Juegos Panamericanos 2011

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Juegos Panamericanos 2011

Mensaje por tomo-chan el Dom 16 Oct 2011 - 0:53

no me gusta para nada judie :/
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 467

Mensaje por Buntonboy el Dom 16 Oct 2011 - 2:39

A lo ultimo gano Julie Zetlin a Cynthia Valdez por menos de 0.500, pero la verdad es que mi compatriota tuvo dos caidas de las mazas... sino si hubiera ganado

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2970

Mensaje por akeginuyue el Dom 16 Oct 2011 - 3:22

se pueden poner las fotos en este post?
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por eduardo_g.a. el Dom 16 Oct 2011 - 9:59

aawww yo no lo vi, lo grabaste buntonboy???
eduardo_g.a.

Masculino Mensajes : 1840

Mensaje por justrhythmics el Dom 16 Oct 2011 - 15:30

Zetlin es ahora mismo la gimnasta americana con mas nvel, asi que aunque tu compatriota no hubiera tenido las caidas de mazas, no creo que la huberia ganado...
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por Buntonboy el Dom 16 Oct 2011 - 18:03

No Eduardo no lo grabe, ni se como grabar jejejeje, de hecho lo vi por internet porque en tv transmitieron fragmentos diferidos por minutos =/ ... pues en realidad perdio por menos de 0.5 se le cayeron dos mazas, contando que cada deduccion es como de 0.3 y las deducciones que habria causado en los otros paneles me imagino que si hubiera ganado pero con una diferencia minima tambien, en fin, tampoco es algo memorable jajaja xP, lo unico bonito es que Cynthia uso el mallot de Lyubov Cherkashyna de 2009/2010

Buntonboy

Mensaje por Minerva el Dom 16 Oct 2011 - 18:23

Uno de los admins de recintomoxo me dijo que intetaria grabar algo. Pero que no promete nada. Si consigue hacerlo ya lo posteo por aqui.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Nymeria el Dom 16 Oct 2011 - 18:32

@Buntonboy escribió:No Eduardo no lo grabe, ni se como grabar jejejeje, de hecho lo vi por internet porque en tv transmitieron fragmentos diferidos por minutos =/ ... pues en realidad perdio por menos de 0.5 se le cayeron dos mazas, contando que cada deduccion es como de 0.3 y las deducciones que habria causado en los otros paneles me imagino que si hubiera ganado pero con una diferencia minima tambien, en fin, tampoco es algo memorable jajaja xP, lo unico bonito es que Cynthia uso el mallot de Lyubov Cherkashyna de 2009/2010

El maillot de charkashyna de que aparato, Buntonboy ? Las mallas de liubov son preciosas siempre
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Buntonboy el Dom 16 Oct 2011 - 18:41

mini kanaeva escribió:
@Buntonboy escribió:No Eduardo no lo grabe, ni se como grabar jejejeje, de hecho lo vi por internet porque en tv transmitieron fragmentos diferidos por minutos =/ ... pues en realidad perdio por menos de 0.5 se le cayeron dos mazas, contando que cada deduccion es como de 0.3 y las deducciones que habria causado en los otros paneles me imagino que si hubiera ganado pero con una diferencia minima tambien, en fin, tampoco es algo memorable jajaja xP, lo unico bonito es que Cynthia uso el mallot de Lyubov Cherkashyna de 2009/2010

El maillot de charkashyna de que aparato, Buntonboy ? Las mallas de liubov son preciosas siempre

La malla que uso para cuerda en mie 2009 y para aro en 2010, es una amarilla con la parte del cuelo tipo animalprint conw swakories :D

Buntonboy

Mensaje por Nymeria el Dom 16 Oct 2011 - 20:20

@Buntonboy escribió:
mini kanaeva escribió:

La malla que uso para cuerda en mie 2009 y para aro en 2010, es una amarilla con la parte del cuelo tipo animalprint conw swakories :D

Preciosa Muchas gracias, Buntonboy
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por akeginuyue el Dom 16 Oct 2011 - 21:18

Me ha encantado el nivel que tienen las brazileñas y venezolanas, da gusto ver a gimnastas de ese continente con un gran nivel competitivo , esperaba ver algo mejor de las canadiences...:/

puedo publicar algunas fotos en este post?
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Lun 17 Oct 2011 - 0:46

@akeginuyue escribió:Me ha encantado el nivel que tienen las brazileñas y venezolanas, da gusto ver a gimnastas de ese continente con un gran nivel competitivo , esperaba ver algo mejor de las canadiences...:/

puedo publicar algunas fotos en este post?

Yo digo que si, jajajaja xP ... pues las brasileñas ganaron tal cual tenia que ser, y Venezuela mostro cosas interesantes, todo dentro de su nivel, muy alegres las cubanas en el ejercicio mixto Smile

Buntonboy

Mensaje por akeginuyue el Lun 17 Oct 2011 - 1:12

Buntonboy me referia a las individuales, me ha encantado la medallista de bronze y la venezolada adreina acevedo, tienen buena tecnica Smile y en cuanto a conjuntos estaba rogando porque cuba quedara en el podium, una digna medalla de bronze para esas chicas
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por akeginuyue el Lun 17 Oct 2011 - 1:26

akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por akeginuyue el Lun 17 Oct 2011 - 1:28

akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por akeginuyue el Lun 17 Oct 2011 - 1:30

akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por akeginuyue el Lun 17 Oct 2011 - 1:33

Esta es la malla que mencionaban, de Liubov Charkashyna
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alicena el Lun 17 Oct 2011 - 2:40

A mi me alegra harto que gane Zetlin. Todos la critican por su cuerpo y no por su gimnasia.

Los conjuntos, pésimo. Ganó Brasil, justamente creo yo, pero todos tuvieron fallos.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Buntonboy el Lun 17 Oct 2011 - 3:17

@akeginuyue escribió:

Esta es la malla que mencionaban, de Liubov Charkashyna

Asi es!! es muy famosa ahorita esa malla aca en Mexico, porque poso con ella para unas fotografias de unos centros comerciales de su ciudad y encima gana la plata con ella jejeje.

Buntonboy

Mensaje por Buntonboy el Lun 17 Oct 2011 - 3:20

Lo dificil para mi fue ver a una gimnasta canadiense usar la musica de Porto que uso Zhukova para su precioso aro de 2008 y otra de brasileña usar la de aro de Risenson de 2008 que era muy vibrante, aunque cabe decir que hubo algunas sorpresillas para mi en este concurso como ver la brasileña Angelica de apellido impronunciable hacer bien los giros en dorsal, lentos pero bien ejecutados, de Zetlin digo que no me gusta su manera de hacer gimnasia, su cuerpo me da igual jejejeje xD

Buntonboy

Mensaje por akeginuyue el Lun 17 Oct 2011 - 3:24

@Buntonboy escribió:Lo dificil para mi fue ver a una gimnasta canadiense usar la musica de Porto que uso Zhukova para su precioso aro de 2008 y otra de brasileña usar la de aro de Risenson de 2008 que era muy vibrante, aunque cabe decir que hubo algunas sorpresillas para mi en este concurso como ver la brasileña Angelica de apellido impronunciable hacer bien los giros en dorsal, lentos pero bien ejecutados, de Zetlin digo que no me gusta su manera de hacer gimnasia, su cuerpo me da igual jejejeje xD

Claro!! tampoco a mi me gustan sus ejercicios, se me hacen demasiado grises, y en cuanto al cuerpo ya es otra cosa; por ejemplo Alexandra Orlando tenia un cuerpo algo robusto, pero nadie lo notaba con ese estilo tan bueno que tenia en sus rutinas!
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Lun 17 Oct 2011 - 3:26

@akeginuyue escribió:
@Buntonboy escribió:Lo dificil para mi fue ver a una gimnasta canadiense usar la musica de Porto que uso Zhukova para su precioso aro de 2008 y otra de brasileña usar la de aro de Risenson de 2008 que era muy vibrante, aunque cabe decir que hubo algunas sorpresillas para mi en este concurso como ver la brasileña Angelica de apellido impronunciable hacer bien los giros en dorsal, lentos pero bien ejecutados, de Zetlin digo que no me gusta su manera de hacer gimnasia, su cuerpo me da igual jejejeje xD

Claro!! tampoco a mi me gustan sus ejercicios, se me hacen demasiado grises, y en cuanto al cuerpo ya es otra cosa; por ejemplo Alexandra Orlando tenia un cuerpo algo robusto, pero nadie lo notaba con ese estilo tan bueno que tenia en sus rutinas!

Pues Orlando tampoco me gusto jejeje, pero tenia una eleccion de piezas musicales interesantes para acoplar a sus ejercicios, era dinamica en su linea, aunque tampoco era para el noveno lugar que le dieron en Patras y al menos tenia unos maillots mas bonitos jajajaja, salvo el de cinta que era muy feo Evil or Very Mad

Buntonboy

Mensaje por tomo-chan el Lun 17 Oct 2011 - 6:07

el balón de shara ha sido muy emocionante, gran interpretación. una preguntilla, la mexicana aun entrena en rusia o no?
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 467

Mensaje por akeginuyue el Lun 17 Oct 2011 - 6:17

@tomo-chan escribió:el balón de shara ha sido muy emocionante, gran interpretación. una preguntilla, la mexicana aun entrena en rusia o no?

Te refieres a Cynthia Valdez? ella entrena junto con Ruth Castillo en campamentos rusos que duran entre 2 o 3 meses, son jornadas cortas
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por yerofeeva el Lun 17 Oct 2011 - 6:42

Adiós oro y JO para Valdez

http://impreso.milenio.com/node/9044788
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174