Ideas para una fiesta de cumpleaños
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Ideas para una fiesta de cumpleaños
Hola a todos, pronto sera mi cumple y todos los años intento innovar haciendo juegos nuevos, haciendo pruebas chulas, todo con respeto y con humor, me podeis decir pruebas y juegos para hacerlas en este tipo de juegos? O si conoceis alguna web donde salga informacion de este tiPo os lo agradeceria mucho =)

mithos91- Gimnasta del Mundial

Re: Ideas para una fiesta de cumpleaños
ala que guay!!
cuando es tu cumple??
te gusta halloween? si es cerca de esa fecha podrias hacer algo relacionado! atrapar la manzana.. algun juego de magia.. mmm ahora mismo no se mas ya pensare y te digo!!
cuando es tu cumple??
te gusta halloween? si es cerca de esa fecha podrias hacer algo relacionado! atrapar la manzana.. algun juego de magia.. mmm ahora mismo no se mas ya pensare y te digo!!

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Mi cumple también es de aquí pronto!
)
yo se un juego muuuyy divertido.
Se llama el manicomio. El juego trata de que una persona para, y luego hay un grupo vale. Ese grupo tenemos una enfermedad y el otro lo tienen que adivinar (todos tenemos la misma), la enfermedad es que todos tenemos la personalidad de el de al lado de la derecha (estamos en redonda), y el que para tiene que ir haciendo preguntas uno por uno y solo se puede contestar si o no. Por ejemplo te preguntan a ti: tienes 3 hermanos? y tienes que contestar pensando en el de al lado por ejemplo si esa persona tiene 3 hermanos dices que si. si te preguntan una cosa que dices si o no y el de al lado sabe que es mentira osea que te has equivocado, el tiene que decir: manicomio!!! y cambiaros de orden de como estabais sentados. El otro, haciendo preguntas ya irá adivinando que enfermedad es.
Me han dicho que hay mucho tipos de enfermedades por las que se puede jugar pero solo se esta la de que tenemos la personalidad de el de al lado derecho.
)yo se un juego muuuyy divertido.
Se llama el manicomio. El juego trata de que una persona para, y luego hay un grupo vale. Ese grupo tenemos una enfermedad y el otro lo tienen que adivinar (todos tenemos la misma), la enfermedad es que todos tenemos la personalidad de el de al lado de la derecha (estamos en redonda), y el que para tiene que ir haciendo preguntas uno por uno y solo se puede contestar si o no. Por ejemplo te preguntan a ti: tienes 3 hermanos? y tienes que contestar pensando en el de al lado por ejemplo si esa persona tiene 3 hermanos dices que si. si te preguntan una cosa que dices si o no y el de al lado sabe que es mentira osea que te has equivocado, el tiene que decir: manicomio!!! y cambiaros de orden de como estabais sentados. El otro, haciendo preguntas ya irá adivinando que enfermedad es.
Me han dicho que hay mucho tipos de enfermedades por las que se puede jugar pero solo se esta la de que tenemos la personalidad de el de al lado derecho.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

jajaja que bueno amanda, =) muchas gracias, yo me se un variante de ese juego pero en versión menos liosa jajaja, pero ira a lo mejor cae, y si bueno mi cumple es cerca de halloween, relativamente, es el 25 de noviembre, pero sempre me gusta tener las ideas claras mas o menos para que no me venga el agobio jejej, estoy abierto a as propuestas ^^, oye que sepais que estais invitadas, aunque esteis muy lejos si por casualidad estas por murcia jajaja pasaros sin dudarlo jajajja (aunque este muy chungo jeje)

jaja que majo!! 
No lo creo yo que este por Murcia...jaja, eso si, un sms no te faltará

No lo creo yo que este por Murcia...jaja, eso si, un sms no te faltará

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

=) =) bueno por si acaso jeje, en las ultimas fiestas he hecho un juego que se hace durante toda la noche, se trata de un objeto pequeño, una carta, una piedra, en fin consiste en quitarselo de en medio, y para ello se tiene que hacer decir a la persona una palabra X consensuada anteriormente, si o no o lo que sea una que sea sencilla y se diga mucho, asi durante toda la noche ira rodando el objeto, pero a las 12 por decir una hora el que tenga el objeto tendra que hacer una prueba, la verdad si es un poco fuerte mejor, y esa prueba final es la que siempre me cuesta proponer, hace dos años fue comerse un flan sin las manos... (era un crio jeje), el año pasado la que le toco tuvo que bailar el baile de la silla en plan sexy y este año no se jejej teneis alguna idea?

jajaj bailar el baile de la silla sexy XDXDD!
me parto.. jaja! 25 de nov. no?.. ya sabemos un post para ese dia
Juego:
'La Costurera'
una chica se tapa los ojos. un chico hace de costurero,le tiene que tomar medidas para un vestido. empieza por manos, brazos, piernas, espalda.. hasta que una amiga de la chica, (sin que la que se venda los ojos lo sepa), es la que la mide pecho y demás, el caso esque ella se cree que quien la toca es el chico.
es un juego verde, para probar la verguenza de algunas..
el caso esq nos lo enseño la profesora de naturales el año pasao
XD no se si me explico bn diciendo el juego.
me parto.. jaja! 25 de nov. no?.. ya sabemos un post para ese dia
Juego:
'La Costurera'
una chica se tapa los ojos. un chico hace de costurero,le tiene que tomar medidas para un vestido. empieza por manos, brazos, piernas, espalda.. hasta que una amiga de la chica, (sin que la que se venda los ojos lo sepa), es la que la mide pecho y demás, el caso esque ella se cree que quien la toca es el chico.
es un juego verde, para probar la verguenza de algunas..
el caso esq nos lo enseño la profesora de naturales el año pasao
XD no se si me explico bn diciendo el juego.

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

otro: un chico qiere ligar cn dos chicas en un cine, el las quiere besar, pero ellas se niegan. estan sentados en sillas tipicas del insti, tapadas por una manta. como no las puede besar, alguien se le lleva lejos para hablar, mientras que se quita su silla.
cuando vuelve y se va a sentar se cae por que no tiene silla.
PD: poner colchnetas, que el culo luego duele
cuando vuelve y se va a sentar se cae por que no tiene silla.
PD: poner colchnetas, que el culo luego duele

otro:
mas de 10 personas sse sientan en circulo.
Hay un escogido, qe se le aleja del grupo.
al grupo se le explica que tienen que gritar beee! imitando a una oveja. El escogido, tiene que adivinar quien grita mas alto, pero todos gritan igual.
la primera, diga a quien digaa, no dice a la persona correcta.
la segunda igual y la tercera se le dice que se le acabn las oportunidades.
se sienta con el grupo.
otro escogido que no estaba en el grupo de antes, se le aleja y se le explica lo mismo.
al que se ha sentado, se le dice que a la tercera vez, él tiene que gritar el más fuerte.
sale el escogido, y la primera lo dice mal, la segunda tmbn, y la tercera, el grupo entero excepto el escogido anterior, estan compinxados para a la tercera callarse. a la tercera vez todos se cayan y solo grita el escogido de antes.
Se le deja un poco mal..
espero que te sirvan de ayuda si los explico bn, y si me entiendes!
mas de 10 personas sse sientan en circulo.
Hay un escogido, qe se le aleja del grupo.
al grupo se le explica que tienen que gritar beee! imitando a una oveja. El escogido, tiene que adivinar quien grita mas alto, pero todos gritan igual.
la primera, diga a quien digaa, no dice a la persona correcta.
la segunda igual y la tercera se le dice que se le acabn las oportunidades.
se sienta con el grupo.
otro escogido que no estaba en el grupo de antes, se le aleja y se le explica lo mismo.
al que se ha sentado, se le dice que a la tercera vez, él tiene que gritar el más fuerte.
sale el escogido, y la primera lo dice mal, la segunda tmbn, y la tercera, el grupo entero excepto el escogido anterior, estan compinxados para a la tercera callarse. a la tercera vez todos se cayan y solo grita el escogido de antes.
Se le deja un poco mal..
espero que te sirvan de ayuda si los explico bn, y si me entiendes!

El que dice ILove de la costurera es divertido jajaja pero el voluntario también puede ser chico eh XD
Yo tengo otro, "La Momia". En este se saca a 2-3 personas de la habitación y mientras tanto, una persona se tumba en el suelo con un balón en los pies y unos zapatos en las manos y estira los brazos. Se le tapa con una manta para que parezca una momia, de forma que la "cabeza" sea el balón que tiene entre los pies y los "pies" sean los zapatos de las manos. Entonces las personas que estaban fuera van entrando de una en una y se les explica que es una momia que adivina el futuro y que le pueden hacer 3 preguntas y ella contesta sí o no moviendo los pies. Pero como está un poco sorda (es una momia, de 3000 años pa'arriba jaja) tiene que acercarse bien a la cabeza y hablar muy alto. En la tercera pregunta el que hace de "interlocutor" con la momia empieza "acercate más, más, más que no te oye" y cuando está ya desgañitándose chillando al balón la momia se levanta de golpe y le chilla SIIIIIIIII o NOOOOOOOOOOO, según lo que le haya preguntado claro
El susto suele ser importante jaja
Otro un poco más verde: "El escultor" se cogen varios voluntarios, mínimo 2, y otra persona que hace de escultor. El resto va dando ideas y el escultor va colocando a las "figuras" para recrear la escena que sea.
Más, se ata una cuerda entre dos puntos, como si fuera una cuerda de tender la ropa, y se cuelgan manzanas de ella. Por parejas y SIN usar las manos, hay que morder la manzana. La primera pareja que la muerda gana.
Una variante del de la manzana: se ata una galletita, un filipino o algo así a una cuerda. La cuerda se le va atando a alguien al cuerpo, empezaríamos por una muñeca, el brazo, el cuello...hasta llegar a la cintura. Y otra persona se tiene que comer la galletita también sin usar las manos.
Otra opción más apta para vergonzosos es poner la manzana en un balde con agua y harina por ejemplo, y sacarla con la boca. Eso sí, acabas hecho un asco.
Hay que ver lo que dan de sí los campamentos...
Si me acuerdo de algo más vuelvo jaja
Yo tengo otro, "La Momia". En este se saca a 2-3 personas de la habitación y mientras tanto, una persona se tumba en el suelo con un balón en los pies y unos zapatos en las manos y estira los brazos. Se le tapa con una manta para que parezca una momia, de forma que la "cabeza" sea el balón que tiene entre los pies y los "pies" sean los zapatos de las manos. Entonces las personas que estaban fuera van entrando de una en una y se les explica que es una momia que adivina el futuro y que le pueden hacer 3 preguntas y ella contesta sí o no moviendo los pies. Pero como está un poco sorda (es una momia, de 3000 años pa'arriba jaja) tiene que acercarse bien a la cabeza y hablar muy alto. En la tercera pregunta el que hace de "interlocutor" con la momia empieza "acercate más, más, más que no te oye" y cuando está ya desgañitándose chillando al balón la momia se levanta de golpe y le chilla SIIIIIIIII o NOOOOOOOOOOO, según lo que le haya preguntado claro
El susto suele ser importante jaja
Otro un poco más verde: "El escultor" se cogen varios voluntarios, mínimo 2, y otra persona que hace de escultor. El resto va dando ideas y el escultor va colocando a las "figuras" para recrear la escena que sea.
Más, se ata una cuerda entre dos puntos, como si fuera una cuerda de tender la ropa, y se cuelgan manzanas de ella. Por parejas y SIN usar las manos, hay que morder la manzana. La primera pareja que la muerda gana.
Una variante del de la manzana: se ata una galletita, un filipino o algo así a una cuerda. La cuerda se le va atando a alguien al cuerpo, empezaríamos por una muñeca, el brazo, el cuello...hasta llegar a la cintura. Y otra persona se tiene que comer la galletita también sin usar las manos.
Otra opción más apta para vergonzosos es poner la manzana en un balde con agua y harina por ejemplo, y sacarla con la boca. Eso sí, acabas hecho un asco.
Hay que ver lo que dan de sí los campamentos...
Si me acuerdo de algo más vuelvo jaja

Irene_90- Gimnasta del Europeo

jaja tmbn, pero esq yo lo hice así XD

Ya puestos a sacar los colores a la gente...jajaja
Cuando hice yo los jueguecitos estos siempre se sacaba un chico y una chica y curiosamente se cortaban más ellos jaja
Cuando hice yo los jueguecitos estos siempre se sacaba un chico y una chica y curiosamente se cortaban más ellos jaja

Pues en mi caso no, ella creía que era él, y se dejó sin rechistar, se puso cálido el ambiente...
XD
PD: YO NO FUIIII!!
XD
PD: YO NO FUIIII!!

Por cierto, buen post Mithos!!

Aquí a ellos les daba más vergüenza, las dos cosas eh medir y que les midieran, iban acojonaíllos XD

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: