creo que son de esos que tienen que salir perfectos para que lleguen al público, con un fallito ya pierden la magia, no me convencieron del todo. La cinta puede ser magistral, pero creo que quitará alguna de las dificultades nuevas porque se le acumulan y le afean un poco la fluidez; las mazas me sorprendieron, no llega a interpretar cómo lo harían Miteva o Maksimenko pero me pareció que no estuvo mal, casi la vi disfrutarlo más que los demás ejercicios así que bien.

Lo que vi de Garayeva y Merkulova no me gustó nada, lo siento pero no tengo nada positivo que decir.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Zico el Lun 27 Feb 2012 - 19:33

Dudkina está lesionada.

Zico

Masculino Mensajes : 3

Mensaje por jose_93 el Lun 27 Feb 2012 - 20:54

No escribo demasiado en este foro aunque lo frecuento bastante pero cosas como estas creo que merece la pena manifestarlas. Me parece vergonzoso que ejercicios como el de Webber de pelota o el de Mitrozs estén en una Olimpiada por delante de gimnastas con una calidad muy superior como Piscupescu. Bajo mi punto de vista es indignante y no le hace ningun favor a la gimnasia a la hora de luchar por que cada vez sea más mayoritario. Si la gente ve algo que no entiende, deja de verlo y esto, desgraciadamente, no lo entendemos ni los que creemos que sabemos de gimnasia. Solo hay una manera de explicar la clasificación de ciertas gimnastas pero me parece un motivo tan indignante que ni siquera merece mencionarlo. Sin más saludos a tod@s los/as ritmiquer@s
jose_93
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 28 Feb 2012 - 0:44

muy bien dicho.

a lo que añado: aguantar a kondi con la plata o incluso el oro, Dios no lo quiera; y la triple M (Melita, Miteva y Maksi) fuera del podium igual de vergonzoso

Mensaje por yaya el Vie 2 Mar 2012 - 14:44

alguien que sepa ruso puede traducir bien este articulo( es una entrevista a kondakova, en el cual al final de la entrevista le preguntan por su retirada despues de los jjoo,y ella lo confirma): http://r-gymnastics.com/darya-kondakova-ya-khochu-ostatsya-do-kontsa-etogo-goda-zavershit-tsikl-posle-chego-uzhe-dumayu-vyst
yaya

Mensaje por Iriyana el Vie 2 Mar 2012 - 15:39

@yaya escribió:alguien que sepa ruso puede traducir bien este articulo( es una entrevista a kondakova, en el cual al final de la entrevista le preguntan por su retirada despues de los jjoo,y ella lo confirma): http://r-gymnastics.com/darya-kondakova-ya-khochu-ostatsya-do-kontsa-etogo-goda-zavershit-tsikl-posle-chego-uzhe-dumayu-vyst

Resumiendo:
Hablan del GP de Moscú. el primer día tuvo errores pequeñitos, por eso ganó.En las finales los errores fueron más visibles, por lo que tuvo más problemas, aunque ne general está contenta.
Dice también que cambiará la cinta y que en futuras competiciones veremos su nuevo ejercicio. Le parece que debe cambiar los ejercicios principalmente por la pérdida de interés que supone tanto en ella como en la audiencia hacer siempre el mismo ejercicio.
Dice también que pefiere ejercicios dinámicos más que líricos y que todo eso depende de cada gimnasta. Le preguntan si hay alguna gimnasta que le llame especialmente la atención, en activo o retirada. Contesta que sus favoritas son Anna Bessonova, Irina Tchachina y Petrova.
Después de dejar el deporte no se ve como entrenadora sino que quiere probar suerte en otro ámbito.Le gustaría ser creativa, pero no no en el gimnasio.
el periodista le pregunta que cuándo dejará la gimnasia, que si eso sucederá después de Londres. Dasha contesta que tiene como objetivo terminar este ciclo olímpico, y que después CREE que dejará la competición.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por yaya el Vie 2 Mar 2012 - 17:03

muchas gracias iriyana,me alegro pues que se retire y de paso a otras mejores que ella
yaya

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 2 Mar 2012 - 20:57

Quien iba a decir que sus gimnastas favoritas son Petrova, Besso y Tchachina, siendo lo contrario a ella

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por SalvaDior el Sáb 3 Mar 2012 - 3:24

Pues sí, eso iba a decir....con los gustos que tiene, yo creo que no se gustaría ella misma como gimnasta jeje
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 3 Mar 2012 - 11:49

@SalvaDior escribió:Pues sí, eso iba a decir....con los gustos que tiene, yo creo que no se gustaría ella misma como gimnasta jeje

QUE BUENO!!!

Sabiendo que tras los JJOO se quiere retirar, me reafirmo más en lo que pensé en el euskalgym: a ver me explico, en el euskalgym podías ver el calentamiento de todas las gimnastas: yo vi que todas estaban superconcentradas y entrenando a tope, las que más las dos bielos, Ritzatinova y Miteva. Carol por ejemplo estaba repitiendo enteros como loca. Miteva es igual de elegante entrenando que compitiendo....bueno es q esta chica tiene que ser elegante hasta yendo al baño y de las rusas, pues que os digo, que estaban las tres (las Darias, Lukonina y Garayeva también) en plan corrillo, haciendo grupito. Garayeva y Trofi se acercaban de vez en cuando al corrillo pero en general también hacían su calentamiento con disciplina, al igual que Lukonina. Pero las Darias estaban en plan divas de Hollywood, haciendo el tonto todo el rato, chateando con el móvil, haciendo el ganso....no sé, las vi poco profesionales por decirlo de alguna manera. Es que hasta los peinados que llevaban estaban descuidadisimos, sobre todo Kondakova, es que llevaba una coleta doblada como las que nos hacemos todas con las manos así a lo rapidillo....y luego en las actuaciones, Dmitrieva bien, pero a la otra, a Kondikondi la vi desganadísima, como que no iba con ella lo de actuar y agradar al público, la gala horrible horrible, y ella muy desaliñada, despeinada, despeinada como una homeless casi, como obligada a estar allí....la misma expresión y sensación me produjo en el preolímpico....ahora en Moscú no tanto, quizás porque estaba en casa......pero vamos, que por mí perfecto que se retire después de Londres , por mí ojalá se retirase antes

Mensaje por pumuki el Dom 4 Mar 2012 - 16:40

Mas vale malo conocido que bueno por conocer.........
para mi tiene que haber una renovacion total en casi todos los paises porque muchas ya estan en su ocaso, ahora alargan mucho su vida gimnastica
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 5 Mar 2012 - 0:55

si es lo bueno por conocer ya lo conocemos: Kudry y las gemelas!!!

claro q el relevo tmabién puede ser Merku como a la tita parece que se le ha puesto entre ceja y ceja

Mensaje por Bessonovasuperfan el Mar 13 Mar 2012 - 21:53

Veis, este tipo de cosas son las que le quitan emocion a las competiciones y a la gimnasia en general. Antes, y hablo de no hace mas de 3 o 4 años me sentaba a ver una competicion y ya podia estallar la tercera guerra mundial que yo no me movia de la caja tonta. Pero esque ahora... primero que ya se sabe quien va a ganar (competitividad cero) y segundo que ahora parece ser que en la elite de la gimnasia puede estar cualquiera. Que es eso de tener a kondakova y a merkulova en los sitios mas altos de la elite rusa? Que pasa con las que son buenas de verdad? (dmitrieva que este año esta estupendisima, mammun que podria sacarsele muchisimo mas partido...) y por dios, que kondikondi se retire ya!! y a ser posible que merkulova le siga, porque la veo dentro de unos añitos como otra kondakova y eso si que no!
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 13 Mar 2012 - 23:06

triste pero cierto

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9