Preolimpico Londres 2012

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Re: Preolimpico Londres 2012

Mensaje por justrhythmics el Dom 20 Nov 2011 - 13:38

@rosibelova escribió:Las bielos no consiguieron ninguna medalla en el mundial asi que no tienen que competir en el preolimpico. Yo tambien espero que lo retransmitan en algun sitio ya que no podre ir por los horarios.

Charkashyna logró el bronce en la final de pelota y consiguieron la medalla de plata en la competición de equipos
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por rosibelova el Dom 20 Nov 2011 - 14:22

@justrhythmics escribió:
@rosibelova escribió:Las bielos no consiguieron ninguna medalla en el mundial asi que no tienen que competir en el preolimpico. Yo tambien espero que lo retransmitan en algun sitio ya que no podre ir por los horarios.

Charkashyna logró el bronce en la final de pelota y consiguieron la medalla de plata en la competición de equipos

Pero no consiguieron medalla en la general, solo van las que quedaron podium en la general de indis y conjuntos.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por miagym el Lun 21 Nov 2011 - 8:55

SalvaDior,haces bien!!!cualquiera las entiende.jeje.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por eulucil el Lun 21 Nov 2011 - 16:27

Ahora llega lo que no entiendo. Si Rizatdinova compite en el preolímpico y otra gimnasta podría competir por otra plaza (usando la que sacó Maksymenko), serían 2 gimnastas para un puesto en la Olimpiada? XDXD
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 332

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 21 Nov 2011 - 19:37

@eulucil escribió:Ahora llega lo que no entiendo. Si Rizatdinova compite en el preolímpico y otra gimnasta podría competir por otra plaza (usando la que sacó Maksymenko), serían 2 gimnastas para un puesto en la Olimpiada? XDXD
Al Preolímpico solo va una gimnasta por país y a los Juegos 2 máximo,así que si Riztadinova consiguiera clasificarse irían Rizatdinova ya que la plaza es para ella y no para el país y Maksymenko más que seguro ya que aunque la plaza sea para la nación ahora mismo en Ucrania no hay otra gimnasta a su nivel.No sé si me he explicado ...

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4498

Mensaje por eulucil el Mar 22 Nov 2011 - 17:40

@albitaRITMICA escribió:
@eulucil escribió:Ahora llega lo que no entiendo. Si Rizatdinova compite en el preolímpico y otra gimnasta podría competir por otra plaza (usando la que sacó Maksymenko), serían 2 gimnastas para un puesto en la Olimpiada? XDXD
Al Preolímpico solo va una gimnasta por país y a los Juegos 2 máximo,así que si Riztadinova consiguiera clasificarse irían Rizatdinova ya que la plaza es para ella y no para el país y Maksymenko más que seguro ya que aunque la plaza sea para la nación ahora mismo en Ucrania no hay otra gimnasta a su nivel.No sé si me he explicado ...

De maravilla Smile

Pues entonces, si la cosa es así de verdad (si se puede clasificar otra gimnasta de los países que ya tienen una asegurada), Carol lo tiene muy difícil, porque tendrá que pelear con un montón de gimnastas del este...
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 332

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 22 Nov 2011 - 22:24

@eulucil escribió:
@albitaRITMICA escribió:

De maravilla Smile

Pues entonces, si la cosa es así de verdad (si se puede clasificar otra gimnasta de los países que ya tienen una asegurada), Carol lo tiene muy difícil, porque tendrá que pelear con un montón de gimnastas del este...
No,a ver ... Rusia,Bielorrusia y algún otro país ya tienen 2 plazas aseguradas,y a los Juegos van máximo 2 por nación,entonces no asistirán al Preolímpico (bueno,van Zhenya y Kondi junto con Garayeva por ser el podium del AA de Montpellier,pero no se juegan nada).Al Preolímpico pueden ir las gimnastas que no están dentro de las 24 mejores pero sí dentro de las 35 salvo que ya haya otra gimnasta o gimnastas de su país que ya se clasificaron o están dentro de las 24.Entonces Carol sí que tiene posibilidades Smile Si Carol ya se hubiera clasificado podría participar en el Preolímpico Natalia,por los motivos que he dicho antes.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4498

Mensaje por Guillermo el Sáb 3 Dic 2011 - 21:06

Va a estar MUY complicado. Todos los países que clasificaron a una sola gimnasta, menos Azerbaijan (porque Garayeva fue medallista) tiene opción de clasificar una segunda: Ucrania, Israel, Bulgaria, etc.

A ello se unenrivales que punúan habitualmente en eelentorno de Carol o mejor: Jana Berezko-Margrander, Crystalleni Tricomiti, Dora Vass, Piscupescu etc...

Resultado: va a ser muy, muy complicado conseguir una de las 5 plazas que quedan por repartir (ya cuento con una para Rizatdinova, otra para Alyabyeva y otra para Alemania seguro). Pero Carol tiene calidad para ello de sobra, si bien debe hacer una competición perfecta para tener alguna opción.

Veo más sencillo meter al conjunto, la verdad, aunque ya cuento con plaza para Israel, quedan dos para repartir entre España, Francia, Ucrania, Grecia y Suiza... pinta bien si no hay fallos (cruzo los dedos).

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por supernova el Sáb 3 Dic 2011 - 22:16

Estoy de acuerdo contigo, además Carolina no la he visto muy centrada en algunas competiciones, lo que le pasó en el mundial creo que la ha marcado un poquito...de todas formas hay que luchar hasta el final. El conjunto ha de hacerlo limpio y sin fallos, es nuestra única opción.

supernova

Mensaje por pepedeandujar el Mar 13 Dic 2011 - 19:20

¿Sabéis si han invitado a otra gimnasta o a otro país? ¿el COI a quién creéis que invitará: Cabo Verde, Namibia, Guatemala...?? Me agradaría que fuera Guatemala el país invitado.
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2778

Mensaje por lilia el Miér 14 Dic 2011 - 12:50

Registro nominal: http://figfront.lx2.sportcentric.com/system/files/5047/original/GR_Gymnasts_Nominative_Registration.pdf?1323858253

No está inscrita Kanaeva que tenía el derecho a participar por quedar entre las 3 mejores gimnastas en el AA del mundial de Montpellier!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6056

Mensaje por Irene_90 el Miér 14 Dic 2011 - 12:54

Ayer se publicó el registro nominal de participantes

Conjuntos:
ESP: Sandra Aguilar, Elena López, Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda, Lidia Redondo y Loreto Achaerandio
FRA: Noemi Balthazard, Jeanne Isenmann, Lea Peinoit, Oceane Charoy, Samantha Ay y Melanie Haag
GBR: Lynne Hutchison, Francesca Fox, Louisa Pouli, Georgina Cassar, Rachel Smith y Jade Faulkner
GRE: Stavroula Samara, Marianthi Zafeirou, Eleni DOika, Vasileia Zachou, Evdokia Loukagou y Alexia Kyriazi
ISR: Polina Zakaluzny, Eliora Zhokolvsky, Victoriya Koshel, Noa Palatchy, Moran Buzovski y Marina Shults
SUI: Souhelia, Carol, Nathanya, Marine, Capucine y Lisa
UKR: Viktoriya Lenyshyn, Yevgeniya Gomon, Olena Dmytrash, Svitlana Prokopova, Anastasiya Shykharyeva y Valeriya Gudym

Individuales:
AUT: Nicol Ruprecht
AZE: Anna Gurbanova y Aliya Garayeva
BUL: Tsevetelina Stoyanova
CHN: Senyue Deng
CYP: Chrystalleni Trikomiti
ESP: Carolina Rodríguez
FRA: Kseniya Moustafaeva
GBR: Francesca Jones
GER: Laura Jung
GRE: Varvara Filiou
HUN: Dora Vass
ISR: Victoria Veinberg Filanovsky
ITA: Federica Febbo
JPN: Runa Yamaguchi
KAZ: Anna Alyabyeva
KOR: Yun Hee Gim
MAS: Wong Poh San
POL: Anna Czarniecka
ROU: Alexandra Piscupescu
RUS: Daria Kondakova
SLO: Tjasa Seme
UKR: Ganna Rizatdinova
USA: Julie Zetlin
UZB: Djamila Rakhmatova

http://figfront.lx2.sportcentric.com/system/files/5047/original/GR_Gymnasts_Nominative_Registration.pdf?1323858253
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por mithos91 el Miér 14 Dic 2011 - 13:36

Pero no todas las que van tienen posibilidad de clasificarse no? porque la francesa, que ni siquiera a participado en el mundial...
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Maron el Miér 14 Dic 2011 - 14:07

lili@ escribió:Registro nominal: http://figfront.lx2.sportcentric.com/system/files/5047/original/GR_Gymnasts_Nominative_Registration.pdf?1323858253

No está inscrita Kanaeva que tenía el derecho a participar por quedar entre las 3 mejores gimnastas en el AA del mundial de Montpellier!

no tendra sus ejercicios nuevos preparados no? o la estan desbancando poco a poco... :s
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por supernova el Miér 14 Dic 2011 - 14:26

Pensais que lo televesaran o lo podremos ver por internet o algo? va a ser superstresanteeee nos jugamos nuestra participacion en las Olimpiadas.. asisss el conjunto yo creo que siiiii solo tienen que hacerlo como últimamente y ya esta! carol lo tiene bastante mas complicado.

supernova

Mensaje por Buntonboy el Miér 14 Dic 2011 - 14:47

De Carolina Rodriguez no hay que esperar algo, la verdad es que no se va a clasificar, el conjunto español que ponga la mente en frio porque tiene la talla para estar dentro de Londres 2012

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2965

Mensaje por mithos91 el Miér 14 Dic 2011 - 14:58

Carol yo creo que si se va a clasificar, está perfectamente preparada, solo no tiene que fallar y ya está
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por AlexBierzo el Miér 14 Dic 2011 - 15:15

Carol, no lo tiene tan complicado, lo he explicado ya un par de veces; sus notas, de media, están en el cuarto puesto de todas las gimnastas, si lo hace sin fallos, estará seguro. No veo a más gimnastas de toda la lista sacando 26s. Tendría que haber cambios de 360º.

El conjunto está bastante por el encima del resto de competidores, de hecho para mí serían podium o cuartas como mucho en un europeo, mundial u olimpiadas.
Ánimo a las nuestras...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 15 Dic 2011 - 23:30

@Guillermo escribió:Va a estar MUY complicado. Todos los países que clasificaron a una sola gimnasta, menos Azerbaijan (porque Garayeva fue medallista) tiene opción de clasificar una segunda: Ucrania, Israel, Bulgaria, etc.

A ello se unenrivales que punúan habitualmente en eelentorno de Carol o mejor: Jana Berezko-Margrander, Crystalleni Tricomiti, Dora Vass, Piscupescu etc...

Resultado: va a ser muy, muy complicado conseguir una de las 5 plazas que quedan por repartir (ya cuento con una para Rizatdinova, otra para Alyabyeva y otra para Alemania seguro). Pero Carol tiene calidad para ello de sobra, si bien debe hacer una competición perfecta para tener alguna opción.

Veo más sencillo meter al conjunto, la verdad, aunque ya cuento con plaza para Israel, quedan dos para repartir entre España, Francia, Ucrania, Grecia y Suiza... pinta bien si no hay fallos (cruzo los dedos).

Pienso igual, espero que nos vaya bien, que se metan Carol y Rizadtdinova será una alegría para mi, también me gustaría ver a Senyue. Con el conjunto casi cuento, por lo que han comentado los foreros en Zaragoza han estado muy bien, a ver si repiten
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Buntonboy el Vie 16 Dic 2011 - 4:30

@Irene Gamallo escribió:
@Guillermo escribió:Va a estar MUY complicado. Todos los países que clasificaron a una sola gimnasta, menos Azerbaijan (porque Garayeva fue medallista) tiene opción de clasificar una segunda: Ucrania, Israel, Bulgaria, etc.

Pienso igual, espero que nos vaya bien, que se metan Carol y Rizadtdinova será una alegría para mi, también me gustaría ver a Senyue. Con el conjunto casi cuento, por lo que han comentado los foreros en Zaragoza han estado muy bien, a ver si repiten

Deng Senyue ya esta clasificada no? bueno su federacion, pero creo que si la mandaran a ella, no hay otra china a su nivel ahorita jeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2965

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 16 Dic 2011 - 10:30

Ah, genial!, gracias
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por miagym el Vie 16 Dic 2011 - 11:31

Que listos los chinos.Así tienen oportunidad mas clara de llevar a dos a las olimpiadas.lo mismo podría hacer por ejemplo Ucrania,Bulgaria,Italia,Francia....llevan a su primera gimnasta y así es mas fácil clasificar a dos.
La verdad que yo lo había pensado...pero tenía duda de si se podía hacer.Pero ya veo que si.
Una plaza menos.y menos mal k al resto no se les ha ocurrido hacer lo mismo.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Vie 16 Dic 2011 - 12:47

Entonces Deng Senyue se une a lal ista de clasificación? Entonces también se cuenta con ella no? Madre mía....ahora si que lo veo negro, espero que Carol lo clave!

Y las plazas para conjuntos son 4 de 6 no? no 3 como ha dicho Guillermo.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por miagym el Vie 16 Dic 2011 - 14:25

Creo que son 4.
Pues si que esta chungo lo de individual.y ya te digo hemos tenido suerte de que solo lo haya hecho China,porque si no....
Bueno, habrá que confiar en que Carol lo haga bien.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por clau_gr el Vie 16 Dic 2011 - 14:57

carolina promete el y el conjunto español si lo hace iigual que en zaragoza se clasifican
espero que mi madre se aniime y me lleve a londres a ver las finales
clau_gr

Femenino Mensajes : 5

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente