Pelotas amaya o pastorelli
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Pelotas amaya o pastorelli
Hola a todos! vereis tengo una duda con respecto a las pelotas amaya, he estado viendo en la pagina de mmsport unas pelotas amaya que pone de competicion, y que son distintas a las que había antes, que eran las simples que se abollaban, etc... me gustaría saber cual es la calidad de las pelotas amaya bajo el nombre de " competicion", ya que he visto que solo se lleva 4 euros o asi con las pastorelli... las habeis usado? sabeis si son igual que las de siempre?
muchas gracias!
muchas gracias!
Toni89- Fecha de inscripción: 15/11/2011
Re: Pelotas amaya o pastorelli
Las amayas en general no son de lo mejor.
Yo he usado para entrenar una amaya de competición, y es lo mismo que una de entreno. Si las compras con todas las otras marcas, son bastante malas.
Las mejores son Sasaki.
Las Venturelli se parecen a las amaya. Pero estoy indecisa. Me parece que me decanto por las amaya.
Y las pastorelli no las he probado pero me han comentado que estan bien, que hay de caucho, cosa que las otras dos marcas no, y que la seleccion las esta probando
Yo te recomiendo Sasaki
Yo he usado para entrenar una amaya de competición, y es lo mismo que una de entreno. Si las compras con todas las otras marcas, son bastante malas.
Las mejores son Sasaki.
Las Venturelli se parecen a las amaya. Pero estoy indecisa. Me parece que me decanto por las amaya.
Y las pastorelli no las he probado pero me han comentado que estan bien, que hay de caucho, cosa que las otras dos marcas no, y que la seleccion las esta probando

Yo te recomiendo Sasaki

justrhythmics- Gimnasta del Europeo

Entre Amaya y Pastorelli, Pastorelli sin dudarlo un segundo.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Pelotas Amaya
justrhythmics escribió:Las amayas en general no son de lo mejor.
Las mejores son Sasaki.
Yo te recomiendo Sasaki
Hola! Es nuestro deseo informaros de que Amaya sí dispone de pelotas de caucho, bastante buenas en relación calidad-precio. Creemos que antes (hace años) no las tenían, pero ahora sí, y muchas gimnastas las están probando y quedan muy satisfechas con los resultados. En nuestra web
http://www.aurorajoray.com/aparatos/pelotaelitecauamaya.jpg
o en facebook
http://www.facebook.com/JoraySL?ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=144939038950167&set=a.144933842284020.27366.128053047305433&type=1&theater
las podéis encontrar, pero siempre es mejor pasaros por la tienda y comprobarlo al tacto. Os sorprenderá el resultado.
Un saludo
joray- Fecha de inscripción: 06/09/2010
Las pastorelli son visualmente pareceidas a las sasaki, pero resbalan un montón.
Las mejores las Sasaki siempre!
Las mejores las Sasaki siempre!

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Las nuevas de Amaya están súper bien! No se les va el brillo tan rápido como a las antiguas. Además son más blanditas y manejables.
Aunque como las sasaki, ninguna, claro está.
Aunque como las sasaki, ninguna, claro está.

Mire05- Gimnasta del Mundial

a cuales nuevas te refieres????

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

Unas compañeras han comprado Amaya y nos dijeron que eran nuevas. La verdad es que no se parecen en nada a las que han hecho siempre

de cuales son? lisas o con diseño??? es que mi hermana esta viendo que comprar en balones, si ahorra dinero comprando amaya que tiene distribuidor en chile o si gasta un turro en sasaki mandando a pedir a europa (alemania o grecia)

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

Son lisas. Si tu hermana no compite en ciertos niveles te recomiendo estas que te digo de sasaki, van genial para iniciación

Puedes visitar nuestra página web www.mmsport.net o ponerse en contacto con nosotros a mmsport_@hotmail.com y te aclararemos cualquier duda que tengas sobre calidad, precio... de cualquier aparato de gimnasia rítmica.
Distribuidor oficial de Pastorelli
Un saludo
Distribuidor oficial de Pastorelli
Un saludo
MMSPORT (PASTORELLI)- Fecha de inscripción: 25/02/2012
Hola. Tengo una pelota Pastorelli y me gustaria comprar un inflador, pero todos los que veo son para pelotas Amaya o Sasaki. ¿Alguien sabe si existen infladores para pelota Pastorelli, o alguno compatible?
Gracias
Gracias

marieta- Gimnasta del Grand Prix

¿Nadie me puede responder? Me urge

marieta- Gimnasta del Grand Prix

Hola! Cualquier inflador te vale para cualquier pelota, tanto el sasaki como el de Amaya...nosotros disponemos de ambos
Te recomiendo que cuando la infles mojes un poco la aguja del inflador antes de introducirla en la pelota ya que puede estropearse la válvula.
Para cualquier pedido mmsport_@hotmail.com
Un saludo
Te recomiendo que cuando la infles mojes un poco la aguja del inflador antes de introducirla en la pelota ya que puede estropearse la válvula.
Para cualquier pedido mmsport_@hotmail.com
Un saludo
MMSPORT (PASTORELLI)- Fecha de inscripción: 25/02/2012
Pastorelli

RITMIYO- Fecha de inscripción: 28/03/2012
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: