Preolimpico Londres 2012

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Re: Preolimpico Londres 2012

Mensaje por Tchachinafan el Mar 27 Sep 2011 - 18:53

a este pueden ir Kanaeva Kondakova y Garaeva por ser las 3 medallistas de los mundiales.

y si, pepedeandujar está bien, la plaza no es nominal, yo sólo le veo cambios tal vez a Alemania, podrían mandar a Berezko en lugar de Jung.
Tchachinafan
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por neckarza el Mar 27 Sep 2011 - 19:07

@Tchachinafan escribió:a este pueden ir Kanaeva Kondakova y Garaeva por ser las 3 medallistas de los mundiales.

y si, pepedeandujar está bien, la plaza no es nominal, yo sólo le veo cambios tal vez a Alemania, podrían mandar a Berezko en lugar de Jung.

Gracias, pensaba que la plaza para el preolímpico era nominal. Lon que sí será nominal es la plaza en los Juegos para quien consiga la plaza en el preolímpico, ¿no?
neckarza

Mensaje por pepedeandujar el Mar 27 Sep 2011 - 20:17

@neckarza escribió:
@Tchachinafan escribió:a este pueden ir Kanaeva Kondakova y Garaeva por ser las 3 medallistas de los mundiales.

Gracias, pensaba que la plaza para el preolímpico era nominal. Lon que sí será nominal es la plaza en los Juegos para quien consiga la plaza en el preolímpico, ¿no?

Exacto
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2889

Mensaje por neckarza el Mar 27 Sep 2011 - 21:02

@pepedeandujar escribió:
@neckarza escribió:

Y si por ejemplo, una gimnasta consigue plaza en el preolímpico. Pero se lesiona. ¿Ese país podría mandar a otra gimnasta?¿O sería la FIG la que concedería otra invitación?¿O entraría quién fue el número 25 en el mundial?

Exacto
neckarza

Mensaje por ybalka el Vie 30 Sep 2011 - 15:45

@AlexBierzo escribió:
@lf escribió:
@AlexBierzo escribió:
@MartaVera escribió:cuantas individuales se clasifican?

Natalia está dentro de las 36 primeras pero, tampoco puede ir porque ya está Carol y así hasta completar 20, una por país.

con eso quieres decir que al preolimpico solo puede ir una de cada pais?

Por lo que yo tengo entendido sí, sólo puede ir al preolímpico una gimnasta por país.

En el internacional están diciendo que Natalia puede que vaya, es que vaya lío cada uno interpreta una cosa diferente de las reglas!SUSTO Si las pu siesen más claritas...al parecer si entre las 15 primeras del AA de montpelier no hay ninguna gimnasta de un país, pero entre la 15 y la 35 hay dos del mismo país (caso de España) estas dos podrán ir al preolímpico! Así que natalia o carol pueden ir no?
ybalka

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 30 Sep 2011 - 15:59

Ayyy,que lío !! Entonces tambien puede ir Natalia ??

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por supernova el Vie 30 Sep 2011 - 16:22

Pues que se vayan poniendo las pilas!!!!

supernova

Mensaje por pepedeandujar el Vie 30 Sep 2011 - 18:38

En el programa de Radio Marca "Planeta olímpico" dijeron que creen que Natalia puede ir también al preolímpico, además de Carolina; parece que las reglas en individual no son claras, a diferencia de los conjuntos.
pepedeandujar

Mensaje por AlexBierzo el Vie 30 Sep 2011 - 18:52

@ybalka escribió:
@AlexBierzo escribió:
@lf escribió:
@AlexBierzo escribió:
@MartaVera escribió:cuantas individuales se clasifican?

Natalia está dentro de las 36 primeras pero, tampoco puede ir porque ya está Carol y así hasta completar 20, una por país.

con eso quieres decir que al preolimpico solo puede ir una de cada pais?

Por lo que yo tengo entendido sí, sólo puede ir al preolímpico una gimnasta por país.

En el internacional están diciendo que Natalia puede que vaya, es que vaya lío cada uno interpreta una cosa diferente de las reglas! Si las pu siesen más claritas...al parecer si entre las 15 primeras del AA de montpelier no hay ninguna gimnasta de un país, pero entre la 15 y la 35 hay dos del mismo país (caso de España) estas dos podrán ir al preolímpico! Así que natalia o carol pueden ir no?

Joe, pues enton por lo que tú dices y lo que dice Pepe que ha escuchado en Radio Marca...Natalia si que puede ir, y yo que me alegro . Pero bueno, voy a esperar a que nos lo confirmen desde la Rfeg, no vaya a ser...
De todas formas ya me he alegrao un poco más, cuantas más, mejor...2 de 20 está muu bien.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ybalka el Vie 30 Sep 2011 - 22:57

Confirmado, Natalia puede ir al preolímpico porque está dentro de las 11 gimnastas contando a partir de la 24 que no se clasificaron para el AA en Montpellier (quitando a la tercera japonesa, rusa, ucraniana y azerbayana, Natalia está en el puesto 32, así que sí que entra!) Razz
ybalka

Mensaje por Buntonboy el Sáb 1 Oct 2011 - 6:18

Lo unico de lo que puedo estar seguro es que Alyabyeva se clasificara Razz , es una tristeza lo que le paso con el aro, pero francamente la tiene facil para clasificarse nada que le pueda robar la tranquilidad, me causaria una grata sorpresa que la chipriota de nombre raro (mas que la koreana y la china) se pudiera clasificar, respecto a España a nivel individual lamento decir que no las veo en Londres, Carolina Rodriguez nunca pudo llenar el hueco que dejo Almudena Cid, y aunque Natalia Garcia tiene muy buenas condiciones para trabajar aun no tiene el favor de los jueces, no se que tanto hayan sacado a esta niña trabajar fuera de España, pero vaya que le hace falta para ganarse el favor, porque de que merece un poco mas de lo que le dan, eso esta claro, y mas ahora que veo que si es mas segura en sus trabajos, aunque desconozco que tal estuvo su soltura en el mundial...

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por neckarza el Sáb 1 Oct 2011 - 10:40

O sea, ¿qué pueden ir las dos?. Si es así es una buenísima noticia para ambas. Y ¿podría darse el caso de que ambas se clasificaran para los Juegos?¿O sólo podría ir una de ellas?.

Yo sí que veo a España en los Juegos. Puede darse el caso de que fallen y nos quedemos sin representación individual. Pero considero, que si no fallan, Carol seguramente vaya a Londres. Natalia no sé. Creo que tiene potencial, pero creo que le falta tiempo.

Otra cosa, si no se clasificara España de indi, ¿cabría la posibilidad que una de las invitaciones fuera para nuestro país?
neckarza

Mensaje por Minerva el Sáb 1 Oct 2011 - 11:53

No creo que den una invitacion para España, sera para paises no Europeos aparte de Gran bretaña.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 1 Oct 2011 - 12:17

@neckarza escribió:O sea, ¿qué pueden ir las dos?. Si es así es una buenísima noticia para ambas. Y ¿podría darse el caso de que ambas se clasificaran para los Juegos?¿O sólo podría ir una de ellas?.

?

Para Londres'12 Juegos Olímpicos solo podría ir una de las dos
pepedeandujar

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 1 Oct 2011 - 13:05

En el foro internacional, han pegado dos recuadros resumen del foro ruso sobre los clasificados para las olimpiadas, los clasificados para el preolímpico y las invitaciones de la F.I.G. Bien pues, para mí sorpresa, en Rusia ya están informados de qué paises van de los continentes sin clasificados directamente...es decir, de África y de América. En el individual, desde África, va una gimnasta de Egipto, como suponía, puesto que fueron las primeras africanas de la clasificación general. Y de conjuntos invitan a Canadá porque fue el primer clasificado de la región. ¿Corroborado? Ni idea pero, éstos rusos siempre parecen tener información de primera mano ¿NO?
AlexBierzo

Mensaje por elizabeth el Sáb 1 Oct 2011 - 13:10

Si puedes pon la lista de las clasificadas para el preolimpico!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Gotia79 el Sáb 1 Oct 2011 - 13:22

y tanto que los rusos tienen antes que nadie la información... es una ventaja desde luego.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 1 Oct 2011 - 13:31

No es que la tengan antes que nadie, es que la generan ellos (ella).
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 1 Oct 2011 - 13:42

No ponen, en los cuadros, los nombres de las gimnastas, sólo ponen países y en el recuadro de las gimnastas ponen hasta la 24 y 11 más, ahí es el único punto en que son inexpecíficos y en la invitación tripartita que tampoco pone nada...

La información la generan ellos en reunión con la FIG...se reunen y Tita le da la lista al italiano...
AlexBierzo

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 1 Oct 2011 - 16:42

Es que no me salen las cuentas, a ver, en individual son 3 invitaciones + la tripartita, si ya le han dado una invitación a una británica y a una egipcia ¿la que queda sin contar la tripartita qué será para una australiana o para una americana? porque la tripartita suele ser para países con escasos deportistas olímpicos, creo recordar que era para países con 6 o menos deportistas ¿o irán 25 al final y el COI les pasará la mano? es que no salen las cuentas para que vayan los cinco continentes...
pepedeandujar

Mensaje por Buntonboy el Dom 2 Oct 2011 - 1:24

@pepedeandujar escribió:Es que no me salen las cuentas, a ver, en individual son 3 invitaciones + la tripartita, si ya le han dado una invitación a una británica y a una egipcia ¿la que queda sin contar la tripartita qué será para una australiana o para una americana? porque la tripartita suele ser para países con escasos deportistas olímpicos, creo recordar que era para países con 6 o menos deportistas ¿o irán 25 al final y el COI les pasará la mano? es que no salen las cuentas para que vayan los cinco continentes...

Pues quien sabe pero cabe mencionar que de entrada Europa y Asia ya estan representados en individuales, asi que quedan 4, una para la sede (que tambien es Europa) quedan 3, una de Africa, una de America y una de Oceania... bueno asi me lo imagino yo

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por pepedeandujar el Dom 2 Oct 2011 - 15:37

@Buntonboy escribió:
@pepedeandujar escribió:Es que no me salen las cuentas, a ver, en individual son 3 invitaciones + la tripartita, si ya le han dado una invitación a una británica y a una egipcia ¿la que queda sin contar la tripartita qué será para una australiana o para una americana? porque la tripartita suele ser para países con escasos deportistas olímpicos, creo recordar que era para países con 6 o menos deportistas ¿o irán 25 al final y el COI les pasará la mano? es que no salen las cuentas para que vayan los cinco continentes...

Pues quien sabe pero cabe mencionar que de entrada Europa y Asia ya estan representados en individuales, asi que quedan 4, una para la sede (que tambien es Europa) quedan 3, una de Africa, una de America y una de Oceania... bueno asi me lo imagino yo

La plaza tripartita (entre FIG, COI y Comité Organizador de Londres'12 JJOO) va un poco aparte, luego quedan solo dos plazas individuales para invitaciones, a no ser que vayan 25 al final y el COI pase la mano e invite a una oceánica, es todo un lío
pepedeandujar

Mensaje por yerofeeva el Mar 4 Oct 2011 - 6:42

Creeis que las derus acabaran metiedo a mazur en el conjunto?
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por justrhythmics el Mar 4 Oct 2011 - 11:52

Mazur ya esta en el conjunto desde la competición en Sofia.
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por yerofeeva el Mar 4 Oct 2011 - 13:42

pero en el mundial no salió no?
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente