Preolimpico Londres 2012

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Re: Preolimpico Londres 2012

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 4 Oct 2011 - 13:54

http://www.todocastillayleon.es/Noticias/carolina-rodriguez-centrara-su-preparacion-para-el-preolimpico-en-saber-superar-errores-17531_10.aspx

Natalia al final no puede ir al Preolímpico ...

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por brombeere el Mar 4 Oct 2011 - 14:06

Natalia es muy joven aún, no pasa nada si no va a las olimpiadas, mejor darle una oportunidad a Carolina que no creo que le falte mucho (ni idea eeh) pero bueno....
para las olimpiadas del 2016 Natalia tendrá 21 o 22 nose, y seguro que estará muchisimo mejor, ya veréis.

Solo decir que le deseo lo mejor a Carol para el pre-olimpico

brombeere

Femenino Mensajes : 3726

Mensaje por Maron el Mar 4 Oct 2011 - 14:13

coincido con amanda, natalia que tiene 16 o 17 pues con 20 o 21 unos juegos es la edad perfecta!^^ aun es joven y le queda por recorrer y a julia tambien! animo a carol!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Buntonboy el Mar 4 Oct 2011 - 14:31

yo estoy casi seguro que si España entra a los olimpicos sera en conjuntos, en individuales no lo veo de ninguna manera

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por justrhythmics el Mar 4 Oct 2011 - 19:09

Yo si veo posibilidades a las inidividuales.

Carolina falló en el mundial pero eso no quiere decir que no pueda clasificarse. Yo le veo con muchas oportunidades en Enero.

Y siempre ha estado en el top 17, asi que yo lo veo facil, siempre y cuando, no falle en el test
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por AlexBierzo el Mar 4 Oct 2011 - 19:13

@Buntonboy escribió:yo estoy casi seguro que si España entra a los olimpicos sera en conjuntos, en individuales no lo veo de ninguna manera

En los conjuntos...cae de cajón porque sino llegan a fallar en el mundial ya se habrían clasificado y en individuales...Carol lleva un par de mundiales entre las 20 mejores...se clasifican 5, asique hecha cuentas...si no falla y saca alrededor de 26s y pico, que es lo que saca normalmente si le sale bien...entrará también.

Que luego en las olimpiadas lo tendrá casi imposible para colarse en la final...no lo dudo pero, vamos, las notas demuestran que puede clasificarse entre las 5 primeras del preolímpico a poco que lo haga bien.
La pueden ganar Alyabayeva, Piscupescu y....¿Quién más?
Es una pena que Natalia no pueda ir, la razón todavía no me queda clara, porque las normas de la FIG son ininteligibles...
A ver si alguien me lo explica bien. Y que Natalia ya tendrá tiempo porque es joven, está claro pero, si llega a ir este año no pasaba nada; que con 17 años ya es un gimnastón y no saca más porque no es rusa, ni lo suficientemente conocida, ni va como primera...que sino, otro gallo cantaría.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por mithos91 el Mar 4 Oct 2011 - 19:20

Despues de las olimpiadas cuando carol se retire, casualmente empezaran a darle a natalia las mismas notas que a carol aunque se merezca mas, pero claro esque dos españolas en una final individual uyuy eso es demasiado para el sistema que se han montado.
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por neckarza el Mar 4 Oct 2011 - 20:01

Coindido con todos en lo que decís. Me da pena que Natalia no pueda ir al preolímpico. Pero mirándolo por el otro lado, Natalia es muy joven aún. Creo que su ciclo es el siguiente, hasta Río. Ganará experiencia, perderá nervios y tensión a la hora de competir y, sobre todo, será más conocida en un mundo donde que no seas rusa quita puntos.

No dudo que Carol, si lo hace bien, irá a la Olimpiada. Pero tiene que no fallar, hacerlo como sabe ella, sin errores y transmitiendo. En Montepellier le faltó esa chispa que hace que no puedas quitar los ojos del tapiz. Natalia, pese a los fallos, considero que está infravalorada.
neckarza

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 4 Oct 2011 - 21:00

@mithos91 escribió:Despues de las olimpiadas cuando carol se retire, casualmente empezaran a darle a natalia las mismas notas que a carol aunque se merezca mas, pero claro esque dos españolas en una final individual uyuy eso es demasiado para el sistema que se han montado.

+1
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3873

Mensaje por Buntonboy el Mar 4 Oct 2011 - 23:20

pues Alyabyeva es un hecho que se clasificara, la unica razon por la que no consiguio el pase en Montpellier fue ese penoso error de aro, si se quedo a casi nada de ser la 15va, tengo entendido que la FIG concedera las plazas 16 a 20 de modo nominal es decir para la gimnasta que la gane, ademas que para ganarse esas plazas solo pueden acudir las gimnastas rankeadas del 16 al 24 no alguna mas de la propia federacion preclasificada...

Buntonboy

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 5 Oct 2011 - 14:15

Coincido con Mithos y Alex (como habitualmente...) a Carol la pasarán pues Albayeva seguro, y debería Ritzatinova

una preguna cuya respuesta creo que se pero me gustaría q fuera negativa: webbs se ha clasificado y Ritza está out??? el mundo al revés
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 5 Oct 2011 - 14:17

Weber si se clasifico,y Ridatdinova al Preolímpico ...

albitaRITMICA

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 5 Oct 2011 - 14:17

Trikomiti se le puede meter, igual que Jung y veremos a ver Filuo y Dora Vass

Yo creo que gimnásticamente hablando, sin mamoneos, por encima de ella solo debieran estar Alyabieva y por supuesto Ritza

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 5 Oct 2011 - 14:19

Yo quiero que se clasifiquen Rizatdinova,Alyabeva,Carol,Picupescu y Trikomiti por este orden

albitaRITMICA

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 5 Oct 2011 - 14:20

@albitaRITMICA escribió:Yo quiero que se clasifiquen Rizatdinova,Alyabeva,Carol,Picupescu y Trikomiti por este orden

+1000

Mensaje por justrhythmics el Miér 5 Oct 2011 - 14:43

Sin duda, absolutamente de acuerdo con vosotras
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AlexBierzo el Miér 5 Oct 2011 - 16:04

Yo veo en la lucha a Dora Vass, a Jung, a Trikomiti y a Filiou por la última plaza porque las 4 rondan los 25s medios-altos y a nada que falle una se meterá la otra. Pero las cuatro primeras, como decimos todos, sin fallos grandes, están decididas porque son gimnastas que sacan 26s.
Asique lo veo así:
1. Alyavayeva.
2. Rizatdinova.
3. Carolina.
4. Piscupescu.
5. filiou, Jung, Trikomiti o Vass.

Las demás ya obtienen 25s medios-bajos o menos y lo veo muuu difícil; por lo tanto 8 gimnastas se juegan 5 plazas.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por supernova el Miér 5 Oct 2011 - 16:27

Ok, gracias por explicarlo, entonces si Carolina se clasifica para los juegos, y pongamos (Dios no lo quiera) que se lesiona... nos quedamos sin representante?? no se puede llevar una suplente o algo?

supernova

Mensaje por ...Una... el Miér 5 Oct 2011 - 17:25

@albitaRITMICA escribió:Yo quiero que se clasifiquen Rizatdinova,Alyabeva,Carol,Picupescu y Trikomiti por este orden
de acuerdo contigo! Laughing
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Mensaje por justrhythmics el Miér 5 Oct 2011 - 17:31

@supernova escribió:Ok, gracias por explicarlo, entonces si Carolina se clasifica para los juegos, y pongamos (Dios no lo quiera) que se lesiona... nos quedamos sin representante?? no se puede llevar una suplente o algo?

Se puede llevar reserva Wink

En el caso que se calsificara para la final Olímpica, y el dia antes se lesionara, si que no podriamos poner a una suplente. Se metería en la final la gimnasta en la 11º posición.
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por supernova el Miér 5 Oct 2011 - 20:57

Ok, muchas gracias por aclararlo, pq como Carolina esta asi con su pie, siempre dandole la lata...

supernova

Mensaje por ybalka el Miér 5 Oct 2011 - 22:19

@justrhythmics escribió:
@supernova escribió:Ok, gracias por explicarlo, entonces si Carolina se clasifica para los juegos, y pongamos (Dios no lo quiera) que se lesiona... nos quedamos sin representante?? no se puede llevar una suplente o algo?

En el caso que se calsificara para la final Olímpica, y el dia antes se lesionara, si que no podriamos poner a una suplente. Se metería en la final la gimnasta en la 11º posición.

Ojalá que no fuese así ni de broma, pero qué putadón que te llamen el día antes de los JJ.OO para decirte que vas a participar! Twisted Evil

Por cierto, a mí después de 5 páginas no me ha quedado nada claro quién va y quién no al preolímpico...hay tantas teorías y nadie dice nada fijo, parece esto el asesinato de kennedy, mi madriña!
ybalka

Mensaje por justrhythmics el Miér 5 Oct 2011 - 22:37

No ybalka. No me has entendido.

En el caso que Carolina fuera a las Olimpiadas, que me parece que sera un SI, si se lesionara antes de la comepticion, entonces podriamos enviar a una reserva.

Pero si compite en la semifinal, y se clasifica par ala final, y el dia antes de la final se lesiona, entonces no podremos enviar a ninguna reserva, ya que se meteria en esa final, la gimnasta que esta en la 11º posición.
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Miér 5 Oct 2011 - 22:40

@ybalka escribió:
@justrhythmics escribió:

Ojalá que no fuese así ni de broma, pero qué putadón que te llamen el día antes de los JJ.OO para decirte que vas a participar! Twisted Evil

Por cierto, a mí después de 5 páginas no me ha quedado nada claro quién va y quién no al preolímpico...hay tantas teorías y nadie dice nada fijo, parece esto el asesinato de kennedy, mi madriña!

Al preolimpico van todas las gimnastas que quedaron de la posicion 16 a la 24, las cinco mejores en el preolimpico pasan para Londres 2012, en ambos casos, va la gimnasta que gano la plaza (es nominal) estas plazas no se entregan a cada comite olimpico sino a la gimnasta que lo gana, por ejemplo Alyabyeva tiene que ir al preolimpico y si pasa para el olimpico la plaza va a nombre de ella, su federacion no puede elegir a otra gimnasta en su lugar, a menos que ella se lesionara...

Buntonboy

Mensaje por ybalka el Jue 6 Oct 2011 - 13:00

@justrhythmics escribió:No ybalka. No me has entendido.

En el caso que Carolina fuera a las Olimpiadas, que me parece que sera un SI, si se lesionara antes de la comepticion, entonces podriamos enviar a una reserva.

Pero si compite en la semifinal, y se clasifica par ala final, y el dia antes de la final se lesiona, entonces no podremos enviar a ninguna reserva, ya que se meteria en esa final, la gimnasta que esta en la 11º posición.

Cierto, entendí mal!! pensé que seguíais hablando de las clasificadas de montpellier de cara a las olimpiadas!
ybalka

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente