I TROFEO MAITE NADAL
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
I TROFEO MAITE NADAL
Hola [email=forer@s]forer@s[/email]
Tengo noticias frescas!! El próximo 5 de noviembre, se va a celebrar el I Trofeo Maite Nadal, en Guadalajara, habrá competición de conjuntos tanto a nivel federado como base. Pero la BOMBA es que la selección española estará presente, harán una exhibición.
El motivo del I Trofeo Maite Nadal, es homenajear a nuestra juez más internacional, con un curriculum envidiable, y tenemos la suerte de que sea alcarreña, por ello, la ciudad de Guadalajara le brinda este homenaje.
Si alguien quiere más información sobre la competición de conjuntos, que me mande un privado y encantada le contestaré.
En breve enviaremos una comunicación a las distintas federaciones.
En cuanto sepa más detalles os mantendré [email=informad@s]informad@s[/email].
Tengo noticias frescas!! El próximo 5 de noviembre, se va a celebrar el I Trofeo Maite Nadal, en Guadalajara, habrá competición de conjuntos tanto a nivel federado como base. Pero la BOMBA es que la selección española estará presente, harán una exhibición.
El motivo del I Trofeo Maite Nadal, es homenajear a nuestra juez más internacional, con un curriculum envidiable, y tenemos la suerte de que sea alcarreña, por ello, la ciudad de Guadalajara le brinda este homenaje.
Si alguien quiere más información sobre la competición de conjuntos, que me mande un privado y encantada le contestaré.
En breve enviaremos una comunicación a las distintas federaciones.
En cuanto sepa más detalles os mantendré [email=informad@s]informad@s[/email].
maryhlena- Gimnasta del Europeo

Re: I TROFEO MAITE NADAL
A qué hora es y dónde? En qué pabellón y cuál es la dirección? Gracias

mimi5- Gimnasta del Mundial

Eso, pabellón y horarios!

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola a todos!!! he estado muy liada con todos los preparativos, solo os digo que va a estar genial, ya que viene muchos clubes de Castilla-La Mancha, Madrid, Valencia, Aragón...
El pabellón es el Palacio Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara, y los horarios son los siguientes:
12:30 exhibición de clubes, a las 14:00 comienza el trofeo y a las 18:00 comenzará la exhibición del equipo nacional.
Espero que todo salga bien, ya que es un trofeo muy especial y se ha reunido a muchísima gente.
El pabellón es el Palacio Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara, y los horarios son los siguientes:
12:30 exhibición de clubes, a las 14:00 comienza el trofeo y a las 18:00 comenzará la exhibición del equipo nacional.
Espero que todo salga bien, ya que es un trofeo muy especial y se ha reunido a muchísima gente.

Una pregunta,viene solo el conjunto titular,o los 2 ?? Vienen tambien las indis?? Gracias 

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

y a qué hora termina?

mimi5- Gimnasta del Mundial

mimi5 escribió:y a qué hora termina?
pues echale que termine a las 7.30 o asi

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

albitaRITMICA escribió:Una pregunta,viene solo el conjunto titular,o los 2 ?? Vienen tambien las indis?? Gracias
Si no cambian las cosas y me he enterado bien, vienen los dos conjuntos y de individuales solo Julia Uson.

http://www.nuevaalcarria.com/jdeportes/general/128990-guadalajara-homenajea-a-maite-nadal-con-la-creacion-de-un-torneo-de-gimnasia
Os dejo el enlace de la presentación de la competición.
Os dejo el enlace de la presentación de la competición.

Una cosa que me parece mal, muy mal.
Haces una gala, va a ir el equipo nacional...y no cobras por la entrada!!!No me extraña que no se tengan fondos, jope...Cobra 4 o 5 euros y con eso, a poco que te vayan 200 personas, tiene casi 1000 euros que te da para llevar a una gimnasta con su entrenadora a un torneo en Portugal...
Haces una gala, va a ir el equipo nacional...y no cobras por la entrada!!!No me extraña que no se tengan fondos, jope...Cobra 4 o 5 euros y con eso, a poco que te vayan 200 personas, tiene casi 1000 euros que te da para llevar a una gimnasta con su entrenadora a un torneo en Portugal...

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Ayer el equipo nacional estuvo precioso, hicieron los montajes de pelota que me gustó mucho y el mixto que ese me encantó. Luego hicieron el baile de las sillas, una exhibición las suplentes y la verdad es que estuvieron divinas.
La competición un poco larga pero los equipos del absoluto estvieron mucho mejor que en el clasificatorio de Madrid y en base un poco de todo
La competición un poco larga pero los equipos del absoluto estvieron mucho mejor que en el clasificatorio de Madrid y en base un poco de todo
Marth- Gimnasta Nacional

a mi me guto muchisimo el equipo nacional, no habia visto la exhibicion de las sillas y la verdad es que me agrado bastante. La competicion fue bastante interesante me gustaron mucho los conjuntos de Pozuelo y el Distro III en infantil base.

Al final fue Julia?

no fue julia solo fue la seleccion

Ah vale.Esque como dijeron arriba que seguramente tambien iba a ir Julia.Pues gracias 

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: