Panorama de la Gimnasia Artistica mundial
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Panorama de la Gimnasia Artistica mundial
Si parece Sara Bayon.Creo recordar que cuando dejo el conjunto al venir Angélova, ella estuvo colaborando con las coreografías de artística.o las hacia ella, no se, quizá aunque este ahora con la rítmica siga también con la artística ayudandoles.

miagym- Gimnasta del Mundial

si, yo pensé en algo así, tipo colaboración

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Sara Bayon, es la responsable de las coreografias del equipo de Artistica. En el video la que sale es Silvia Colussi, recien incorporada al equipo, de padre canadiense y madre española ella decidio el pasado verano que queria competir con España, y ha logrado plaza para el equipo. En general España, si no hay fallos, puede aspirar a conseguir plaza para el preolimpico. A ver si tienen suerte y las cosas les salen bien.
jalt- Gimnasta Nacional

a mi me habian contado que habia un gimnasta ucraniano guapo, levantando pasiones por ahi en las competiciones xD ... muy carismatico y que quedo cuarto en el all around del año pasado creo, no recuerdo su nombre, ppor cierto aparte alguien sabe que le paso a Nastia Liukin??

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

Creo que esta trabajando en la fig en la federacionde usa, en elos nacionales andaba por alli con la gente que elegia las gimnastas.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Buntonboy escribió:a mi me habian contado que habia un gimnasta ucraniano guapo, levantando pasiones por ahi en las competiciones xD ... muy carismatico y que quedo cuarto en el all around del año pasado creo, no recuerdo su nombre, ppor cierto aparte alguien sabe que le paso a Nastia Liukin??
será nycola o Mycola KUKSENKOV, sí q es guapete

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

marta_arce escribió:Buntonboy escribió:a mi me habian contado que habia un gimnasta ucraniano guapo, levantando pasiones por ahi en las competiciones xD ... muy carismatico y que quedo cuarto en el all around del año pasado creo, no recuerdo su nombre, ppor cierto aparte alguien sabe que le paso a Nastia Liukin??
Ese mero!! me dicen que levanta pasiones asi tipo Bessonova xD

marta_arce escribió:Buntonboy escribió:a mi me habian contado que habia un gimnasta ucraniano guapo, levantando pasiones por ahi en las competiciones xD ... muy carismatico y que quedo cuarto en el all around del año pasado creo, no recuerdo su nombre, ppor cierto aparte alguien sabe que le paso a Nastia Liukin??
Ese mero!! me dicen que levanta pasiones asi tipo Bessonova xD

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: