Sección de deportes de las noticias TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sección de deportes de las noticias TV

Mensaje por Amandaa el Mar 11 Oct 2011 - 16:44

Bueno abro este tema para debatir un poco, que pensáis sobre esto: yo cada vez que veo las noticias y hacen la sección de deportes, no hacen otra cosa que hablar siempre de fútbol. Pueeede... que alguna vez pongan otro deporte, Baloncesto, Tenis... vamos estos tres creo que los que más pero sin dudarlo fútbol cada día....
Yo creo que la gimnasia tanto rítmica como artística merecen ser mencionados. La natación también, Sincro incluida claro. Creo que este año, no ha salido en las noticias el mundial de rítmica ni 5 segundos vamos... (corregidme si me equivoco), y el mundial de artística? alguien ha visto algo?. Este año sobre la natación sincronizada en los mundiales de Shangai en un canal catalán TV3 en las noticias fueron mencionadas, incluso las entrevistaron y me parece a mi que algo me pareció ver en la TV1?....
Sobre la gimnasia rítmica creo que lo único que he visto fue la retirada de Almudena?, si no me equivoco.
La verdad es que no soy muy seguidora de ver siempre la sección de deportes (ya que siempre me canso de ver lo mismo, fútbol y mas fútbol, pero bueno es lo que vende no?) y puede que haya salido algo de artística o de otro deporte. Si alguien ha visto algo tanto rítmica, artística, sincronizada, patinaje sobre hielo etc etc podría decirlo?.
También creo que no cuesta tanto poner un vídeo de 10 segundos y decir: Las chicas de rítmica se juegan el pase a los JJOO de Londres en el próximo mundial del 19 al 25 de Septiembre en Montpellier.

Amandaa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Girona

Re: Sección de deportes de las noticias TV

Mensaje por ZhenyaFan el Mar 11 Oct 2011 - 18:55

ZhenyaFan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes: 37

Mensaje por bessonova_cid el Mar 11 Oct 2011 - 19:20

este año del mundial yo he visto en el programa de tdp de noticas de deporte en directo que un dia pusieron el ejercicio de kanaeva de cinta y poquito mas y dijeron que era muy bonito y ya

bessonova_cid

Femenino Mensajes: 2361

Mensaje por Amandaa el Mar 11 Oct 2011 - 19:33

Por lo que veo, dicen mas cosas de gimnastas internacionales que de las nuestras. Pero por lo menos han dicho algo...

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Mensaje por SalvaDior el Mar 11 Oct 2011 - 19:48

No se nombra esto porque sinceramente, no interesa a casi nadie y prefieren llenar el momento informativo con cualquier gilipollez que haya dicho Mourinho o Cristiano Ronaldo. Es como cuando quitaron CNN por GH 24 horas, lo segundo será mil veces peor pero tristemente es lo que interesa.....

Y el fútbol es fiel reflejo de la sociedad española....hacer el mínimo esfuerzo para recibir lo máximo a cambio. Todo el mundo con 2 piernas puede jugar a este deporte y no entrenan ni la mitad que nuestras niñas ganando millonadas. Pero bueno hay que aceptarlo, es lo que gusta.

SalvaDior

Masculino Localización: Huesca

Mensaje por Maron el Mar 11 Oct 2011 - 20:02

jejeje te entiendo perfectamente amanda, cuando por las mañanas antes de irme a clase mientras desayuno pongo la tv para ir despertandome y pongo noticias y dicen "y ahora les dejamos con los deportes" yo creo que tendrian que cambiarlo y decir: "y ahora les dejamos con el futbol" porque casi siempre solo hablan de eso...

Maron

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 11 Oct 2011 - 21:05

+1 cn todos, pero CNN+ lo quitaron porq no vendia, y pusieron gh 24h..

ILoveRitmica

Femenino Localización: Castilla La-Mancha

Mensaje por justrhythmics el Mar 11 Oct 2011 - 21:22

Si que lo comentan. Poco, pero lo hacen.

En las noticias de teledeporte, conectaron directamente cuando Rivkin estaba actuando con las mazas.

justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 344

Mensaje por ybalka el Miér 12 Oct 2011 - 0:47

Yo creo que la sección de deportes más amplia es la de TVE, tampoco se van a pasar media tarde haciendo la sección de deporte, pero se ve que en el poco tiempo que les dan de informativos hablan del máximo número de deportes que pueden creo yo.

Ya otra cosa son las bochornosas secciones de deporte de cuatro, a3 y telecinco. Los de telecinco deberían de llamarse sección Carbonero porque sólo es ella hablando durante tres minutos en total y el resto uno o dos vídeos rápidos del madrid o barça y por eso la mujer cobra un pastón! cuando te quieres dar cuenta de lo que ha dicho ya han pasado a la previsión del tiempo.

También lo de a3 debería de llamarse sección Real Madrid, me ha dado muchas veces vergüenza ajena ver que España ha ganado algún mundial o europeo en otros deportes (por muy minoritarios que sean) y ver como estos incompetentes abren el infomativo con Cristiano Ronaldo diciendo que le tenemos envidia porque es guapo y rico ¿eso es deporte?.....y los de cuatro más de lo mismo, tienen una sección de deportes bastante larga con respecto a otras cadenas y sólo se les llena la boca con fútbol y más fútbol y más fútbol megaultraanalizando a cámara rápida, lenta, normal cada partido, cada gesto de los futbolistas con un tío que pone una voz rarísima cuando comenta los vídeos que parece que está en extasis todo motivado, hasta de un tío sacándose un moco en las gradas hacen un vídeo recopilatorio, me ponen del hígado!

Bueno queda claro lo que pienso de la sección de "deportes" de los informativos después de todo este royo, xDDD hace mucho tiempo he optado por cambiar de canal cuando las ponen y si tengo que ver una veo las de Tve.

ybalka

Mensaje por neckarza el Miér 12 Oct 2011 - 12:32

Se te olvida decir que la Carbonizada es la subdirectora de deportes ....sin tener la carrera de Periodismo terminada (y eso no es una leyenda urbana, es algo real).

En cuatro yo he visto varios reportajes de gimnasia, entre ellos el de Carolina Rodríguez (que está en youtube).

Pero sí, el comportamiento de las cadenas de televisión con los deportes es de traca. Sacan júrbol, júrbol y júrbol.

neckarza

Mensaje por *albita* el Sáb 15 Oct 2011 - 13:07

neckarza escribió:Se te olvida decir que la Carbonizada es la subdirectora de deportes ....sin tener la carrera de Periodismo terminada (y eso no es una leyenda urbana, es algo real).

En cuatro yo he visto varios reportajes de gimnasia, entre ellos el de Carolina Rodríguez (que está en youtube).

Pero sí, el comportamiento de las cadenas de televisión con los deportes es de traca. Sacan júrbol, júrbol y júrbol.

Carbonero no es subdirectora, eso era un bulo que ya aclararon. La asignatura esa, creo que se la sacó el curso pasado ya..
aun asi, estoy de acuerdo convosotros.

*albita*

Femenino Localización: Madrid (España)

Mensaje por Minerva el Sáb 15 Oct 2011 - 13:10

Cuatro echan algo de otro deporte una vez cada alineacion planetaria. Me acuerdo una vez que se pasaron 5 minutos hablando de cristiano ronaldo y un hielo. Lo cual, fue patetico.

Minerva

Femenino Mensajes: 2795

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: