Torneo Ciudad de Dos Hermanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo Ciudad de Dos Hermanas

Mensaje por rosa maria el Sáb 19 Nov 2011 - 18:35

Hoy se ha celebrado el XXV Torneo Ciudad de Dos Hermanas.
çestos son los resultados:
Alevin Clasificación general:
1-Dos Hermanas.
2-Sanluqueño.
3-Aldetor.
Alevin clasificacion por aparatos:
1-Dos Hermanas.
2-Sanluqueño.
3- Huelva.
Infantil:Clasificacion general y por aparatos:
1- Dos Hermanas
2-Colombino
3- Málaga.
Junior: General y por aparatos:
1-Dos Hermanas
2-Sanluqueño
3-Torrejón.
Senior:General y por aparatos:
1-Dos Hermanas.
2-Granada.
Primera: Málaga.

RCP
Invitado
rosa maria
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Re: Torneo Ciudad de Dos Hermanas

Mensaje por rosa maria el Sáb 19 Nov 2011 - 23:35

Hemos pasado mucho frío hoy en Sevilla y con mucha lluvia y viento pero los conjuntos nos lo han compensado.También los cafelitos y las tapitas de la barra de los padres donde no faltaba de nada. La organización estupenda, las niñas con la buena esperiencia de la comvivencia con sus compañeras "rivales" que como madre me encanta.

y respecto a los conjuntos:

Las alevines de Dos Hermanas muy bien, sin caidas en ningun pase y bien ejecutado. Las alevines de Sanluqueño niñas muy bonitas. Aldetor hoy con mas fallos que nos tiene acostumbrados.

Infantiles:Colombino tiene un montaje muy bonito con alguna colaboración original pero les falta limpiar mas el montaje.Dos Hermanas muy bonito, con un montaje muy arriesgado.muchos lanzamientos, preciosas.

Junior : Dos Hermanas con montaje limpio y buena tecnica de aparatos, con posibilidades en el nacional. Sanluqueño tambien muy bonito, Sara preciosa, niñas muy elegantes, maillot que me encanta.Torrejon me ha encantado la música, el montaje muy bonito pero tienen todavía que trabajarlo para mejorar, animo chicas para conseguirlo.

En senior me ha gustado mucho Dos Hermanas, con música y montaje muy bonito , buena progresión.Mejor que en el de Andalucia.

Primera, Málaga un primer pase más flojo pero en el 2º muy bien, gimnastas veteranas y se nota.

Darle la enhorabuena al club por el torneo, lo peor ha sido el tiempo, de lo que no teneis culpa
rosa maria
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba