Manejo en una flexi
Página 1 de 1. • Compartir •
Manejo en una flexi
Hola!!!!
Me podeis ayudar con manejos para la dificultat de flexiblidad de salida desde pie a panché con aparato de mazas.....no se pueden toques ritmicos verdad????
1000 Gracias
Me podeis ayudar con manejos para la dificultat de flexiblidad de salida desde pie a panché con aparato de mazas.....no se pueden toques ritmicos verdad????
1000 Gracias
RITMICA- Gimnasta Nacional

Re: Manejo en una flexi
no se muy bien qual es esa, pero puedes ponerte las mazas en el cuello en forma de cruz. 

justrhythmics- Gimnasta del Europeo

Gracias......Es que en esta posicion la cabeza tiene que estar hacia abajo es la 10C de las flexis.

RITMICA- Gimnasta Nacional

De todas formas me parece que el equilibrio inestable es sólo para dificultades dinámicas (con giro, salto, y tal).
Una transmisión por detrás de la pierna de apoyo serviría?? Ya que tienes la cabeza pegada a la pierna sería fácil.
Si no, puedes hacer asimétricos, haciendo toques en el suelo con una maza, y girando la otra en la mano.
Una transmisión por detrás de la pierna de apoyo serviría?? Ya que tienes la cabeza pegada a la pierna sería fácil.
Si no, puedes hacer asimétricos, haciendo toques en el suelo con una maza, y girando la otra en la mano.

eulucil- Gimnasta de la Copa del Mundo

Los equilibrios inestables tambien valen en equilibrios.
Puedes hacer flexi con el pie y poner las mazas encima cruzadas.
Puedes hacer flexi con el pie y poner las mazas encima cruzadas.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Coloca una maza en la muñeca y la otra en sentido perpendicular evitando que la otra maza se mueva. asi consigues un equilibrio inestable. Si no tambien puedes hacer un pequeño rodamiento por el suelo con las dos mazas, colocartelo destras de la nuca
1990- Fecha de inscripción: 14/11/2009
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: