Patinaje sobre hielo - Temporada 2011-2012
Página 2 de 17. • Compartir •
Página 2 de 17. •
1, 2, 3 ... 9 ... 17 ![]()
Re: Patinaje sobre hielo - Temporada 2011-2012
pekelastica escribió:Minerva escribió:pekelastica escribió:Minerva escribió:Hoy a las 23:30 en Eurospoer 1 echan el programa corto masculino por si a alguien le interesa.
Tengo el Skate America rgabado por si interesa y estoy grabando el skate canada.
Minerva por el Eurosport que esta en aleman o en ingles??
Me encanta el entrenador ahi bailando detras![]()
Creo que le ha venido muy bien el cambio de entrenador, se le ve como diciendo "Yo vengo aqui a comerme la pista"
No, por el Rumano y Ruso. Son los dos que tengo.
Gracias ya podia yo esperar a que hecharan algo por el aleman o el ingles...
¿Como consigues cojer el ruso y el rumano?
Con el spotcast. Creo que la programacion de eurosport es toda igual. Fijate en sus paginas.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

El domador del hielo
http://www.abc.es/20111101/deportes/abcp-domador-hielo-20111101.html
http://www.abc.es/20111101/deportes/abcp-domador-hielo-20111101.html

lili@- Moderadora

Qué bien lo de Javier! Lo hizo muy bien la verdad.
Pero no obstante, creo que las notas de esta competición fueron muy altas. Porque por ejemplko, Akiko Suzuki tuvo varios errores y sacó 119 puntos en el largo, y el año pasado haciéndolo perfecto no llegaba a esax notas. No sé. y con los rusos me pasa lo mismo, en el largo tienen fallos y sacaron 130 puntos (esto en la categoría de parejas).
Pero no obstante, creo que las notas de esta competición fueron muy altas. Porque por ejemplko, Akiko Suzuki tuvo varios errores y sacó 119 puntos en el largo, y el año pasado haciéndolo perfecto no llegaba a esax notas. No sé. y con los rusos me pasa lo mismo, en el largo tienen fallos y sacaron 130 puntos (esto en la categoría de parejas).

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

"¿Un patinador en la tierra de los toreros?"
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/patinador-tierra-toreros/20111102dasdaimas_1/Tes
¿De España? ¿Lo dices en serio?
http://www.as.com/opinion/articulo/espana-dices-serio/20111102dasdaiopi_13/Tes
Ahora, hasta un patinador
http://www.as.com/opinion/articulo/ahora-patinador/20111102dasdaiopi_14/Tes
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/patinador-tierra-toreros/20111102dasdaimas_1/Tes
¿De España? ¿Lo dices en serio?
http://www.as.com/opinion/articulo/espana-dices-serio/20111102dasdaiopi_13/Tes
Ahora, hasta un patinador
http://www.as.com/opinion/articulo/ahora-patinador/20111102dasdaiopi_14/Tes

lili@- Moderadora

Minerva escribió:pekelastica escribió:Minerva escribió:pekelastica escribió:Minerva escribió:Hoy a las 23:30 en Eurospoer 1 echan el programa corto masculino por si a alguien le interesa.
Tengo el Skate America rgabado por si interesa y estoy grabando el skate canada.
Minerva por el Eurosport que esta en aleman o en ingles??
Me encanta el entrenador ahi bailando detras![]()
Creo que le ha venido muy bien el cambio de entrenador, se le ve como diciendo "Yo vengo aqui a comerme la pista"
No, por el Rumano y Ruso. Son los dos que tengo.
Gracias ya podia yo esperar a que hecharan algo por el aleman o el ingles...
¿Como consigues cojer el ruso y el rumano?
Con el spotcast. Creo que la programacion de eurosport es toda igual. Fijate en sus paginas.
Gracias Minerva lo mirare

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

toma ya!!!!!!!!!!!! bravo por Javi!!!!!!!!!!!!!!! y q se j**** Morozov por no hacerle caso!!!
cuanto chiclé anda aún suelto por ahí.....el día que lo peté nuestra Sonia dirán q si no está todo el día bailando sevillanas con el traje de faralaes.....
cuanto chiclé anda aún suelto por ahí.....el día que lo peté nuestra Sonia dirán q si no está todo el día bailando sevillanas con el traje de faralaes.....

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Perdona Marta, pero Sonia no lo va a petar nunca. Está claro que Javi iba a llegar a esto y llegará a mucho más..pero Sonia, aunque mejorara mucho lo máximo a lo que podría aspirar con suerte es a un top 10 europeo. A mi no me gusta nada esta patinadora y encima no expresa absolutamente nada.

Bueno, todo lo que he dicho en mi opinión eh? jajaj que ha quedado un poco borde 

tranqui q a mi tampoco me apasiona, + q nada lo puse por poner lo de las sevillanas 

Aunque veo que no gusta mucho Sonia por aquí, quisiera romper una lanza en su favor. Sonia fue la primera, antes incluso que Javi, en despuntar. Recuerdo haber leído un artículo de ella cuando tenía 12 o 13 años. A esa edad ya hacía todos los triples menos el luzt.
Lo que pasa, para bien o para mal, es que Sonia no dejará nunca a Iván y Carolina. No se alejará nunca de su familia ni de sus entrenadores de toda la vida, para irse a entrenar fuera porque no está dispuesta a ello. Nos gustará o no, pero es su vida y tiene el derecho a decidir sobre ello. Irse fuera es lo que sí ha hecho Javi. Y muy bien hecho porque su nivel comenzó a subir unos meses después de marcharse. Y aunque ahora digamos "que se jodaa Morozov," sino hubiera sido por él, Javi seguiría entrenando en España y no habría podido aspirar a tanto como ha hecho al irse a entrenar fuera. Recuerdo que Morozov le ha entrenado prácticamente gratis durante todos estos años. Y eso, no lo hacen muchos.
Iván y Carolina son buenos, buenísimos entrenadores. A las pruebas me remito, han sacado a los 4 grandes talentos que ha tenido este país (los Javis, Sonia, Sara Hurtado...), pero no disponen de medios para entrenar a patinadoras altamente competitivos, de nivel mundial o europeo. Sencillamente porque, además de a estos patinadores de élite (Sonia y Javi Raya fundamentalmente), se tiene que encargar de los de la base, de los del club. Y se se descuida la base, adiós patinadores de nivel.
Seamos francos, España no dispone de los medios necesarios para sacar patinadores altamente competitivos y que, quedándose en España, puedan alcanzar grandes metas. O se crea un equipo nacional, con su CAR y sus pistas propios, o la aspiración de los patinadores será la de top10 europeo (que está muy bien para los medios que disponemos aquí)..
Lo que pasa, para bien o para mal, es que Sonia no dejará nunca a Iván y Carolina. No se alejará nunca de su familia ni de sus entrenadores de toda la vida, para irse a entrenar fuera porque no está dispuesta a ello. Nos gustará o no, pero es su vida y tiene el derecho a decidir sobre ello. Irse fuera es lo que sí ha hecho Javi. Y muy bien hecho porque su nivel comenzó a subir unos meses después de marcharse. Y aunque ahora digamos "que se jodaa Morozov," sino hubiera sido por él, Javi seguiría entrenando en España y no habría podido aspirar a tanto como ha hecho al irse a entrenar fuera. Recuerdo que Morozov le ha entrenado prácticamente gratis durante todos estos años. Y eso, no lo hacen muchos.
Iván y Carolina son buenos, buenísimos entrenadores. A las pruebas me remito, han sacado a los 4 grandes talentos que ha tenido este país (los Javis, Sonia, Sara Hurtado...), pero no disponen de medios para entrenar a patinadoras altamente competitivos, de nivel mundial o europeo. Sencillamente porque, además de a estos patinadores de élite (Sonia y Javi Raya fundamentalmente), se tiene que encargar de los de la base, de los del club. Y se se descuida la base, adiós patinadores de nivel.
Seamos francos, España no dispone de los medios necesarios para sacar patinadores altamente competitivos y que, quedándose en España, puedan alcanzar grandes metas. O se crea un equipo nacional, con su CAR y sus pistas propios, o la aspiración de los patinadores será la de top10 europeo (que está muy bien para los medios que disponemos aquí)..

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

En mi humilde opinión, a Sonia no le acaban de dar con las músicas adecuadas.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

neckarza escribió:Aunque veo que no gusta mucho Sonia por aquí, quisiera romper una lanza en su favor. Sonia fue la primera, antes incluso que Javi, en despuntar. Recuerdo haber leído un artículo de ella cuando tenía 12 o 13 años. A esa edad ya hacía todos los triples menos el luzt.
pues sí, totalmente de acuerdo

Veremos cuanto mejoran Sara y Adria en Londres. Si aqui ya hizieron mucho alli espero que mas!

Minerva, quienes los entrenan ahora?

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Siguen con el mismo entrenador, pero en Londres.

Página 2 de 17. •
1, 2, 3 ... 9 ... 17 ![]()
Página 2 de 17.
Permiso de este foro: