CTO España Conjuntos-Torneo Internacional - Zaragoza 2011

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CTO España Conjuntos-Torneo Internacional - Zaragoza 2011

Mensaje por ruben el Vie 16 Dic 2011 - 19:20

A mi me gusta bastante el trabajo de ambos clubes y de estos conjuntos en concreto.
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 16 Dic 2011 - 22:28

mithos91 escribió:Se que no viene a cuento aquí pero tras enterarme de que en el club de. Zaragoza hay un tio de 24 años haciendo ritmica, me he armado de valor y mañana empiezo en un club en murcia!!!!!! Felicidaddd!!!! Jaja

Bien!! nos has echo caso!

ya te animaremos en las compes!!
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 16 Dic 2011 - 22:30

casa escribió:
ILoveRitmica escribió:Alguien puede comentar los 2 conjuntos del palas?

solo vi el junior. me gustaron bastante muy limpias lo único , el ejercicio en algunos momentos me parecio un poco estático. las gimnastas se movian en ocasiones muy poco por el taiz. Correctas pero con poco riesgo . eso me parecio

y merecian el 2 puesto? gracias mil
ILoveRitmica

Mensaje por Niura el Sáb 17 Dic 2011 - 14:48

Yo solo puedo decir que para mi son ,ahora mismo, incomparables...lo siento.Partiendo de la base que ambas tienen unas condiciones fisicas espectaculares (al igual que Natalia ,andrea etc ) Polina maneja mucho mejor las mazas haciendo muchos mas elementos técnicos,mas variedad de molinos y mejor ejecutados,circulos y rodamientos (muy dificiles con las mazas)y de lanzamientos pues que decir al menos Polina hace sus 2 R (reales) con sus dobles devoule,su pasada y su recogida y lanzamiento sin manos, 2 lanzamientos en asimietrico y lanzamiento de las dos mazas simultaneas ... al igual que en la tecnica corporal Polina hace mucho mejor las dificultades sobre todo las de giro que los termina todo sin problemas.No me voy a meter que si una entrena lo que entrena y la otra no... simplemente a la vista objetiva hay diferencia (un abismo), que Vicky si se fuera a rusia seria igual o mejor k polina? pues puede, pero ahora mismo decir que apenas hay diferencia tampoco. Que Vicky es preciosa y un diamante en bruto? Pues esta clarisimo que si

Polina na Coruña: http://www.youtube.com/watch?v=LVlh_QMZ8Us

Victoria en Valladolid: http://www.youtube.com/watch?v=py0afgwPEmQ

Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Sáb 17 Dic 2011 - 15:05

Esto es un mensaje para las personas que ya lo sabrán al leerlo:

Que no esté de acuerdo con una PRENSA no significa que odie a un CLUB y a sus gimnastas.

Luego a parte:

mithos91 escribió:
SalvaDior escribió:Portimao?!?!?!?! Deberíamos ir Smile

Yo a portimao voy segurisimo =D

Yo también intentaré ir!, siempre me dicen que hay buen ambiente, a ver si hay suerte!

y para acabar: muchas gracias por todos los vídeos colgados en su tema, mañana me entretengo a verlos todos. Gracias a las personas que han grabado sobre todo a Kostina. I love you
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 17 Dic 2011 - 17:12

Berna, yo creo que tú sensación no es falta de profundidad, es que a veces, es mejor sumar comentarios positivos, porque las gimnastas interesadas es casi seguro que leen este foro o reciben información sobre el mismo, y prefiero ver las cosas desde un punto de vista optimista para que al leerlo se animen a mejorar. Porque, a veces, profundizar, o decir las cosas claras, resta y es más dañino. Te cuento ésto porque a veces parecer superficial, no quiere decir "ser" superficial.
Y no me siento ofendido lo más mínimo, es más agradezco tu comentario porque me da pie a explicar un poco como abordo el tema.

Niura, contigo tengo más confianza, jeje, puede que a Victoria le quede un poquito pero, cuando la veo creo que tiene potencial para emocionar y que la inseguridad y miedo, debe ser una niña muy responsable y cumplidora, la atenazan y por eso igual no avanza en los manejos tan deprisa como le gustaría a la gente. Yo sí la he visto mejorar, sí la he visto más segura, y sí me llega más que Polina, aunque maneje muy correcta y acabe los giros. Desde mi punto de vista, Polina tiene unos montajes un poco más impersonales, bien enlazados y es agradeble verlos pero, emocionalmente me dejan como estaba.
Y répito que ambas son muy bontias y que pienso, sinceramente, que acabarán en la selección, si ambas no acaban en ella, no será por su culpa, porque condiciones tienen de sobra.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por casa el Dom 18 Dic 2011 - 17:41

ILoveRitmica escribió:
casa escribió:

solo vi el junior. me gustaron bastante muy limpias lo único , el ejercicio en algunos momentos me parecio un poco estático. las gimnastas se movian en ocasiones muy poco por el taiz. Correctas pero con poco riesgo . eso me parecio

me gustaron mas sakoneta torrevieja melilla y algunas andaluzas pero en fin asi quedaron

casa

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por luisa el Dom 18 Dic 2011 - 19:31

Niura tiene toda la razon...
Victoria no esta preparada para un Europeo...
Esta verde como una manzana,necesita unos buenos montajes y por favor que le cambien la musica de mazas uff suena a orquesta de pueblo parece paquito el chocolatero.

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por FanRitmica el Dom 18 Dic 2011 - 20:48

Estoy con vosotras, yo creo que Victoria tampoco está preparada para ir a un Europeo. Está clarísimo que es un diamante en bruto, tiene absolutamente todas las condiciones físicas necesarias para ello. Pero necesita pulir cositas en cuanto a corporales, y mejorar MUCHO el manejo de aparato, riesgo y seguridad. Está claro, que hay niñas que se le dan peor los aparatos, o que les tienen más miedo, pero creo que en este caso se debe en parte a un fallo de la entrenadora (lo digo desde el respeto, simplemente es una opinión personal): por muy bonita que sea la niña no puedes enviarle a campeonatos importantes (vease los nacionales) solo con la responsabilidad de hacer un buen ejercicio de "manos libres", quizás porque era más interesante de cara a la clasificación, pero si de verdad quieres mirar por el bien de la niña, (y encima con las condiciones que ella tiene) creo que hay que rodarla con el aparato muchísimo, y dónde mejor que en los nacionales, desde bien pequeñita. No llegar a categoría junior, donde te exigen cuatro aparatos y además ya un plus especial, sobre todo en el manejo, respecto a categorías inferiores.
Asi que desde mi humilde opinión, este año trabajaría con ella principalmente los aparatos, el año que viene la metía en el conjunto junior para rodarla en competiciones importantes (mira qué bien le vino a Julia, que yo creo que ganó en soltura y seguridad, o a Lourdes y Elena) y para el año siguiente ya tenemos a otra preciosa senior, seguro que con muchísimo más potencial.
No se si me he explicado bien Smile

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 859

Mensaje por Miteva el Dom 18 Dic 2011 - 23:25

FanRitmica escribió:Estoy con vosotras, yo creo que Victoria tampoco está preparada para ir a un Europeo. Está clarísimo que es un diamante en bruto, tiene absolutamente todas las condiciones físicas necesarias para ello. Pero necesita pulir cositas en cuanto a corporales, y mejorar MUCHO el manejo de aparato, riesgo y seguridad. Está claro, que hay niñas que se le dan peor los aparatos, o que les tienen más miedo, pero creo que en este caso se debe en parte a un fallo de la entrenadora (lo digo desde el respeto, simplemente es una opinión personal): por muy bonita que sea la niña no puedes enviarle a campeonatos importantes (vease los nacionales) solo con la responsabilidad de hacer un buen ejercicio de "manos libres", quizás porque era más interesante de cara a la clasificación, pero si de verdad quieres mirar por el bien de la niña, (y encima con las condiciones que ella tiene) creo que hay que rodarla con el aparato muchísimo, y dónde mejor que en los nacionales, desde bien pequeñita. No llegar a categoría junior, donde te exigen cuatro aparatos y además ya un plus especial, sobre todo en el manejo, respecto a categorías inferiores.
Asi que desde mi humilde opinión, este año trabajaría con ella principalmente los aparatos, el año que viene la metía en el conjunto junior para rodarla en competiciones importantes (mira qué bien le vino a Julia, que yo creo que ganó en soltura y seguridad, o a Lourdes y Elena) y para el año siguiente ya tenemos a otra preciosa senior, seguro que con muchísimo más potencial.
No se si me he explicado bien

Te has explicado perfectamente¡ jeje. Estoy totalmente de acuerdo contigo, una niña con muchas condiciones pero necesita más técnica con los aparatos.
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por ruben el Lun 19 Dic 2011 - 0:12

Que gimnastas juniors pensais que deberian ir y con que aparatos?¿
ruben

Mensaje por ruben el Lun 19 Dic 2011 - 0:56

Me aperece perfecto y acepto las opiniones de todos los foristas pero...

Criticais el trabajo de una niña, la cual os guste más o menos es de lo mejor que hay en españa a día de hoy. El problema no es que (para algunos) no tenga manejo, no tenga buenas músicas, no tenga buenas coregrafias. Foreros y foreras el problema viene de mucho más adentro. Cual es el nivel que presenta españa en los campeonatos nacionales?¿ Veis que haya una gran variedad de gimnastas que cumplan todos los requisitos para ser una super estrella de la gimnasia mundial? Veis a un buen ramillete de gimnastas luchando por la medalla de campeona nacional?¿ En los nacionales teneis dudas de quien va a ganar?¿?¿

Yo desde mi humilde opinion y en este caso como espectador nunca me ocurren estas cosas. Ha dia de hoy no veo a ninguna gimnasta que tenga todo lo que quereis ver en Vicky, veo siempre a dos gimnastas como mucho luchando por una medalla de oro. Cuando aun habian finales por aparatos muchas o casi todas del grupo de las 8 mejores no tenian el nivel que a todos nos gustaria ver.

Estas gimnastas a las que criticais tanto, son lo mejor que tenemos en el pais. Las seleccion rusa, entre cuantas niñas se decidiran por ir al europeo? Por alli incluso la que quede la 10º en su nacional es muy muy digna de representar a su pais en un Europeo. Aquí no ocurre nada parecido.

Bueno después de decir esto. Cada uno que diga lo que piense.

Ahhhh... Victoria aun es infantil, vamos a darle un poco de tiempo, no?
ruben

Mensaje por elizabeth el Lun 19 Dic 2011 - 12:02

ruben escribió:Me aperece perfecto y acepto las opiniones de todos los foristas pero...

Criticais el trabajo de una niña, la cual os guste más o menos es de lo mejor que hay en españa a día de hoy. El problema no es que (para algunos) no tenga manejo, no tenga buenas músicas, no tenga buenas coregrafias. Foreros y foreras el problema viene de mucho más adentro. Cual es el nivel que presenta españa en los campeonatos nacionales?¿ Veis que haya una gran variedad de gimnastas que cumplan todos los requisitos para ser una super estrella de la gimnasia mundial? Veis a un buen ramillete de gimnastas luchando por la medalla de campeona nacional?¿ En los nacionales teneis dudas de quien va a ganar?¿?¿

Yo desde mi humilde opinion y en este caso como espectador nunca me ocurren estas cosas. Ha dia de hoy no veo a ninguna gimnasta que tenga todo lo que quereis ver en Vicky, veo siempre a dos gimnastas como mucho luchando por una medalla de oro. Cuando aun habian finales por aparatos muchas o casi todas del grupo de las 8 mejores no tenian el nivel que a todos nos gustaria ver.

Estas gimnastas a las que criticais tanto, son lo mejor que tenemos en el pais. Las seleccion rusa, entre cuantas niñas se decidiran por ir al europeo? Por alli incluso la que quede la 10º en su nacional es muy muy digna de representar a su pais en un Europeo. Aquí no ocurre nada parecido.

Pienso lo mismo!!! Wink
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Niura el Lun 19 Dic 2011 - 13:34

elizabeth escribió:
ruben escribió:Me aperece perfecto y acepto las opiniones de todos los foristas pero...

Pienso lo mismo!!! Wink

En mi caso,no estaba valorando si deberia ir o no al europeo ...solo rebatia la diferencia entre polina y vicky.Si nos ponemos a hablar de que gimnastas deberia ir al junior y el problema de españa creo que se deberia abrir otro post Wink
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Olvídate el Lun 19 Dic 2011 - 20:08

Alguien que viese al Club Nevada infantil puede comentar si esa octava plaza fue merecida? Smile
Olvídate
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 20 Dic 2011 - 13:28

alguien puede comentar si la 3 plaza del palas junior fue merecida?
y la 6 del palas infantil?
ILoveRitmica

Mensaje por pacita el Miér 21 Dic 2011 - 1:01

Creo que la cosa debe estar entre Polina,Monica(distrito)Sara llana y Triana

pacita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por casa el Miér 21 Dic 2011 - 9:34

ILoveRitmica escribió:alguien puede comentar si la 3 plaza del palas junior fue merecida?
y la 6 del palas infantil?
palas junior quedaron segundas terceras fueron sakoneta

casa

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 21 Dic 2011 - 14:43

pacita escribió:Creo que la cosa debe estar entre Polina,Monica(distrito)Sara llana y Triana
Y Natividad Hidalgo? Pasa a senior?

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 21 Dic 2011 - 16:41

casa escribió:
ILoveRitmica escribió:
casa escribió:

me gustaron mas sakoneta torrevieja melilla y algunas andaluzas pero en fin asi quedaron
GRACIAS +1
ILoveRitmica

Mensaje por brandnam el Sáb 24 Dic 2011 - 22:56

mithos91 escribió:Se que no viene a cuento aquí pero tras enterarme de que en el club de. Zaragoza hay un tio de 24 años haciendo ritmica, me he armado de valor y mañana empiezo en un club en murcia!!!!!! Felicidaddd!!!! Jaja
Exacto. Así es, doy fe de ello Wink, bueno él tiene 23 años (osea, yo), no 24, pero falta poco para que los cumpla xD. Ánimo y a entrenar duro!! Un fuerte abrazo!!!

brandnam

Masculino Mensajes : 1841

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 24 Dic 2011 - 23:27

brandnam escribió:
Exacto. Así es, doy fe de ello Wink, bueno él tiene 23 años (osea, yo), no 24, pero falta poco para que los cumpla xD. Ánimo y a entrenar duro!! Un fuerte abrazo!!!
Jaja que casualidad!! Razz
ILoveRitmica

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 24 Dic 2011 - 23:28

SI SEÑOR!! CON 2 HUEVOS!! (Perdón por la palabra..)
ILoveRitmica

Mensaje por transy el Miér 28 Dic 2011 - 18:50

porque se lo merecen , por su lucha y su teson ,porque sus dos pases fueron geniales , porque son valientes y siempre arriesgan al maximo ,y porque ya las tocaba ,Vallekas es de primera ,aunque siempre han tenido mucha parte de foreros/as en contra ,son capaces de seguir adelante ,con humildad y sin menospreciar a otras.Lo sentimos por las que este año han llorado , pero sus lagrimas no son mas amargas que las que han derramado ellas otras veces , sentimos que otras gimnastas de Madrid , no hayan conseguido su sueño hubiera sido muy bonito ver subir al podio a mas gimnastas de nuestra comunidad .Asi somos de sucios/ as .......... nada .Ante todo que viva Madrid , que todas nuestras gimnastras trabajan ,sufren y viven la ritmica con la misma ilusion y sacrificio , y que viva VALLEKAS ,y todas sus niñas ya que nuestro triunfo es el triunfo de todas arriba VALLEKAS...............

1º pase vallecas senior
http://www.youtube.com/watch?v=GY97xxBab-Q&feature=related
2º pase
http://www.youtube.com/watch?v=6tMyRTyXBpc&feature=related

transy

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por Bessonovasuperfan el Miér 28 Dic 2011 - 20:06

Una preguntilla, alguien podria subir el junior de Benifaio? o si ya esta subido podeis poner el link porfas? no lo encuentro x ningun lao

Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba