Duda Angustiosa
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda Angustiosa
A ver, acabo de comprar un aro en esta página web, que muchos conocereis, lo que pasa esque ahora me ha entrado la duda y no se si lo que he comprado ha sido un aro u otra cosa porque al traducirlo al español, me sale como "rueda de modulación" a parte no me dejan elegir el color del aparato, esto es bastante raro y ademas es un producto caro para equivocarme. Por favor que alguien me diga lo que me he comprado por favor jajaja, y si me he equivocado, si alguien me podria decir como cancelar la compra gracias!!!!
http://www.pastorellisport.com/it/content/view/full/5242
http://www.pastorellisport.com/it/content/view/full/5242

mithos91- Gimnasta del Mundial

Re: Duda Angustiosa
cerchio en italiano es aro, y además te pone que el diámetro es de 85 cm, una de las medidas normales de los aros, también pone que está aprobado por la FIG, lo que apunta a que sí que es un aparato de rítmica.
Lo que no entiendo son las dudas, si tienes la opción de poner la página en español y dice que son Aros Pastorelli y menos aún que compres algo por internet sin saber lo que es xDDD
Lo que no entiendo son las dudas, si tienes la opción de poner la página en español y dice que son Aros Pastorelli y menos aún que compres algo por internet sin saber lo que es xDDD

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Ya lo se, si cuando lo he comprado, no lo he hecho con dudas ha sido despues hablando con un amigo que me ha empezado a decir que ruedas de modulación son las ruedas para regular el volumen en los aparatos electronicos, a parte lo de no poder elegir el color me extraña por lo demas todo bien, gracias

mithos91- Gimnasta del Mundial

espero este todo bien siento no poder aportar mas :s

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Mithos por lo que yo se, los aros son todos blancos, los hay tambien que les llaman transparentes, aunque son tambien blancos, pero como un poco mas translucidos, estos pesan menos y son lo que nosotras usamos habitualmente,son estupendos.!Despues puedes forrarlo del color que prefieras,
supernova- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: