Montpellier 2011 - Reflexiones tras el mundial

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Montpellier 2011 - Reflexiones tras el mundial

Mensaje por ffl84 el Dom 25 Sep 2011 - 16:25

Bueno un mundial mas que se pasa y como no hay que hacer un post especial para hablar de todo lo que ha pasado.
Como la competicion de conjuntos es la proxima empezare con el

Italia.magnifica pero tambien fallo en pelotas.Super ejercicio de cintas y aros.La verdad que admiro de como una cabeza pensante y una buena federacion que apoyan a su equipo y a sus indis hace que todos los defectos y faltas que tienen sus gimnastas, se vean recompensados con esa pequeña cabeza y una planificacion bien realizas.En las finales bien merecido las dos platas.

Rusia.Pues el mejor equipo que yo recuerde de rusia.No por gimnastas que eso da igual, porque todos sabemos que das una patada y salen 100, si no por montajes, por dificultad, por composicion, por creatividad.Y todo gracias a tita viner que tuvo un par de coj y arrastro a la entrenadora del magnifico conjunto junior de rusia.En la competicion general tuvieron errores bien puntuados y eso hizo que hasta luego oro.La final con las pelotas magnificas, justo oro.La pena ese fallo en cintas y aros que ocurrio porque llevaban un nudo desde el principio como una casa.Yo creo que le han bajado unos 3puntos y eso ya es mucho.

Bulgaria.Pues ha sabido esperar, poner la otra cara despues de mie, y sacar ejercicios bien pensados.El de pelotas para mi ni fu ni fa, pero el de cintas y aros en una pasada.justo bronce general y justa su clasificacion en las finales.me alegro por este equipo.Aun asi creo que las jueces sin fallos de las demas le hubiesen dejado un 4 puesto.

Bielorrusia.Pues para mi entender justo e incluso bien puntuadas.En la general el ejercicio mixto estaba sobrevalorado, son gimnastas maduras pero que ya no eran lo que fueron y los ejercicios desde mi punto de vista no son tan buenos en dificultades.Me extraña por la entrenadora pero es la verdad comparado con años anteriores.Siempre van en la misma regla, musica de bolero y casi siempre mismo elementos.Muchos fallos a lo largo de la competicion.la final de pelotas tambien la fallaron.Creo que necesitan una renovacion ya.No se como vendra la cantera de este conjunto.

Japon.Pues aunque nos pese han mejorado con ese cambio al satelite ruso.Que han cambiado su estilo???pues si.pero es que ahora sus montajes son mejores y mas llamativos.Aun asi yo este grupo perseguidor de los grandes formado por 6 paises veo gimnasia en general que no me gusta.entre ellos la de japon.Aun asi me alegro porque ya no nos colaran a china como invitacion.Por cierto, se veia venir que se iban a clasificar.

Alemania.Mi no entender nada.Si han mejorado pero tanto?????fisicamente no son mas que otros pero bueno.dos ejercicios ejecutados sin fallos gordos hacen que esto ocurra y que un pais que estaba ahi pero que sabia que tendria que disputar el pre, al final toma.las finales pues caidas en el mixto y otra en las pelotas.Para mi no es un equipo merecedor de clasificacion directa pero bueno alli estan.

Francia.Pues era su mundial.Tenian al publico y a juezas a favor pero se encendio la luz y las juezas dijeron.No podemos meter a francia con un nivel asi.Han mejorado?si mucho, Habra que tener cuidado con ellas???tambien tambien.Pero sus ejercicios, sobre todo el mixto no son para tener 26 largos si no que raspan el llegar a los 26.

Israel.gran fallo y eso hace que favoritas caigan en picado.Particularmente no me gusta este conjunto y casi siempre me despisto cuando salen para hacer otras cosas como mirar el foro.Cuidado porque lucharemos contra ellas para el pre.

Ucrania.Pues mira, primera vez que las puntuan como deben.Me alegro y estoy de acuerdo totalmente con las notas dadas.nada que discutir

España. Pues por arte divino las jueces querian que luchasemos con japon por la sexta plaza.Eso si, si españa no fallaba y lo clavaba.No ocurrio y al final pammmmmmmm bajon en notas que nos haces estar en el pre por suspirar un poco mas arriba.No se puede fallar.y mas nosotros.
A mi el ejercicio de pelotas me parece magnifico aunque hay partes que modificaria.el mixto es que lo han cambiado no se cuantas veces y siendo españa y teniendo el recuerdo de sevilla se podrian hacer mil cosas mas dificiles y con una buena colaboracion.ejemplo el final,que parece decir : se me han ido las ideas y he improvisado esto.NO NO NO.
aun asi ellas son magnificas,buenos corporales y sobre todo buena expresion.Ya digo nos podiamos haber clasificado cuartos pero mejor no pensar mas en lo que podiamos ser y ser conscientes de lo que somos.por ahora el 12ºpais del mundo, y eso es delito.Mas cuando ya no hay un semigrupo si no que hay 7paises luchando por nuestra comoda plaza de 5 puesto.Mejores ejercicios, con mas dificultades y machaque de ellos
Ahhh y un psicologo por favor.

Bueno unicamente decir que esta competicion de conjuntos es una de las unicas que recuerdo que han sido mas justas en puntuaciones
Cuidado con las chinas que le hubiesen dado un revolcon a los demas paises......cuidado que llega el poder chino en ritmica
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1295

Re: Montpellier 2011 - Reflexiones tras el mundial

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 25 Sep 2011 - 17:00

estan metiendo a los demas paises, sea cual sea, aunque sea una m*****, con tal de que españa no este ahi, y estan esperando a nuestro minimo fallo para clavarnos el hacha, como han echo en el mixto..
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3861

Mensaje por Minerva el Dom 25 Sep 2011 - 17:48

En el mixto no nos han clavado ningun hacha, fallaron y punto. Y no fue un fallo de una carrerita precisamente. Dos enredenos, largos y una caida.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Maron el Dom 25 Sep 2011 - 17:55

a ver generalmente voy un poco contra los jueces, pero esta vez podemos decir que almenos en el de pelotas nos ayudaron o fueron buenos o algo asi: 26.500 esta muy muy bien!!! yo pense que aunque clavaramos no nos lo darian! que alomejor otros paises fallaron y les quitaron menos puntos pues si, que algunos paises muy simples estan ahi también y que a nosotros nos fastidian mas si fallamos.. pero al menos sabemos que si NO fallamos podemos estar ahi con los mejores!! y me sabe mal decirlo que como dice minerva fueron fallos gordos y el de la cinta les costo resolver.. pero vamos que son muy buenas!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por neckarza el Dom 25 Sep 2011 - 18:31

Yo también comentaré más profundamente la competición de conjuntos. La individual ví poco la verdad, así que tampoco puedo decir nada interesante. Además, la cateogría de conjuntos siempre ha sido mi favorita, y siempre la disfruto mucho.

El mejor equipo para mí sin duda es Italia. Lo hemos comentado muchas veces, quizás no son las que tienen más dificultad, pero la rapidez de sus movimientos hace que parezca que el ejercicio es mucho más complicado. Además si a ello le sumamos que está dirigida con gente con ganas de trabajar y hacer als cosas bien, pues gran parte del camino está hecho. Personalmente me gusta más el ejercicio mixto.

Sobre Rusia debo reconocer que me tengo que tragar las palabras. Pensaba que les iban a regalar las notas de manera escandalosa. Y, en general, no ha sido así. Ha habido regalitos, claro, pero ha sido más sutil. También creo que es uno de los mejores conjuntos que ha tenido Rusia.

Bulgaria...enorme alegría que me he llevado con las búlgaras. Ya que las españolas no pueden estar ahí que al menos esté otra de la gran escuela. El ejercicio mixto es una obra de arte.

Debo reconocer que me esperaba mucho mucho más de Bielorrusia. Creo que han recibido algún que otro regalito en las notas. El conjunto no es aquel de hace años que te dejaba pegado en la pantalla. Ahora si apartas la vista, tampoco pasada nada.

Sobre el conjunto de Japón debo decir que no sé que hace tan arriba. Tiene elementos originales pero nada comparable a las chinas. El cambio de estrategia les ha venido de perlas, pero considero que las notas que les han dado eran inmerecidas.

Sobre China, no sé si las invitarán a ellas. Aún hay que ver quién no se clasifica para Londres en el preolímpico, porque algún país de los que están les podrían quitar ese puesto. Si a ellos unimos que Asia está ya representada...

Y llegamos a la broma del mundial: Alemania. No entiendo como este país se ha metido sexto. Está claro que yo contaba con él de cara al preolímpico. Alemania sí creo que está entre los 12 primeros. Pero no entre los seis. Creo que han mejorado mucho, a las niñas se las ve mejor...pero sus programas eran simples, simples...no me extraña que no fallaran...otros fallan pero arriesgan el triple. Para mí Alemania es el país anuncio, es decir, que provoca el mismo efecto que un anuncio. Puedes irte al baño o a picar algo y tampoco te has perdido nada.

Otro país al que han metido con calzador es Francia. Entiendo que lo quieran emter en el preolímpico, juegan en casa y tienen cierto nivel. Pero las notas que les han dado creo que son injustas.

Israel. No contaba con ellas tan abajo. Por las jueces y por su calidad. No es el conjunto que más me guste (los que han estado en el chat estos días lo saben) pero sí que creo que está a años luz de Alemania, Francia y Japón. Aún fallando. A mí siempre tienen algo que me llama la atención. Pero están muchas veces tan sobrepuntuadas que eso provoca que les haya cogido tirria. Me sorprendió que las hundieran en la clasificación...öjala esto sea una señal de que los fallos restan puntos a todos por igual. Si eso es así, al menos algo de bueno tendrá este mundial.

Las Suizas otro chiste más. Menudas notas que les han dado por su cara bonita. Era un conjunto que me llamaba la atención. Pero es que, cuando a alguien nos lo meten con calzador, me deja de gustar.

Sobre Ucrania no tengo mucho que decir. Es la primera vez que no me vuelve loca al menos un montaje. No puedo decir si su nota era justa o no, proque los montajes no me llamaron la atención y estaba más pendiente de lo que decía la gente del chat que de la competición.

Y llegamos a la alegría-decepción de España. Creo que a todos nos sorpendió ese 26.500 que hacía justicia a lo visto en el tapiz. Las chicas salieron a comerse el mundo y se lo comieron. Un ejercicio, que a priori es el que menos me gusta, me mantuvo sin respiración durante tres minutos. Alivio fue lo que sentí al final e inmensa alegría cuando Paloma dijo lo de "notaza para España". Confiabamos que todo iba a ir bien, que por primera vez, quedarámos donde quedáramos, las nuestras no fallarían. Salieron, más nerviosas las ví, en el mixto. Todo iba sobre ruedas pero un despiste lo mandó todo a la m*****. Y por poco, nos quedamos sin preolímpico.

Enhorabuena para las niñas. Ellas son únicas y en el de pelotas me ha parecido volver a ver el conjunto del 98. Pero necesitan mejorar el aspecto mental. Y eso es una obligación porque llevan fallando por lo mismo varias veces en varios mundiales.
neckarza

Mensaje por SweetCherry1231 el Dom 25 Sep 2011 - 19:30

pues ami me encanto el mundial, me desagrado que le dieran el bronce a Garayeva en vez de Miteva . Me gusto que su canal español tuviera de comentarista a Almu, pues porque aca en Chile...nosaben nada de gimnasia.

Tuve la suerte de que desde este año en adelante un canal nacional empezaria a transimitir Gimnasia ritmica,peroooo... pues me enferma verlo porque los comentaristas no saben nada de nada

ejemplo que vi hoy:
1.- "y la bielorusa liubov charkyna .__."
2.-" kanaeva fue campeona del mundo el año pasado en Japon"

asique en vez de verlos por canales nacionales prefiero verlos de el canal español con los comentarios de Paloma,que ella si sabe de gimnasia
SweetCherry1231
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Minerva el Dom 25 Sep 2011 - 20:36

Mi primera reflexion es que no entiendo las notas de Kondakova, ni los aficionados a esta gimnasia se indignen todos diciendo que debio de ganar todo o casi todo, cuando no hace nada a derechas.

Luego, Kanaeva esta muy cansada, y se le nota, esperemos que descanse ahora un poco y aguante hasta las olimpiadas.

Luego, Miteva, fue su mundial, una de las mejores, si no la mejor, que debio de tener 3 bronces y un plata (en cinta).

Hablando tambien del tema de Bulgaria, me alegra que las empiecen a puntuar en condiciones, lo que me da pena es que al aliarse con Viner y mandar a Kisse ahora (no se si alguna mas) a entrenar a rusia se acaben la escuela bulgara y le pase como a otros paises que han perdido su identidad 100%.

Bielorusia en conjuntos de capa caida, no estan como otros años, como apagadas, no se.

Melitina pues pobre, le han dado alguna puñalada en este mundial.

España pues, lo de siempre, tienen buenos ejercicios, pero no los clavan, son incapaces de hacer una competicion limpia, tanto indis como conjuntos.

Ucrania, Maksymenko ha estado genial, con algun fallo muy obvio pero la estan puntuando mejor, eso esta claro. El bronce de cinta debio de ser para ella.

Japon, no se que pinta tan arriba. Ademas sus monages son mas horribles que otra cosa.

Alemania, Suiza y compañia, bueno, no han teniado grandes fallos, sus ejercicios sin ser gran cosa pues esta bien pero los vi un poco generosas con las notas.
Minerva

Mensaje por IMA el Dom 25 Sep 2011 - 22:06

A mí no me quedó clara la clasificación olímpica, ¿las individuales españolas pueden ir al preolímpico a luchar por dos plazas si quedan bien?
IMA

Mensaje por neckarza el Dom 25 Sep 2011 - 22:09

@IMA escribió:A mí no me quedó clara la clasificación olímpica, ¿las individuales españolas pueden ir al preolímpico a luchar por dos plazas si quedan bien?

Creo que no. Que sólo pueden ir las propias gimnastas que consiguiern las plazas de la 16 a la 24. Las plazas en este caso son nominales. Así que, sólo puede ir Carol. No sé que pasaría en caso de lesión, si se permite que vaya una gimnasta de otro país. En cambio, las gimnastas que quedaron hasta la 15 posición han logrado plaza para su país, no apra ellas.
neckarza

Mensaje por IMA el Dom 25 Sep 2011 - 22:17

neckarza gracias por contestar.
IMA

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 25 Sep 2011 - 22:44

@Minerva escribió:En el mixto no nos han clavado ningun hacha, fallaron y punto. Y no fue un fallo de una carrerita precisamente. Dos enredenos, largos y una caida.

A Rusia en las finales del mixto, solo le han quitado 0.200, y han tenido mucho mas que dos enredos largos y una caida..
ILoveRitmica

Mensaje por Valeryia el Dom 25 Sep 2011 - 22:58

@ILoveRitmica escribió:
@Minerva escribió:En el mixto no nos han clavado ningun hacha, fallaron y punto. Y no fue un fallo de una carrerita precisamente. Dos enredenos, largos y una caida.

A Rusia en las finales del mixto, solo le han quitado 0.200, y han tenido mucho mas que dos enredos largos y una caida..

Hombre, pero si te fijas en la ejecución ha bajado en picado. Ese ejercicio es de 28.000 (o más) sin fallos, así que les han quitado como mínimo, 3 puntos. Yo sí creo que está bien puntuado.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 25 Sep 2011 - 23:02

me cuesta pensar que estuviese bn puntuado..

no creo, algo ha habido ahí..
ILoveRitmica

Mensaje por Minerva el Dom 25 Sep 2011 - 23:04

Solo le han quitado 0,20 de penalizacion. Luego esta aparte la ejecucion. A españa no le quitaron nada de penalizacion si no me equivoco, solo de ejecucion. No ha habido nada, no te dejes llevar por el corazon.
Minerva

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 25 Sep 2011 - 23:06

no es el corazón, es lo que pienso, y pienso en el chanchuyo que ha habido desde mi punto de vista.
ILoveRitmica

Mensaje por Valeryia el Dom 25 Sep 2011 - 23:11

La competición individual no tenía mucha emoción, las 2 primeras plazas ya estaban dadas (salvo error grande) antes de empezar el mundial. El misterio era para la 3º, que yo creía, que se lo darían a Charkashyna. Una pena el fallo de Miteva, porque las jueces la puntuaron como debían.

Kanaeva y Kondakova, 2 estilos totalmente diferentes, me gusta que en un equipo haya 2 gimnastas con su propio estilo. Una pena el fallo de Dmitrieva, espero que Viner no se olvide de ella y le sigan dando oportunidades. Merkulova directamente no me gusta.
El conjunto de Rusia me encanta, qué composiciones tienen. Pero llevan mucho riesgo y lo han pagado caro en la final del mixto. Para mí, si no fallan sí es el mejor conjunto.

Italia es un conjunto muy seguro, muy regular y eso es muy importante en la rítmica. No arriesgan tanto como Rusia pero son muy dinámicas. De individuales Cantaluppi tiene mucho artístico, pero me aburre. Me gusta más Febbo. No entiendo cómo Cantaluppi se puede clasificar por delante de por ejemplo, Piscupescu.

Bielorrusia el conjunto flojo flojo... Este año no me gustan ninguno de los 2 montajes y eso que tiene a gimnastas muy buenas. Charkashyna muy bonita, aunque tuvo fallos. Melitina me parece que tiene muchísimo mérito, que esté entre las mejores después de la lesión que tuvo.

España, una pena... Nos ha salido todo al revés, parece que nos hubieran echado una maldición. Se sabía que no se podía fallar. Esta vez, las jueces sí que nos han puntuado bien.

Israel en conjuntos me parece de risa, esas músicas feas, montajes poco vistosos...No las veo de podium. Japón es diferente, no sé, a mí no me disgusta del todo. Bulgaria increíbles, muy buen trabajo, me alegro muchísimo por ellas. China se las veía muy potentes, yo pensaba que obtendrían clasificación directa. Alemania...otro conjunto metido con calzador, con gimnastas "normales", poco riesgo. Suiza me parece mejor conjunto que Alemania. Y Francia yo pensaba que le iban a regalar más, pero no. Han sido más o menos justas con ellas.
Valeryia

Mensaje por Valeryia el Dom 25 Sep 2011 - 23:14

Añado Ucrania, que tienen estilazo, pero no acaban de cuajar. Maksymenko impresionante!! Yo le hubiera dado alguna medallita en la final.

Y una pena Alyabyeva, a mí personalmente sí creo que es una gimnasta de gran calidad (infinítamente mejor que Webber y Mitrosz) y que debería de estar luchando por los puestos con Trofimova.
Valeryia

Mensaje por pepedeandujar el Lun 26 Sep 2011 - 17:52

Respecto a las invitaciones para Londres'12 (Juegos Olímpicos) parece que en individual invitarán a: Gran Bretaña, USA y Australia. La plaza de invitación tripartita (FIG, COI Y Comité Organizador de Londres'12) me imagino que será para Cabo Verde o para Namibia. Y los conjuntos serán, me imagino Gran Bretaña y, por fin, Canadá. ¿Qué pensáis??
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2897

Mensaje por Valeryia el Lun 26 Sep 2011 - 21:35

¿Otra vez Cabo Verde? Ya sería la 3º vez. Yo creo que se lo pueden dar a Egipto o a Sudáfrica.
Valeryia

Mensaje por karmengr el Lun 26 Sep 2011 - 22:08

Bueno, un mundial más, otro al que ibamos con esperanzas y de repente zass!! Yo se que las chicas hacen todo lo que pueden, pero no le encuentro explicacióna lo que pasa en competiciones... Sad
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por jalt el Lun 26 Sep 2011 - 23:48

La verdad es que ha sido un mundial con sensaciones diversas. Para España, al final decepcion. En cuanto al conjunto las niñas son estupendas, los montajes mas que aceptables... todo ello en 9 meses de trabajo ( tiempo record ), pero volvimos a fallar, puede pasar claro que si son ejercicios llenos de riesgo, pero ya son demasiados años seguidos con errores una vez si y otra tambien, Me quiero quedar con la sensacion de que van a poder trabajar hasta enero con tranquilidad y tienen una competicion con seis equipos y cuatro plazas para Londres, a poco que afinen estaran en las Olimpiadas y alli tienen muchas cosas que demostrar. Tambien me gustaria destacar que las jueces , esta vez SI, nos puntuaron correctamente.y esa es una muy buena noticia. Me alegre del triunfo de Italia, pero los ejercicios de Rusia sin fallos son sencillamente maravillosos.
Con respecto a nuestras individuales, Carol estuvo en la final , no se, como ida demasiados fallos para una gimnasta con tantas tablas, tendra otra oportunidad quiza la ultima en el preolimpico,ojala la suerte la acompañe, En Julia y Natalia, sobre todo esta ultima, esta el futuro inmediato de nuestra gimnasia. Natalia muy nerviosa, en los videos que he podido ver. Presionada , no se muy insegura sin su magia habitual, la experiencia espero que le ayude cara al futuro y Julia con determinacion pero con fallitos
de esos que en un mundial se pagan caros. Por lo demas lo esperado, Kanaeva sigue reinando, Kondakova sigue a la espera y que lastima Miteva, pero ...aqui no vale fallar. Me falto una medallita para Maximenko, creo que la merecia. Ahora a esperar con ansia el preolimpico.

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 71

Mensaje por pepedeandujar el Mar 27 Sep 2011 - 17:50

España necesita estabilidad con el equipo técnico
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2897

Mensaje por neckarza el Mar 27 Sep 2011 - 19:05

@pepedeandujar escribió:España necesita estabilidad con el equipo técnico

Y buenos contactos en la mesa de jueces
neckarza

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 28 Sep 2011 - 0:17

Mis lloreras se las dedico a la bella Rizatdinova, no puedo creer que no estuviese en ninguna final, y ni siquiera plaza olímpica!!!. Que injusto este mundial con Ucrania, una verdadera masacre.

No quiero aceptar que tengamos que tragar a Weber ni a Mitroz en Londres, aunque algo debo de reconocerles, que lo que hacen lo defienden a morir, que es justo lo que les he echado de menos a Natalia y a Carol, el salir con ansia y convencimiento para competir, claro que saber que las juezas están a tu favor da confianza.

Respecto a Kondakova, he de decir que me da momentos memorables, la fuerza y el carácter de sus ejercicios me atrapa, al igual que la cuerda del anterior mundial, el aro me encantó, me tiene sin respirar hasta el final, y vaya final! Otro cantar es ver la cámara lenta y destapar la ejecución, pero en fin, bravo por su estilo.

Con Kanaeva he tenido las mismas sensaciones que con Carol, parece que algún virus se esté apoderando de ellas, flojas, flojas. La cinta maravillosa pero en la pelota y el aro de la final esperaba más.

Esperaba ver la cinta y la pelota de Dimitrieva en las finales, más que las Kondi, pero los fallos este año pueden con ella.

Maksi se sale, es un regalo para el público y como se lo agradece, es lo que se lleva la pobre. Penita ese traspiés con el aro, me hubiese gustado verla en el podium.

Miteva es la esencia y lo dejó bien claro, ella da gusto en todos los aparatos. Por fin la vi guapa con el maillot rojo, aunque la cinta de franjas sigue sin gustarme; el maillot famoso y divino me hubiese gustado más en cualquier otro ejercicio porque no todo lo rojo es idóneo para música de guitarras, pero en fin... Gracias mil Irina

Definitivamente me gusta Neta, aún con sus fallos, lo hace claro y limpio, hasta la veo más expresiva.

Bravo por la china, la coreana y por Cantaluppi.

Me emocionó muchísimo Ledoux, jugaba en casa y lo hizo bien, vaya presión la pobre, que llorera!

Es abochornate y sobre todo ABURRIDÍSIMO que sólo se dispute el bronce
en las finales individuales, por mi se pueden ahorrar las medallas de
los otros dos metales. De anticipado al concurso que pongan las
banderitas y los 2 podiums con sus fotos correspondientes como parte de
la decoración que tendrá la misma emoción.

Del conjunto ruso me gusta mucho, mucho, su ejercicio mixto, a ver si en Londres lo clavan; el español estuvo bien, le echaron ganas; el italiano muy bien como siempre, pero a mi me sorprenden las chinas, me parecen bastante originales y corporalmente las he visto mejor.
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por akeginuyue el Miér 28 Sep 2011 - 4:48

En este mundial, me he quedado pensando en la enorme y loca suerte que tiene GARAYEVA, estaba casí seguro que ella pasaria desapercibida en este mundial. sin pena ni gloria, tal como sucedió en el europeo, pero que suerte tuvo al aprovechar el error de miteva y mantener su medalla asegurada, independientemente del apoyo que tiene de las jueces con las notas, y de las buenas influencias de Viner; para que ella pudiera llevarse la medalla, no cabe duda que a eso se le llama SUERTE!!
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente