El maltrato a las gimnastas Bulgaras durante el mundial

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El maltrato a las gimnastas Bulgaras durante el mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 29 Sep 2011 - 17:18

por supuesto!!! la puntualización era una bobada, es q me acordaba de Paloma contándolo

lo que pasa es q no son los mismos medios los que tuvieran las pobres moldavas, que las búlgaras.....que si se han gastado en 60.000 swaroskis....no se podrían haber gastado en un apartamento decente??? es muy raro rarorr todo esto
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 29 Sep 2011 - 17:25

AHHA escribió:Aquí estan las dos juntas en una rueda de prensa ;
http://www.sportal.bg/news.php?news=327225
El texto se puede traducir con algun traductor online,se entiende mas o menos lo que dice Gigova.Mas o menos dice como era de esperar que la federación al elegir el hotel exigieron que tuviera buenas condiciones y estuviera cerca de la sala de entrenamientos.
Asi que quién sabe cual de las dos tiene razón,me da a mí que esto es una guerra de poder entre las dos mandamás de Bulgaria.Me da pena por las chicas,en el video salen con cara de aburrimiento,y sin abrir la boca.

y salen ahi las dos juntas como si nada???

bueno, no sé, a mi tamb me parece raro...a saber....realmente cuando reservas por booking tampoco sabes nunca lo que te puede tocar, te guias un poco por los comentarios, buscas cercanía al pabellón, etcc....lo que sí debería hacer la organización es dar un listado de alojamientos buenos, e incluso concertar algun tipo de precio ventajoso con ellos.

A ver, no sé, yo cuando organicé mi boda hice eso...a la gente q venía de fuera les di el contacto de hoteles que yo sabía q estaban bien... es lo que todos hacemos cuando algun amigo nuestro nos pide informacion sobre hoteles de nuestra ciudad o de sitios que hayamos estado.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por ...Una... el Jue 29 Sep 2011 - 18:12

Pobrecillas!! Esto habria que denunciarlo, por que no se merecen viajar con un presupuesto en el que solo se puedan permitir alojarse en un motel cutre..
A la federación debería darle vergüenza Suspect
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Mensaje por Buntonboy el Jue 29 Sep 2011 - 18:20

...Una... escribió:Pobrecillas!! Esto habria que denunciarlo, por que no se merecen viajar con un presupuesto en el que solo se puedan permitir alojarse en un motel cutre..

Dejate y bueno eso no sabemos, pero imaginate que un individuo las confundiera con las prostitutas que luego se aparecieran por ahi!! que horar !!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Mensaje por ...Una... el Jue 29 Sep 2011 - 18:22

Buntonboy escribió:
...Una... escribió:Pobrecillas!! Esto habria que denunciarlo, por que no se merecen viajar con un presupuesto en el que solo se puedan permitir alojarse en un motel cutre..

Dejate y bueno eso no sabemos, pero imaginate que un individuo las confundiera con las prostitutas que luego se aparecieran por ahi!! que horar !!
Eso seria escandaloso!! Shocked
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Mensaje por AlexBierzo el Jue 29 Sep 2011 - 19:25

marta_arce escribió:
AHHA escribió:Aquí estan las dos juntas en una rueda de prensa ;
http://www.sportal.bg/news.php?news=327225
El texto se puede traducir con algun traductor online,se entiende mas o menos lo que dice Gigova.Mas o menos dice como era de esperar que la federación al elegir el hotel exigieron que tuviera buenas condiciones y estuviera cerca de la sala de entrenamientos.
Asi que quién sabe cual de las dos tiene razón,me da a mí que esto es una guerra de poder entre las dos mandamás de Bulgaria.Me da pena por las chicas,en el video salen con cara de aburrimiento,y sin abrir la boca.

y salen ahi las dos juntas como si nada???

bueno, no sé, a mi tamb me parece raro...a saber....realmente cuando reservas por booking tampoco sabes nunca lo que te puede tocar, te guias un poco por los comentarios, buscas cercanía al pabellón, etcc....lo que sí debería hacer la organización es dar un listado de alojamientos buenos, e incluso concertar algun tipo de precio ventajoso con ellos.

A ver, no sé, yo cuando organicé mi boda hice eso...a la gente q venía de fuera les di el contacto de hoteles que yo sabía q estaban bien... es lo que todos hacemos cuando algun amigo nuestro nos pide informacion sobre hoteles de nuestra ciudad o de sitios que hayamos estado.

Yo no tengo ni repajolera de Bulgaro pero, por el tono de la rueda de prensa, no están ahí como si nada, están haciéndose reproches la una a la otra...se miran de reojo y la seleccionadora corta a la directora técnica cada dos por tres indignada, que casi parez del 15M...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 29 Sep 2011 - 22:48

marta_arce escribió:
yaya escribió:igualito que en madrid 2001 que la mismisima organizacion busco apartamentos para las gimnastas chipriotas ,que vinieron en furgoneta y las trataron geniales,deberian de tomar medidas en estos casos ,creo que los organizadores podrian aver echo algo.ke verguenza

pequeña puntualización: eran moldavas, se cruzaron Europa en su fragoneta, las pobres...Chipre es una isla, no podrían haber venido en bus

XD
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 29 Sep 2011 - 22:48

Buntonboy escribió:
ILoveRitmica escribió:A! Y gracias por toda la información, me gustaría seguir informada..

Si yo tambien quiero saber que problemas se arrastran en Gigova y Robeva?? :O ... las chicas no se merecen esto porque va a dar la cara por su pais, problemas personales aparte

tienes toda la razon, las perjudicadas son las gimnastas.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por Buntonboy el Jue 29 Sep 2011 - 23:01

supernova escribió:Vaya tela! Gracias por la traducción!!

de nada se hace lo que se puede y se ayuda tambien en lo que se puede jejeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba