CTO España Conjuntos-Torneo Internacional - Zaragoza 2011

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CTO España Conjuntos-Torneo Internacional - Zaragoza 2011

Mensaje por elizabeth el Vie 30 Dic 2011 - 14:20

@albitaRITMICA escribió:
@ILoveRitmica escribió:
@albitaRITMICA escribió:Pues ya me dirás como es que Sessina,Rikvin y otras tantas gimnastas tienen esos empeines y giran perfectamente. Yo creo que con esfuerzo todo se consigue,y Vicky lo va a conseguir,sea antes o despues pero lo conseguirá Smile

esque se te hecha el pie para adelante!, si da 1 vuelta!
Ya,pero lo que quiero decir es que si a Sessina,Rikvin y un largo etcétera les pasaba lo mismo y lo consiguieron Vicky tambien lo puede conseguir. Y a ver,que tiene 13 años,tiene un laaaaaaargo margen de mejora,no empecemos a ser negativos ...

@ILoveRitmica escribió:no creo.. ademas todos los ejercicios los tiene muy iguales...

por tu ultimo comentario, se ve que eres muy negativa respecto a Vicky, nose porque..... tambien te digo que girar con el talon bien alto es mucho mas dificil de girar casi en plano, como giran muchas de las gimnastas que compiten contra Vicky, para mi tiene mucho mas valor un giro con un talon bien alto, que tres vueltas con el talon en el suelo!!! y no voy a nombrar gimnastas....
elizabeth
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 30 Dic 2011 - 14:21

no estoy de acuerdo, cuando sea mayor va a sufrir mucho los pies, y todo el cuerpo..
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3823

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 30 Dic 2011 - 14:23

@elizabeth escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@ILoveRitmica escribió:
@albitaRITMICA escribió:Pues ya me dirás como es que Sessina,Rikvin y otras tantas gimnastas tienen esos empeines y giran perfectamente. Yo creo que con esfuerzo todo se consigue,y Vicky lo va a conseguir,sea antes o despues pero lo conseguirá Smile

esque se te hecha el pie para adelante!, si da 1 vuelta!
Ya,pero lo que quiero decir es que si a Sessina,Rikvin y un largo etcétera les pasaba lo mismo y lo consiguieron Vicky tambien lo puede conseguir. Y a ver,que tiene 13 años,tiene un laaaaaaargo margen de mejora,no empecemos a ser negativos ...

@ILoveRitmica escribió:no creo.. ademas todos los ejercicios los tiene muy iguales...

por tu ultimo comentario, se ve que eres muy negativa respecto a Vicky, nose porque..... tambien te digo que girar con el talon bien alto es mucho mas dificil de girar casi en plano, como giran muchas de las gimnastas que compiten contra Vicky, para mi tiene mucho mas valor un giro con un talon bien alto, que tres vueltas con el talon en el suelo!!! y no voy a nombrar gimnastas....

que va! no soy nada negativa con ella! es más, me gusta mucho, (si no, no la hubiese echo un montage...), y tiene unas condiciones alucinantes, y al principio cuando la ves, no eres capaz de pestañear, pero al cabo de un tiempo, te va siendo todo muy monotono.. solo digo que es capaz de muuucho más..

ILoveRitmica

Mensaje por Bessonovasuperfan el Lun 9 Ene 2012 - 0:52

@ILoveRitmica escribió:no estoy de acuerdo, cuando sea mayor va a sufrir mucho los pies, y todo el cuerpo..

Vicky lleva relativamente muuuy poco tiempo en la ritmica y sus condiciones son de naturaleza. Esos pies, esa flexibilidad de pierna y espalda, todo eso es de nacimiento.
Está claro que poco a poco a esas condiciones se les va sacando provecho, pero la flexi sigue siendo la misma.

No creo que vaya a tener tantos dolores como los pueda tener cualquier otra gimnasta con menos condiciones, sino al reves. Una gimnasta menos laxa es mas probable que tienda a lesionarse porque sus musculos y articulaciones son mas duras, por lo tanto requiere mas trabajo que para en este caso vicky que todo eso ya lo tiene ganado por si sola

no se si me explico xd
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ruben el Lun 9 Ene 2012 - 11:27

No entiendo que problemas veis en esta gimnasta. Claro está que es joven y tiene mucho por mejorar y mucho tiempo para ello. Pero lo que me deja un poco "loco" es que critiqueis la gimnasia de esta gimnasta y a la vez os gustan gimnastas un tipo de gimnastas con grandes carencias. En que os basais para que sea buena gimnasta o mala para vosotros???

El tema del releve y no poder girar me hace mucha gracia... Las bailarinas, sabeis que tipo de relevé tienen??? mmmmmmmm...bastante bastante alto y giran... No os acomodeis a ver giros Kapranovos no Kondakovos, que parece que ahora la gimnata que lo hace realmente bien va a ser que no gusta.

Vamos por favor...
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por AlexBierzo el Lun 9 Ene 2012 - 13:37

@ruben escribió:No entiendo que problemas veis en esta gimnasta. Claro está que es joven y tiene mucho por mejorar y mucho tiempo para ello. Pero lo que me deja un poco "loco" es que critiqueis la gimnasia de esta gimnasta y a la vez os gustan gimnastas un tipo de gimnastas con grandes carencias. En que os basais para que sea buena gimnasta o mala para vosotros???

El tema del releve y no poder girar me hace mucha gracia... Las bailarinas, sabeis que tipo de relevé tienen??? mmmmmmmm...bastante bastante alto y giran... No os acomodeis a ver giros Kapranovos no Kondakovos, que parece que ahora la gimnata que lo hace realmente bien va a ser que no gusta.

Vamos por favor...

Yo tampoco lo entiendo, es una preciosidad, tiene absolutamente todas las condiciones para llegar muy alto...dejadla soñar a ella y a los demás; que tiene todavía 12 añitos...¿Qué me gustaría que tuviese el manejo de aparato de las Averinas? No te digo, yo también compro en el MediaMar...
Pero, mira tú por donde, me gusta más la gimnasia de Vicky, es MUY española, tiene raza; es más, si hacéis memoria, muy pocas españolas han despuntao con 15-16 años... que yo recuerde sólo Almudena y Marta Bobo, maduraron tán pronto...como dice Rubén, tiempo al tiempo...
Además, esta disquisición sobre si tiene que ir ella o Polina al Europeo, está acabada porque, por lo que he leído por el foro, va a ir Polina. Si le dejan algún aparato a Vicky, me alegraría; así se va acostumbrando a la alta competición...y ya está...es muy niña y es muy pronto para sacar conclusiones...
Y sobre lo de los giros, es más fácil girar en planta, SIP, es muuucho más bonito girar menos y en punta, POR SUPUESTO. Yo no sacrifico los equilibrios que tiene esta gimnasta porque haga un giro más. Es más, Miteva tiene casi las mismas puntas que Vicky y no veo yo que tenga ningún problema para hacer 6 GIROS. Un ejemlo más claro: ESTHER DOMINGUEZ, giraba precioso con unos empeines como los de Vicky. Siempre pongo este video de ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=6BVlMwfoNtk
Discusión terminada
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 9 Ene 2012 - 17:07

Totalmente de acuerdo,Vicky es una preciosidad y tiene 12 o 13 años,tiene muuuuuuuuuuuuuucho margen de mejora. Dadle tiempo Smile Y en cuanto a los relevés yo prefiero el suyo,que me vuelven loca esos empeines taaaaaaaaaan preciosos que por ejemplo los de Kondakova o KANAEVA,que es la Campeonísima de todo y en los giros no lo sube todo lo alto que tiene que estar. Si hasta nuestras gimnastas, tanto Julia como Natalia como Carol lo suben más! Así que lo dicho, que tiene margen y margen de mejora Wink

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Bessonovasuperfan el Lun 9 Ene 2012 - 22:27

Por supuestisimo que si!
Ademas, se está "criticando" a una gimnasta que solamente tiene 12 años! Esta chiquilla tiene todavia muuuuuuchiiiiisimo por dar y nosotros muchisimo mas que recibir de ella. Tiempo al tiempo.
Vicky nos va a dar mas de una alegria a mas de uno de nosotros y sino, lo dicho, tiempo al tiempo.
Totalmente de acuerdo con albitaRITMICA, AlexBierzo y Ruben
+1
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 9 Ene 2012 - 23:45

Haber, que yo soy ''Vickyera'', pero que ahora mismo no me llega, eso es lo único que digo! Claro que tiene 12 años, y bastante hace ya la muchacha, pero ahora sólo puedo juzgar por lo que ahora hace, y la veo cositas que mejorar, y claro que hay tiempo, pero yo ahora sólo puedo juzgar lo que veo, y me falta una chispita. Y estoy muy de acuerdo con eso del tiempo que le queda para mejorar, pero esque este es el Presente, y en un futuro claro que va a ser la repeperísima, pero esque ahora esto es lo que hay
ILoveRitmica

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba