El maltrato a las gimnastas Bulgaras durante el mundial

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El maltrato a las gimnastas Bulgaras durante el mundial

Mensaje por Buntonboy el Miér 28 Sep 2011 - 19:33

http://www.novinite.com/view_news.php?id=132488

El equipo femenino de ritmica bulgaro, que gano el oro en el ejercicio mixto del mundial de Montpellier, Francia, fue forzado a permanecer bajo condiciones deplorables durante sus dos semanas de estadia.

"Han sido los peores dias de mi vida, fue una completa locura. Llegamos a Montepellier y fuimos instaladas en un hostal para inadaptados sociales, el cual ni tenia acceso a las vias telefonicas. Me enferma solo tener que recordar como se veian los baños" aseguro Iliyana Raeva, la entrenadora, durante una conferencia de prensa el Miercoles.

Cuando se acerco a discutir la situacion con los anfitriones, ellos le explicaron que la federacion bulgara habia acordado pagar solo por este tipo de hoteles.

Tras varios intentos fallidos de hallar un hotel adecuado para la seleccion, las futuras campeonas bulgaras tuvieron que ser alojadas en un MOTEL que resulto ser frecuentado por prostitutas.

"Cai en la desesperacion, pero las chicas me dijeron que no se dejarian vencer tan facilmente. Mostraron una fuerza verdadera y se lo agradezco a ellas". asevero Raeva una de las leyendas de la ritmica Bulgara."

Segun ella, su estadia de pesadilla en Francia es parte una tetra de la federacion bulgara de ritmica y su representante Maria Gigova.

"Estoy molesta con la federacion. Ellos no querian que ganaramos en el mundial. No querian proporcionarnos los fondos necesarios para el viaje. ¿Por que? porque durante los ultimos años tuvimos varios argumentos, y ellos estarian mejor si yo estuviera fuera del juego. Esto fue un sabojate, volvio a asegurar Raeva.

El equipo bulgaro de ritmica gano el oro en la final de aparatos mixta durante el mundial de Montepellier, seguida por Italia en la segunda plaza y el bronze se lo llevo Israel.

Previo a la hazaña lograda, el equipo bulgaro compuesto por Reneta Kamberova, Mihaela Maevska, Tsvetelina Naydenova, Elena Todorova, Hristina Todorova, y Katrin Velkova gano el bronce con cinco pelotas y en la concurso general para conjuntos.

En adicion a las medallas, el equipo tambien consigo su boleto por un pase directo a los juegos olimpicos de Londres 2012.

Lo traduje por aquello de algunos no sepan ingles... es triste saber de este tipo de noticias Crying or Very sad

Última edición por Buntonboy el Jue 29 Sep 2011 - 2:23, editado 1 vez

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: El maltrato a las gimnastas Bulgaras durante el mundial

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 28 Sep 2011 - 20:22

Me he quedado flipando ... Pobreeeees !! Ahora más que nunca estoy con las búlgaras !!

albitaRITMICA

Femenino Localización: Galicia

Mensaje por Buntonboy el Miér 28 Sep 2011 - 20:34

albitaRITMICA escribió:Me he quedado flipando ... Pobreeeees !! Ahora más que nunca estoy con las búlgaras !!

nunca he entendido que significa flipado, pero la verdad que es una vergüenza que esto le haya pasado a estas chicas, me extraña demasiado sabiendo la misma federacion que este es un deporte de tradicion en Bulgaria y que pese a las injusticias siempre ha llevado consigo resultados, ha tenido sus momentos bajos, pero siempre esta saliendo avante

Buntonboy

Mensaje por Amandaa el Miér 28 Sep 2011 - 20:39

Estoy flipando... pero vaya federación no?, que no apoyan a sus gimnastas y sabiendo que son un país en el que está muy arriba y que son de las mejores!

Espero que a Miteva no estuviera incluida allí que no lo creo...

Que fuerte... me he quedado de piedra.... pobrecitas.....

Sad

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Mensaje por marta_arce el Miér 28 Sep 2011 - 20:46

osea que su propia federeación no quería que ganasen?? no puedo creerlo..viejas rencillas entre Raeva y Gigova???

Lo flipo.

Buntonboy flipar es que no te crees algo, que es como demasiado fuerte, q alucinas

marta_arce

Femenino Mensajes: 2424

Mensaje por Buntonboy el Miér 28 Sep 2011 - 20:48

marta_arce escribió:osea que su propia federeación no quería que ganasen?? no puedo creerlo..viejas rencillas entre Raeva y Gigova???

Lo flipo.

Buntonboy flipar es que no te crees algo, que es como demasiado fuerte, q alucinas

Okay eso ahora lo entiendo, lo que no entiendo es que no puedan hacer sus presuntas diferencias a un lado y concentrarse en el trabajo como debe de ser...

Buntonboy

Mensaje por Minerva el Miér 28 Sep 2011 - 20:50

marta_arce escribió:osea que su propia federeación no quería que ganasen?? no puedo creerlo..viejas rencillas entre Raeva y Gigova???

Lo flipo.

Alucinar en un amplio sentido, pues tambien yo digo, Soy la mejor y otro puede decir mira que flipada esa- Es una palabra medio comodin bastante amplia.

Increible, si las federaciones dan pena, mas politiqueo y puñaladas por la espalda a todos.

Minerva

Femenino Mensajes: 2794

Mensaje por Deckard el Miér 28 Sep 2011 - 20:50

Me resulta muy curioso esto y que unos días antes del Mundial, la Federación (o no sé quien la verdad) se le llenara la boca de agua diciendo que iban a llevar maillots con 10.000 cristales de swaroski. La verdad, insólito.

Deckard
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes: 157

Mensaje por Buntonboy el Miér 28 Sep 2011 - 20:53

pues a saber, pero es una pena todo esto

Buntonboy

Mensaje por neckarza el Miér 28 Sep 2011 - 21:22

Alucinante, simplemente alucinante.
Si su federación se gastara el dinero en proporcionar a las deportistas un alojamiento digno, a la altura de sus resultados, y menos en cristalistos del maillot, otro gallo les cantaría. Pero es increíble, inaudito y alucinante. Un cerapio como una casa para la federación búlgara.

neckarza

Mensaje por Missi GR el Miér 28 Sep 2011 - 21:57

Es alucinante como pueden tratar a gente no porque sea gimnasta sino porque son personas, y tratarlas asi, es desagradable.

Pobreess!!! Ya podian hacer algo (otros no ellas precisamente) para poder cambiar eso, y que mejorara. Porque no entiendo como se pueden portar asi de mal. No

Missi GR
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Localización: Madrid

Mensaje por Alvaro el Miér 28 Sep 2011 - 22:05

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que verguenza más grande! Por mucha problemática del pasado entre Gigova y Raeva, creo que estos límites son tremendos! En todos lados se cuecen habas, la federación búlgara siempre tiene unas luchas intestinas tremendas!

Las Mitevas estarán de parte de Gigova y por eso habrán disfrutado de un alojamiento normal? Cómo puede separarse una delegación por intereses o juegos de`poder? Y la organización o la federación francesa podría haber tenido un buen gesto con estas chicas, y haberles facilitado un hotel digno! Es de locos!

Alvaro

Masculino Localización: madrid

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 28 Sep 2011 - 23:07

Que fuerte yo les denunciaba, o algo..;

Ahora que se jodan, que Bulgaria fue lo +

¿Que pasó entre Gigova, y Raeva?

Perdón por la palabra.

ILoveRitmica

Femenino Localización: Castilla La-Mancha

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 28 Sep 2011 - 23:08

A! Y gracias por toda la información, me gustaría seguir informada..

ILoveRitmica

Femenino Localización: Castilla La-Mancha

Mensaje por Buntonboy el Jue 29 Sep 2011 - 2:20

ILoveRitmica escribió:A! Y gracias por toda la información, me gustaría seguir informada..

Si yo tambien quiero saber que problemas se arrastran en Gigova y Robeva?? :O ... las chicas no se merecen esto porque va a dar la cara por su pais, problemas personales aparte

Buntonboy

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: