La silla caliente
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: La silla caliente
Pues conocer conocer no, pero a mi colegio iban, a otras clases (lástima que no a la mía) las chicas de la artística de los JJOO de BCN-92, es decir, Eva Rueda, las hermanas Fraguas, Silvia Martínez, Ruth Rollán y Elena Romero (q fue suplente). La única que no iba y no sé porqué era Alicia Fernández. Veíamos todos los días la furgonetilla roja con el logo de la selección que las traía y recogía.
a ver, que pregunto yo ahora??? a ver, de ttodos los robos que ha habido en la rítmica, si pudieras arreglar uno, cual elegirías??
a ver, que pregunto yo ahora??? a ver, de ttodos los robos que ha habido en la rítmica, si pudieras arreglar uno, cual elegirías??

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Tu ibas a un cole que esta en el viso???
Se que alli iban cuando las dejaban las gimnastas de ritmica y artistica.
Ahora mismo que por una m***** de fallito en el conjunto mixto de España tengamos que ir al preolimpico...es que arde la sangre
Dime el maillot al que mas tienes cariño y porque
Ahora mismo que por una m***** de fallito en el conjunto mixto de España tengamos que ir al preolimpico...es que arde la sangre

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

uff es una pregunta complicada...
alomejor alguien piensa que no son robos.. pero quiza cambiaria el podium de atenas..
y si no... por mucho que me guste kanaeva creo que la cinta de mie 2009 era de bessonova, le hubiese dado el oro a anna tambien de despedida a su carrera...
si por un día pudieras meterte en las punteras de una gimnasta (vivir su dia vamos xD) ¿que gimnasta seria y por que?
alomejor alguien piensa que no son robos.. pero quiza cambiaria el podium de atenas..
y si no... por mucho que me guste kanaeva creo que la cinta de mie 2009 era de bessonova, le hubiese dado el oro a anna tambien de despedida a su carrera...
si por un día pudieras meterte en las punteras de una gimnasta (vivir su dia vamos xD) ¿que gimnasta seria y por que?

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

ups se me colo pekelastica mi respuesta era para marta!
hombre no se puede cambiar ese fallo... si lo han tenido no nos han robado por mucho que cueste aceptarlo, hombre indigna que vayan alemanas etc a londres..
hombre no se puede cambiar ese fallo... si lo han tenido no nos han robado por mucho que cueste aceptarlo, hombre indigna que vayan alemanas etc a londres..

pekelastica escribió:Tu ibas a un cole que esta en el viso???
Ahora mismo que por una m***** de fallito en el conjunto mixto de España tengamos que ir al preolimpico...es que arde la sangre![]()
no, estaba por chamberí...iban solo las de artística.....después de los JJOO de BCN no me acuerdo bien, pero quizás ya no iban, bueno , no sé a la clase de mi hermano iba Mercedes Pacheco....
ah, y por unos meses, Eva Jiménez que fue internacional en los 90 (de la época de Ana Bautista, compitió en indis en el mundial de SArajevo) fue nuestra entrenadora, aunq solo fue una sustitución...

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

pekelastica escribió:
A estos sin luga a dudas, porque son el emblema de mis primeros contactos con la gimnasia

Porque

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

pekelastica escribió:Dime el maillot al que mas tienes cariño y porque
Al del fenix de Almudena Cid en Beijing 2008 , porque marca una historia que vale!! y una historia que quien sabe si podamos volver a ver... esos doce años valen mas que un oro =)
¿Que elemento ajeno a los propios te gustaria ver realizar a una de las gimnastas del top 12 adicionando a Alyabyeva? =)
a mi me gustaria ver a Kanaeva tratando de hacer el giro en cosaco transformando en penche o como se diga, asi tipo Melitina, o a Trofi haciendo la Garayeva, o a Rivkin haciendo una triple Kostina xP

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

por nombres tecnicos no sé..

Irene_90 escribió:ILoveRitmica escribió:no, el Cid Tostado y ese tmbn
El Novorsgok es el centro donde entrena Rusia y el Cid Tostado es un elemento original de Almudena
gracias!
a! y esq en el 2001 no estaba muy conectada a esto de la rítmica.. solo me dedicaba a entrenar..

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: