Preolimpico Londres 2012

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Re: Preolimpico Londres 2012

Mensaje por ybalka el Jue 6 Oct 2011 - 15:04

@Buntonboy escribió:
@ybalka escribió:
@justrhythmics escribió:
@supernova escribió:Ok, gracias por explicarlo, entonces si Carolina se clasifica para los juegos, y pongamos (Dios no lo quiera) que se lesiona... nos quedamos sin representante?? no se puede llevar una suplente o algo?

Se puede llevar reserva

En el caso que se calsificara para la final Olímpica, y el dia antes se lesionara, si que no podriamos poner a una suplente. Se metería en la final la gimnasta en la 11º posición.

Ojalá que no fuese así ni de broma, pero qué putadón que te llamen el día antes de los JJ.OO para decirte que vas a participar!

Por cierto, a mí después de 5 páginas no me ha quedado nada claro quién va y quién no al preolímpico...hay tantas teorías y nadie dice nada fijo, parece esto el asesinato de kennedy, mi madriña!

Al preolimpico van todas las gimnastas que quedaron de la posicion 16 a la 24, las cinco mejores en el preolimpico pasan para Londres 2012, en ambos casos, va la gimnasta que gano la plaza (es nominal) estas plazas no se entregan a cada comite olimpico sino a la gimnasta que lo gana, por ejemplo Alyabyeva tiene que ir al preolimpico y si pasa para el olimpico la plaza va a nombre de ella, su federacion no puede elegir a otra gimnasta en su lugar, a menos que ella se lesionara...

Ya butonboy eso es lo que yo creía desde un principio, así clarito y conciso, pero es que en el internacional están haciendo unos líos que me han vuelto todo del revés, el famoso cuadro que colgaron los rusos pone otra cosa y hay forero allí que mantienen que las gimnastas que quedaron entre la 24 y 35 en montpellier también pueden ir al preolímpico...yo por si acaso me quedo con lo que yo entendí desde el principio que fue lo que has escrito tú, 9 clasificadas de las que 5 van a los JJ.OO, las otras tres plazas son invitaciones. Sin más.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Buntonboy el Jue 6 Oct 2011 - 23:21

@ybalka escribió:
@Buntonboy escribió:
@ybalka escribió:
@justrhythmics escribió:
@supernova escribió:Ok, gracias por explicarlo, entonces si Carolina se clasifica para los juegos, y pongamos (Dios no lo quiera) que se lesiona... nos quedamos sin representante?? no se puede llevar una suplente o algo?

Se puede llevar reserva

En el caso que se calsificara para la final Olímpica, y el dia antes se lesionara, si que no podriamos poner a una suplente. Se metería en la final la gimnasta en la 11º posición.

Ojalá que no fuese así ni de broma, pero qué putadón que te llamen el día antes de los JJ.OO para decirte que vas a participar!

Por cierto, a mí después de 5 páginas no me ha quedado nada claro quién va y quién no al preolímpico...hay tantas teorías y nadie dice nada fijo, parece esto el asesinato de kennedy, mi madriña!

Al preolimpico van todas las gimnastas que quedaron de la posicion 16 a la 24, las cinco mejores en el preolimpico pasan para Londres 2012, en ambos casos, va la gimnasta que gano la plaza (es nominal) estas plazas no se entregan a cada comite olimpico sino a la gimnasta que lo gana, por ejemplo Alyabyeva tiene que ir al preolimpico y si pasa para el olimpico la plaza va a nombre de ella, su federacion no puede elegir a otra gimnasta en su lugar, a menos que ella se lesionara...

Ya butonboy eso es lo que yo creía desde un principio, así clarito y conciso, pero es que en el internacional están haciendo unos líos que me han vuelto todo del revés, el famoso cuadro que colgaron los rusos pone otra cosa y hay forero allí que mantienen que las gimnastas que quedaron entre la 24 y 35 en montpellier también pueden ir al preolímpico...yo por si acaso me quedo con lo que yo entendí desde el principio que fue lo que has escrito tú, 9 clasificadas de las que 5 van a los JJ.OO, las otras tres plazas son invitaciones. Sin más.

Asi es mi estimado xD ... saludotes y soy Bunton >.< je

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por ybalka el Vie 7 Oct 2011 - 16:55

Bueno, pues una vez más y a riesgo de ser pesado las dudas vuelven, en este resumen que han hecho en el foro internacional (djinntonik) se supone que en el preolímpico España puede mandar a dos Carol y Natalia, aunque natalia está lesionada...en fin!!

(Buntonboy, llevo toda la vida leyendo tu nick como Butonboy hasta que me lo has dicho! jajaja Laughing

ybalka

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 7 Oct 2011 - 18:11

@ybalka escribió:Buntonboy, llevo toda la vida leyendo tu nick como Butonboy hasta que me lo has dicho! jajaja

a mi me pasa lo mismo con BuNtonboy!!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por Buntonboy el Vie 7 Oct 2011 - 18:44

Jajajaja si ya lo he notado, creo que me deberia cambiar de nick si fuera posible jajaja xP

Buntonboy

Mensaje por AlexBierzo el Vie 7 Oct 2011 - 19:18

marta_arce escribió:
@ybalka escribió:Buntonboy, llevo toda la vida leyendo tu nick como Butonboy hasta que me lo has dicho! jajaja

a mi me pasa lo mismo con BuNtonboy!!!

Juas y a mí también...con tu nick has conseguido crearnos una distracción óptica.... , nos fijamos en la segunda n pero la primera se nos pasa a tod@s

Por cierto, amí me han asegurado que Natalia no va, que tendría que haberse clasificado entre las 24 primeras...pero es que luego veo estos papelajos que lo hacen todo más oficial y me trastoca, me ilusiono y me agarro como a un clavo ardiendo...
en fin.

De momento no me hago ilusiones.

PD: Acabo de ver este enlace de la FIG en el foro internacional...
http://www.fig-docs.com/media/London/GR%20Test%20Event%2712%20Participation.pdf

Y según ésto no va Natalia...pufff
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por eulucil el Lun 10 Oct 2011 - 19:02

http://www.rgforum.no/2012_OG_qualification_RG.pdf

Aquí hay una tabla del internacional que expresa bastante bien quién va y quién no va según la norma de la FIG (que desde mi punto de vista está mal hecha sin querer, una chapucilla).

Si la cosa quedara así (así de compleja) ¿qué os apostáis que para las próximas olimpiadas la cambian?
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 353

Mensaje por abraham25781 el Lun 10 Oct 2011 - 19:39

@eulucil escribió:http://www.rgforum.no/2012_OG_qualification_RG.pdf

Aquí hay una tabla del internacional que expresa bastante bien quién va y quién no va según la norma de la FIG (que desde mi punto de vista está mal hecha sin querer, una chapucilla).

Si la cosa quedara así (así de compleja) ¿qué os apostáis que para las próximas olimpiadas la cambian?

No entiendo nada!!! Entonces quien va seguro a los JJOO y quien al preolimpico?? Sad Sad
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por pepedeandujar el Lun 10 Oct 2011 - 20:20

La verdad es que no queda claro si Natalia podrá ir o no, ¡vaya chapuza!!! Podrían invitar ya directamente a USA en individual como representante de América ¿no? es que es la única
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por Buntonboy el Lun 10 Oct 2011 - 20:58

@pepedeandujar escribió:La verdad es que no queda claro si Natalia podrá ir o no, ¡vaya chapuza!!! Podrían invitar ya directamente a USA en individual como representante de América ¿no? es que es la única

Igual podria ir Mexico o Brasil como individuales invitadas, quizas esa invitacion dependa de como queden los resultados en los panamericanos

Buntonboy

Mensaje por pepedeandujar el Lun 10 Oct 2011 - 21:01

@Buntonboy escribió:
@pepedeandujar escribió:La verdad es que no queda claro si Natalia podrá ir o no, ¡vaya chapuza!!! Podrían invitar ya directamente a USA en individual como representante de América ¿no? es que es la única

Igual podria ir Mexico o Brasil como individuales invitadas, quizas esa invitacion dependa de como queden los resultados en los panamericanos

No caía, es verdad ¡qué interesante, gracias!!!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por MartaVera el Lun 10 Oct 2011 - 22:35

Ni natalia ni julia pueden ir segun esto...
http://www.rgforum.no/2012_OG_qualification_RG.pdf
MartaVera

Femenino Mensajes : 1384

Mensaje por eulucil el Lun 10 Oct 2011 - 23:53

Natalia y Julia no pueden ir porque está especificado en la norma. Sólo competirá una gimnasta por país en el preolímpico, excepto en los casos en los que la gimnasta ya estaba directamente cualificada, por ejemplo Miteva, que ya estaba cualificada, puede "dejarle" su plaza a Stoyanova para que se clasifique. Al menos así entiendo yo la siguiente parrafada:

24 individual gymnasts as follows: 1) The individual gold, silver and bronze medalists to participate as per the Individual ranking of CII from the 2011 WCH (all-around result)2) 9 gymnasts from NOC with gymnasts ranked 16 - 24 to participate (not nominative) as per the Individual ranking of CII from the 2011 WCH (all-around result):3) 11 best ranked individual gymnasts (not nominative) to participate as per the Individual ranking of CI from the 2011 WCH (all-around result), with maximum 1 gymnast per NOC with the exception of: - NOC with gold, silver and bronze medalists from the individual ranking of CII from the 2011 WCH (all-around result)- 9 gymnasts from NOC ranked 16 - 24 from the individual ranking of CII from the 2011 WCH (all-around result) - NOC already qualified with 2 gymnasts as per the individual ranking of CII from the 2011 WCH (all-around result)4) 1 gymnast from the Host Country (not nominative) to participate, if not included in the above places. If included, this place is assigned as per point 3) above

8 Groups as follows:1) 6 groups from NOC ranked 7 - 12 of the General Competition from the 2011 WCH - 36 gymnasts (6 x 6) to participate2) World Champion Group (gold medalist) of the General Competition from the 2011 WCH to participate. 3) The Host Country Group to participate if not included in the above places. If included, this place is assigned to the Group ranked 13 at the General Competition from the 2011 WCH.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 353

Mensaje por SalvaDior el Mar 11 Oct 2011 - 1:16

Yo preferiría que invitaran a la primera mexicana que a la americana...es mucho mejor. Y eso de que seguro que invitan a GBR en conjuntos....no sé, no sé...su conjunto es pésimo y en Sidney no invitaron al conjunto australiano. Preferiría qu einvitaran a China, ya que tiene que defender su medalla de plata en Beijing 2008 y si no hubieran tenido el problema en 5 pelotas, estarían en la lucha por la clasificación o incluso dentro de las 6 clasificadas directas.

En cuanto a las individuales.....es una verguenza que Mitrosz y Webber no vayan al preolímpico, es su sitio. Piscupescu y Rizatdinova tendrían que estar ya directamente clasificadas.

En cuanto a España...si el conjunto NO FALLA, las veo seguras, e incluso primeras de los que se tienen que clasificar (a lo mejor Israel si no falla, las pasa, cuestión de jueces). Miedo me da Ucrania, como no se clasifiquen en ambas categorías....me da un patatús! Esperemos que Riza lo haga perfect y el conjunto también...es una autentica VERGUENZA que Ukrania no esté directamente clasificada en ambas categorías, tanto Ganna como el conjunto lo merecieron en Montpellier. Esperemos que no vaya Maksimenko al preolimpico que así le darán notas más altas a Ganna y que el conjunto lo clave.....pero es que Suiza, Francia and company están muy fuertes, miedo me da...yo creo que Grecia en conjuntos, es la que menos posibilidades tiene de pasar...a ver.

Y en cuanto a Carol, sino falla yo creo que se clasificará. Ya que va a ser la primera vez en toda la historia de las Olimpiadas que una gimnasta española no pase a la final olímpica, por lo menos, que pueda ir a quedar lo mejor posible, además se lo merece.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Buntonboy el Mar 11 Oct 2011 - 2:32

@SalvaDior escribió:Yo preferiría que invitaran a la primera mexicana que a la americana...es mucho mejor. Y eso de que seguro que invitan a GBR en conjuntos....no sé, no sé...su conjunto es pésimo y en Sidney no invitaron al conjunto australiano. Preferiría qu einvitaran a China, ya que tiene que defender su medalla de plata en Beijing 2008 y si no hubieran tenido el problema en 5 pelotas, estarían en la lucha por la clasificación o incluso dentro de las 6 clasificadas directas.

En cuanto a las individuales.....es una verguenza que Mitrosz y Webber no vayan al preolímpico, es su sitio. Piscupescu y Rizatdinova tendrían que estar ya directamente clasificadas.

En cuanto a España...si el conjunto NO FALLA, las veo seguras, e incluso primeras de los que se tienen que clasificar (a lo mejor Israel si no falla, las pasa, cuestión de jueces). Miedo me da Ucrania, como no se clasifiquen en ambas categorías....me da un patatús! Esperemos que Riza lo haga perfect y el conjunto también...es una autentica VERGUENZA que Ukrania no esté directamente clasificada en ambas categorías, tanto Ganna como el conjunto lo merecieron en Montpellier. Esperemos que no vaya Maksimenko al preolimpico que así le darán notas más altas a Ganna y que el conjunto lo clave.....pero es que Suiza, Francia and company están muy fuertes, miedo me da...yo creo que Grecia en conjuntos, es la que menos posibilidades tiene de pasar...a ver.

Y en cuanto a Carol, sino falla yo creo que se clasificará. Ya que va a ser la primera vez en toda la historia de las Olimpiadas que una gimnasta española no pase a la final olímpica, por lo menos, que pueda ir a quedar lo mejor posible, además se lo merece.

Bueno francamente yo de america no tengo ninguna favorita, de hecho ninguna me gusta y la primera mexicana la aborrezco porque en algunas entrevistas que le han hecho ha sido una pedante discreta, tuvo una epoca muy buena para su nivel hace tres o cuatro años atras y ya, verdaderamente Mitrozs y Weber deberian ir al preolimpico, Rizaditnova debio estar directamente clasificada.

Respecto a los conjuntos invitados la verdad me encantarian China y Azerbaijan, no entiendo porque las notas tan bajas de las Azeries, no fueron unos ejercicios muy buenos, cuando menos al preolimpico deberian haber ido, bueno que tambien se quedaron a nada del preolimpico, no seran del gusto de muchos pero de que son de top 10 lo son...

Buntonboy

Mensaje por lilia el Miér 19 Oct 2011 - 13:09

Aquí queda todo aclarado: http://figfront.lx2.sportcentric.com/system/files/3450/original/GR_Test_Event_12_Participation.pdf?1317978482
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por SalvaDior el Miér 19 Oct 2011 - 13:35

O sea, que pueden clasificarse las que se quedaron de la 16 a la 24 en el mundial, luego...segundas gimnastas de paises que ya se metieron entre las 15 y luego 2 o tres mas?!?!? yo flipo.

La FIG: F*cking Idiots Gentlemen.
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Miér 19 Oct 2011 - 13:47

O las qu ehay después de las finalistas son las ya clasificadas? mira no me entero de nada, que asco!!!!

1. Alybayeva
2. Rizatdinova
3. Piscupescu
4. Berezhko
5. Rodriguez

Ojalá quede así.....aunque Riza y Piscupescu tendrían que estar ya clasificadas pero bueno..
SalvaDior

Mensaje por Deckard el Miér 19 Oct 2011 - 18:39

@SalvaDior escribió:O sea, que pueden clasificarse las que se quedaron de la 16 a la 24 en el mundial, luego...segundas gimnastas de paises que ya se metieron entre las 15 y luego 2 o tres mas?!?!? yo flipo.

La FIG: F*cking Idiots Gentlemen.

El amo tío. jajajaja

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por AndreaCabello el Sáb 22 Oct 2011 - 20:33

el conjunto si no falla segurisimo que se clasifica y carolina veremos aver muchiiiiiisima suerte!
AndreaCabello
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por MartaVera el Sáb 22 Oct 2011 - 21:30

Yo no quiero pensar si fallan Sad
MartaVera

Femenino Mensajes : 1384

Mensaje por laughs and smiles el Mar 1 Nov 2011 - 15:50

Tickets for the next events will go on sale at 10am on 17 November 2011 via Ticketmaster – giving you a great chance to be among the first to experience world-class sporting action at a London 2012 venue.
Gymnastics – 10–18 January 2012
International Gymnastics, a qualification event for the London 2012 Games, will see some of the world’s best gymnasts compete in Artistic, Trampoline and Rhythmic Gymnastics competitions at North Greenwich Arena (also known as The O2).
Ticket prices range from £5 to £20

O sea que barato, barato!!!
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por rosibelova el Miér 2 Nov 2011 - 21:36

Siii, baratisimo, que alegria, voy a comprar entradas para todos los dias, aunque luego igual dependiendo del horario no pueda ir, me da igual. Me acabas de alegrar el dia laughs and smiles. Thank you!!!!

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por laughs and smiles el Lun 7 Nov 2011 - 22:12

De nada - ni me he preocupado en traducirlo!
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por laughs and smiles el Lun 7 Nov 2011 - 22:12

Rosibelova - espero que todo bien x Londres Wink
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente