Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

Mensaje por irina81 el Dom 1 Jul 2018 - 11:17

Una pregunta, ¿cuanto tiempo pueden llevar el mismo ejercicio? Espero que a Polina le toque cambiar el aro ya.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 291

Mensaje por Dka el Dom 1 Jul 2018 - 12:42

¿Quién se va a una isla?
jjaJAajAJajAjaAJ
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2439

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 1 Jul 2018 - 15:09

Cuando leí lo de misión cumplida me cabree y mucho! No entiendo nada, viendo las notas y resultados que están teniendo porque nadie se arriesga a cambiar gimnastas y a ver que pasa? no hay nada que perder, en cualquier otro país si la cosa no tira que pase otra, si entre ellas no tienen la presión de que otra gimnasta les quite el puesto no hay ambición ninguna por nada.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 542

Mensaje por Pagugo el Dom 1 Jul 2018 - 15:27

@Dka escribió:¿Quién se va a una isla?
jjaJAajAJajAjaAJ
Jjjj de momento nadie ! Era en plan risas pero a saber ! Si el novio de Natalia ha ido no descartes nada. Es más T5 se inventa cualquier chisme y allá q va jjj. No en serio, yo personalmente no quiero la vuelta de Natalia pero eso no depende de la aficion .
Pagugo

Femenino Mensajes : 1682

Mensaje por luciga el Dom 1 Jul 2018 - 16:22

Se puede ver la retransmisión por algún lado? Ya no espero nada. A las puertas del mundial y todavía no sabemos si va a ir Natalia o para quienes van a ser las 2 plazas restantes...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Dka el Dom 1 Jul 2018 - 21:27

en youtube tienes videos sueltos en "Beauty in Sport"
Pero vamos...q te vas a deprimir, eh

Dka

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 1 Jul 2018 - 21:28

Estan subiendo algunos videos a este canal :

https://m.youtube.com/channel/UCiL5OeiTKIDsBDOGxXtdYVQ/videos
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3036

Mensaje por JR el Dom 1 Jul 2018 - 22:31

@Maia escribió:Menos mal! que tengamos que verlo por una televisión Catalana y no por TDP dice mucho
Hola Maia, sabes quienes eran los comentaristas?
JR

Masculino Mensajes : 1988

Mensaje por russia_a el Lun 2 Jul 2018 - 2:45

@JR escribió:
@Maia escribió:Menos mal! que tengamos que verlo por una televisión Catalana y no por TDP dice mucho
Hola Maia, sabes quienes eran los comentaristas?
Marina Fernandez e Inma Pedemonte
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por JR el Lun 2 Jul 2018 - 14:00

Gracias Russia! 
En los vídeos que hay por YouTube creo que son otras voces.
Acaba de decir Almudena que posiblemente lo deje Alicia fernandez! Ostras
JR

Masculino Mensajes : 1988

Mensaje por Pagugo el Lun 2 Jul 2018 - 16:48

@JR escribió:Gracias Russia! 
En los vídeos que hay por YouTube creo que son otras voces.
Acaba de decir Almudena que posiblemente lo deje Alicia fernandez! Ostras
Y te extraña? Yo nunca la vi nada de nada .. nunca llegue a entender q la veían y despues del Nacional, blanco y en botella.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1682

Mensaje por katshumy el Lun 2 Jul 2018 - 23:22

@erik10 escribió:Yo me acabo de incorporar y me da vergüenza que (con todos mis respetos, que no se mal interprete) que nos gane la gimnasta chipriota y la portuguesa ¿Esto no les sirve para ver que no dan para más? Es que tenemos que ir dando gracias que en uno de los 4 aparatos superen los 15 puntos.

De verdad que pereza de federación

Un voto de confianza a la chipriota que esa niña es amor. Fue amor en junior y sigue siendolo  :em9: :em9: la vi competir en directo en un torneo amistoso y me enamoró. Jajajajj
katshumy
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por erik10 el Mar 3 Jul 2018 - 11:37

@katshumy escribió:
@erik10 escribió:Yo me acabo de incorporar y me da vergüenza que (con todos mis respetos, que no se mal interprete) que nos gane la gimnasta chipriota y la portuguesa ¿Esto no les sirve para ver que no dan para más? Es que tenemos que ir dando gracias que en uno de los 4 aparatos superen los 15 puntos.

De verdad que pereza de federación

Un voto de confianza a la chipriota que esa niña es amor. Fue amor en junior y sigue siendolo  :em9: :em9: la vi competir en directo en un torneo amistoso y me enamoró. Jajajajj

No era en sí por la niña en concreto, faltaría más si vale vale, sino por la situación de que países con poca tradición en rítmica nos estén superando con lo que hemos sido. 

Pero es lo que últimamente pasa, que competición a la que van competición en la que nos sacan los colores
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 959

Mensaje por Lida92 el Mar 3 Jul 2018 - 13:10

@Pagugo escribió:
@pepedeandujar escribió:
@antonio escribió:absolutamente. ojlá no se clasifique nadie para los jueg0s. A ver que inventan
Me temo que buscarán alguna excusa para no dimitir...
Pues los post colgados de Bayon en ig dicen “misión cumplida” y la foto de Carballo con Sara y polina sonriente no tiene pinta de q estén preocupados ..

Más que misión cumplida habría que conseguir una "dimisión cumplida"... 
Qué mal vamos...

Lida92

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por MartaVera el Mar 3 Jul 2018 - 14:24

misión cumplida? enserio?
No se, igual es que nosotros tenemos unas expectativas mucho más altas que ellos, alomejor es a esto a lo que aspiran...igual si nos dijeran cuales son sus objetivos entenderiamos mejor porque estamos como estamos.
MartaVera

Femenino Mensajes : 1383

Mensaje por Dka el Mar 3 Jul 2018 - 15:25

no puedo con la vida. estoy en modo masoca reviendo las finales y es xa llorar... Sara llana sin fallar en aro, se mete x detrás de la portuguesa. pues eso. ¡¡y ese ceño fruncido'!! por diooooos q lo quite YA!

Polina es la gimnasta más aburrida del circuito. lo mismo le da una música q otra...total!!...ni la escucha. ¿por qué hace el gesto ese de parar si llega 2 sgs tarde al "stop"? no entiendo nada.

...creo q no hemos tenido una pareja de gimnastas taaaaaan pobres, NUNCA.

estoy hiper cabreada. no puedo soportar este horror
Dka

Mensaje por *albita* el Mar 3 Jul 2018 - 16:13

@Dka escribió:no puedo con la vida. estoy en modo masoca reviendo las finales y es xa llorar... Sara llana sin fallar en aro, se mete x detrás de la portuguesa. pues eso. ¡¡y ese ceño fruncido'!! por diooooos q lo quite YA!

Polina es la gimnasta más aburrida del circuito. lo mismo le da una música q otra...total!!...ni la escucha. ¿por qué hace el gesto ese de parar si llega 2 sgs tarde al "stop"? no entiendo nada.

...creo q no hemos tenido una pareja de gimnastas taaaaaan pobres, NUNCA.

estoy hiper cabreada. no puedo soportar este horror
Sad
*albita*

Femenino Mensajes : 3797

Mensaje por Innuendo_Mercury el Mar 3 Jul 2018 - 17:26

@MartaKabaeva escribió:Cuando leí lo de misión cumplida me cabree y mucho! No entiendo nada, viendo las notas y resultados que están teniendo porque nadie se arriesga a cambiar gimnastas y a ver que pasa? no hay nada que perder, en cualquier otro país si la cosa no tira que pase otra, si entre ellas no tienen la presión de que otra gimnasta les quite el puesto no hay ambición ninguna por nada.

Coincido contigo, pienso que si ven que las puntuaciones son bajas para optar a resultados superiores de cara a las próximas competiciones, debería haberse "rodado" a otras gimnastas en este evento por ejemplo, y haber traído a una tercera (aunque por finales sólo pudieran dos por país) para poder ver como se desarrollan las demás gimnastas y poder optar a más puntuación/posiciones en el futuro, poder comparar notas etc (me viene a la mente el equipo de Rusia en el Europeo).

Vi la rítmica por primera vez precisamente en los Juegos del Mediterráneo y pude ver el esfuerzo de todas las gimnastas  :em1:
No entiendo mucho técnicamente pero entiendo el enfado si existen gimnastas en el equipo Nacional que lo puedan hacer mejor y por consiguiente representar al país en una mejor posición en las clasificaciones.

En este caso centraría más el enfado hacia la federación en lugar de las gimnastas pues estoy seguro que Sara y Polina lo hacen lo mejor que pueden, pienso que no fallan a propósito y pienso que si ven que hay gimnastas que pueden representar mejor al país de cara al mundial, algo deberían hacer al respecto (aunque entiendo que estando en esa posición, quieran aprovechar la oportunidad), pero aún con el enfado general, creo que se merecen apoyo, como también se lo merecen las demás gimnastas que no pueden estar en el lugar de Sara o Polina :em11:

También pienso que si las cosas no estuvieran decididas, el mero hecho de crear rivalidad (sana) entre gimnastas, sacaría lo mejor de cada una y de los resultados, las mejores serían las que tendrían el pase en esas competiciones importantes ya que creo eso sería lo más lógico.

También coincido con MartaVera, hace falta saber cuáles son sus objetivos para decir "misión cumplida" pues es posible que haya expectativas diferentes.

Disculpad si mi post no es acertado, tan solo queria dar mi novata opinión :em16a: , hay motivo para estar de mal humor por no estar más arriba, pero dentro de lo que cabe, queda poco para poder ver una competición de gran nivel, y aunque posiblemente no se consiga el resultado que esperamos, hay que ser positivos y tener paciencia.
Seguro que esto lo sabréis mejor que yo; muy posiblemente hay muy buena cantera por lo que no hay que perder la ilusión, quizás hacen falta algunos cambios en otros aspectos en la federación (u otros) para poder guiar a las jóvenes promesas que se dejan la piel cada día para poder representar al país lo mejor que puedan en un futuro.

Ánimos e intentemos disfrutar de la rítmica!  :em2:
Guillem
Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 72

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7