Selección Española 2012
Página 5 de 10. • Compartir •
Página 5 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Re: Selección Española 2012
Pq no le damos una oportunidad a Clara Gil??? NO, no viene de un club de renombre. Entrena en un club de un pueblo de Mallorca con unos presupuestos bastante humildes (igual que su entrenadora). Que no ha tenido buenos resultados en el nacional?? Pues no, la verdad que no. Y aún así es fantástica!
Última edición por malebm el Lun 30 Ene 2012 - 13:14, editado 1 vez
malebm- Fecha de inscripción: 04/01/2012
Desde luego, es una gimnasta con buenas condiciones y margen de mejora.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

delapuert escribió:Para un profano como yo ¿Me podríais explicar exactamente como se configura el conjunto? Entiendo que hay dos el equipo junior y el senior. Aparte de las 6 que van de campeonato ¿Hay más gimnastas en el equipo?
QUizás es una pregunta obvia, pero desconozco el tema. Mil gracias
Ahora mismo hay dos conjuntos senior enteros en Madrid, trabajando los mismos ejercicios, uno es el titular (las 6 de siempre) y el otro es el suplente, que está trabajando para conseguir entrar al equipo titular. La idea es que en el caso de que haya lesiones tengamos gimnastas preparadas para continuar el conjunto.
El conjunto junior se forma un año sí y otro no (este año no toca, en el europeo compiten individuales, y esas entrenan en sus clubes de siempre). A veces al conjunto junior lo entrenan en Madrid, pero la última vez las entrenaron en León, en las instalaciones del club Rítmo, porque designaron a Ruth como seleccionadora.
celita- Gimnasta del Mundial

celita escribió:delapuert escribió:Para un profano como yo ¿Me podríais explicar exactamente como se configura el conjunto? Entiendo que hay dos el equipo junior y el senior. Aparte de las 6 que van de campeonato ¿Hay más gimnastas en el equipo?
QUizás es una pregunta obvia, pero desconozco el tema. Mil gracias
Ahora mismo hay dos conjuntos senior enteros en Madrid, trabajando los mismos ejercicios, uno es el titular (las 6 de siempre) y el otro es el suplente, que está trabajando para conseguir entrar al equipo titular. La idea es que en el caso de que haya lesiones tengamos gimnastas preparadas para continuar el conjunto.
El conjunto junior se forma un año sí y otro no (este año no toca, en el europeo compiten individuales, y esas entrenan en sus clubes de siempre). A veces al conjunto junior lo entrenan en Madrid, pero la última vez las entrenaron en León, en las instalaciones del club Rítmo, porque designaron a Ruth como seleccionadora.
Muchísimas gracias
delapuert- Gimnasta de la Copa del Mundo

malebm escribió:Pq no le damos una oportunidad a Clara Gil??? NO, no viene de un club de renombre. Entrena en un club de un pueblo de Mallorca con unos presupuestos bastante humildes (igual que su entrenadora). Que no ha tenido buenos resultados en el nacional?? Pues no, la verdad que no. Y aún así es fantástica!
Quién le ha negado la oportunidad a Clara? No entiendo el mensaje

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Disculpa!! Lo más grande. He colgado el msj en este foro (cosa que no queria hacer). Ya me sabe mal. Y no tengo ni idea de como eliminarlo.....
malebm- Fecha de inscripción: 04/01/2012
Primera
Hola! no seiai donde meter este tema, me gustaria sabe en que categoria competirán las integrantes del equipo junior nacional este año, en primera categoria? en honor? me refiero a Triana,Sara, Andrea, etc, el año pasado lo hicieron como junior honor.. pero y este? gracias!
supernova- Gimnasta de las Olimpiadas

en teoria en senior de honor supongo
CRISTIAN- Gimnasta de la Copa del Mundo

Continúan todas en la sele? Excepto Triana que todavía es junior, si siguen todas serían senior honor, y sinó competirían por primera categoría supongo.

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

Perdonar, alguien sabe donde puedo encontrar algun video de Marina Viejo? es para un video qu estoy haciendo sobre ellas y de ella no e encontrado nada!

MartaVera- Gimnasta del Mundial

He encontrado este mini reportaje! no sé si alguien lo había colgado ya.
(Si no va aquí, lo siento!)
http://ib3noticies.com/20120131_175767-clara-gil-jove-promesa-de-la-gimnastica-ritmica.html
(Si no va aquí, lo siento!)
http://ib3noticies.com/20120131_175767-clara-gil-jove-promesa-de-la-gimnastica-ritmica.html

myselfandI- Fecha de inscripción: 07/11/2010
que bbonita Clara!

Que bonito!
Mucha suerte a Clara!
Mucha suerte a Clara!

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

La vi el domingo en Alicante, se ve todavía muy nueva pero de condiciones y tipología está muy bien. Con mucho margen de mejora
Zhora- Gimnasta del Europeo

y no hay videos de esa exhibicion de Alicante?

Página 5 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Página 5 de 10.