Selección Española 2012

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selección Española 2012

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 5 Nov 2011 - 23:37

Creéis que España sacará ejercicios nuevos??
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4725

Re: Selección Española 2012

Mensaje por MartaVera el Sáb 5 Nov 2011 - 23:40

Nolose, pero a mi me encantan los que tiene!!
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por mithos91 el Sáb 5 Nov 2011 - 23:42

Para nada teniendo el preolimpico a menos de tres meses, es demasiado arriesgado, a parte solemos fallar, que dejen sus ejercicios como estan que asi estaran mas seguras =)
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Minerva el Dom 6 Nov 2011 - 0:16

Para el prelolimpico no creo, pero para Londres espero que uno lo cambien. El de pelotas espero.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por bessonova_cid el Dom 6 Nov 2011 - 12:20

yo creo que no los van a cambiar a lo mejor realizan modificaciones en los que ya tienen, pero como decis el preolimpico esta a la vuelta de la esquina y no se puden arriesgar
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por ffl84 el Dom 6 Nov 2011 - 15:31

yo creo que estos dos ejercicios de españa seran los de londres si se clasifican....para el preolimpico seguro que son esos y para londres conociendo a sara como la conocemos y que en el anterior ciclo mantuvo casi el mismo ejercicios durante mas de dos años, apostaria que solo hace pequeños cambios en el de cintas
para mi deberian cambiar el mixto entero, ya que se puede hacer mucho mas vistoso
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por mithos91 el Dom 6 Nov 2011 - 16:14

Pues si, sobre todo el final del mixto que a parte de lidia redondo saltado y recogiendo el aro, las demás solo se tiran al suelo jaja, creo que se puede hacer un final mas espectacular
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Maron el Dom 6 Nov 2011 - 16:25

estoy de acuerdo, ambos son grandes ejercicios pero el final mixto esta como inacabado.. como no sabemos que meter pum a ver si lo cambian para un par de retoques si tienen tiempo que arriesguen y sorprendan aunque al fallar tanto...
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Selección española 2012

Mensaje por Minerva el Dom 6 Nov 2011 - 16:38

Yo no cambiaria el mixto porque el de pelotas es el que mejor tienen, mas facilidad con pelotas que con cintas, que arreglen los problemas del mixto y hagan uno nuevo de pelotas.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por lilia el Dom 6 Nov 2011 - 16:49

Yo no creo que vayan a cambiarlos, hay muy poco tiempo desde el preolimpico a los JJOO. Como mucho introduciran más dificultad a los ejercicios o modificaran algunas colaboraciones.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por erik10 el Dom 6 Nov 2011 - 16:50

A mi me parece que es demasiado tener dos ejercicios con música española, yo creo que el de pelotas está muy bien así y el que se debe cambiar es el mixto y ponerle una música explosiva y no española, del estilo que se llevó a Pekin en el mixto
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 805

Mensaje por brombeere el Dom 6 Nov 2011 - 17:17

Opino igual que Erik en todo lo que ha dicho. Para mi gusto, deberían cambiar un poco de músicas, esta claro que la música española les favorecen y todo lo demás, podrían tener un ejercicio con música española y otro no por ejemplo. Me gustaría verlas con diferentes estilos. Y la música de Pekín del mixto era preciosa y muy explosiva!
brombeere

Femenino Mensajes : 3635

Mensaje por Invitado el Dom 6 Nov 2011 - 17:25

Aunque a mi no me terminan de convencer opino que no los deben cambiar, es que no les da tiempo! es mejor que lleven estos y los claven y no que por cambiarlos la lien

Invitado
Invitado

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 6 Nov 2011 - 17:28

Totalmente de acuerdo con Amanda y con Erik!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por celita el Dom 6 Nov 2011 - 18:55

Yo suelo ser partidaria de cambiar los ejercicios cada año. Sin embargo estando como estamos, que tenemos que clasificarnos en el preolímpico, yo no los cambiaría. Le haría un par de modificaciones aquí y allá, pero no los cambiaría. Si tuviéramos todo el año para planificar los juegos como Rusia o Bulgaria entonces sí, pero en nuestro caso no, necesitan llevar los ejercicios al 100%.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por ffl84 el Dom 6 Nov 2011 - 18:58

si no estoy equivocado quedan dos meses para el preolimpico.alguien tiene alguna noticia????
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por SalvaDior el Lun 7 Nov 2011 - 1:37

No deberían cambiarlos. Aparte de que porque son preciosos, los hemos visto en 4 competiciones como mucho y por lo menos hasta el preolímpico, deberían seguir haciéndolo para mostrar la versión definitiva sin fallos de ambos. Las chicas pueden!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Lu* el Lun 7 Nov 2011 - 17:04

Estoy de acuerdo con SalvaDior los dos ejercicios son preciosos y transmiten un montón!
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 7 Nov 2011 - 17:07

Mi opinión es que han de perfeccionar el de pelotas, asegurarlo cien por cien, que es precioso y tiene muchas dificultades /(yo sinceramente las veo al nivel de dificultades hasta de las rusas, desde luego sí como bielos y búlgaras, quizá un poco por debajo pero muy poco de las rusas y las ragazze)....y creo que en el mixto tienen amplio margen de mejora. Q lo aseguren para el preolimpico y que lo mejoren para Londres...q Sarita se vea el video de ella misma en Sevilla 98 y meta alguna de las genialidades con las que en su día ella misma nos deleitó como gimnasta
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Maron el Lun 7 Nov 2011 - 17:18

eso mismo marta! es que son ejercicios muy bonitos creo que en bastante tiempo de los mejores y solo falta aprovecharlos! sobreodo el de cintas ese final se ha de arreglar!!

que vengan y nos lean o vamos y les hacemos de coreografas! se me ocurre cada cosika!!!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por 120836 el Lun 7 Nov 2011 - 23:22

Bueno, se puedo opinar, creo que no deberian cambiar sus ejercicios....Lo de pelotas talvez incrementalo con algunas dificultades... pero lo mixto me gusta muchisimo.... mas que el de pelotas.... me parece muy bonito y la musica es preciosa... y ya que mi pais ( brasil) no va a Londres, mi torcida es de España!!!!!!!
120836
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 146

Mensaje por pekelastica el Mar 8 Nov 2011 - 5:10

Yo creo que para el preolimpico no van a cambiar nada, que se estaran machacando para que les salga chapo y conseguir la plaza.

Para Londres no creo que los cambien hay muy poco tiempo, las niñas del conjunto no son robots, igual meten alguna dificultad mas y perfeccionan el artistico, pero creo que tal y como estamos si los cambian para Londres muy mal nos va a ir.

Lo de las musicas totalmente de acuerdo, si somos España, pero no por eso tenemos que llevar todas las musicas españolas.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por antonio el Sáb 12 Nov 2011 - 18:48

Estoy conforme con lo que argumentáis. Creo que el final del mixto como he dicho desde el principio, deberían cambiarlo porque da la sensación que o es apresurado o más bien que todo lo que conlleva el ejercicio se mitiga al final con un lanzamiento que no es del todo ni bonito ni original. De todos modos ya han realizado en ambos ejercicios muchos cambios sobre todo en el de pelotas con zancadas nuevas, con un lanzamiento nuevo y en cada competición han variado un poco el artístico para meter más dificultad. Creo que están muy bien y estoy seguro que el lanzamiento fatídico del mixto que es muy muy difícil, lo van a clavar. ÁNIMO A TODOS. LO LOGRAREMOS
antonio

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 19 Nov 2011 - 16:49

Y dejando un poco de lado el tema del conjunto,que creeis que pasará con las indis?Tendrán ejercicios nuevos las senior?Que juniors irán al europeo del 2012?

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por celita el Sáb 19 Nov 2011 - 21:11

La competición individual senior (salvo para Carol por supuesto) está muy sosa este año en España. Será un año de transición básicamente. El europeo es individual, sólo tenemos una clasificada, y seguramente será Carol a la que manden. No hay mundial y no están clasificadas para los juegos olímpicos. Así que cambiar este año los ejercicios sería por motivación personal más que otra cosa, sólo van a tener torneos internacionales como mucho (salvo lesión de Carol que Dios no lo quiera, la pobre).
celita

Femenino Mensajes : 2103

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba