Juegos Panamericanos 2011

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Juegos Panamericanos 2011

Mensaje por Verónica el Lun 10 Oct 2011 - 18:05

15- 18 de octubre
Guadalajara, México
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Re: Juegos Panamericanos 2011

Mensaje por Verónica el Lun 10 Oct 2011 - 18:11

Valdez es candidata al oro en gimnasia rítmica, según rivales

http://deportespe.terra.com.pe/rumbo-a-2012/guadalajara-2011/noticias/0,,OI5403037-EI17445,00-Valdez+es+candidata+al+oro+en+gimnasia+ritmica+segun+rivales.html
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por justrhythmics el Lun 10 Oct 2011 - 18:20

Me parece a mi que Zetlin tiene mas posibilidades. O Chamilova
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por mithos91 el Lun 10 Oct 2011 - 18:33

Madre mía el nivel de América es deprimente, siempre ha sido así? a parte de Orlando alguien me podría decir que gimnastas americanas han estado en el top 10 alguna vez, y de que país son?
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por pepedeandujar el Lun 10 Oct 2011 - 20:29

@mithos91 escribió:Madre mía el nivel de América es deprimente, siempre ha sido así? a parte de Orlando alguien me podría decir que gimnastas americanas han estado en el top 10 alguna vez, y de que país son?

Canadá ha tenido 2 buenas gimnastas: Lori Fung , la primera campeona olímpica en Los Ángeles'84 y Mari Fuzesi que fue bronce en la Copa del Mundo '90 en la final de cinta. USA ha tenido a Mary Sanders que entró en dos finales de aparatos en un mundial. A nivel de conjuntos Brasil ha sido el que más ha destacado siendo diploma olímpico en Sidney'2000 y Atenas'04. En los años 70 había cubanas buenas como Sonia Pedroso que llegó a ser 4ª en una final de aparatos en el mundial del año 1971, creo recordar...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por fran toro el Mar 11 Oct 2011 - 5:31

@mithos91 escribió:Madre mía el nivel de América es deprimente, siempre ha sido así? a parte de Orlando alguien me podría decir que gimnastas americanas han estado en el top 10 alguna vez, y de que país son?

en mi opinión yo creo q nadie deberia desmerecer la calidad de la gimnasia ya sea europea, china, americana ... q mas da . todos se esfuerzan por ser mejores deportistas practican horas y horas para estar al nivel de las mejores gimnastas , y si no se destacan mucho a nivel mundial es por q en américa del sur es lamentablemente mal financiado este deporte y no le dan la calidad q merecen, y eso creo yo que afecta demasiado a una rama deportiva como la gimnasia ritmica que es un deporte desgraciadamente minoritario en estos rincones del mundo y que hay que luchar para que te tomen importancia . affraid
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por Buntonboy el Mar 11 Oct 2011 - 5:54

Pues la verdad es que la ritmica donde sea es un deporte que exige mucha disciplina, pero el nivel de america no se compara con el europeo y menos con el de europa del este, lo de Orlando y Sanders en un top 10 mundial jamas lo entendi =S ... han tenido un par de ejercicios llamativos pero no creo que para tener ese nivel, y de Mexico Cynthia Valdez tuvo algun bueno tiempo pero me cae mal jejeje, no recuerdo si fue ella u otra mexicana que dijo alguna vez en una entrevista que no habia mucha diferencia de nivel entre ella y Kanaeva, que si acaso eran dos puntos, haganme el favor xP

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por yerofeeva el Mar 11 Oct 2011 - 6:45

México tiene lesionadas a dos gimnastas y una jugadora de balonmano

http://www.adn.es/internacional/20111010/NWS-1634-Mexico-lesionadas-balonmano-gimnastas-jugadora.html

Valdez, número dos de América en el mundial de la especialidad, tiene un esguince en el pie izquierdo."Estudios
radiológicos y de resonancia magnética reportan solo un esguince. Ella (Valdez) continúa su tratamiento, está en proceso de rehabilitación y no tendrá ningún problema para su participación", declaró el médico.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por grex el Miér 12 Oct 2011 - 9:59

Yo hubiera preferido millones de veces ver a Rut Castillo en Panamericanos que a Cynthia Valdez, pero con todo el problema del dopaje que se carga Rut será imposible! Cynthia ya no se encuentra en forma desde hace mucho tiempo y tampoco me agrada para nada. Alguna vez la vi en una competencia con actitud de diva, rodeada de algunas chiquillas pidiéndole un autógrafo y de lo más grosera las evadió.

grex
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por Buntonboy el Miér 12 Oct 2011 - 16:35

@grex escribió:Yo hubiera preferido millones de veces ver a Rut Castillo en Panamericanos que a Cynthia Valdez, pero con todo el problema del dopaje que se carga Rut será imposible! Cynthia ya no se encuentra en forma desde hace mucho tiempo y tampoco me agrada para nada. Alguna vez la vi en una competencia con actitud de diva, rodeada de algunas chiquillas pidiéndole un autógrafo y de lo más grosera las evadió.

Si algunas pocas veces por tv he visto algo de esas cosas hehehehe, lo de Rut Castillo fue una penas, ademas de todo mundo evadia tener algun tipo de responsabilidad sobre el tema, vi una entrevista de Cynthia hace un tiempo donde decia que segun en las competiciones no la querian aceptar de primera entrada que segun que porque es blanquilla no era mexicana sino rusa... y pues yo no le encuentro ningun sentido hace tipo de comentarios, hay gimnastas rusas que ni rubias son...

Buntonboy

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 13 Oct 2011 - 1:02

recuerdo a Madonna Gimotea de Canadá, de hace un montón de tiempo, de los noventa...no era especialmente buena ni mala, creo que simplemente me acuerdo x el nombre, por llamarse igual que Madonna
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por SweetCherry1231 el Jue 13 Oct 2011 - 11:26

pues la verdad si lo comparas con la gimnasia europea obiamente nuestra gimnasia no es la mejor.Por alla ustedes tienen grandes centros de entrenamiento,el estado paga todo (corrijanme si estoy equivocada porque no estoy segura) y ellas viven del deporte.Aca nuestros centros no son lo mejor de lo mejor,aveces las condiciones son deplorables y nosotras nos tenemos qe pagar todo hay gimnastas que no han podido asistir al mundial por el simple hecho de que no podian costearselo ellas mismas,ademas no pueden entrenar tantas horas porque tienen estudios y pues aunque para ti se vea deprimente para ellas significa un gran esfuerzo, te lo digo como gimnasta y chilena
SweetCherry1231
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Jue 13 Oct 2011 - 16:51

Aca en Mexico no tengo idea, pero tiene nexos con rusia y bielorusia asi que no creo que este tan mal la federacion, lo que a mi no me gusta es que los deportistas mexicanos incluidas las gimnastas mexicanas de ritmica pues es que no son nada humildes luego toman actitudes de divas, como si fuera la crème de la crème

Buntonboy

Mensaje por mithos91 el Jue 13 Oct 2011 - 17:22

@SweetCherry1231 escribió:

pues la verdad si lo comparas con la gimnasia europea obiamente nuestra gimnasia no es la mejor.Por alla ustedes tienen grandes centros de entrenamiento,el estado paga todo (corrijanme si estoy equivocada porque no estoy segura) y ellas viven del deporte.Aca nuestros centros no son lo mejor de lo mejor,aveces las condiciones son deplorables y nosotras nos tenemos qe pagar todo hay gimnastas que no han podido asistir al mundial por el simple hecho de que no podian costearselo ellas mismas,ademas no pueden entrenar tantas horas porque tienen estudios y pues aunque para ti se vea deprimente para ellas significa un gran esfuerzo, te lo digo como gimnasta y chilena

A ver estais interpretando mal mi mensaje, a deprimente me refiero que son muy bajos ya esta, no estoy desmereciendo nada, por supuesto se que la situación economica de la ritmica en estos paises es muy deficiente y que el esfuerzo de las muchachas es impresionante, pero como cualquier gimnasta en todo el mundo, luego que unas gimnastas se vean mas favorecidas que otras es otro cantar
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Valeryia el Jue 13 Oct 2011 - 23:29

Mexico tiene unas gimnastas con muy buenas condiciones. A mí personalmente, me gusta más Cynthia que Julie. A Julie la veo una gimnasta más de artística.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por fran toro el Vie 14 Oct 2011 - 1:50

@SweetCherry1231 escribió:

bravo compatriota!!!! te apoyo 100 %!!
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por akeginuyue el Vie 14 Oct 2011 - 3:13

@Valeryia escribió:Mexico tiene unas gimnastas con muy buenas condiciones. A mí personalmente, me gusta más Cynthia que Julie. A Julie la veo una gimnasta más de artística.

Definitivamente, yo tambien pense lo mismo cuando la ví, si no fuera por el maillot de ritmica que se pone, porque hasta tiene el fenotipo de una chica de artistica!
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por grex el Vie 14 Oct 2011 - 8:24

Def

grex
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por pepedeandujar el Vie 14 Oct 2011 - 20:51

marta_arce escribió:recuerdo a Madonna Gimotea de Canadá, de hace un montón de tiempo, de los noventa...no era especialmente buena ni mala, creo que simplemente me acuerdo x el nombre, por llamarse igual que Madonna

A esta gimnasta la estuvo entrenando Marta Bobo
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por reynaldo el Sáb 15 Oct 2011 - 5:22

Una pregunta, porque México solo tiene una gimnasta en la prueba individual, que no habian clasificado a dos???
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por Buntonboy el Sáb 15 Oct 2011 - 5:51

@reynaldo escribió:Una pregunta, porque México solo tiene una gimnasta en la prueba individual, que no habian clasificado a dos???

Si, pero Rut Castillo dio positivo por zibutramina, y entonces quedo fuera de poder competir y se perdio esa plaza para mexico, no permitieron que la reemplazara otra gimnasta...

Buntonboy

Mensaje por akeginuyue el Sáb 15 Oct 2011 - 21:40

@Buntonboy escribió:
@reynaldo escribió:Una pregunta, porque México solo tiene una gimnasta en la prueba individual, que no habian clasificado a dos???

Si, pero Rut Castillo dio positivo por zibutramina, y entonces quedo fuera de poder competir y se perdio esa plaza para mexico, no permitieron que la reemplazara otra gimnasta...

Habria estado perfecta Veronica Navarro
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por Buntonboy el Sáb 15 Oct 2011 - 22:50

Pues para mi quien va por Mexico me da igual xD

Buntonboy

Mensaje por justrhythmics el Sáb 15 Oct 2011 - 23:07

@akeginuyue escribió:
@Buntonboy escribió:

Me encanta esa niña!
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por Buntonboy el Dom 16 Oct 2011 - 0:37

@justrhythmics escribió:
@akeginuyue escribió:
@Buntonboy escribió:

Me encanta esa niña!

Por ahora tras dos aparatos va primera Cynthia Valdez, seguida de Julie Zetlin y luego no recuerdo, pero esta es clasificatoria jeje

Buntonboy

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente