Patinaje sobre hielo - Temporada 2011-2012

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Patinaje sobre hielo - Temporada 2011-2012

Mensaje por IMA el Sáb 28 Ene 2012 - 17:15

Yo le hubiese dado el oro a Gachinski.
No puedo con Amodio, le daba un cero, sobreactúa.
Javi muchos nervios, pero un talento enorme.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por SalvaDior el Sáb 28 Ene 2012 - 17:22

Es verdad que el programa de Gachinski tenía más saltos difíciles que ha clavado y la música preciosa. Pero artísticamente deja mucho que desear todavía.

Y bueno, aunque me parece correcto el oro para Plushenko las puntuaciones una barbaridad. Si no ha batido el récord mundial poco le habrá faltado y eso tampoco es. Ganador sí, pero no por mucha diferencia.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por SalvaDior el Sáb 28 Ene 2012 - 17:27

No sé aún si ha batido el récord del mundo de puntuación en un programa largo, pero sí ha superado su marca en programa largo y en el combinado total. Pero vamos, que si esta ha sido su mejor competición, que baje Dios y lo vea...
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Sáb 28 Ene 2012 - 17:37

Vale, no ha llegado al récord del mundo. Lo sigue teniendo Patrick Chan, otro que que sobrepuntuan hasta la náusea.
SalvaDior

Mensaje por Minerva el Sáb 28 Ene 2012 - 18:19

Si, pero el recrod de Chan fue muy merecido, porque el mundial de 2011 lo clavo, duela a quien le duela.

Amodio otro Chabacano, lo siento, pero su programa largo es de un mal gusto tremendo.

Plushenko no que estaba lesionado y no harai el cuadruple? Como le dio en el ego Gachinski que mucho "segundo" ruso pero en el corto se lo merendo. Ademas de algun peridodisque que le dijo que no era el que decia que un campeon sin cuadruple no era campeon.
Si se le ve el plumero de no ir al mundial porque sabe que se lo meriendan. Ai Plushi Plushi que penita que das.

A mi me gusto mucho mas Gachinski que Plushenko, por lo menos no pone cara de culo y "coreografia" PATETICA como otros.

Los checos, como siempre, en fin.

Y de Kevin, se me rompio el alma, conlo que me gusta y pfff, pobre.

Javi, yo pensaba que haria un buen programa, porque en los programas largos siempre se crece, pero no. QUe pena, para el año sera.

Habra que ver todas la snotas desglosadas.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Minerva el Sáb 28 Ene 2012 - 20:48

Polina preciosa MUCHISIMO mejor que el resto de las rusas.
Minerva

Mensaje por neckarza el Sáb 28 Ene 2012 - 22:48

Lo que le han hecho a Sonia esta tarde no tiene nombre. Por fin se sacó un gran programa que no fue puntuado como se merecía.
Sonia lo hizo como nunca y le puntuaron como siempre.
neckarza

Mensaje por SalvaDior el Sáb 28 Ene 2012 - 23:11

Yo como estaba estudiando sólo he visto los 2 últimos grupos con Polina recién acabada! y no lo he visto qué rabia!!!!

En cuanto al resto:

Carolina Kostner, la mejor. Si esta chica hace las cosas bien gana de calle, porque es que no hay otra patinadora europea actual mejor que ella, pero ni de lejos.

Kira Korpi POR FIN hace un programa largo medianamente decente.

Gedevanishvili...cómo me alegro por ella! Brian Orser hace maravillas, porque lo de esta no tenía ya vuelta de hoja y aquí had emostrado que sí. A mi madre le ha encantado.

Las rusas Leonova y Makarova....probablemente, su último europeo. Lo que dije lo mantengo: estas 2 patinadoras han sido un equipo de transición entre las últimas glorias de Slutskaya y las glorias que vendrán a partir del año que viene con Tuktamysheva y Sotnikova. Por Leonova aún apostaría algo pero Makarova ya puede decir adiós.

Hegelsson muy muy buena, me gusta mucho esta patinadora.

A Sonia no la he visto pero no me gusta nada de nada de nada.

Y bueno ha estado muy bien el europeo femenino POR FIN tras años de auténticos desastres. Vamos, muchísimo más interesantes los nacionales de Japón o de USA, pero hoy han estado a la altura.
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Sáb 28 Ene 2012 - 23:14

Y el año que viene más y seguramente, por lo menos en las féminas, MEJOR! Si sigue patinando Carolina el año que viene sí que tendrá que hacerlo a este nivel si quiere seguir conservando su pódium
SalvaDior

Mensaje por neckarza el Sáb 28 Ene 2012 - 23:31

https://www.youtube.com/watch?v=I0NkG-3QVD4

Vídeo de Sonia
neckarza

Mensaje por neckarza el Sáb 28 Ene 2012 - 23:38

Edito el mensaje. Me he equivocado de tema
neckarza

Mensaje por SalvaDior el Dom 29 Ene 2012 - 0:08

Ya he visto el programa de Sonia y por primera vez me ha medio gustado algo de lo que hace. Los componentes deberían estar un poco más altos pero si te lees el protocolo tiene 3 saltos degradados y sólo 2 combinaciones, con lo cual no está muy desacertada la nota, yo le daría un poco más en componentes y ya está.

En cuanto a Kira Korpii....le han contado como 0 un triple loop y pone que es un elemento inválido...alguien sabe por qué? no lo entiendo. Sé que si hace un triple toeloop y no hace un axel te cuenta como 0 pero un loop por qué se invalida? no lo había visto en la vida.
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Dom 29 Ene 2012 - 0:22

Ya he visto a Polina Korobeynkova y sin palabras. El año que viene va a haber patadas por las 3 plazas del europeo (y seguramente 3 por el mundial, que fijo que las consiguen. Pero es que dentro de 2 años ya cuando Liptniskaya pase a senior.....no lo quiero ni ver!

Y desde luego es una alegría para Rusia, que lleva años sin tener una patinadora de pódium y ahora de repente tiene 6 o 7.
SalvaDior

Mensaje por IMA el Dom 29 Ene 2012 - 0:42

A Sonia la perjudicaron, estuvo bastante correcta. La falta de expresión hace que los jueces tiren más hacia abajo que hacia arriba en cada una de sus notas. Deberían trabajarle mucho este aspecto porque puede mejorar, mientras esperaba las notas se veía una chica expresiva, tienen que intentar trasladarlo a su patinaje y buscar unas músicas pegadizas.
IMA

Mensaje por SalvaDior el Dom 29 Ene 2012 - 0:45

Hombre esta vez no ha sido tan inexpresiva como acostumbra. y el m***** de público inglés le ha aplaudido siguiendo ritmo en algunos momentos y todo.. Sonia ha gustado en este europeo y hoy me he dado cuenta de que aún puede hacer algo y mejorar.

Ahora ya no salé acojonada como antes pero tampoco expresiva. El año que viene espero verla dándolo todo, que ya tiene 20 años y sino se pasará su carrera sin haber disfrutado en pista, que a parte de provocar satisfacción, otorga notas más altas! Pero vamos, nada que ella no sepa o le hayan repetido mil veces supongo..veremos.
SalvaDior

Mensaje por neckarza el Dom 29 Ene 2012 - 10:51

@SalvaDior escribió:Ya he visto el programa de Sonia y por primera vez me ha medio gustado algo de lo que hace. Los componentes deberían estar un poco más altos pero si te lees el protocolo tiene 3 saltos degradados y sólo 2 combinaciones, con lo cual no está muy desacertada la nota, yo le daría un poco más en componentes y ya está.

En cuanto a Kira Korpii....le han contado como 0 un triple loop y pone que es un elemento inválido...alguien sabe por qué? no lo entiendo. Sé que si hace un triple toeloop y no hace un axel te cuenta como 0 pero un loop por qué se invalida? no lo había visto en la vida.

De esos 3 saltos degradados, el único que debería estar degradado uno de ellos. El resto de los que le han degradado, no se lo tenían que haber hecho, están perfectamente en sus vueltas. Las piruetas, más de lo mismo, le han bajado de nivel en dos de ellas, cuando llegan al nivel 3 perfectamente. Sobre la asusencia de una combinación, tenía prevista una, pero en uno de los saltos (3 loop) no salió correctamente y se "la comió". Es curioso que Sonia, que siempre suele tener GOE positivos, en este campeonato éstos hayan sido irrisorios, cuando ha sido el mejor programa que le he visto en años. Quizás es que era una patinadora "molesta" para algunas "enchufadas" quer han quedado entre las 10 mejores y no se merecían en absoluto.

En fin, bastante injusto, hasta escandaloso.Otra cosa igual que los componentes. Que le otorgan menos notas que patinadoras que no son nada artísticas.

En fin, soy la primera en reconocer cuando una patinadora que me gusta no ha tenido el día. Pero las notas de Sonia han sido escandalosamente inferiores.

Según dicen en el foro de patinaje, SOnia y Carolina están desoladas porque no entienden absolutamente nada de las notas.
neckarza

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 29 Ene 2012 - 16:29

@Minerva escribió:
Si se le ve el plumero de no ir al mundial porque sabe que se lo meriendan. Ai Plushi Plushi que penita que das.
.

Que Plushenko da pena? Cuánta manía le tienes que tener. Yo no he visto el programa corto, pero ayer en el largo fue el mejor de calle, el único programa limpio que vimos. Ha tenido que venir un hombre de casi 30 años y retirado dos veces, operado varias de rodilla y cadera para hacer un programa decente en un europeo, porque el resto, menos Gachinsky, que solo tuvo una tontería, estuvieron mal mal pero mal. Es que los demas... es que no se como siguen con la moral alta, despues de que haya venido Plushenko en estas condiciones y les de una paliza (menos a Gachinsky of course). Y este es el hombre que dices que da pena??? Tia, haztelo mirar, me parece super fuerte, vaya. Aqui se puntua el mejor patinador, no el mas simpatico ni el mas humilde. Por otra parte, eso de que no va al mundial porque se lo comen lo diras tu, porque tengo entendido que se opera dentro de dos semanas, otra vez. Parece que no te creas que este lesionado, sera porque lo hizo tan bien que parece increible.

Tambien por ahi arriba decian que no tenia el record, pues no tiene el record entre otras cosas porque no ha competido, asi que normal que no lo tenga. Solo ha competido con este sistema de puntuacion en los juegos y europeo 2010. De haber competido, nunca sabremos si ahora tendria el record o no porque los hay muy buenos tambien.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Minerva el Dom 29 Ene 2012 - 17:13

@Masha Angeleeva escribió:
@Minerva escribió:
.

Que Plushenko da pena? Cuánta manía le tienes que tener. Yo no he visto el programa corto, pero ayer en el largo fue el mejor de calle, el único programa limpio que vimos. Ha tenido que venir un hombre de casi 30 años y retirado dos veces, operado varias de rodilla y cadera para hacer un programa decente en un europeo, porque el resto, menos Gachinsky, que solo tuvo una tontería, estuvieron mal mal pero mal. Es que los demas... es que no se como siguen con la moral alta, despues de que haya venido Plushenko en estas condiciones y les de una paliza (menos a Gachinsky of course). Y este es el hombre que dices que da pena??? Tia, haztelo mirar, me parece super fuerte, vaya. Aqui se puntua el mejor patinador, no el mas simpatico ni el mas humilde. Por otra parte, eso de que no va al mundial porque se lo comen lo diras tu, porque tengo entendido que se opera dentro de dos semanas, otra vez. Parece que no te creas que este lesionado, sera porque lo hizo tan bien que parece increible.

Tambien por ahi arriba decian que no tenia el record, pues no tiene el record entre otras cosas porque no ha competido, asi que normal que no lo tenga. Solo ha competido con este sistema de puntuacion en los juegos y europeo 2010. De haber competido, nunca sabremos si ahora tendria el record o no porque los hay muy buenos tambien.

Eso de que "lo hizo tan bien" haztelo mirar tu porque te hace falta. Merecio ganar, pero los jueces se pasaron ocho pueblos. Su actitud de diva DA PENA Wink Sin mania y con ella. Y se le ve el plumero como dije de que le tiene panico al mundial. A los jueces tambien se les ve el plumero de quererlo en el primer puesto A TODA COSTA.

Minerva

Mensaje por neckarza el Dom 29 Ene 2012 - 17:52

Creo que nadie duda que Plushenko es un gran patinador. Pero ayer sus notas técnicas y, sobre todo, las de componentes estuvieron muy infladas. Nadie que entienda un poco de este deporte se explica las notas en transiciones, interpretación, coreografía... aspectos que el programa de Plushenko carece.
De todas formas, Plushenko hoy día no tiene nada que hacer contra Patrick Chan (otro amado de los jueces) y contra los japoneses. Y antes que nada, ha competido gracias a que la ISU le ha levantado el castigo por haber mentido antes de un mundial diciendo que estaba lesionado cuando era falso.
neckarza

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 29 Ene 2012 - 17:55

Sí bueno... jajaja
Aquí no hablamos de actitud de diva ni divos ni nada, sino de lo que se hace compitiendo, en el hielo. Y sí, lo hizo tan bien y mejor. Pánico al mundial? Esto ya es de coña! No dices que es tan divo? Por qué iba a tenerle pánico?
Vamos, creo que volver en sus condiciones después de tanto tiempo y ya no ganar, sino coger medalla, es todo un éxito para él. Lo normal habría sido que quedara del 5 pa abajo, pero entre que unos fallan y él lo hace tan requetebién... pues ahí está.
Masha Angeleeva

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 29 Ene 2012 - 17:59

Necarza, posiblemente tengas razón en lo que dices. No sé si les ganaría a Chan y los Japoneses, aunque Javi lo ha hecho y Plushenko le ha ganado... Tampoco sé si sus notas estaban infladas, yo no entiendo de puntuaciones en patinaje. Pero de ahí a decir como han dicho por ahí arriba que tiene pánico al mundial o que no merecía ganar y que da pena, me parece muy fuerte y una falta de respeto hacia un deportista. Si Plushenko da pena, no sé qué dan los demás...
Masha Angeleeva

Mensaje por neckarza el Dom 29 Ene 2012 - 18:09

A Javi lo ha ganado porque no hizo una buena competición. Pero considero que si hay alguien en Europa capaz de ganar a Plushenko, ese es Javi.
Lo de merecer ganar...a mí me gustó más Gachinski y creo que está mejor y más justamente puntuado. Yo es que las notas de Plushenko las veo irreales total para lo que ha hecho en el hielo, especialmente en las de componentes del programa.
Yo no sé si Plushenko tiene pavor o no de ir al mundial. Lo que sí que sé es que en los últimos años ya ha tenido varias oportunidades de hacerlo (salvo ésta que está lesionado) y no lo ha hecho. Las causas son una incógnita.
Respecto a su actitud; a mí me gustaba más el Plushenko de hace años. El que ganaba con total autoridad, pero el chico humilde fuera del hielo. En una ocasión (después de que en los JJOO Lysacek le ganara) dijo que no se podía ganar sin cuádruples. Supongo que ya no opinará lo mismo.
neckarza

Mensaje por Minerva el Dom 29 Ene 2012 - 18:24

@Masha Angeleeva escribió:Necarza, posiblemente tengas razón en lo que dices. No sé si les ganaría a Chan y los Japoneses, aunque Javi lo ha hecho y Plushenko le ha ganado... Tampoco sé si sus notas estaban infladas, yo no entiendo de puntuaciones en patinaje. Pero de ahí a decir como han dicho por ahí arriba que tiene pánico al mundial o que no merecía ganar y que da pena, me parece muy fuerte y una falta de respeto hacia un deportista. Si Plushenko da pena, no sé qué dan los demás...

He dicho yo que no mereciera ganar? Luego, es tan divo y van de tan divo que si llega ir al mundial y no queda en el podium sera tan pero tan palo depues de todo el bombo que se da que le da algo, por eso le da panico.
Minerva

Mensaje por Celes el Dom 29 Ene 2012 - 21:05

A mí también me parece que las notas de Plushenko estaban muy infladas, y no hacía falta inflarlas tanto porque iba a ganar de todas formas, es decir, pienso que el oro es justo en vista de la actuación de los demás, pero no con tanta nota.

Yo no creo que dé pena en absoluto, ¿por qué? pena en todo caso dan otros que son veteranos y fallan estrepitosamente una y otra vez. Él al menos ha hecho una competición digna, independientemente de que los jueces le hayan inflado la nota o de que , obviamente, su mejor etapa pasó hace muchos años y ya no es lo que era (pero aun así, mejor que el resto...).
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por SalvaDior el Dom 29 Ene 2012 - 21:17

Bueno bueno como estamos, que vienen aquí las talifans jajaja

Masha nadie ha dicho que no mereciera ganar, pero no estuvo al 100% y las notas fueron muy altas. Yo estoy muy de acuerdo con el título pero con esos puntos....pues mira no.

Y ya que nos ponemos tan prepotentes me uno: no tiene el récord no porque sólo haya competido en los torneos que tu dices, cosa que es completamente incierta. Plushenko ha competido con este código en las pruebas del grand prix que hizo desde 2003 a 2006, el mundial del 2005, el europeo de 2006, en las Olimpiadas del 2006, la copa de Rusia de 2009. Y no tiene el récord, sencillamente porque hay patinadores mejores que él.

Plushenko sólo fue el mejor cuando se retiró Yagudin y hasta Turín, cosa que olé, tiene mucho mérito y está claro que es de los mejores patinadores que ha habido. Pero ahora yo lo veo mucho más basto y vive del prestigio ganado. Y yo no creo que sólo Javi pueda ganarle de los europeos, Brezina por ejemplo también. La desgracia del resto de patinadores en el europeo fue su suerte y Minerva tiene toda la razón, en el mundial se lo comerían vivo y por supuesto, él no está dispuesto a aceptarlo! y no sé porqué, con lo que disfrutaría verle perder como lo hice en Vancouver.
SalvaDior

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente